PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde guarda los archivos???

flosam
04/05/09, 23:23:28
hola gente, tengo un problema, hace un par de días, hice un backup con sprite, y me guardo una copia del buckup en la diamond, pero no en el almacenamiento interno si no en el otro, y claro me ocupa un montón de sitio innecesario pues ya tengo una copia en el pc, y hoy, me ha pasado algo parecido: me estaba bajando por el wifi desde la diamond un archivo de megaupload y me lo ha guardado en el dispositivo (no en el almacenamiento interno) y me dice que la memoria es baja y puede que no puedan ejecutarse algunos programas, que borre elementos antiguos para liberar espacio en la memoria.

pues bien mi pregunta es ¿donde ha guardado esos archivos? me he pateado la diamond entera con su explorador de archivos(al menos eso creo) y no los veo por ningún sitio, no puedo sincronizarla con mi pc por que activesync parece ser que es uno de los programas que no me deja ejecutar.

gracias a quien conteste!!!!!!!!

Guapito
05/05/09, 07:58:21
busca con el buscador de resco explorer o bien con el propio buscador de wm , y busca backup sin extension ni nada salu2 y te recomiendo que uses el spb backup que es mucho mejor xao

flosam
05/05/09, 08:43:55
ok guapito, lo intentare y ya te comento...

flosam
05/05/09, 12:17:05
pues lo del buscador de wm no me da resultados, intentare lo del resco, pero y lo de la descarga del archivo por wifi?? donde me lo ha guardado?? no hay alguna ruta predeterminada para los archivos decargados de internet atraves de wifi???

gracias a quien conteste!!!!!!!!!!!!

flosam
05/05/09, 19:13:20
al final, intentando restaurar un backup con sprite, me ha dado fallo y se ha hecho un hard reset. el caso es que después del hr he mirado la memoria y le quedaba libre (en la del dispositivo, no la de almacenamiento interno) 9 mb aprox.l le hice otro hr por que no estaba mu conforme con el primero, y ahora tiene libre 35mb + o -. ¿Por que ha pasado eso con la memoria???

y otra pregunta que realice en los posts anteriores: ¿cual es la ruta donde me guardo el backup del sprite y donde me guardo el archivo descargado de megaupload mediante el wifi de la diamond? es para saberlo por si me pasa otra vez.

gracias a quien conteste!!!!!!!!!!!