PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda.. Reincios constantes no modo download :(:(

ivan0rzz
01/10/12, 09:50:59
Buenos dias xicos.. pues nada lo dicho.. estaba tan normal durmiendo por la noche cuando desperte el movil estaba apagado y mojado.. no mucho pero algo por un vaso k tenia al lado k derramo un poco o nose la verdad. lo seke el mvl i fui a encender y nada. pense k era bateria lo puse en carga y no me carga, me sale el icono y se kita y asi constantemente.. entro en modo download i a los 2 segundos se reinciia i empieza con reincios constantes.. en recovery no me deja entrar.. alguna solucion o tengo k tirar el movil ya? :(:(:( gracias xicos.. necesito ayuda xk necesito el mvl para trabajar :(:(:( !!!, lo e probado todo, intentar flashearle un kernel pero no me da tiempo se kita el modo download.. kitarle la bateria.. calentarlo con el secador.. :( nada tsss !!

Dexafree
01/10/12, 10:28:13
Prueba esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187260

Quiza no es demasiado tarde, pero nada de secador ni ponerle la bateria!

ivan0rzz
01/10/12, 11:50:02
Tsss.. kva Dexa.. me sigue aciendo lo mismo tio.. yo ya no se k acer lo k e visto k no se a mojado nada x dentro. estaba todo muy sekito i demas i lo e exo todo, es mas soy electronico de coches i tengo limpiadores buenos, de 15 euros el botesito jejej, y nada, sigue igual con los reincios i no me mantiene el download. 3 segundos i reinicia.. :( k podria ser? es k fue k se me kedo sin bateria i encima se mojo un poco pero x lo k e visto no llego a la placa el agua, esta perfecto i aora mejor k lo e limpiado.. k solucion puedo darle? xk n puedo ponerlo de fabrica para llevarlo al SAT tampoco.. tsssssssssssss

ivan0rzz
01/10/12, 14:13:43
Alguien puede exarme un cable? :(:( Nose que acerle... tsss

joluiss
01/10/12, 23:34:12
Pues ea error grave si es qque tenía agua por dentro e intentaste encenderlo eso jamás se hace ha que fundes la placa base del movil....
Ponlo en una tasa com arroz durante un dia y nos comentas

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

genzor
08/02/13, 07:14:57
al final que te paso , conseguiste que funcionara correctamente otra vez??? tengo exactamente el mismo problema, al menos eso parece : movil mojado, reinicios constantes , no recovery , modo download se reinicia a los pocos segundos.
espero puedas contestarme , un saludo