PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 7 32gb

elsilva
01/10/12, 09:25:56
Pues eso que he visto en el catalogo de The Phone House la Nexus 7 de 32 gb a 279 euros,si ya estaba dicho cerrarlo,que no lo he visto

Actualizado 3-10-2012

http://m.xatakandroid.com/tablets-android/una-cadena-de-tiendas-comienza-a-anunciar-un-nexus-7-de-32-gb

Crackers
01/10/12, 09:56:01
Joder, acabo de verlo :eek: primera vez que veo una mención al modelo 32Gb... pues no me parece mal precio 30 € más... si no la tuviera ya igual me lo pensaba.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ElMaJoN
01/10/12, 11:00:38
He entrado en la web por curiosidad y no veo los 32GB por ningun lado, solo la de 16 al precio normal. Google tampoco comenta nada :S

alfredo2780
01/10/12, 11:12:32
viene en el nuevo catalogo,en el de octubre,279 euros

elsilva
01/10/12, 11:17:58
Joder, acabo de verlo :eek: primera vez que veo una mención al modelo 32Gb... pues no me parece mal precio 30 € más... si no la tuviera ya igual me lo pensaba.

Me lo hubiera pensado pero ya tengo la de 16gb

He entrado en la web por curiosidad y no veo los 32GB por ningun lado, solo la de 16 al precio normal. Google tampoco comenta nada :S

ya no esta ni en google play,y fuera de España no esta este modelo?

viene en el nuevo catalogo,en el de octubre,279 euros
Si a mi me llego al email,fui de los primeros en verlo

ElMaJoN
01/10/12, 11:50:28
Cierto me acaba de llegar al mail. Lo curioso es que en google la única entrada que hace referencia a un modelo de 32GB es precisamente este tema en el foro.

Héroe mágico
01/10/12, 12:06:33
Yo también me he rayado pero vamos será un error o máximo será con 16gb de regalo en la nube... más que nada por que no se han visto rumores de ello hasta el día de hoy... :loco:

Duir
01/10/12, 12:11:56
Raro, raro raro... Aunque no sería la primera vez que TPH mete la gamba con su catálogo lo cierto es que hace unos días existe un fuerte rumor sobre un nuevo modelo de Asus similar al Nexus. Las apuestas parecen decantarse más bien por la posibilidad de que Asus saque su propia versión con vistas a Navidad con mayor equipación (memoria, ranura SD, cámara trasera quizá) por un poco más de precio y bajo su propia marca dentro de la gama MeMo que abandonó o retrasó para fabricar la Nexus 7...
Se acercan tiempos interesantes, id ahorrando.

che_luffy
01/10/12, 12:40:47
Yo también acabo de ver el catálogo de TFH y lo pone "literal", Nexus 7 de 32 GB por 279€. :oh:

che_luffy
01/10/12, 12:42:55
Ups... se ha duplicado el mensaje:cry:

JulianLyle
01/10/12, 13:34:59
Pues tengo un amigo en Worten que me ha dicho la semana pasada que le sale en sistema que van a entrar Nexus 7 de 32gb para fin de año. Vaya putada si es cierto.

Iregua
01/10/12, 14:19:09
Pues tengo un amigo en Worten que me ha dicho la semana pasada que le sale en sistema que van a entrar Nexus 7 de 32gb para fin de año. Vaya putada si es cierto.

Me relamo solo de pensarlo, ya solo falta que le pongan 3g como dicen los rumores y para navidades me la regalo. :D

Julian1984
01/10/12, 17:05:16
Q me la acabo de comprar!! :( Ahora q hacemos? xDDD

vazkez
01/10/12, 17:15:29
Me relamo solo de pensarlo, ya solo falta que le pongan 3g como dicen los rumores y para navidades me la regalo. :D

Si fuere verdad, es para "matar" a alguién colgandolo por los "huev*s". Por que no tiene menos de 15 días, sino la devolvía al C.I. y esperar.:cry::enfadadisimo:

natxete007
01/10/12, 17:16:35
Julian.... Pues nada.... Ahora te toca abrir un subforo de la N7 32 Gb. :)

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

Julian1984
01/10/12, 17:39:45
Julian.... Pues nada.... Ahora te toca abrir un subforo de la N7 32 Gb. :)

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

Jajajaja, y q hago, devuelvo la recien compradita? xD

natxete007
01/10/12, 18:02:40
Pues mira..la mia tiene 15 o 16 dias (16 Gb) y ni me lo pienso.
Me quedo con ella, paso de estar esperando a que me llegue... como vendra...etc.
Me conformo. Dentro de un par de meses sacaran la de 64 Gb....Con 3G.....HDMI....
y es el cuento de nunca acabar. Nunca estaras a la ultima, estamos en la era del
consumismo y ellos lo saben ;-). Mucha gente cambia de dispositivos cada dos por tres,
pero a mi me cuesta mucho ganar la pasta.

OhDaesu
01/10/12, 18:26:53
Es una puntada pero ya sabemos que los primeros compradores siempre tenemos la version mas cara, con menos prestaciones y con mas fallos. Es algo que tengo totalmente aceptado cuando compro un aparato de salida.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Plage88
01/10/12, 18:29:48
Esto ya es otra cosa, ahora si que me pienso su compra, ya que para mi 16gb se me quedan cortos y mas los fines de semana con tanto tiempo libre, a ver si es verdad lo de los 279€ y preciazo

AlfonsoML
01/10/12, 19:48:47
Esto ya es otra cosa, ahora si que me pienso su compra, ya que para mi 16gb se me quedan cortos y mas los fines de semana con tanto tiempo libre, a ver si es verdad lo de los 279€ y preciazo

Te pillas un cable OTG y tienes todos los gigas que te apetezcan, sin necesidad de andar pagando extras.

robslop
01/10/12, 20:36:11
Yo no entiendo que mete la gente para llenar los 16 gb de la tablet, las apps no ocupan tanto a no ser que sean juegos y si te pones 3 o 4 juegos de los gordos ya tienes suficiente, si poneis muchos juegos luego no sabéis cual usar y no usáis ninguno.

kabuki05
01/10/12, 22:21:23
Yo no entiendo que mete la gente para llenar los 16 gb de la tablet, las apps no ocupan tanto a no ser que sean juegos y si te pones 3 o 4 juegos de los gordos ya tienes suficiente, si poneis muchos juegos luego no sabéis cual usar y no usáis ninguno.

Ahí le as dao colega.

Enviado desde mi Android

apbies
01/10/12, 22:38:57
Ahí le as dao colega.

Enviado desde mi Android

Olvidais la música, películas y fotos... Ya se que existe existe Google music y Picasa antes de que nadie diga nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JulianLyle
02/10/12, 00:58:25
Olvidais la música, películas y fotos... Ya se que existe existe Google music y Picasa antes de que nadie diga nada

Olvidas que puedes poner la música, películas y fotos vía otg también.

yorchzwei25
02/10/12, 02:28:26
Muy buena noticia de ser cierta, para los futuros compradores, yo espero un nexus 10 3G.

McNathan
02/10/12, 07:00:10
Olvidas que puedes poner la música, películas y fotos vía otg también.

Si, con el churro colgando pero puedes, prefiero la memoria interna, que la gente no llene los 16 gigas no significa que los demás no lo llenen.

Saludos.

apbies
02/10/12, 07:34:16
Si, con el churro colgando pero puedes, prefiero la memoria interna, que la gente no llene los 16 gigas no significa que los demás no lo llenen.

Saludos.

Si señor eso es..
Lo bueno realmente me jode es que la tengo menos de un mes y no han dicho que tenían pensado un modelo de 32 porque por 30€ yo hubiera esperado.

Vmarkina
02/10/12, 07:35:09
Yo creo que será un error , en el catálogo de yoigo anuncian a bombo y platillo el htc one X de 4 núcleos y 16 GB de memoria, cuando encima tiene 32...

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus

Axelko
02/10/12, 12:15:23
Yo tengo la de 8GB y me sobra. No tengo juegos, no almaceno vídeo ni música, así que todo el espacio es para aplicaciones, documentos y mapas de GPS. Actualmente me sobran 4GB de los 6GB y pico libres que trae de fábrica. La música va por streaming, y las pelis, si estoy en casa las veo por WiFi contra el Atom que tengo para descargas, y si estoy fuera con un pendrive vía OTG.

Duir
02/10/12, 12:44:49
Siempre la misma discusión, bueno las mismas... en concreto 3:
1) Algunos están super-ansiosos porque aún no ha salido o no la encuentran y luego dicen que si lo saben hubieran esperado.
2) Otros esperan a comprar porque siempre hay algo anunciado que mejora lo que ya está a la venta (luego se ponen super-ansiosos porque no acaba de llegar y volvemos al punto 1 y cuando se van a decidir se anuncia una nueva generación con mejoras sustanciales y ya entramos en el bucle.
3) Si uno tiene como característica principal, a la hora de decidir, la cantidad de memoria interna, que tenga ranura micro SD, cámara trasera, que haga huevos fritos o que se pueda meter en en lavavajillas, lo lógico es buscar dispositivos que ofrezcan eso, no quejarse de los que no lo ofrecen.

Es mi opinión.

Teocles
02/10/12, 13:15:08
Al final con el cable otg hay qe llevarlo y estar colgando y me imagino que con un pendrive, tampoco sale muy rentable ,ami me viene bien 16 gb , 6 gb para apps juegos ,fotos..., y el resto me gusta meter 4 o 5 pelis borrsrlas y meter otras , paso de almacenamiento de nube y tal no siempre voy a tener internet.

degoma27
02/10/12, 17:06:39
1) Algunos están super-ansiosos porque aún no ha salido o no la encuentran y luego dicen que si lo saben hubieran esperado.
2) Otros esperan a comprar porque siempre hay algo anunciado que mejora lo que ya está a la venta (luego se ponen super-ansiosos porque no acaba de llegar y volvemos al punto 1 y cuando se van a decidir se anuncia una nueva generación con mejoras sustanciales y ya entramos en el bucle.
3) Si uno tiene como característica principal, a la hora de decidir, la cantidad de memoria interna, que tenga ranura micro SD, cámara trasera, que haga huevos fritos o que se pueda meter en en lavavajillas, lo lógico es buscar dispositivos que ofrezcan eso, no quejarse de los que no lo ofrecen.

Es mi opinión.

muy buena conclusion :)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

McNathan
02/10/12, 17:29:25

Es mi opinión.

Es obvio pero el problema reside que en mi caso la memoria interna no es lo único principal y que sea un dispositivo de google me atrae mucho por otras características que me gustan y que conste que dudaba entre este y un Fire HD.

Saludos.

elsanchi
02/10/12, 20:07:42
Lo que me parece mal es que no saquen un modelo serio y dejen de variarlo, mal hecho por parte de google y asus un mes en Europa y ahora sacan la de 32 gb, el mes que viene la sacaran con 3g, al otro con HDMI, eso no es s nada serio, cualquier marca te saca un modelo y te enseña sus modelos y almacenamiento desde un principio. No se a que juegan.

custode
03/10/12, 20:21:44
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/una-cadena-de-tiendas-comienza-a-anunciar-un-nexus-7-de-32-gb

xataf
03/10/12, 21:16:06
Me alegro de que el mio me saliese rana con el altavoz y le devolví por ello. Ahora a por el de 32gb ^^

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

rpriscado
04/10/12, 11:16:36
Pues yo sigo encantado con mi modelo de 16gb. Me parecen suficientes la verdad

davidvecilla
04/10/12, 12:44:05
dentro de 6 meses seguireis esperando a la de 32 gigas... es de tph de quien estamos hablando, yo despues de tanta experiencia de estos tios no me creo ni la hora

elsilva
04/10/12, 13:06:35
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/una-cadena-de-tiendas-comienza-a-anunciar-un-nexus-7-de-32-gb

Gracias lo pongo primer post

XINAGA
04/10/12, 13:13:12
Buenas, el viernes pasado pase por the Phone house decidido a comprar la nexus 7 de 16gb, no tenían stock, me dijo que si quería reservar la de 16 o 32 gb, me estraño mucho, pero en una semana salta la noticia.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Iregua
04/10/12, 14:10:45
Buenas, el viernes pasado pase por the Phone house decidido a comprar la nexus 7 de 16gb, no tenían stock, me dijo que si quería reservar la de 16 o 32 gb, me estraño mucho, pero en una semana salta la noticia.

Con esto que dices me estas pegando el empujoncito necesario para llamar a TPH para reservar la de 32. Me molaria con 3g pero como dice un compañero por ahí arriba es entrar en el bucle y no acabar :D , supongo que con thetering me apañare.

el_manu_vd
04/10/12, 15:46:37
Desde luego, sea verdad o mentira, lo que han conseguido los de TPH es una publicidad estupenda...
A mi me huele a marketing puro y duro...

Por otro lado, de ser cierto, creo que estamos perdiendo la esencia de la salida al mercado de esta Tablet: Muy buenas especificaciones a precio asequible.
Si no me ha gustado que en Europa (y con la que está cayendo) la Nexus cueste 50 eur mas que en EEUU (199$ mas o menos son unos 150 eur.), que por 8Gb mas te cobren otros 50 eur me gusta menos, aunque creo que es la mejor opción en caso de comprarla.
Si ahora nos "calzan" casi 300 eur por la de 32GB, por una Tablet de 7´ sin HDMI ni ranura SD, sinceramente, creo que ya no es tanta ganga. Por ese precio el abanico de opciones se amplia...

beatleariel
04/10/12, 19:19:35
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/nexus-7-de-32gb-confirmada-disponibilidad-y-precio.html

custode
04/10/12, 19:39:35
Tal vez todo esto explique porque no hay stock en sitios como el Corte Inglés. Por otra parte pienso que este precio se carga la verdadera esencia que significaba esta tablet: Buenas prestaciones y un precio bajo.

legna5
04/10/12, 22:04:16
Sin animos de onfender a nadie y que como si la sacan de 100 gigas,si lo unico que tiene añadido es mas gigas pues que guay y chachi piruli en vez de 5 juegos de giga me meto 10 en vez de 5 pelis de 1 giga me meto 15,juas los vas a usar todos a la vez?.....para que existe la nube los pendrives en fins volvemos al lio de siempre,queremos tener el ultimo cacharrito y ser los mas frikis y mas molones,yo el primero ejem.....pero siempre habra un cacharrito que sea mas novedoso y chachi piruli.

custode
05/10/12, 00:49:48
En mi opinión creo que es un bulo. Además yo con 16GB lo veo suficiente ya que el precio se dispara. Cabe constatar que en España estamos hablando de esta ampliación de memoria y en cambio en XDA no han dicho nada.

Perdi_br
05/10/12, 09:54:16
No os parece muy sospechoso lo de " y ahora con 32Gb por solo..."

Conociendo estos de TPH te entregan un pen con la tablet y andando

Nisfer
05/10/12, 10:00:14
Bueno, conociendo a The Phone House puede ser una errata más de su interminable lista de errores.
Por otra parte, con la salida del IpadMini puede que Google se replantee esta opción o incluso bajar algo de precio la de 8 y 16.
Bueno de todos modos preveo unos meses pre-navidad muy movidos y con alguna sorpresa.

Saludos.

Duir
05/10/12, 10:08:20
Pues algo hay... El asunto empezó con la casa madre de TPH, Carphone Warehouse en GB que es una de las importantes en su país y lo extraño era la falta de referencias internacionales, pero ahora ya aparecen en varias tiendas online según Android Police:
http://www.androidpolice.com/2012/10/04/multiple-online-retail-listings-out-32gb-nexus-7-looks-like-its-happening/ y en teoría empezarían a estar disponibles en un par de semanas en algunas zonas.
A pesar de todo sigue sin existir confirmación oficial.
Por si fuera poco arrecian los rumores sobre un modelo con 3G en octubre...
http://www.modaco.com/page/news/_/android/asus-prepares-nexus-7-3g-variant-r690?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+modaco-android-news+%28MoDaCo+Android+News%29

elsanchi
05/10/12, 17:24:00
Esto me parece de risa, empezó a ser una tablet low cost y acabara valiendo 500 pavos la 3g 32gb. Se están equivocando variando así esta estupenda tablet, no se donde quieren llegar... en fin la próxima con cámara trasera y hdmi.

boncillo
05/10/12, 17:33:00
La variedad ha hecho grande a android, esto no tiene porque ser diferente. Si yo no quiero hdmi, 3g ni 32gb no tengo porque pagarlos, pero es bueno que el que lo necesite tenga esa opción.

el_manu_vd
05/10/12, 17:39:27
La variedad ha hecho grande a android, esto no tiene porque ser diferente. Si yo no quiero hdmi, 3g ni 32gb no tengo porque pagarlos, pero es bueno que el que lo necesite tenga esa opción.
Si ese no es el problema. Estoy de acuerdo en la variedad, pero lo que no tiene sentido es inundar el mercado y hacerte competencia a tí mismo... Acaban de sacar una tablet propia con 2 versiones 8 y 16 Gb. Aun no han llegado a las tiendas o llegan con cuentagotas, y ya van a sacar otro modelo???. En serio, me parece ridiculo.

boncillo
05/10/12, 17:45:10
Será que soy muy raro pero no le veo nada de malo, si fueran sacando modelos nuevos y quitando los viejos lo podría entender, pero tener una gama amplia en la que cada uno pueda elegir que quiere y cuanto paga por ello lo veo lo mas sano del mundo.

Si se está liando esto con sacar un modelo de 32gb que solo es cambiar un chip, no quiero ni pensar que pasará como saquen el modelo 3g o el de 10" :D

Saludos.

JULIANHM
06/10/12, 00:25:49
quiero compradme la nexus pero e mirado otras tablets y hace un mes vi la asus tf300 de 16 gb y hoy las e mirado en varios sitios y solo hay de 32gb asus a quitado todas las tablets de 16 gb no tendrá algo que ver con el mismo fallo que la nexus (fallo de la memoria16gb ) y por eso tan bien sacan la nexus de 32gb

Neronivs
06/10/12, 01:58:58
La verdad no se que tanto problema le veis conque saquen una Nexus de 32gb por cuatro perras mas.....cierto es que sacarnos 50€ de diferencia por solo 8gb mas de espacio es un poco caro...pero a mi parecer 249€ por este pedazo de pepino es un verdadero regalo...(Yo vengo de una Acer iconia Tab A501 de 32gb que me costo un cojon de mico....casi 500€ en su epoca y al lado de la Nexus se me queda en bragas XD), ademas por 2 miserables € que cuesta la App Nexus media importer tenemos la posiblidad de expandir la memoria hasta donde nos salga del pito....algunos se quejaran de que tener el cable colgando con el pendrive es feo, molesto, etc.....si no tuvieramos la posibilidad del OTG la gente se rasgaria las vestiduras.....si es quejarse por quejarse :enfadadisimo:

xataf
08/10/12, 14:01:44
Tengo amigos currando en tph y me asegura que es cierto, ya ha reservado uno para un cliente suyo y a ese precio

Duir
08/10/12, 14:06:57
Interesantes noticias desde Japón. Resulta que un comprador pidió una Nexus 7 de 16 GB y por algún error le llegó a casa una de 32 GB :oh: lo que confirma que existen y que además están a punto de salir al mercado muy pronto.
De hecho los rumores afirman que estará disponible de forma oficial, en algunos mercados al menos, el próximo 24 de octubre.
http://www.pocketdroid.net/breaking-japanese-customer-orders-16gb-nexus-7-google-play-store-receives-32gb-model/

Iregua
08/10/12, 14:47:36
Tengo amigos currando en tph y me asegura que es cierto, ya ha reservado uno para un cliente suyo y a ese precio

Era obvio que tenia que ser cierto, para que se va a complicar la vida T. P. H. en ofertar un producto fantasma. Cuando el río suena agua lleva.

el_manu_vd
08/10/12, 16:24:59
Interesantes noticias desde Japón. Resulta que un comprador pidió una Nexus 7 de 16 GB y por algún error le llegó a casa una de 32 GB :oh: lo que confirma que existen y que además están a punto de salir al mercado muy pronto.
De hecho los rumores afirman que estará disponible de forma oficial, en algunos mercados al menos, el próximo 24 de octubre.
http://www.pocketdroid.net/breaking-japanese-customer-orders-16gb-nexus-7-google-play-store-receives-32gb-model/

esa noticia parece un fake...

Y ahora Motorola se suma al carro, se sospecha que con una pantalla de 10.1.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparecen-evidencias-de-un-nuevo-nexus-phone-y-nexus-tablet-de-motorola

Esto cada vez se pone mas divertido...

Danieldroid24
09/10/12, 21:51:36
Pues esto ya no me parece divertido siendo poseedor de una nexus7 de 16gb considero que esto es una burla...

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-7-de-16gb-marcado-como-end-of-life-seria-reemplazado-por-el-modelo-de-32gb

Yo compro mis dispositivos pensando en como voy a utilizar el dinero cuando decida venderlo.... si el precio se va a mantener en el tiempo si su devaluacion no va a ser tan drastica (al menos en mi pais hay que pensar asi) pero ahora como voy a pensar en vender una nexus de 16 por el mismo precio de una de 32? Osea quien va a querer hacer tan estupida compra?

Ahora veremos como reacciona Google a tan mala jugada...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

HTCsoul
09/10/12, 21:59:26
Pues esto ya no me parece divertido siendo poseedor de una nexus7 de 16gb considero que esto es una burla...

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-7-de-16gb-marcado-como-end-of-life-seria-reemplazado-por-el-modelo-de-32gb

Yo compro mis dispositivos pensando en como voy a utilizar el dinero cuando decida venderlo.... si el precio se va a mantener en el tiempo si su devaluacion no va a ser tan drastica (al menos en mi pais hay que pensar asi) pero ahora como voy a pensar en vender una nexus de 16 por el mismo precio de una de 32? Osea quien va a querer hacer tan estupida compra?

Ahora veremos como reacciona Google a tan mala jugada...

Opino totalmente lo mismo.
No me ha gustado nada la jugadita que han hecho.
Ha sido un detalle feísimo por parte de google. Se acaban de restar un punto muy grande conmigo :enfadadisimo:

AlfonsoML
09/10/12, 22:02:37
Pues yo cuando compro cosas las compro pensando cómo las voy a usar ahora, y lo único que espero es que me duren lo suficiente como para amortizar la inversión hecha. Para el día en que yo me piense en vender mi Nexus la versión que sea normal en ese momento tendrá 64Gb como mínimo, por lo que el valor de mi venta será ridículo y lo único posible con ella será hacer un regalo.

Y si tanto te molesta haber pagado, pues nada, la devuelves junto con el cheque de GooglePlay. ¿te crees que la nueva versión incluirá ese cheque, dado que oficialmente esa oferta acabó con el inicio de mes?

HTCsoul
09/10/12, 22:11:19
Pues yo cuando compro cosas las compro pensando cómo las voy a usar ahora, y lo único que espero es que me duren lo suficiente como para amortizar la inversión hecha. Para el día en que yo me piense en vender mi Nexus la versión que sea normal en ese momento tendrá 64Gb como mínimo, por lo que el valor de mi venta será ridículo y lo único posible con ella será hacer un regalo.

Y si tanto te molesta haber pagado, pues nada, la devuelves junto con el cheque de GooglePlay. ¿te crees que la nueva versión incluirá ese cheque, dado que oficialmente esa oferta acabó con el inicio de mes?
Vale, no incluirá cheque de 20€.
Eso quiere decir que si no tenias intencion de gastarte 20€ en aplicaciones ya te ha salido cara.
O que a lo sumo, la de 32Gb cuesta 20€ mas que la de 16Gb. Asi que si antes de nada te dicen:
tienes la de 8Gb por 200€
La de 16Gb por "229"€ (entrecomillo los 229 por el cheque)
La de 32Gb por 249€
Cual eliges? yo creo que la de 32...

firekyo_90
09/10/12, 22:39:51
vaya bromita, espero que los de google nos den algo a los poseedores del modelo de 16gb si es que al final lo venden a 250

alfarobl
09/10/12, 23:50:07
Me parece fatal por Google... desde luego es una timada, los que compramos la de 16GB era porque no habían los 32GB que se ve claramente que necesitabamos el espacio... una cosa es que después de 6 meses lo cambien pero es que mi Nexus tiene menos de 1 mes y ya me la descatalogan? Van a recibir muchos puntos negativos! Pienso ponerles a caldo en los reviews del producto.

Me imagino que daran alguna compensación al cliente porque sino va a ser mi último dispositivo Google. Amazon desde luego si hace un cambio en su producto Kindle te compensa sin rechistar...

Frogman
10/10/12, 00:43:49
Pues a mi si me dicen que después de dos meses (recuerdo que todavía no ha salido la de 32gb) va a salir la de 32 por el precio de la de 16 me habría comprado igual la de 16. Porque yo la quería y la quería ya.

:D

Enviado desde un pepinaco de móvil.

Danieldroid24
10/10/12, 05:04:25

Colega la situacion conmigo es diferente... yo vivo en un pais donde no disfruto los mismos privilegios que la region europea o estados unidos... mi nexus la compre en un viaje que hize a londres... tuve que hacer maromas para ver si lograba usar el cheque y no lo logre.. asi que para mi no cuenta... y de devolverla pues te imaginaras que menos... y hay muchos como yo en mi pais...

Asi que trata de entender un poco mi situacion... y la de muchos que estamos en otras partes del mundo y vivimos con sistemas politicos y economicos diferentes con ciertas limitaciones...

Saludos

DaSound
10/10/12, 07:47:28
Vale, no incluirá cheque de 20€.
Eso quiere decir que si no tenias intencion de gastarte 20€ en aplicaciones ya te ha salido cara.
O que a lo sumo, la de 32Gb cuesta 20€ mas que la de 16Gb. Asi que si antes de nada te dicen:
tienes la de 8Gb por 200€
La de 16Gb por "229"€ (entrecomillo los 229 por el cheque)
La de 32Gb por 249€
Cual eliges? yo creo que la de 32...

Elijo cagarme en sus muertos a caballo... aunque esté super contento con mi modelo de 16Gb.

legna5
10/10/12, 11:07:00
Pues los señores de google si aspiran a superar a los señoritos de aple deberían copiarse de ellos en el sentido de si sacan nuevo modelo y no haber avisado antes a sus clientes dar la opcion de entregar la nexus 7 de 16 gigas y recibir la de 32 gigas pagando la diferencia claro.
Distinto seria si la hubieran puesto en el mercado la de 32 junto a la 16 o a la de 8 gigas.
De esta manera me parece un poco tomadura de pelo y señores de google hay que mimar a los clientes o se irán a la competencia.
pd. a ver si cuela.....: plátano:

custode
10/10/12, 13:17:41
Pues yo he ido hoy a The Phone House y me han dicho que no saben si saldrá para navidad y ahora dicen que tampoco conocen el precio.

Duir
10/10/12, 13:19:19
Pues yo he ido hoy a The Phone House y me han dicho que no saben si saldrá para navidad y ahora dicen que tampoco conocen el precio.

¿Por qué no me suena nada raro esto? :palomitas:

Julian1984
10/10/12, 13:58:48
Elijo cagarme en sus muertos a caballo... aunque esté super contento con mi modelo de 16Gb.

Pues... a dos dias de que se me cumpla el mes que tengo para devolverla... al final la devuelvo y me espero a la de 32... :osvaisacagar::osvaisacagar:

Pq esq una cosa es que saquen un modelo nuevo de 32 y otra muy distinta que con 3 meses la descataloguen...(la de 16Gb)

Duir
10/10/12, 14:09:22
Pues... a dos dias de que se me cumpla el mes que tengo para devolverla... al final la devuelvo y me espero a la de 32... :osvaisacagar::osvaisacagar:

Pq esq una cosa es que saquen un modelo nuevo de 32 y otra muy distinta que con 3 meses la descataloguen...(la de 16Gb)

Y vuelta a empezar. Dentro de dos meses la de 10 pulgadas, dentro de seis otra... Yo disfruto de lo que tengo si me sirve. Soy raro.

Julian1984
10/10/12, 14:13:47
Y vuelta a empezar. Dentro de dos meses la de 10 pulgadas, dentro de seis otra... Yo disfruto de lo que tengo si me sirve. Soy raro.

Una cosa es que hubieran pasado 6-10 meses desde que saliera, y otra muy distinta es esto...

Iregua
10/10/12, 14:14:01

Si leí bien alguien dijo por ahí arriba que un amigo suyo la había reservado ya, pero les he llamado por teléfono y lo único que me han dicho es que se reserva por la Web y todavía no está disponible como producto. :what:

Duir
10/10/12, 14:17:05
Una cosa es que hubieran pasado 6-10 meses desde que saliera, y otra muy distinta es esto...

El problema es que NO ha salido y NO es oficial.... Es decir, estáis haciendo cábalas sobre rumores.

custode
10/10/12, 14:20:51
Mi consejo es que compréis la que hay ahora disponible, disfrutarla todo lo que podáis como estamos haciendo el resto y ya llegará la de 32.

nankkurunaaisa
10/10/12, 14:35:29
Mi consejo es que compréis la que hay ahora disponible, disfrutarla todo lo que podáis como estamos haciendo el resto y ya llegará la de 32.

Totalmente de acuerdo:sisi1:

Alexio84
10/10/12, 15:39:03
el mundo de la tecnología va muy rápido...disfrutar de lo que tengáis...cuando salga la de 32gb a los 3 meses saldrá la de 64...xD NUNCA se puede estar a la última por mucho tiempo...además si administras bien lo que instalas (apps/juegos) 16GB es más que sufieciente. Para pelis y multimedia con el otg sobra (yo lo uso y va perfectamente) os aconsejo por cierto un pendrive tipo microconector que molesta muy poco y no pesa nada.

http://img2.mlstatic.com/pendrive-16gb-sandisk-cruzer-fit-mini-micro-la-plata_MLA-O-2846366084_062012.jpg

nankkurunaaisa
10/10/12, 18:00:34
el mundo de la tecnología va muy rápido...disfrutar de lo que tengáis...cuando salga la de 32gb a los 3 meses saldrá la de 64...xD NUNCA se puede estar a la última por mucho tiempo...además si administras bien lo que instalas (apps/juegos) 16GB es más que sufieciente. Para pelis y multimedia con el otg sobra (yo lo uso y va perfectamente) os aconsejo por cierto un pendrive tipo microconector que molesta muy poco y no pesa nada.

http://img2.mlstatic.com/pendrive-16gb-sandisk-cruzer-fit-mini-micro-la-plata_MLA-O-2846366084_062012.jpg
Estado buscando memorias USB's asi y no las encontrado por ninguna tienda, telita...
Puedes pasarme la pagina o direccion de donde las venden? Merci:ok:

nimbomans
10/10/12, 21:50:17
Estado buscando memorias USB's asi y no las encontrado por ninguna tienda, telita...

Yo tambien estaria interesado en saber donde comprar ese tipo de usbs!

malleolus
10/10/12, 22:08:08
En carreful las tienes un saludo

contonodroid
10/10/12, 22:52:57

En amazon.es las tienes, yo compre uno hace unos meses y es tan pequeño que he tenido que ponerle un llavero para no perderlo.:loco:
Actualizo, ya no lo tienen, pero hay este que mas omenos...

http://www.amazon.es/Emtec-EKMMD8GS100-Micro-USB-Memoria/dp/B004GKG860/ref=pd_bxgy_e_text_c

nankkurunaaisa
10/10/12, 23:27:58
En amazon.es las tienes, yo compre uno hace unos meses y es tan pequeño que he tenido que ponerle un llavero para no perderlo.:loco:
Actualizo, ya no lo tienen, pero hay este que mas omenos...

http://www.amazon.es/Emtec-EKMMD8GS100-Micro-USB-Memoria/dp/B004GKG860/ref=pd_bxgy_e_text_c
Vaya.. me interesaba la Sandisk, pero si veo que sale bien esa, que posteas en el enlace, la pillare lo mas seguro. Gracias de nuevo;-)

HTCsoul
11/10/12, 01:29:51
Kingston también tiene un kit de microsd+adaptador sd+lector microsd.
Lo he visto en appinformatica y en amazon.
Luego enseño foto si no dais con ello

custode
11/10/12, 19:03:49
El Fnac también tiene pensado comercializar la Nexus de 32 GB
http://img.tapatalk.com/d/12/10/12/y7ydumaq.jpg

Raisoft
11/10/12, 19:37:34
Se ha comentado que en la imagen además de los 32 Gb también pone que tiene un core mas para gestionar la batería,con la misma se ha hablado ya,si es así pido disculpas,alguien sabe algo?,un saludo.

http://es.engadget.com/2012/10/11/nexus-7-32-gb-phone-house-espana/

Alexio84
12/10/12, 00:07:48
La tienes barata en appinformatica.

igor salguero
12/10/12, 00:16:17

Interesante!!!

Nexus68
14/10/12, 21:34:25
Mi opinión al respecto.. no le hice mucho caso a la noticia por que estaba convencido que debería a ser un error o algo parecido. Pero si se confirma la noticia me parece una falta de respeto de google hacia sus clientes. No me parece ser el fin haber en qué queda todo...

nankkurunaaisa
15/10/12, 17:45:28
La tienes barata en appinformatica.
Gracias, le echare un vistazo;-)

JulianLyle
15/10/12, 22:59:55
Se ha comentado que en la imagen además de los 32 Gb también pone que tiene un core mas para gestionar la batería,con la misma se ha hablado ya,si es así pido disculpas,alguien sabe algo?,un saludo.

http://es.engadget.com/2012/10/11/nexus-7-32-gb-phone-house-espana/

El cpu del Tegra tres trae cuatro núcles mas uno de gestión de batería, lo trae el de 8GB, el de 16GB y proximamente el de 32GB.

Aquí están las especificaciones del Tegra 3

http://la.nvidia.com/object/tegra-3-processor-la.html

comdexfall
16/10/12, 09:57:06

Ya les vale. O sea, que en el catálogo de octubre ponen "y AHORA CON 32 GB" y resulta que hasta Navidad no sale esa versión de la tablet... Eso es publicidad engañosa diría yo, ¿será denunciable? :pensando:

Axelko
16/10/12, 10:41:39
Yo sigo pensando que es trucho. El tiempo dirá, pero no parece que la Nexus 7 de 32GB vaya a ser una realidad.

boncillo
16/10/12, 10:46:01
Pues no será porque diferentes tiendas no están diciendo que la van a tener..

custode
16/10/12, 10:58:33
Fnac al menos si va a venderla. Y fue de los primeros en poner la de 16gb a la venta en España.

HTCsoul
16/10/12, 11:11:41
O quizás la retrasen por parte de google para no liarla

Iregua
16/10/12, 14:15:34
Yo sigo pensando que es trucho. El tiempo dirá, pero no parece que la Nexus 7 de 32GB vaya a ser una realidad.

En T. P. H. ya se puede mandar un correo para que te avisen cuando salga, yo ya lo he hecho, difícil que sea un truño.

Duir
16/10/12, 14:19:39
En T. P. H. ya se puede mandar un correo para que te avisen cuando salga, yo ya lo he hecho, difícil que sea un truño.

Bueno, yo estoy esperando el correo de confirmación de la Transformer Original de hace un año y medio. Seguramente ya no me avisan...

Iregua
16/10/12, 14:59:07
Bueno, yo estoy esperando el correo de confirmación de la Transformer Original de hace un año y medio. Seguramente ya no me avisan...

Les mandarias mal la dirección.... :D

AlfonsoML
16/10/12, 15:36:06
Ya les vale. O sea, que en el catálogo de octubre ponen "y AHORA CON 32 GB" y resulta que hasta Navidad no sale esa versión de la tablet... Eso es publicidad engañosa diría yo, ¿será denunciable? :pensando:

La cuestión es denunciar a alguien y quejarse.

Si sacan la de 32Gb entonces porque la han sacado y de haber sabido hubieses esperado para comprar esa.
Si no la sacan, entonces se les denuncia por no sacarla y hacerte esperar en vez de comprarte y disfrutar ya de la de 16 Gb.

Malditas empresas y su empeño en sacar nuevos aparatos mejores!!!

Duir
16/10/12, 15:59:19
Les mandarias mal la dirección.... :D

Pues para las promociones bien que les funciona. :enfadadisimo:

lealitoo
16/10/12, 16:02:15
Estoy de acuerdo que nunca estas a la ultima, que simepre sale algo nuevo y mejor. Loq ue si cabrea un poco es que en 3 meses saquen un disposuitivo mejor
Al menos que nos dejen ser posedores de la mejor nexus 6 mesecitos no?

Duir
16/10/12, 16:04:46
Estoy de acuerdo que nunca estas a la ultima, que simepre sale algo nuevo y mejor. Loq ue si cabrea un poco es que en 3 meses saquen un disposuitivo mejor
Bueno, de momento no creo que te la puedas comprar.... ¿Hay que repetir que no es oficial?
Que saldrá es bastante seguro, pero quién sabe. ¿Te esperarías a Navidad? Porque hay gente que estaba de los nervios hace un mes porque la quería comprar a toda costa YA y ahora aseguran que esperarían...

Iregua
16/10/12, 17:02:52
Pues para las promociones bien que les funciona. :enfadadisimo:

Jajjajjaaajja, no digo que no tengáis razón (un amigo también me ha comentado que no me fie mucho de T. P. H. ) pero es que alucino solo de pensar que pudiesen estar mintiendo, no entiendo para que. En lo que si estoy de acuerdo es en que por lo menos hasta navidad no aparecerá, si es que lo hace.

comdexfall
16/10/12, 17:25:51
La cuestión es denunciar a alguien y quejarse.

Si sacan la de 32Gb entonces porque la han sacado y de haber sabido hubieses esperado para comprar esa.
Si no la sacan, entonces se les denuncia por no sacarla y hacerte esperar en vez de comprarte y disfrutar ya de la de 16 Gb.

Malditas empresas y su empeño en sacar nuevos aparatos mejores!!!

Hombre, tanto como para denunciarles no, pero si no saben cuándo saldrá la tablet de 32 GB (o si saben que hasta Navidad no saldrá), y ponen en su catálogo de OCTUBRE "AHORA CON 32 GB" me parece a mí que están engañando a la gente.

OJO, contra Google y Asus no va nada. Ellos, por supuesto, pueden sacar la tableta con las mejoras que quieran y cuando quieran.

DaSound
16/10/12, 18:07:45

Jeejej si pero eso hoy en día es imposible por completo!

curromac
16/10/12, 22:18:51
No quiero ser el tipico que lanza un rumor pero bueno ahi va:

Resulta que viendo que no terminaba de aclararse el tema de los 32 GB decidi comprarme la de 16. Esta tarde he ido por las 3 grandes superficies de Oviedo (Saturn, Media mark, Fnac) y en los 3 me comentan lo mismo que terminaron stock HOY y que hasta dentro de 20 dias no les mandan mas. Todos me dieron 20 dias muy seguros. Y en el Media mark me dijo en 20 dias recivimos las nuevas... no dijo la siguiente remesa o algo similar, dijo las nuevas. El problema es que yo tenia prisa por ver el partido y el dependiente estaba atendiendo y no le pude interrogar pero bueno para mi desgracia o fortuna hasta dentro de 20 dias no tendremos la respuesta.

Que opinais? Estoy por ir mañana a que me diga como es eso de "nuevas".

Axelko
16/10/12, 22:33:30
Lo que es raro es que tantas tiendas españolas se estén haciendo eco, pero Google aun no haya dicho nada y la movida no haya surgido en otros países.

custode
16/10/12, 23:04:07

Resulta que viendo que no terminaba de aclararse el tema de los 32 GB decidi comprarme la de 16. Esta tarde he ido por las 3 grandes superficies de Oviedo (Saturn, Media mark, Fnac) y en los 3 me comentan lo mismo que terminaron stock HOY y que hasta dentro de 20 dias no les mandan mas. Todos me dieron 20 dias muy seguros. Y en el Media mark me dijo en 20 dias recivimos las nuevas... no dijo la siguiente remesa o algo similar, dijo las nuevas. El problema es que yo tenia prisa por ver el partido y el dependiente estaba atendiendo y no le pude interrogar pero bueno para mi desgracia o fortuna hasta dentro de 20 dias no tendremos la respuesta.

A mi en el Fnac de Madrid me dijeron que tenían stock de la de 16gb y me añadieron que ya tenían referenciado el modelo de 32gb

curromac
16/10/12, 23:08:08
Jod.. vaya mierda!! Quiero un nexus ya!! Pero veras como el 26 salga el ipad mini el dia 27 aparecen confirmando la de 32.

Nexus68
16/10/12, 23:12:33
Jod.. vaya mierda!! Quiero un nexus ya!! Pero veras como el 26 salga el ipad mini el dia 27 aparecen confirmando la de 32.

El iPad sale el 23...

shelmar
16/10/12, 23:13:07
Hoy a las 23:16 de la noche me llegó, por ahora no se nota mucho o nada, Investigaremos mas.

comdexfall
16/10/12, 23:42:24
A mi en el Fnac de Madrid me dijeron que tenían stock de la de 16gb y me añadieron que ya tenían referenciado el modelo de 32gb

¿En qué centro FNAC exactamente?

custode
16/10/12, 23:48:21
¿En qué centro FNAC exactamente?

Callao. Lo pone en el remitente

custode
17/10/12, 00:53:09

Pregunta pregunta

comdexfall
17/10/12, 10:29:05
Aparte de TPH también ha habido tiendas americanas que han hablado ya de la Nexus de 32 GB, una de ellas, Staples. Lo raro es que, según esas informaciones, parece ser que el modelo de 16 GB dejaría de venderse y sería sustituido por el de 32, ¡al mismo precio!

Aquí hay algo que no cuadra... :pensando:

Fuentes:

http://www.engadget.com/2012/10/16/32gb-nexus-7-staples-advantage/

http://www.phonesreview.co.uk/2012/10/16/32gb-nexus-7-release-by-christmas-according-to-retailer/

http://news.softpedia.com/news/32GB-Nexus-7-Possibly-Launching-on-October-18-299870.shtml

nankkurunaaisa
17/10/12, 12:07:08
Pues para los usuario de una con 16GB seria todo un robo por la cara... haber pagado por algo que ahora pondrian ala venta con el doble de capacidad:enfadadisimo:

Duir
17/10/12, 12:13:10
Pues creo que no, porque eso es lo que pasa con todo lo que se vende.
Hoy te compras un pantalón, un coche o una casa y mañana resulta que la ponen de oferta o es el día sin IVA o lo que sea.
¿Tan raro es?
No se puede querer ser el primero en comprar algo y llevarse la mejor oferta.

comdexfall
17/10/12, 12:40:52
Ahora mismo en el Twitter de TPH: Han quitado la posibilidad de reservarla. Dicen que cuando esté disponible lo dirán.

10 Oct (https://twitter.com/PhoneHouse_Es/status/256077423832084480) https://si0.twimg.com/profile_images/1891069145/Logo_PH2_normal.jpg Phone House España ‏@PhoneHouse_Es (https://twitter.com/PhoneHouse_Es)
Llega la Google Nexus 7 de 32GB, resérvala aquí http://www.phonehouse.es/nexus32gb (http://t.co/x2Yf3mQ2)

12h (https://twitter.com/comdexfall/status/258321281496264705) https://si0.twimg.com/sticky/default_profile_images/default_profile_1_normal.png comdexfall ‏@comdexfall (https://twitter.com/comdexfall)
@PhoneHouse_Es (https://twitter.com/PhoneHouse_Es) Pulso en el enlace pero sólo veo la web de TPH, no veo ningún sitio donde registrarse para reservarla... ¿Cómo lo hago?

12m (https://twitter.com/PhoneHouse_Es/status/258514159275241472) https://si0.twimg.com/profile_images/1891069145/Logo_PH2_normal.jpg Phone House España ‏@PhoneHouse_Es (https://twitter.com/PhoneHouse_Es)
@comdexfall (https://twitter.com/comdexfall) Hola, hemos retirado la posibilidad de reservar en la web. Cuando la tengamos disponible para venta os avisaremos ¡un saludo!

https://twitter.com/PhoneHouse_Es

tomich
17/10/12, 16:06:17
Pues yo ando en una confusión constante.
Me han llamado del ECI diciendome que ya tienen mi Nexus 7 (16 GB), que me la guardan hasta el domingo para que me decida. ¿Qué haríais? .

Un saludete :bye:

zupercocos
17/10/12, 17:00:16
Yo personalmente te diré lo que hice yo la semana pasada: comprarmela cuando me llamaron del ECI.Y contentísimo con la decisión. Sabía lo del rumor de la de 32 y estoy bastante seguro de que saldrá pero yo la estoy disfrutando enormemente.
Un saludo y suerte con la decisión!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

comdexfall
17/10/12, 17:12:33
Yo personalmente te diré lo que hice yo la semana pasada: comprarmela cuando me llamaron del ECI.Y contentísimo con la decisión. Sabía lo del rumor de la de 32 y estoy bastante seguro de que saldrá pero yo la estoy disfrutando enormemente.
Un saludo y suerte con la decisión!

Pues creo que yo voy a hacer lo mismo. Total, 16 GB para juegos y apps está bastante bien y para pelis y demás siempre podremos usar el USB...

tomich
17/10/12, 17:14:33
Hombre si lo reflexionamos fríamente, si la compras en ECI y sale la de 32GB la devuelves y si esta al mismo precio te pillas la de 32GB. ¿No?

comdexfall
17/10/12, 17:59:45
Hombre si lo reflexionamos fríamente, si la compras en ECI y sale la de 32GB la devuelves y si esta al mismo precio te pillas la de 32GB. ¿No?

Depende de cuando sea oficial lo de la de 32. Supongo que el plazo para devoluciones ni sera indefinido...

bichozzz
17/10/12, 18:54:34
Por lo pronto en Google Play ya no se puede comprar la de 8Gb ni la de 16Gb.
Aparecen ambas como "Disponible próximamente"

... parece inminente la salida de algo "nuevo"

Salu2

-----------------EDITO

Minutos después, ya hay stock de nuevo ¿? :loco:

Un misterio...

PMAURI
17/10/12, 20:29:35
Pero entonces que hacemos los indecisos como yo, la pillo o no la pillo y me esppero a la de 32gb??

Me estais volviendo :loco:

curromac
17/10/12, 20:34:05
Yo ya no se que decir, no pude pasar por mediamark y me pase por ECI por si sonaba la flauta y me dicen exactamente lo mismo que ayer, que no tienen stock que 20 dias para recibirlas pq desde asus españa no haya nada... Ya no se que pensar si quiza sea que 20 es la cifra standar en temas de stock por parte de asus o que realmente en 20 dias la remesa cambia y cambian la de 16 (con algun problema en la capacidad de almacenamiento) y servir la de 32.

AlfonsoML
17/10/12, 20:44:32
Hombre, dado que ahora parece que ya cada vez más cerca, yo creo que es mejor esperar a menos de que tengas algún motivo importante por el que tienes que comprarla ya.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y yo estoy contento con la compra que hice, pero si ahora quisiese comprar otra, pues como digo me esperaría esos 20 días para que salga la nueva versión y listo.

comdexfall
17/10/12, 21:08:33
Se supone que en breve Google anunciará el Nuevo móvil Nexus y dicen q aprovechará el evento para anunciar la N7 de 32. También dicen que las tiendas de USA la tendrán en stock el 28 de octubre. Yo esperaría hasta entonces y según se vean los acontecimientos entonces, te la pillas o esperas.

davidvecilla
17/10/12, 21:08:49
Yo ya no se que decir, no pude pasar por mediamark y me pase por ECI por si sonaba la flauta y me dicen exactamente lo mismo que ayer, que no tienen stock que 20 dias para recibirlas pq desde asus españa no haya nada... Ya no se que pensar si quiza sea que 20 es la cifra standar en temas de stock por parte de asus o que realmente en 20 dias la remesa cambia y cambian la de 16 (con algun problema en la capacidad de almacenamiento) y servir la de 32.

Que es eso de con problema de capacidad? Soy un poseedor de una de 16 y de problemas nada de nada.
Que fácil es hablar para algunos

comdexfall
17/10/12, 22:05:52
Androidcentral y Droid-life se hacen eco de que una cadena inglesa también ha incluido en su catalogo de Navidad la N7 de 32, al mismo precio que la de 16 GB. Dicen que todo apunta a que la de 16 desaparecerá y la de 32 estaría disponible para Navidad.

Iregua
17/10/12, 22:14:40
Yo lo tengo bien clarito, a esperar, no pienso ser un culo inquieto por 20 días o un mes y medio :D y más si la van a poner al mismo precio. Así veré también salir el iPad míni y se podrá comparar.

Kanter75
17/10/12, 22:41:51
Yo lo tengo bien clarito, a esperar, no pienso ser un culo inquieto por 20 días o un mes y medio :D y más si la van a poner al mismo precio. Así veré también salir el iPad míni y se podrá comparar.

Lo mismo digo!!.

xataf
18/10/12, 00:50:57
Por supuesto, yo me compre la de 16gb y le fallo el altavoz, probé 3 y todas igual, así que estoy sin tablet. Después de ver que van a sacarla de 32gb pues a por ella

nk08
18/10/12, 01:04:33
Era la bomba que cuando saliera, alguna gran cadena de tiendas hiciera el famoso "día sin iva" ya que se quedaría la de 249€ en unos modélicos 206€.
La de 199€ se quedaría en 165€

según dicen por XDA va a salir el 24 de éste mes.

También hablan, que la versión 3g se demorará un poco más (en torno a navidades), sólo la habrá en versión 32gb y costará unos 50€ más. Por lo que se quedaría en 299€

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

PMAURI
18/10/12, 07:57:58
Pues nada a esperar toca, que total para lo que queda ya, saludos

comdexfall
18/10/12, 09:00:45
Era la bomba que cuando saliera, alguna gran cadena de tiendas hiciera el famoso "día sin iva" ya que se quedaría la de 249€ en unos modélicos 206€.
La de 199€ se quedaría en 165€

según dicen por XDA va a salir el 24 de éste mes.

También hablan, que la versión 3g se demorará un poco más (en torno a navidades), sólo la habrá en versión 32gb y costará unos 50€ más. Por lo que se quedaría en 299€

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Lo que no entiendo es que, si se supone que cuesta 299, por qué TPH en su catálogo ha puesto 279? :oh:

Iregua
18/10/12, 09:09:57
Lo que no entiendo es que, si se supone que cuesta 299, por qué TPH en su catálogo ha puesto 279? :oh:

Porque es una oferta sujeta a un número de unidades.

comdexfall
18/10/12, 09:45:41
Porque es una oferta sujeta a un número de unidades.

Pues que sepáis que han cambiado el catálogo on-line y donde antes ponía ¡AHORA CON 32 GB POR 279 €! ahora sólo aparece la de 16... :loco:

http://fotos.subefotos.com/fb766971ef141dacf9eda64037c73eeco.jpg

Para mí que no saldrá hasta Navidades y, al ver que se han colado, ahora rectifican (eso suponiendo que alguien de ASUS/GOOGLE no haya hecho un par de llamadas preguntando cómo sacan algo en su catálogo que aún no está anunciado oficialmente).

De momento el 29 de octubre hay evento de Google. Suponiendo que lo anunciaran allí, hasta que empezaran a vender la nueva versión en USA pasarían unas semanas, y hasta que llegara a Europa algunas más. Vamos, que ójala me equivoque pero nos vamos a Navidades fácilmente.

curromac
18/10/12, 10:44:03
Ya esta confirmado el dia 29 evento de Google!!! Cuando yo pregunte faltaban!! 13 dias para el evento + 1 semana para stock= 20 dias. Ahora a esperar con lo que me pica el bolsillo...

caraconejo
18/10/12, 10:53:08
Ya esta confirmado el dia 29 evento de Google!!! Cuando yo pregunte faltaban!! 13 dias para el evento + 1 semana para stock= 20 dias. Ahora a esperar con lo que me pica el bolsillo...

Más que va a picar, en un momento de recortes (sin pagas extras de navidad ...)

Dispositivo de Amazon
Kindle Fire HD llegará la misma semana que Surface y el iPad mini (http://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/tecnologia/2012/10/17/kindle-fire-hd-llegara-semana-surface-ipad-mini/698006.html?utm_medium=rss)
Los principales fabricantes se preparan para una nueva batalla por las ventas en el sector de los 'tablets'
El 'tablet' Kindle Fire HD de Amazon llegará a España el próximo 25 de octubre, en la misma semana en la que previsiblemente Apple dé a conocer al mundo su iPad mini y Microsoft, por su parte, lance al mercado global su primer 'tablet', Surface. Kindle Fire HD cuenta con dos modelos -de 7 y 8,9 pulgadas- sin embargo por el momento solo la versión más pequeña es la que llegará a España.

comdexfall
18/10/12, 10:56:45

Como sólo anuncien el nuevo Nexus de LG se nos va a quedar una cara... :grin:

caraconejo
18/10/12, 11:08:38
Pues yo ando en una confusión constante.
Me han llamado del ECI diciendome que ya tienen mi Nexus 7 (16 GB), que me la guardan hasta el domingo para que me decida. ¿Qué haríais? .

Un saludete :bye:

Ni 8 son 16, ni 32 son 16, ni nunca terminara de salir la navaja suiza de los tablet, el mercado de 7" se va a apretar un "poco/mucho" no solo este Nexus de 7" ni el Kindle Fire, ni el nuevo Acer a150, ni el iPad Mini (de este agua de 7" nunca bebere) ni el desembarco

Al final, hay un problema, el USUARIO medio, los quiere todos, cuando en realidad lo que de verdad quiere es un poco de todos...

Quiero que tenga un miniHDMI embebido como el A150 y una ranura microSD como este de Acer pero sin que este capado, que su puerto microUSB standard "no propietario" (como le sucederá al ipad mini sin microSD y sin microHDMI embebido) sea como no, OTG y a ser posible sin capar/descapar por ROOT... como al caso/no caso del Nexus 7, ya puestos con cámara, como el Acer a100 con Tegra 2 con Flash que se han cepillado en su Acer A150 con Tegra 3... ¿por que? por el costo, el Low Cost...

Estamos tras la primera etapa de la era post-iPad en la avalancha, como metáfora del Netbook EeePC Surf cuando salió al mercado, con precios bajos y ventas masivas, ahora que todos cuentan con UNA (o cinco tabletas de 9") a re-vender la idea con el engatusado de las 7" a menor costo (es la misma idea de la gama Surft de antaño y de nuevo Asus encabezo la revolución del low cost ¿o fue el primer Kindle en EE.UU? mmmm

Eso si, la cuestión que al español medio no parece preocuparle, somos clases pudiente, o no tanto, pero si despreocupada ¿el coste? o mejor aún la relación coste/calidad... o peor todavía ¡el uso, coste, calidad!, es una ecuación, un algoritmo que como podemos comprobar tiene muchas facetas, tamaño de FLASH, conectividad, sistema operativo, uso, tienda de aplicaciones, costo, peso, versatilidad, y por supuesto la tontería de la fidelidad del consumidor al fabricante que no suele ser directamente proporcional a la del fabricante con el usuario... (cambio de conector propietario a conector mas propietario con desestimación de accesorios, explico de un Dock de 32 pines de un iPad a un mini safe nuevo con adaptador sirve el accesorio genuino de 25 dólares/euros para HDMI, o a pasar de nuevo por caja)

Al final, hay que decidir, cuanto mayor es la oferta, mas hay que mirar el espacio (8, 16, 32...gigas) las características (3G si, 3G/LTE no, solo Wifi) la conectividad y compatibilidad, desde el bluetooth, nfc, wifi, usb OTG, microSD... Y lo que se pasa por alto el coste, en XDA hay hilos que sacan tantos por ciento de una versión WIFI a una 3G en España los foros, se inventan que la misma versión 3G es más potente (ya me dira en que) con respecto a la misma versión solo WIFI, funciona el placebo de consumo a la perfección, como lo de pagar a 100 euros cada 16 gigas contando con soluciones wifi como las de memorias SSD de Kingston o un OS versátil que cuente con microSD e instalar con root las App´s en la externa...

Al final ¿toó pa-ke? pa jugar al N.O.V.A. 3 al SAHADOWGUM... por que "pa trabajar lo que se dice trabajar", que nooooo, que ya nos conocemos...

Nexus68
18/10/12, 12:17:19
XD ...algo de razón no le vamos a negar !

Lumitari
18/10/12, 13:31:32
Ni 8 son 16, ni 32 son 16, ni nunca terminara de salir la navaja suiza de los tablet, el mercado de 7" se va a apretar un "poco/mucho" no solo este Nexus de 7" ni el Kindle Fire, ni el nuevo Acer a150, ni el iPad Mini (de este agua de 7" nunca bebere) ni el desembarco

Al final, hay un problema, el USUARIO medio, los quiere todos, cuando en realidad lo que de verdad quiere es un poco de todos...

Quiero que tenga un miniHDMI embebido como el A150 y una ranura microSD como este de Acer pero sin que este capado, que su puerto microUSB standard "no propietario" (como le sucederá al ipad mini sin microSD y sin microHDMI embebido) sea como no, OTG y a ser posible sin capar/descapar por ROOT... como al caso/no caso del Nexus 7, ya puestos con cámara, como el Acer a100 con Tegra 2 con Flash que se han cepillado en su Acer A150 con Tegra 3... ¿por que? por el costo, el Low Cost...

Estamos tras la primera etapa de la era post-iPad en la avalancha, como metáfora del Netbook EeePC Surf cuando salió al mercado, con precios bajos y ventas masivas, ahora que todos cuentan con UNA (o cinco tabletas de 9") a re-vender la idea con el engatusado de las 7" a menor costo (es la misma idea de la gama Surft de antaño y de nuevo Asus encabezo la revolución del low cost ¿o fue el primer Kindle en EE.UU? mmmm

Eso si, la cuestión que al español medio no parece preocuparle, somos clases pudiente, o no tanto, pero si despreocupada ¿el coste? o mejor aún la relación coste/calidad... o peor todavía ¡el uso, coste, calidad!, es una ecuación, un algoritmo que como podemos comprobar tiene muchas facetas, tamaño de FLASH, conectividad, sistema operativo, uso, tienda de aplicaciones, costo, peso, versatilidad, y por supuesto la tontería de la fidelidad del consumidor al fabricante que no suele ser directamente proporcional a la del fabricante con el usuario... (cambio de conector propietario a conector mas propietario con desestimación de accesorios, explico de un Dock de 32 pines de un iPad a un mini safe nuevo con adaptador sirve el accesorio genuino de 25 dólares/euros para HDMI, o a pasar de nuevo por caja)

Al final, hay que decidir, cuanto mayor es la oferta, mas hay que mirar el espacio (8, 16, 32...gigas) las características (3G si, 3G/LTE no, solo Wifi) la conectividad y compatibilidad, desde el bluetooth, nfc, wifi, usb OTG, microSD... Y lo que se pasa por alto el coste, en XDA hay hilos que sacan tantos por ciento de una versión WIFI a una 3G en España los foros, se inventan que la misma versión 3G es más potente (ya me dira en que) con respecto a la misma versión solo WIFI, funciona el placebo de consumo a la perfección, como lo de pagar a 100 euros cada 16 gigas contando con soluciones wifi como las de memorias SSD de Kingston o un OS versátil que cuente con microSD e instalar con root las App´s en la externa...

Al final ¿toó pa-ke? pa jugar al N.O.V.A. 3 al SAHADOWGUM... por que "pa trabajar lo que se dice trabajar", que nooooo, que ya nos conocemos...

:ok:

Nexus68
18/10/12, 19:30:17
Se confirma aun más

http://www.google.com/url?sa=X&q=http://planetared.com/2012/10/nexus-7-de-32gb-llega-a-reindo-unido-por-199/&ct=ga&cad=CAEQAhgAIAAoATABOAFA5dD_gwVIAVAAWABiBWVzLUVT&cd=ISGgtwm6aOE&usg=AFQjCNHlLxGoD7ZPmHpmaQ3Iy2RlENH0KQ

Nexus68
18/10/12, 19:32:35
Está claro que para la campaña navideña la tenemos aquí y por el mismo precio que la de 16Gb... :(

Frogman
18/10/12, 20:00:39
Está claro que para la campaña navideña la tenemos aquí y por el mismo precio que la de 16Gb... :(

Y dentro de un año será más barata todavía. :p

comdexfall
18/10/12, 20:54:21
Pues yo a Navidad no me espero, si no venden la de 32 a mediados de noviembre me pillare la de 16.

Nexus68
18/10/12, 21:14:38
Ahí lo tienes 200£

Nexus68
18/10/12, 21:18:31
Y dentro de un año será más barata todavía. :p

Si, si eso lo tenemos claro. Pero que se haga a tan pocos meses del lanzamiento original no me parece serio la verdad ..

zupercocos
18/10/12, 21:24:41
Ese era mi caso, no quería seguir esperando y me la pille ya.A fin de cuentas para el uso que voy a darle me llega holgadamente: Internet, correo, algún comic americano ( pocos que para eso tengo el ipad3), algún jueguico y multimedia( nada de pelis a 1080p que para eso tengo el wd con la Bravia de 40"). Además me compre un cable Otg, un usb minúsculo y una funda Poetic y listo.
Estoy segurísimo de que la de 32 gb saldrá como muy tarde en navidad pero para mi ya era suficiente espera y tampoco queria arriesgarme a posibles problemas de stock o de fabrica.
Un saludo!

AlfonsoML
18/10/12, 21:26:56
¿cuantos meses tienen que pasar para que te parezca bien a ti que saquen una nueva versión? ¿se cuentan esos meses desde que hacen su presentación mundial o desde el momento en el que está a la venta en algún país en concreto (teniendo en cuenta que en muchos sitios todavía no venden la N7)?
¿y las rebajas de precio bajo que condiciones son correctas o no?
supongo que también te molestarías por la promoción de aplicaciones a 25 centimos si resulta que habías comprado alguna de ellas a su precio normal y por tanto no pudiste aprovechar la oferta.

Dauragon
18/10/12, 21:28:15
Es que vaya comedia, sacar una version de mas capacidad al mismo precio solo 2 meses despues no es normal.......

Kanter75
18/10/12, 22:43:07
Es que vaya comedia, sacar una version de mas capacidad al mismo precio solo 2 meses despues no es normal.......

Es puro marketing compañero ni mas ni menos, dentro de poco otra novedad y más ventas. Yo por mí parte, voy a esperar por la de 32 gb, no me urge y por el mismo precio merece la pena.

Saludos!!

Nexus68
19/10/12, 09:29:38
¿cuantos meses tienen que pasar para que te parezca bien a ti que saquen una nueva versión? ¿se cuentan esos meses desde que hacen su presentación mundial o desde el momento en el que está a la venta en algún país en concreto (teniendo en cuenta que en muchos sitios todavía no venden la N7)?
¿y las rebajas de precio bajo que condiciones son correctas o no?
supongo que también te molestarías por la promoción de aplicaciones a 25 centimos si resulta que habías comprado alguna de ellas a su precio normal y por tanto no pudiste aprovechar la oferta.

Hola. No se si tu comentario es una alusión al que hice yo (ya que no me citas) *pero en cualquier caso déjame hacerte dos puntualizaciones:

*

La primera es que lo que comento de que “no me parece serio” es una apreciación mía y por tanto subjetiva. Es en definitiva una OPINIÓN por que lo que no me corresponde a mi dar datos de cuantos meses o en qué *circustancias ha de salir un producto al mercado. Esto corresponde a los técnicos de producto de la empresa en cuestión que para eso cobran. Creo que cuando se saca un producto se se define de antemano lo que es el “ciclo de vida del producto” y para mi (en mi opinión vuelvo a repetir) el ciclo de vida de esta Nexus 7 de 16Gb es a todas luces demasiado corto. Máxime si hablamos desde fechas de disponibilidad en en el mercado (a penas han transcurridos tres o cuatro meses ya se habla de su descatalogación). Por lo que entiendo perfectamente que pueda haber compradores que se sientan molestos con este hecho (de hecho en la practica supone una devaluación clara de tu aparato).

*

Y la segunda es que estas confundiendo “churras” con “merinas” cuando me haces el comentario de la promoción a 0.25€ de la Google Play: por su puesto que no me molesta que se haga. Pero esto son PROMOCIONES puntuales de contenido para fomentar su consumo en un momento dado. NADA QUE VER con la decisión de descatalogar una pieza de hardware de más de 200€ comercializada *pocos meses atrás a favor de otra al mismo precio pero de mayores prestaciones. Sin duda tal decisión obedece más tratar de frenar el impacto de ventas que tendrá a buen seguro la presentación del iPad Mini la semana que viene… no crees?

*

saludos

shuco
19/10/12, 10:33:41
Yo también voy a esperar a pillarla, ver que repercusión tiene el ipod míni, sobre el nexus 7 tanto en precio como en capacidad. Pensaba coger la de 16, pero si en breve podemos tener la 32 a un precio parecido al de la 16 de ahora... No me urge así que me espero un poco a ver como evoluciona y se clarifica todo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

lealitoo
19/10/12, 10:59:24
A mi no me parece serio.

Compras una tablet, haces de beta tester y absorbes sus cagadas. La gente se esta quejando de que, por ser los primeros, las tablets tenian mas anomalias de lo normal.
Y a los tres meses, doblan la capacidad manteniendo el precio.
Yo creo que lo logico es esperar un minimo de tiempo. Cuanto? desde luego no tres meses.
Ahora bien, si sale la de 32 Gb por 300€ me pareceria mas normal, vas sumando 50€ al doblar capacidad, pero espero que no se venda la de 32 Gb por lo que yo pague la de 16 gb...
Creo que google se ha dado cuenta de que la fire le esta quitando mercado por la capacidad y lo han corregido enseguida mirando a las navidades....

legna5
19/10/12, 12:18:55
Interesantes opiniones en todos los sentidos, vamos a partir de la base que a nadie le han obligado a comprar la nexus 7,cuando la han comprado estaban de acuerdo con su valor en ese momento.

Ahora lo que viene a cuento es hipotéticamente hablando claro, le interesa a Google tener entre comillas cabreados a todos o a una parte mas o menos importantes de sus clientes por el hecho de colocar en el mercado la misma tableta pero variando el doble de memoria?.
En un tiempo no muy espaciado en el tiempo......Puede que si puede que no.....que sera sera.....

Puede por ejemplo lanzar un plan de sustituciones pagando una diferencia lógica y razonable a los poseedores de las actuales nexus?

Recordemos que eso lo hace apple con sus iphones y les va muy bien entrega tu iphone x y te damos el maravilloso ejem ultimo modelo.......pagando una cantidad determinada.

La pregunta si hiciera eso es tiene ahora capacidad google de fabricar o Asus claro,y suministrar en un tiempo prudencial todas las nexus a 32 gigas?....si ahora las están vendiendo a cuenta gotas?....

Por hacernos una idea si se creara una encuesta y digamos si nos piden entre 25 a 50 euritos mas de las nexus de 16 a 32 gigas cuantos de los foreros de este foro aceptarían ese trato?....ninguno,1,50,todos......3857 ejem....porque claro gratis total nunca ofrecerían el intercambio supuesto pues ya están muy desgastadas las pobres nexus 7 por el paso del TIEMPO y el USO tan brutal que les damos a las pobres-D

saludos

comdexfall
19/10/12, 12:37:01
A ver, yo no tengo aún la Nexus 7, estoy esperando acontecimientos, pero si me hubiera comprado hace un mes la de 16 GB había dos cosas que me mosquearían de confirmarse los rumores:

1.- Que dieran la de 32 GB por el mismo precio que yo me he gastado en la de 16.

2.- Que la de 32 sustituyera a la de 16 (podría afectar a una hipotética venta de segunda mano de la tableta de 16, ¿quién quiere algo ya descatalogado?).

A ver qué pasa realmente al final. Lo que más me joroba es que, cuando la anuncien. habrá que esperar a que llegue a las tiendas, y luego, habrá que esperar más para pillar una (cómo vendan la de 32 GB por 250 euros ya pueden poner a los chinitos a trabajar las 24 horas de L a D porque si no, no van a dar abasto).

P.D.: También se habla mucho de la de 10, pero esa no me interesa, tengo una de 10 ahora mismo y por tamaño apenas la uso, me resulta incómoda incluso en casa.

Saludos.

Dauragon
19/10/12, 16:17:29
Aqui el problema está en que ha tardado demasiado en salir en España comparado con el lanzamiento original porque todo eso de que es marketing, estrategias, que eso lo hace también Apple no tiene nada que ver. Nunca antes había pasado que en apenas mes y pico de la salida de un producto digan que al poco van a sacar el mismo mejorado, con más memoria o lo que sea. Lo único que se me ocurre parecido es lo que pasó con la Nintendo 3DS que salió por 250 € y como vendía poco la bajaron a 180 € a los pocos meses, pero claro como era una perrada para los que la había comprado de salida les compensaros con juegos gratis y tal (en este caso no dan nada, ajo y agua simplemente).

A mi me parece una tomadura de pelo, si sale a 280 € o así me parece normal, pero si es por 250 € a los que la compraron antes se les tiene que quedar cara de tontos. Una cosa es comprar algo y que al año +/- lo bajen de precio o salga algo mejor, pero que eso sea cada mes y pico ya es una pasada. Vale que esto de la tecnología va rápido, pero no tanto señores.......

caraconejo
19/10/12, 16:37:08
...si me hubiera comprado hace un mes la de 16 GB había dos cosas que me mosquearían de confirmarse los rumores:

1.- Que dieran la de 32 GB por el mismo precio que yo me he gastado en la de 16..

se entiende que te han dado, 20 euros en cheque regalo a descontar de 249 euros

cuando salió el N7 al mercado iba a escape libre sin competencia el reajuste de precios y modelos responde primero a una estrategia, y segundo a la competencia de mercado, mira el coste del Kindle Fire HD de 32 gigas, no creo que Google tenga en sus planes fidelizar a sus compradores de N7 de 8 (pocos) o de 16 (mas que pocos) con lo que pueda vender con la de 32 gigas en un mercado que se va a apretar a fin de año...

Los mercados, y las ventas no entienden de fidelidades ni de mercadeos de 2ª mano, es mas se entiende que este es un producto Low Cost exento de revalorizaciones

No creo que saque la de 32 gigas a 300 euros y la de Amazón de 32 gigas por 249 euros, le robaria cartera de clientes ¿o no? sin saber a que precio saldra el iPadmini ya hay precios del Acer A150 al final equilibran lo que llevan de serie y lo que les falta con el coste final... no se si la de 16 desaparecera, no lo creo, la de 8 es posible que si... del mismo modo que la intención final de filtrar precios de la de 32 sean para atusar a la competencia mas que para desalentar sus ventas actuales de 16 gigas

comdexfall
19/10/12, 17:18:43
Dice un forero ingles de xda que ha ido a la tienda que sacó la de 32 gb en su catálogo y le han dicho que les han cambiado la entrada de las Ñ7 de 32 de finales de octubre a finales de noviembre...

Kanter75
19/10/12, 17:33:51
Dice un forero ingles de xda que ha ido a la tienda que sacó la de 32 gb en su catálogo y le han dicho que les han cambiado la entrada de las Ñ7 de 32 de finales de octubre a finales de noviembre...

Lo dicho, para Navidad!!

custode
19/10/12, 19:35:15
http://www.reddit.com/r/Android/comments/11mjj5/i_ordered_a_16gb_nexus_7_in_the_netherlands_and/

comdexfall
19/10/12, 19:42:17
http://www.reddit.com/r/Android/comments/11mjj5/i_ordered_a_16gb_nexus_7_in_the_netherlands_and/

Por favor, que alguien pida una de 16 en Google Play a ver si le dicen que le mandan una de 32, que estoy ansioso... ;)

comdexfall
19/10/12, 20:51:57
Mensaje enviado por TPH en respuesta a mi pregunta de por qué habían quitado de la web la opción de reservar la N7 de 32 GB:

"Estimado*Cliente*

En respuesta a su correo electrónico, le comunicamos que se ha procedido un retraso en la entrega de unidades por parte de fabricante, esta previsto que a lo largo del Mes de Octubre – Noviembre, empiecen a entrar dichas unidades.

Disculpe el retraso en nuestra contestación ya que nos ha sido imposible contactar antes debido a problemas técnicos.

Le agradecemos que haya contactado con nosotros e indicarle que si desea más información relacionada con ésta o cualquier otra cuestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente
Departamento Atención al Cliente Phone House
[email protected]"

custode
19/10/12, 21:53:28
http://www.droid-life.com/2012/10/19/you-may-be-able-to-order-a-32gb-nexus-7-from-staples-today/
http://www.androidpolice.com/2012/10/19/the-32gb-nexus-7-is-already-at-staples-stores-priced-at-250-pictures/

comdexfall
19/10/12, 22:43:36
http://www.droid-life.com/2012/10/19/you-may-be-able-to-order-a-32gb-nexus-7-from-staples-today/
http://www.androidpolice.com/2012/10/19/the-32gb-nexus-7-is-already-at-staples-stores-priced-at-250-pictures/

La madre que los parió, pero si ya las tienen en el almacén y las están vendiendo!!¡

custode
20/10/12, 00:48:24
La madre que los parió, pero si ya las tienen en el almacén y las están vendiendo!!¡

Lee el enlace actualizado de Droid-Life (último parrafo), amigo.

gatorrollo
20/10/12, 00:52:15
No sé si se ha dicho ya (perdonad en ese caso): el 15 de noviembre y por 279 euros según fnac.es http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a825468?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=6&Fr=0

Warwick
20/10/12, 01:03:20
Como vendan en Navidad la de 32 a 250 me parto. Nunca han hecho eso con sus teléfonos. Me alegraría por sus afortunados compradores y x ser mas aquí. Yo tengo 8gb estoy contentísimo con la tablet pero entiendo que sería un gesto muy feo para todos los compradores de 16gb deberían darles un cheque de 50€ para el playa mínimo.

Vindi
20/10/12, 02:43:00
Si realmente no necesitas los 32 gb, con esos 30 euros que supuestamente hay de diferencia de la capacidad 16 a 32, te compras una funda, y te vas al cine.

¿De verdad veis algo tan grave, que por 30 euros no tengáis la de 32, por haber comprado ya la de 16?.
Si no necesitas otros 16Gb ¿que mas da? :pensando:

caraconejo
20/10/12, 03:10:14
No sé si se ha dicho ya (perdonad en ese caso): el 15 de noviembre y por 279 euros según fnac.es http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a825468?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=6&Fr=0

En mi caso son 79 euros mas por lo que pague por la de 16 gigas ... Aunque en la Fnac me hacen un 5% y en MM seguro que saldra ya descontada en 270??? 265???

A nadie le obligaron a comprar su 16 g por 249 € ¿O si? Ahora ¿Esperarias a mediados de noviembre para tener esa de 32 por 270? O quizas pecarias otra vez con la de 16.???:platano:

Vindi
20/10/12, 03:13:21
Yo tengo muy claro, que si el día 23 no me convence el ipad mini, me voy de cabeza a por la nexus 7 de 16gb, y pagaré 249 euros.

Dauragon
20/10/12, 03:18:32
Es que se comentaba que iba a salir por 250 € y la de 16 a desaparecer. Si al final sale la de 32 por 30 € extra ya es mas normal, con 16 gb voy sobrado no pagaria mas por otros 16.

Vindi
20/10/12, 03:21:19
Es que se comentaba que iba a salir por 250 € y la de 16 a desaparecer. Si al final sale la de 32 por 30 € extra ya es mas normal, con 16 gb voy sobrado no pagaria mas por otros 16.
Eso de desaparecer la de 16gb, hasta que no lo vea no lo creo;
Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, si con 16gb me llega, ¿para qué gastarse 30 euros más por otros 16GB que no se van a usar?.

PMAURI
20/10/12, 09:33:30
En eso teneis razon, con los 30€ de más se puede comprar la funda, vamos digo yo!, pero yo todavia no la tengo y ganas no seran, y ahora me encuentro en la tesitura de si me espero o me pillo la de 16 y voy disfrutando de ella.

Saludos

alfarobl
20/10/12, 10:05:27
Nosotros ya no tenemos solución me han pasado los 15 dias... pero desde luego quien se compre ahora una de 16gb... a mismo precio en unos días teniendo el doble de flash. Pues yo lo tendria bastante claro.

caraconejo
20/10/12, 10:20:10
Nosotros ya no tenemos solución me han pasado los 15 dias... pero desde luego quien se compre ahora una de 16gb... a mismo precio en unos días teniendo el doble de flash. Pues yo lo tendria bastante claro.
Cuando salio el iPad uno primero en EE.UU y un mes despues en españa, no pocos compraron su Tablet y la vendieron con reditos de hasta el 40%, en foros mas de no y de dos, consecuentes se echaban las manos a la cabeza ¿Pero como se podia pagar mas por algo que estaria en tienda en dias?

La gente es como es, y la fiebre de consumo, tambien

En el caso Nexus desde primera hora de su nacimiento, se sabia que era la contrapartida comercial a Amazon Kindl Fire y esta estaba anunciada en su web desde el verano, para estas fechas otoñales de hecho, estaban colgadas con su etiqueta de precio ¿De que nos alarmamos?, Google con Asus y su sentido de la oportunidad y comercial, sacaron a toda caña esta Nexus 7 adelantando ventas y cogiendo mercado, la de ocho (8) gigas de hecho ni tan siquiera se encontraba en tiendas tan solo en Google Play, y seguimos pasando por alto que el coste era, 199 - 20 euro cheque regalo, y 249 euros - 20 euros cheque regalo, o sea 180 euros para ocho gigas y 229 euros para 16 gigas, desde finales de julio, hasta que salga esta de 32 gigas a 279 euros precio tienda (veremos en Google que curiosamente el Play Store no la tiene en cabecera) cual es el precio/coste final...

La jugada de Google no es tanto para j*d#r a sus clientes como si para competir contra sus competidores, si no saca la de 32 gigas, Amazon le vapulea, y si no ajusta sus precios, pierde este pulso comercial, la jugada de vender duros a pesetas (el modelo Low Cost del todo a 100) funciona, queremos pagar lo menos por tener lo mas, y otra es el ¿Sabemos lo que queremos?, sabemos que queremos pagar poco y sabemos que queremos tener lo mejor, lo que no nos creemos, aunque mira que lo mentimos es que lo barato sea mejor que lo caro...

El placebo del comprador, en el foro de al lado sin salir de HTC Mania, un cliente de un modelo 3G sobre uno Wifi, estimaba que su version con moden era mas rapida, que la otra con el hardware idéntico, dejando patente la fiebre de consumo, algo similar a cuando salga el modelo 3G en Nexus, aunque con matices ya que posiblemente saldra con nuevo quad core... (no pasemos por alto que lel Tegra de Acer sera a 1'5 Ghz

Por esa regla de tres, hablamos de momento de 229 para la de 16 a 279 para la de 32...
Cierto que entre medias estan los que han pagado 249 sin cheque, comoestan los que estando en plazo, pueden tener una enorme decision entre manos ¿Devolverla o no? Lo fail para el que ya ha saciado su fiebre de consumo y la ha toqueteado es afirmar falsamente que "hoy" lo tiene claro... Pero

Compañero ¿Habrias esperado desde finales de julio, hasta mediados de noviembre para colmar las ansias de consumo del modelo de 16 a la version cantada de 32 por una diferencia real de coste de 50 euros (229-279)

Me parece que en el tema de la estafa de estampita no tenemos claro quien es el gancho y quien es en verdad el estafador, nadie obliga a nadie a comprar o no comprar nada, salvo los consumidores que se achuchan asi mismos, y a veces a otros
cJnXMYy3Q2E
A rio revuelto, ganancia de pescadores, veras como el mercado de segunda mano, se rebaja y florece con reventas a Low Cost de Low Cost sobre este tipo de productos, no solo el Nexus 7, el Kindle Fire HD, el MiniIpad, el A150 el anterior A100 el... Que maravilla para los habituales del second hand :risitas:

Por el miedo, falso miedo, a perder "el tren", el rápido que me-la-quitan-de-las-manos, melakitan-delasmanos.... Vienen los gritos de desespero de consumo
http://www.youtube.com/watch?v=cJnXMYy3Q2E

tito kastros
20/10/12, 10:44:02
Pues al final parece que se va a vender por el mismo precio de la de 16 ahora. Google como siempre haciendo las cosas al tun tun...

comdexfall
20/10/12, 10:44:23
Si la compro en la web de la Fnac y tengo un problema, me la cambian en tienda, verdad? Porque si es así y esta para mediados de Noviembre creo que voy a ir reservando una... :)

caraconejo
20/10/12, 10:59:57
Si la compro en la web de la Fnac y tengo un problema, me la cambian en tienda, verdad? Porque si es así y esta para mediados de Noviembre creo que voy a ir reservando una... :)

Siempre hay que leer las condiciones del fabricante, en la tienda, no es lo mismo comprar un iPad que no te cambian... Que un Asus que un HP... Unos dan una semana, otros quince dias...

Lee la letra pequeña esa que nadie se lee, y sin problemas, yo compre una Go Pro en la web de la Fnac (ojo que a veces hacen ofertas expeciales que no se hacen en tienda fisica) y luego la cambie por un problemilla dentro de su plazo de devoluciones y cambios sin problemas...

Yo faltando no solo mes y ... Sino lo que esta por llegar, me esperaria a que las empresas se achichen entre ellas y a ver que oferctas sacan, es cierto que llegan Navidades, pero austeras, hay recortes sin pagas extras en funcionarios y no funcionarios y la cosa no esta para tirar cohetes, en funcion d ela demanda asi sera la oferta...

alfarobl
20/10/12, 11:00:56
Cuando salio el iPad uno primero en EE.UU y un mes despues en españa, no pocos compraron su Tablet y la vendieron con reditos de hasta el 40%, en foros mas de no y de dos, consecuentes se echaban las manos a la cabeza ¿Pero como se podia pagar mas por algo que estaria en tienda en dias?

No podemos comparar nunca los productos de la manzana... eso es otro mundo. Todo escapa a la comprensión... Android juega en otra liga.

Compañero ¿Habrias esperado desde finales de julio, hasta mediados de noviembre para colmar las ansias de consumo del modelo de 16 a la version cantada de 32 por una diferencia real de coste de 50 euros (229-279)

En mi caso si... el tener el doble de espacio es mucho 16 a 32 merece la pena la espera cuando no tienes una microsd para ampliar. Si hubiese tenido microsd no hubiese esperado y estaría contento. Pero ahora me fastidia mucho lo que han hecho la verdad. En ningún momento comentaron que a mismo precio si esperabas tendrias algo mejor. Eso se llama penalizar al que te da de comer y otra vez me lo pensaré dos veces en comprar su producto. Yo soy asi... y doy mi dinero a quien quiero. Desde luego he aprendido por las malas que si no compras Nexus estas vendido y ahora ya ni eso... asi que ya veremos que es lo siguiente.
Yo soy de los que espera que Google nos de una compensación... esta bien luchar contra Amazon pero no a mi costa... Sino mi próximo igual es de Amazon directamente para que Google aprenda.

AlfonsoML
20/10/12, 11:21:10
En ningún momento comentaron que a mismo precio si esperabas tendrias algo mejor.

Pues te voy a dar una noticia:
No te compres la de 32Gb, si te esperas saldrá otra tableta mejor a ese precio.

Depende del tiempo que seas capaz de esperar tendrás unas u otras mejoras: mayor batería, mejor pantalla, mayor pantalla, conexión 3G, más memoria, mejor CPU...
así que en vez de gastarte ahora a lo tonto tu dinero, te aconsejo que te lo guardes hasta que salga esa versión mejorada.
Por supuesto en el momento que salga esa versión, tampoco deberías comprarla ya que si esperas un poco más saldrá otra mejor y así obtendrás un aparato mejor por el mismo dinero o ese aparato a un precio más barato.

Y lo bueno de este consejo es que aparte de ser gratuito es que lo puedes aplicar absolutamente a todos los fabricantes de todo tipo de aparatos de mercado, no hay ninguno que se dedique a subir los precios conforme pasa el tiempo o a sacar aparatos peores.

Dauragon
20/10/12, 11:33:51
Pues te voy a dar una noticia:
No te compres la de 32Gb, si te esperas saldrá otra tableta mejor a ese precio.

Depende del tiempo que seas capaz de esperar tendrás unas u otras mejoras: mayor batería, mejor pantalla, mayor pantalla, conexión 3G, más memoria, mejor CPU...
así que en vez de gastarte ahora a lo tonto tu dinero, te aconsejo que te lo guardes hasta que salga esa versión mejorada.
Por supuesto en el momento que salga esa versión, tampoco deberías comprarla ya que si esperas un poco más saldrá otra mejor y así obtendrás un aparato mejor por el mismo dinero o ese aparato a un precio más barato.

Y lo bueno de este consejo es que aparte de ser gratuito es que lo puedes aplicar absolutamente a todos los fabricantes de todo tipo de aparatos de mercado, no hay ninguno que se dedique a subir los precios conforme pasa el tiempo o a sacar aparatos peores.

Que no es lo mismo por muchas vueltas que le deis algunos, en tan poco tiempo no salen modelos mejores de la misma tablet, no se puede comparar con otros casos.

custode
20/10/12, 11:38:16

Han cambiado el precio en la Web y pone que cuesta como la de 16, 249€

alfarobl
20/10/12, 11:38:20
Que no es lo mismo por muchas vueltas que le deis algunos, en tan poco tiempo no salen modelos mejores de la misma tablet, no se puede comparar con otros casos.

Exacto. +1

Que mania con tratarnos de principiantes... esta claro si te compras algo y en menos de 1 mes sacan algo superior es una putada para el que lo compra y punto. Nos han fastidiado y como digo sin microsd es una gran...

Duir
20/10/12, 11:41:46
Aunque no es la primera vez que lo veo no dejará de sorprenderme. Nos quejamos de que los modelos evolucionen rápidamente, nos quejamos de que los modelos evolucionen lentamente, nos quejamos de que los precios bajen, nos quejamos... siempre nos quejamos.
Compramos compulsivamente, queremos ser los primeros en tener cualquier cosa, nos ponemos en plan ansiaviva cuando tardamos 48 horas en recibirlo y a continuación nos extrañamos de que unos meses después el equipo baje de precio, mejore o de cualquier otra cosa.
En definitiva le echamos la culpa de nuestra conducta a cualquiera menos a nosotros mismos.
¿Quién te obliga a comprar todo según sale? Si es tu caso denúncialo pero a mí no me mando nadie a dos matones a obligarme a nada. O quizá hay que plantearlo como: Ya que me costo x que los demás se j*^an y paguen lo mismo.

comdexfall
20/10/12, 11:42:36
Han cambiado el precio en la Web y pone que cuesta como la de 16, 249€

¡No he podido evitarlo, me la he comprado! :grin:

Duir
20/10/12, 11:43:42
Exacto. +1

Que mania con tratarnos de principiantes... esta claro si te compras algo y en menos de 1 mes sacan algo superior es una putada para el que lo compra y punto. Nos han fastidiado y como digo sin microsd es una gran...

No os tratamos de principiantes, os comportáis como principiantes. Y si para ti es vital una SD ya lo he dicho otras veces ¿qué co+os haces comprando una sin SD habiendo tantos modelos en el mercado?

alfarobl
20/10/12, 11:46:03
No os tratamos de principiantes, os comportáis como principiantes. Y si para ti es vital una SD ya lo he dicho otras veces ¿qué co+os haces comprando una sin SD habiendo tantos modelos en el mercado?

Como he dicho antes yo compro lo que me apetece y no te he de dar explicaciones del porque... Amazon devuelve al cliente una compensación si te saca algo y te deja colgado como hace Google ahora. Cuando compre la Nexus hace poco compre la de mayor tamaño que eran 16 ahora sacan 32 al mismo precio, mire donde se mire no esta bien hecho. O nos compensa Google o no se saca algo de esta manera.

javiluki
20/10/12, 11:52:38
Hola gentecilla!!!bueno yo solo quiero dar mi humilde opinion...y yo a los poseedores de una nexus ahora(yo la compre el 12 de septiembre que no encendia si noe staba cargada tuve que esperar hasta el lunes pasado que fui a recoger una nueva y tenia la pantalla levantada y la devolvi y a dia de hoy sigo sin mi tablet despues de mes y pico casi mes y medio) y es una putada grande que hagan esto...pero tambien es verdad que vivimos en un mundo egoista donde lo que importa es el señor dinero...y si yo fuera el dueño de google y se la que se avecina(gran serie xd) amazon dando caña apple el 23 presenta otro cacharrito para que la gente se vuelva loca en navidad y gaste a destajo(para los de la logse a cascoporro xd) y son precios agresivos y google dice ostia!!pues yo doy mas caña y asi me compran a mi y ya esta la vida es asi renovarse o morir y es lo que estan haciendo quieren cuota de mercado y ya esta!!jode pero para la gente que estaba indecisa por que no tenga para memoria sd pues ahora se va a decidir segurisimo y son mas tablets y mas terminales con android por tanto mas cacharritos mas aplicaciones mas consumidores gana google gana el mundo pierde como siempre el usuario pero que pasa con todo y jode al usuario solo nos queda resignarnos y ya esta y si la comprasteis hace un mes y media era porque la queriais y las condiciones que ponian os parecian correctas y ya llevais con ella 1 mes y media cosa que los nuevos poseedores de la tablet es un mes y medio o 2 meses sin este pedazo de cacharro y 2 meses en el mundo de la tecnologia es bastante bueno xk en unos meses sacaran otra y otra y en un año o 2 no tirara de nada porque el mundo de la tecnologia es asi....lo siento mucho por lo que ya la teneis de verdad yo pienso esperarme a ver que dicen asi me llamen ahora de el corte ingles que tengo la de 16 en la tienda que hasta que no sepa que pasa no hago na por si acaso pierdo el oferton de los 32 gigas

AlfonsoML
20/10/12, 11:54:13
Como he dicho antes yo compro lo que me apetece y no te he de dar explicaciones del porque... Amazon devuelve al cliente una compensación si te saca algo y te deja colgado como hace Google ahora. Cuando compre la Nexus hace poco compre la de mayor tamaño que eran 16 ahora sacan 32 al mismo precio, mire donde se mire no esta bien hecho. O nos compensa Google o no se saca algo de esta manera.
Pues solucionado.
A partir de ahora compras todo únicamente en Amazon y listo.

Tú estás contento con cómo trabajan, así que les compras a ellos las tabletas, teléfonos etc... y ya no volverás a tener que preocuparte nunca más de comparar cosas y decidir si quieres comprar algo a ese precio.

¿acaso os pensais que a alguno aquí nos paga Google algo por decir una u otra cosa?
a mi me da igual que cada uno se compre lo que quiera y donde quiera, pero es que es ridículo estas pataletas "compré esta tableta porque la quería en ese momento a ese precio y ahora la han rebajado, quiero que me devuelvan el dinero que he pagado de más"

luzifers
20/10/12, 11:58:50
Que fuerte, al final la sacan al mismo precio, supongo que quitaran la de 8gb y la de 16gb la pondrán a 199€, esto es lo que tiene querer ser los primeros en tenerla, pero lo que si es verdad es que lo han hecho demasiado pronto, y está claro que ha sido en respuesta a la fire hd.

Lo que tiene que quedar claro es que el derecho a "la pataleta" no nos lo pueden quitar, así que deberíamos usarlo, quejémonos todos, por lo menos que Google que es quien dirige el cotarro sepa que "sus fieles seguidores" no están nada contentos con la política tan temprana tomada por la compañía. Que podrían tener el detalle de compensar nos de alguna manera como un gesto de buena voluntad por su parte, son pequeños detalles que mantienen contenta a la gente.

Por lo tanto una recogida de firmas en la plataforma esa de peticiones que ahora mismo no recuerdo el nombre, no iría mal, simplemente hacernos oir, que sepan que no estamos contentos con esta decisión.

A ver que respuesta hace Google, ya que una mala prensa nunca es buena.

Que os parece la idea?

Saludos.

natxete007
20/10/12, 12:10:55
Donde hay que firmar????
Si somos muchos haremos ruido, a ver si cae algo.
Aunque Google no lo ha confirmado no?

Enviado con el cacharrillo

javiluki
20/10/12, 12:13:28
yo os recomiendo que espereis que sea oficial porque si no os van a decir que si sois tan tontos de hacer de un rumor un hecho.....esperaros y cuando ya sea oficial gritais todo lo que querais a ver si ahora por quejaros antes de tiempo jodeis a los que podemos aprovecharnos de ese oferton :(

Duir
20/10/12, 12:18:45

¿Y eso lo dice alguna ley?

luzifers
20/10/12, 12:30:22
En la fnac.es ya puedes reservarla por 249€ la de 32gb, con fecha prevista para el 15 de noviembre, yo pienso que es bastante oficial.

Lo que si deberíamos esperar es a ver si Google en el anuncio oficial menciona alguna compensación para los poseedores de las nexus 7, como hace amazon, ojala sea así.

javiluki
20/10/12, 12:33:53
si consideras bastante oficial que una tienda lo ponga que rapido eres de convencer(se te olvide que hace unos dias the phone house tambien lo puso a 279 y mira ahora con cual te quedas?)

chemasevi
20/10/12, 12:40:45
El que espere una compensación por parte de google España a los usuarios de la Nexus 7 de 8gb que esperen no sentados sino acostados.
A mi me han tardado 1 mes y medio en devolverme el dinero, dinero que pensaba que Google me había robado y que no me iban a devolver hasta que fuí al banco a poner la correspondiente reclamación.
Lo dicho, comprar en google y que te roben es exactamente lo mismo.

tito kastros
20/10/12, 12:46:50
El que espere una compensación por parte de google España a los usuarios de la Nexus 7 de 8gb que esperen no sentados sino acostados.
A mi me han tardado 1 mes y medio en devolverme el dinero, dinero que pensaba que Google me había robado y que no me iban a devolver hasta que fuí al banco a poner la correspondiente reclamación.
Lo dicho, comprar en google y que te roben es exactamente lo mismo.

Y tu postear y decir barbaridades también.

si consideras bastante oficial que una tienda lo ponga que rapido eres de convencer(se te olvide que hace unos dias the phone house tambien lo puso a 279 y mira ahora con cual te quedas?)

No le des mas vueltas, el precio de la de 32 es 249.

Duir
20/10/12, 12:48:09
Ya hemos montado el lío y aún no hay nada oficial aunque sí bastante probable.
De momento, la Nexus 7 original ya traía un vale de 20 euros que, aunque sea en servicios, es un descuento efectivo sobre el precio de compra.
Por otra parte, esta nueva versión no hace que la anterior deje de funcionar o sea peor excepto en almacenamiento interno. Pero ahora parece que las "antiguas" ya son obsoletas, ya no cumplen su función, ya no son la leche como hasta ayer mismo.
Nos sentimos estafados porque en nuestras prisas hemos comprado algo (al menos en mi caso) que reunía las condiciones correctas para mi uso por un precio correcto pero ahora ya no, es decir, algunos nos hemos precipitado porque no podíamos vivir ni un día más sin este objeto del deseo y ahora nos sentimos fatal y la culpa es de el mundo en general y de Google en particular, pero nunca, nunca, nuestra propia ansia. Por supuesto.

caraconejo
20/10/12, 12:48:41
Culpamos al resto de nuestros problemas...

Aquí os pego la solución que GOOGLE ha dado para los insatisfechos en VIDEO TUTORIAL
9B05BK818Ic
Nota, "Paco en Africano traducido es Google" así es, "a ver que me mete Paco del perfecto Africano, viene a ser -a ver que me vende Google- ¿lo pillas? o ¡lo devuelves! jejeje

¿Google os puso una pistola en el pecho para que compráis la Nexus 7 a ese precio?

Si Google baja el precio ¿es un estafador? por esa regla de tres cuando baja la gasolina (rara vez), si habláramos del coste de la VIVIENDA de haberla comprado en 90 millones y se cae a 45 millones (caso real) y la gente se ha hipotecado por un BIEN DE PRIMERA necesidad, entendería tanto desaire, pero por ¿200 euros en un gachet de consumo Low Cost? en fin, no había leído/oído tanta "humanidad" de maruja casera desde que asistía a una bronca en un Chino del Todo a 100 del barrio de una señora que tras 15 días paso a descambiar un juguete roto de 1 euro...

¿Desde cuando se sabe que saldría el modelo de 32 gigas? veras cuando salga el de 32 gigas 3G con nuevo Quad Core, se monta la revolución...

This is Spañistan

NBGxn3ZkluI
Moraleja, en ESPAÑA la gente sale a la CALLE... ¡si! sobre todo por el Fútbol , juas juas juas... ¡ carácter latino! por cierto ¿que dicen en XDA los guiris y en Cataluña los ¿extranjeros? -es broma, que quiero mucho a mis colegas y a mi novia... catalana jejejej -como esta el patio pa echar leña al fuego-

Para consuelos de almas desconsoladas

HTC Flyer 32 GB - solo core qualcomm a 1.5 GHz, salió a venta en Fnac por 699 euros en su momento comercial
HTC Flyer 32 GB - solo core qualcomm a 1.5 GHz hoy en The Phone House se liquida por 199 euros, corrijo ahora dicen que por 150 euros
Lo gracioso es que depende donde la veas (ayer en Worten de Nassica por 499 euros) ¿y estos precios tan dispares? ¿como te sentirias si la compras por 499 en Worten y te aparece el colega en TPH por 150 euros?

Uno dira (pensara) que ya es un "producto pasado" y el coste se devalúa, o mas lejos que salió "muy caro comercialmente hablando" pero podría llegar a pensar ¿cual ha sido el éxito de ventas del Nexus 7 de 199 (8) y 249 (16) ambos con vales descuentos de 20 euros... y ahora de nuevo, ¿que hay de nuevo viejo? el HTC Flyer es de 32 GB ¿el problema son las gigas? tiene ademas una microSIM de hasta 32 gigas, un sonido que tira para atrás (de calidad que avergüenza al Nexus 7), un Stylus N-Trig (que da sopas con queso al Note 1 de Wacom) unos acabados de aluminio que no tienen nada que ver con la Nexus 7, un modem 3G que para si quisiera el Nexus 7 y una camara trasera de 5 megapixeles ¿camara en Nexus? y salida MHL y OTG eso si con alimentación, en lugar de 2 euros te gastas 4 con dos cabezas y listo... es cierto, lo se, que Nexus es superior en un Quad Core, en más resolución de 1280x800 (vs 1024x600) pero a fecha de hoy ¡no es precio, almacen) y digo lo se, por que las tengo juntas, tan amigas, el peso de la Nexus 7 es mas ergonomico que el de la Flyer y el menor consumo es patente... jop, "nu-sus-corteis las venas los blade runner´s aNexusados... que vuestra Nexus de 16 es tan buena o tan mala como lo era antes de que naciera la de 32 gigas por "no se sabe que coste final en Spañistan

Yo saqué la mia ((HTC Flyer 32 GB)) de expo en perfectas condiciones por 150€ en tph. Bueno tenía super id, sin recovery y hboot 1.07, pero pude ponerle el revoluriorary y va de Lugo.

:silbando:
Gallega ? :sisi1:
Para el socarrón que diga ¿por que no te compras una Flyer? ya le adelanto, que ya tengo una "desde hace tiempo" y a un coste razonable (no el de salida, pero tampoco el de hoy precio Stock chollo) pero tambien tengo un Nexus 7 de 16 (por 199, no que leches, por 200 brrrgggg como pille al que me la vendió)

bichozzz
20/10/12, 12:57:59
culpamos al resto de nuestros problemas...

Aquí os pego la solución que google ha dado para los insatisfechos en video tutorial

¿google os puso una pistola en el pecho para que compráis la nexus 7 a ese precio?

Si google baja el precio ¿es un estafador? Por esa regla de tres cuando baja la gasolina (rara vez), si habláramos del coste de la vivienda de haberla comprado en 90 millones y se cae a 45 millones (caso real) y la gente se ha hipotecado por un bien de primera necesidad, entendería tanto desaire, pero por ¿200 euros en un gachet de consumo low cost? En fin, no había leído/oído tanta "humanidad" de maruja casera desde que asistía a una bronca en un chino del todo a 100 del barrio de una señora que tras 15 días paso a descambiar un juguete roto de 1 euro...

¿desde cuando se sabe que saldría el modelo de 32 gigas? Veras cuando salga el de 32 gigas 3g con nuevo quad core, se monta la revolución...

This is spañistan

+100000

comdexfall
20/10/12, 13:04:11

No es lo mismo, TPH solo tenía un formulario de reserva en la web. La Fnac en cambio la ha metido en su web y se puede comprar, pagas los 249 euros y te la entregan en noviembre. Nada de dejar una reserva y te avisamos cuando nos llegue para que nos pagues el resto. Yo creo que eso lo hace bastante oficial.

javiluki
20/10/12, 13:11:29
ok sinceramente ojala sea cierto porque eso beneficia y mucho porque la gente indecisa ahora si que la comprara y habra mas terminales ergo a mas dispositivos mas movimiento y mas cosas nuevas por demanda de dispotivos hay que empujar esto para pulverizar a las demas compañias y que tener aplicaciones para tablets ya!!y tambien comprendo que para el que la tenga es un palo pero es lo que hay si no le gusta que no se la hubiera comprado pero la persona que ya la tenga lleva 2 meses disfrutando ya de ella y de esos 20 eurillos en aplicaciones del google play y ya paro que nos repetimos mucho diciendo lo mismo todos..xd

Duir
20/10/12, 13:16:46
Además el hecho de las excelentes cifras de ventas han acelerado esta posibilidad. Google ha ajustado mucho los precios para ofrecer un producto competitivo, eso significa que los márgenes son escasos y solo pude interesar por volumen de ventas.
El volumen de ventas hace que los componentes y todo el sistema de investigación y desarrollo previo se amortice mucho mas rápidamente.
Si se hubiera vendido peor, este nuevo modelo no habría sido posible tan rápido. ¿Eso es mejor solo para salvar nuestro ego?

javiluki
20/10/12, 13:42:53
Duir te doy la razon en todo tus opiniones son muy acertadas es mas algunos comentarios parecen como si os molestase que otra gente pueda aprovecharse de la oportunidad de tener mas capacidad y vosotros no y preferis que lo pongan mas caro y el personal se jorobe con tal de que vosotros salgais ganando igual...ya teneis vuestro cacharrito desde hace 2 meses aprovechadlo y listo

legna5
20/10/12, 13:44:30
bueno si se confirma el precio de la nexus 7 de 32 gigas a 249,yo lo veo como un ataque preventivo defensivo,cuando apple anuncie a bombo y platillo sus mini ipad,si el precio de la de 8 gigas es 249,y la de 16 a 349 segun lei hace unos dias,google te da 32 gigas por los 8 o 16 de apple.....el mensaje es por l a mitad de lo que vas a pagar yo te doy el doble de gigas.......
encima que casualidad a finales de mes en teoria apple anunciara sus mini ipad y justito en teoria que casualidad a primero de noviembre ya podras comprar la nexus de 32 gigas.....
aqui el que no corre vuela y la campaña de navidad ya asoma...........:platano:

Duir
20/10/12, 13:56:11
Duir te doy la razon en todo tus opiniones son muy acertadas es mas algunos comentarios parecen como si os molestase que otra gente pueda aprovecharse de la oportunidad de tener mas capacidad y vosotros no y preferis que lo pongan mas caro y el personal se jorobe con tal de que vosotros salgais ganando igual...ya teneis vuestro cacharrito desde hace 2 meses aprovechadlo y listo

No, como todos prefiero lo mejor al mejor precio y con las máximas opciones, pero soy consciente de que ser "early adopter" y eso está bastante reñido.
Tomo mis decisiones del momento y en ocasiones son acertadas y en otras meto la pata hasta las corvas. Pero cuando son decisiones libres no le hecho la culpa a otros ni al sistema ni al capitalismo, reflexiono, prometo se más paciente y vuelvo a meter la pata en cuanto me descuido. Pero yo, meto la pata yo.
La empresas no son ONG, están para ganar dinero y también meten la pata, pero el dinero está en tu bolsillo hasta que lo sacas y esa responsabilidad es solo tuya.

javiluki
20/10/12, 14:03:55
Pues si,y en realidad no esque metas la pata es que estabas de acuerdo con las condiciones y te parecia bien y llevas contento con tu compra 2 meses y disfrutandolo al maximo pero como todo sacan cosas nuevas no podemos estar a la ultima de todo cada semana que sacan algo si no somos multimillonarios es asi

Duir
20/10/12, 14:17:30
Exacto, me parecieron buenas condiciones (lo eran en ese momento) y aún me alegro de la compra. No está desfasada, no se me ha quedado pequeña y la uso a diario con satisfacción. ¿Estoy equivocado por disfrutar de lo que tengo en lugar de desear lo que no tengo? pues ojalá siga equivocado por mas tiempo.
Pero vamos, no soy un gurú ni nada así, cada uno es libre de sentirse desgraciado como mejor le parezca.

comdexfall
20/10/12, 14:20:41
Yo lo que no veo normal es que Google y Asus no hayan abierto la boca sobre el tema y en las tiendas ya la estén vendiendo. Eso ha pasado alguna vez antes?

Alf16
20/10/12, 14:23:29
Pues me he comprado la 16GB en USA ayer , está viniendo para aquí por DHL, y por 205€ con gastos, no puedo esperar más, sorry....y espero que no me la paren en aduana, aun puesta como GIFT.

que prefiero la de 32GB?, sí, pero ponerla al mismo precio poco tiempo después del lanzamiento de la de 16GB, es un crimen.

javiluki
20/10/12, 14:24:30
Yo lo que no veo normal es que Google y Asus no hayan abierto la boca sobre el tema y en las tiendas ya la estén vendiendo. Eso ha pasado alguna vez antes?

Desde la ignorancia yo creo que sera porque google les avisa de que les van a dar stock de ese producto a partir de tal dia pero aun google no lo hace publico y las tiendas ya empiezan a ponerlo para que la gente se haga el cuerpo es como los rumores asi crece la expectacion y el dia que se pueda comprar habra mas gente que ya lo sepa y si luego se arrepiente google o lo que sea como no lo hicieron publico no tiene que retractarse ni nada de eso es puro marketing

Duir
20/10/12, 14:29:18
Pues por una simple indiscreción Google ayer perdió una pasta en bolsa... Estamos hablando de palabras mayores.

comdexfall
20/10/12, 14:33:44
Es que no me cuadra. Es normal que Google avise a las tiendas de un nuevo producto y les diga cuando lo van a tener en stock y demás, pero lo normal es que les hagan firmar un acuerdo de confidencialidad hasta una determinada fecha. Pasa igual cuando a un periodista le enseñan un producto nuevo antes de su lanzamiento.

javiluki
20/10/12, 14:35:32
Pero esque les interesa la indiscrepcion para que la gente se impaciente hable y llegue a todo el mundo asi el dia de la venta lo venden todo y mas

Duir
20/10/12, 15:01:49
Pero esque les interesa la indiscrepcion para que la gente se impaciente hable y llegue a todo el mundo asi el dia de la venta lo venden todo y mas

Bueno, ese tipo de indiscreción le costo un 9% en bolsa.

comdexfall
20/10/12, 16:05:08
Mas datos: En las tiendas Staples de USA ya las venden en la tienda. En xDA han puesto varias fotos de tickets de compra e incluso pantallazos. Según parece, al arrancarlas tienen 28 GB (27,60 para ser exactos) de almacenamiento libre. No es eso mucho?

Pondría links y fotos pero con el movil es un jaleo.

JuanLu86
20/10/12, 17:56:48
Mas datos: En las tiendas Staples de USA ya las venden en la tienda. En xDA han puesto varias fotos de tickets de compra e incluso pantallazos. Según parece, al arrancarlas tienen 28 GB (27,60 para ser exactos) de almacenamiento libre. No es eso mucho?

Pondría links y fotos pero con el movil es un jaleo.

Podrias poner la fuente :palomitas:

comdexfall
20/10/12, 18:55:31
Podrias poner la fuente :palomitas:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1415217&d=1350680423

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1415256&d=1350681610

Fuente de estas fotos y capturas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945702&page=5

Más datos en otro hilo que han abierto específicamente sobre la venta de Staples: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945702

http://i.imgur.com/cVSTD.jpg

Y ya por último, aparece hasta en prereserva en la store de ASUS Italia, por si alguien aún no se fiaba de TPH o la FNAC (cómo somos, ¿eh?:sisi1:): http://www.asustore.it/index.php?route=product/product&product_id=813

http://thumbs.subefotos.com/db53cec78d0e50243253263277d9f85do.jpg (http://subefotos.com/ver/?db53cec78d0e50243253263277d9f85do.jpg)

EDITO: Un usuario que la ha comprado en Staples ha puesto un vídeo: A partir del minuto 1 demuestra que es la de 32 GB: www.youtube.com/watch?v=vO78BODO1Fs (http://www.youtube.com/watch?v=vO78BODO1Fs)

davidvecilla
20/10/12, 19:06:54
Si ahora habrá suicidios colectivos por la venta de esta tablet. En vez de disfrutar de este maravilloso cacharro estáis pendientes de si algo os fastidia...

Iregua
20/10/12, 20:21:58
Ya eres mia pequeña..... :D

comdexfall
20/10/12, 20:29:50
Ahora dicen que las de 8 gb que queden en stock las van a liquidar a precios muy reducidos. Me he bajado una app de noticias sobre la N7 (Drippler Nexus 7) y viene en una de ellas una foto de un cuadernillo con las especificaciones de los expositores que estarán en las tiendas para vender las N7 y ahí se lee claramente que los stocks de la de 32 se recibirán a partir del 15 del 10, se ponen a la venta unas semanas mas tarde, y el 30 las de 8 que queden, se venden de liquidación. En USA venden la de 8 en tiendas? Porque si no, no me cuadra.

HTCsoul
21/10/12, 10:23:39
Ahora dicen que las de 8 gb que queden en stock las van a liquidar a precios muy reducidos. Me he bajado una app de noticias sobre la N7 (Drippler Nexus 7) y viene en una de ellas una foto de un cuadernillo con las especificaciones de los expositores que estarán en las tiendas para vender las N7 y ahí se lee claramente que los stocks de la de 32 se recibirán a partir del 15 del 10, se ponen a la venta unas semanas mas tarde, y el 30 las de 8 que queden, se venden de liquidación. En USA venden la de 8 en tiendas? Porque si no, no me cuadra.

En liquidación las 8gb?
Pero decian que con esas no ganaban ni un centimo, que vas a hacer? perder pasta?
Y no hubiese sido mas sencillo terminar los stocks y luego lanzar la nueva?

Aunque no son cosas lógicas, yo de esta gente ya me creo cualquier cosa :pensando: madre mia, parecen nuevos en estas cosas...

custode
24/10/12, 22:13:25
Creo que el Fnac ha quitado en la Web la posibilidad de reservar la de 32.

JulianLyle
25/10/12, 01:30:59
En liquidación las 8gb?
Pero decian que con esas no ganaban ni un centimo, que vas a hacer? perder pasta?
Y no hubiese sido mas sencillo terminar los stocks y luego lanzar la nueva?

Aunque no son cosas lógicas, yo de esta gente ya me creo cualquier cosa :pensando: madre mia, parecen nuevos en estas cosas...

Ya no hay stock de la de 8gb en ninguna play store, compruébalo.

xXgatonyXx
25/10/12, 05:29:56
alguien sabe donde lo puedo comprar en USA en q tienda?

comdexfall
25/10/12, 10:11:28
¿A nadie le parece raro que se haya filtrado la N7 de 32 GB (FILTRADO Y HASTA VENDIDO ANTICIPADAMENTE!), se hayan filtrado también las imágenes de prensa del LG Nexus 4 y en cambio nada de la supuesta Nexus 10 (a parte de una supuesta foto en cuyos datos EXIF figura un nombre de producto que hace sospechar de una Nexus 10, y para quien no lo sepa, los datos EXIF se pueden modificar de forma muy sencilla)? :silbando:

comdexfall
25/10/12, 13:28:25
Creo que el Fnac ha quitado en la Web la posibilidad de reservar la de 32.

Como reservé una, he llamado a ver si había algún problema y me han dicho que no, que la han quitado de la web porque "ya no hay disponibilidad". Un poco raro, ¿no? ¿Será que ya las tienen en el almacén y están todas ya reservadas?

custode
25/10/12, 13:59:22
Como reservé una, he llamado a ver si había algún problema y me han dicho que no, que la han quitado de la web porque "ya no hay disponibilidad". Un poco raro, ¿no? ¿Será que ya las tienen en el almacén y están todas ya reservadas?

Si tu tienes la tuya lista al menos es que las van a vender que es lo que importa. Ya que no quiero hacer nada hasta que pase el día 29.

duagor
25/10/12, 14:21:19
No me sorprende... hay un monton de gente que no se ha comprado la Nexus 7 porque le parecia que tenia poco almacenamiento.. asi que han ido a reservar la de 32 GB como lobos... yo, por ejemplo :).

No me extraña que ya no les queden.

comdexfall
25/10/12, 14:26:47
Si tu tienes la tuya lista al menos es que las van a vender que es lo que importa. Ya que no quiero hacer nada hasta que pase el día 29.

Y haces muy bien, pero desde que me la manden tengo siete días para devolverla, así que estoy tranquilo con respecto al día 29.

jefegama
25/10/12, 14:31:08
La espera se hace eterna ..........:cry:

custode
27/10/12, 20:12:04
La espera se hace eterna ..........:cry:

Y el evento se pospone así que hay que esperar más

comdexfall
27/10/12, 23:21:17
Esperemos que eso no retrase la puesta a la venta de la N7 de 32 GB.

comdexfall
28/10/12, 10:50:20
Esto es la leche, después de que Staples dejara de vender la N7 de 32 GB seguramente porque Google les dio un toque por haberla vendido antes de tiempo, según varios foreros de Xda, Office Depot las está vendiendo sin ningún problema. Parece ser que tienen las de 16 al lado de las de 32 y las dos las venden a 249 $. Es de locos!

daruu92
28/10/12, 11:40:04
Juas, pues si la véis por España avisadme que yo estoy esperando para comprarme mi pequeña. Quería la de 16 gb a 199 pero si se me tienta muchoooo

HTCsoul
28/10/12, 13:26:52
Esto es la leche, después de que Staples dejara de vender la N7 de 32 GB seguramente porque Google les dio un toque por haberla vendido antes de tiempo, según varios foreros de Xda, Office Depot las está vendiendo sin ningún problema. Parece ser que tienen las de 16 al lado de las de 32 y las dos las venden a 249 $. Es de locos!

Esta situacion no es digna de google :oh:

custode
29/10/12, 09:05:49
En la web ya están fuera de stock los dos modelos. Esto marcha!

daruu92
29/10/12, 09:13:56
Oh sí. Yo creía que al no haber evento todo el paripé de las Nexus se había desmontado.

comdexfall
29/10/12, 12:16:54
Y el Galaxy Nexus ha desaparecido de la sección "dispositivos" de la Play Store...

Y aún me aventuro aún más... hay un hueco en blanco a la derecha de la N7 de 16 GB, se podría pensar que es para la de 32, pero si la de 8 la descatalogan, seguiría sobrando un hueco a la derecha. Yo creo que está reservado para la N10, de forma que quedaría: N7 de 16 - N7 de 32 - N10. :ok:

En la web de la FNAC la Nexus 7 aparece sin disponibilidad y no hay ningún detalle sobre el precio, ni aparece la cantidad de almacenamiento por ningún lado.

pxus
29/10/12, 18:00:35
ya está a la venta la de 32gb en google play!

el_manu_vd
29/10/12, 18:10:12
Y así queda la cosa:

NEXUS 7

Wi-Fi 16 GB : 199,00 €
Wi-Fi 32 GB : 249,00 €
3G 32 GB : 299,00 €

NEXUS 10

Wi-Fi 16 GB : 399,00 €
Wi-Fi 32 GB : 499,00 €

https://play.google.com/store/devices

caraconejo
29/10/12, 18:48:41
Y así queda la cosa:

NEXUS 7

Wi-Fi 16 GB : 199,00 €
Wi-Fi 32 GB : 249,00 €
3G 32 GB : 299,00 €

NEXUS 10

Wi-Fi 16 GB : 399,00 €
Wi-Fi 32 GB : 499,00 €

https://play.google.com/store/devices

http://i49.tinypic.com/5z0cqv.jpg
DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Nexus 10 es el último tablet de Google. Gracias a la resolución más alta del mundo, la nueva función multiusuario, contenido HD y las mejores aplicaciones de Google, Nexus 10 ofrece de todo para todos.

Creo que lleva un poco de recochineo eso de la RESOLUCIÓN más ALTA del MUNDO, sera por lo de la "niña de mis ojos" o la paja en la Retina ajena :risitas::risitas::risitas:

Tambien se confirma el Android 4.2 (Jelly Bean)

En el apartado MEMORIA un apunte a la leyenda; 16 GB de almacenamiento interno (la capacidad formateada real será inferior) sera por las quejas de usuarios sobre los modelos del Nexus 7 que compran 8 y ven 5´6 gigas o compran 16 y ven 13 y pico...

Al final ha quedado un coste muy Samsung (en comparación con el Note) lo que pierde de Stylus y quad core por lo que gana de dual core cortex A15 y resolución de pantalla, asi como el NFC vs IR como MD... creo que el Note 10.1 de 16 gigas esta por encima de 500 pero con muchas trampa-promociones rondando al final un coste de unos 440/450 euros reales... eso si, buscando un poco...

En relación calidad/precio (incluido el diseño minimalista acorde al JB me parece un buen pepino :platano: sino el mejor en su categoria) compite directamente con el Pad de Asus de 10" con resolución de 1280x800, habra que tocarlo, el tacto es otro sentido mas que el de la vista... (a ver si en Worten/Fnac/MM se deja ver como se dejo ver el Nexus 7)

burns
29/10/12, 18:49:25
Bravo!, contraataque total de Google.

custode
29/10/12, 19:26:11
A ver cuando venden la N7 con los nuevos precios en las tiendas de España para comprar la de 32gb ya mismo!

PMAURI
29/10/12, 19:36:36
Pues yo compré la de de 16gb el martes pasado, no se si devolverla y pedir la de 32gb en la playstore. (Esta de 16gb me va de fabula no tengo ningun problema)

Saludos

fisiko
29/10/12, 19:45:22
buuuuuuuuuuuuuf 250€ Nexus 7 32 gb
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
papa noel
reyes magos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
a la buxacaaa
JOJOJOJOOJ
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano:

Vmarkina
29/10/12, 19:57:04
Bueno, y ahora ya existe para elegir la nexus 10 frente a la nexus 7. La diferencia de precio es:
16 GB
Nexus 7 - 199 €
Nexus 10 - 399 €

32 GB
Nexus 7 - 249 €
Nexus 10 - 499 €

En la versión de 32 GB la tablet de 10 pulgadas dobla a la de 7 pulgadas. Vale ese precio? Habrá que verlo...
El hardware que monta la nexus 10 tanto en el procesador como en la gráfica como en la pantalla es totalmente novedoso y habrá que ver como se comporta!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

natxete007
29/10/12, 20:10:40
Me imagino que sera un error. Pero la N 7 pone que tiene un procesador de 3 núcleos. A la mia no se los he contado :)
Pero me parece que en la propaganda venia como quad core no??
Enviado con el cacharrillo

lordjoseph20122
29/10/12, 20:18:26
Pues yo tantas ganas tenia del nexus 7 de 32 que ahora estoy en un gran dilema :pensando: Pillarme la nexus 10 por la pedazo pantalla que trae y la super gpu o la nexus 7 grrr la nexus 7 la veo mejor para jugar por tamaño y que hay mas juegos para tegra pero la t604 de la 10 es la polla, dita sea ya podrían los de nvidea sacar el tegra 4 con nucleos kepler y soporte para físicas. Tendré que esperar a análisis de la 10 de momento.

Iregua
29/10/12, 20:36:35
Pues yo tantas ganas tenia del nexus 7 de 32 que ahora estoy en un gran dilema :pensando: Pillarme la nexus 10 por la pedazo pantalla que trae y la super gpu o la nexus 7 grrr la nexus 7 la veo mejor para jugar por tamaño y que hay mas juegos para tegra pero la t604 de la 10 es la polla, dita sea ya podrían los de nvidea sacar el tegra 4 con nucleos kepler y soporte para físicas. Tendré que esperar a análisis de la 10 de momento.

Estoy como tu, me esperaba una Nexus 7 32GB a pelo y estos cabrón.... etes de Google van y sacan una con 3g y encima la Nexus 10 :D pensemos, pensemos..... algo cae seguro.

lordjoseph20122
29/10/12, 21:02:39
Estoy como tu, me esperaba una Nexus 7 32GB a pelo y estos cabrón.... etes de Google van y sacan una con 3g y encima la Nexus 10 :D pensemos, pensemos..... algo cae seguro.

Eso jejeX-D es que la que tiene 3g y 32gb me parece la leche estar conectado en donde te de la gana sin tener que fastidiar la carga del movil. Y asus es asus todos mis portátiles, gráficas, monitores, etc son asus y la calidad es de lo mejor. Y sobre todo en cuanto a diseño me mola mucho mas el nexus 7 que el 10, es mas cuadrado:pensando:

comdexfall
29/10/12, 21:29:53
Ya verás que risa los que se compren ahora la N10 y 2 meses después se la saquen al mismo precio con 3G... :banghead:

legna5
29/10/12, 21:31:12
Pues como soy un agonia me las voy a comprar todasssssssssssX-D
los lunes pillo la de ahora la nexus 7 balatita
los martes la nexus 7 de 32 gigas
er miercoles toca la nexus 10 16 gigas
er jueves la nexus 7 de 32 gigas 3g
er viernes la nexus de 32 gigas
y er finde la nexus 4 oeoeoeoeoe:platano:

custode
29/10/12, 21:31:24
Lo gracioso es que saquen todo lo nuevo el día 13, cuando en teoría Apple pone a la venta el iPad mini

legna5
29/10/12, 22:06:46
Lo gracioso es que saquen todo lo nuevo el día 13, cuando en teoría Apple pone a la venta el iPad mini

Casualidades de la vida:osvaisacagar:X-D

zupercocos
29/10/12, 22:09:06
Yo estoy muuuy tentado con esta Nexus 10 . Para mi ha sido toda una sorpresa el precio,muuy competitivo.Me he comprado hace poco el Nexus 7 y ahora sale esto...Encima tengo el Ipad3 por el tema de la lectura de comics en la mejor pantalla pero es que esta es mucho mejor. Lo que si tengo claro es que si lo pillo sera el de 16 gb,100 euros por 16 gb mas me parece excesivo,tengo el cable Otg y un USB de 16 gb o 32 daría de sobra para mi uso(yo para las pelis uso la Bravía de 40 ;) ) .De todas formas habrá que esperar a ver las reviews que saldrán en breve para ver que tal se comporta el bicho.
Un saludo.

Duir
30/10/12, 09:42:10

A lo mejor te parecería menos curioso si supieras que diez días después es el Black Friday (este año el 23 de noviembre) y conviene estar seguro de que los productos ya estén en todas las tiendas.
Si no sabes de lo que estoy hablando ya te toca a ti buscar los datos.

JulianLyle
30/10/12, 14:24:13
Alguien pilló ya la de 32gb wifi?

comdexfall
30/10/12, 15:02:24
Alguien pilló ya la de 32gb wifi?

Yo he cancelado en la Fnac y acabo de pillarla en play store.

custode
30/10/12, 15:48:34

Pues ya nos contarás cuando te llegue.

JuanLu86
30/10/12, 16:04:35

¿Te han enviado ya el mail de confirmación de envio?

xXgatonyXx
30/10/12, 16:17:39
alguien sabe cuado estara disponible la venta del nexus 7 3G? y cuales seran sus frecuencias?

comdexfall
30/10/12, 16:20:31
Leches, que acabo de pedirla! ;)

Aún no, pero ponía ENTREGA entre 3 y 5 dias...

jefegama
30/10/12, 16:23:03
Yo la compre ayer y pone que mañana me la envían.

Un saludo !!!

comdexfall
30/10/12, 16:34:17
Yo la compre ayer y pone que mañana me la envían.

Un saludo !!!

Y cuánto tardaron desde la compra hasta que te dijeron que te la enviaban mañana.

jefegama
30/10/12, 16:45:49
Y cuánto tardaron desde la compra hasta que te dijeron que te la enviaban mañana.

Realmente me pone que fecha estimada de envío 31-10-2012.

Lo puso nada mas hacer la compra,al instante.Pero no se si cumplirán con las fechas.....

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8090886g.png

duagor
30/10/12, 16:52:08

¿Te cobran? Es que a mi me pidieron una señal, y deje 50 pavos. Si la cancelase se quedan la señal, ¿no?.

comdexfall
30/10/12, 17:00:27
Realmente me pone que fecha estimada de envío 31-10-2012.

Lo puso nada mas hacer la compra,al instante.Pero no se si cumplirán con las fechas.....

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_8090886g.png

¿Podrías decirme dónde te pone eso exactamente en el e-mail que te mandaron? En el mío no figura ninguna fecha concreta... :( Por cierto, a ver si nos llega una 0A (fabricada en octubre) y no una 09 (septiembre) porque parece que las 0A vienen ya sin ningún fallo, las otras según la suerte que tengas...

DUAGOR: Yo la reserva en la web y no te cobraban reserva, simplemente dabas la tarjeta de crédito pero hasta que no te lo envían no te cobran nada y puedes cancelarlo sin coste. En temas de tiendas no sé cómo funcionará.

Saludos.

jefegama
30/10/12, 17:25:21
¿Podrías decirme dónde te pone eso exactamente en el e-mail que te mandaron? En el mío no figura ninguna fecha concreta... :( Por cierto, a ver si nos llega una 0A (fabricada en octubre) y no una 09 (septiembre) porque parece que las 0A vienen ya sin ningún fallo, las otras según la suerte que tengas...

Saludos.

Entras en Google Play con tus datos y abajo del todo te pone "Mis pedidos y ajustes", pinchas con el raton y veras todas tus compras en Google play.

majofesa
30/10/12, 17:33:51
yo he comprado 2 hace 4 horas y ya me las han enviado :ok:
y por cierto todavia no se las han cobrado

JuanLu86
30/10/12, 17:39:11

DUAGOR: Yo la reserva en la web y no te cobraban reserva, simplemente dabas la tarjeta de crédito pero hasta que no te lo envían no te cobran nada y puedes cancelarlo sin coste. En temas de tiendas no sé cómo funcionará.

Saludos.

Pues yo la acabo de pedir también. Me pone que la fecha estimada es el 1 de Noviembre, pero como es fiesta creo que no repartiran, así que a ver si con suerte el viernes 2 la tengo en casa.

comdexfall
30/10/12, 17:39:30
Entras en Google Play con tus datos y abajo del todo te pone "Mis pedidos y ajustes", pinchas con el raton y veras todas tus compras en Google play.

Gracias, a mí me pone fecha estimada de envío 1 de Noviembre... ¡guay! :ok:

jefegama
30/10/12, 17:40:06
También me sale como enviada

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8091041fdf.png

Lastima que el jueves sea festivo ....

jefegama
30/10/12, 17:41:29
Gracias, a mí me pone fecha estimada de envío 1 de Noviembre... ¡guay! :ok:

Me alegro,esperemos que tengamos suerte y vengan sin ningún defecto.

Un saludo.

Nisfer
31/10/12, 00:16:30
Bueno espero opiniones en cuanto recibáis la de 32gb. Yo me estoy dudando si cogeré la de 32 o la de 16, porque con 2 juegos grandes te comes casi 4 gb... Espero alguna opinión en cuanto a capacidades!

Saludos.

Iregua
31/10/12, 00:26:19
Bueno espero opiniones en cuanto recibáis la de 32gb. Yo me estoy dudando si cogeré la de 32 o la de 16, porque con 2 juegos grandes te comes casi 4 gb... Espero alguna opinión en cuanto a capacidades!

Saludos.
Para mi 32 gb esta perfecto y mas a ese precio, ademas como bien dices con 2 juegos grandes y si le metes alguna pelicula ya la dejas petada la de 16. Yo con lo que tengo duda es con el 3g. Merecera la pena cogerla con 3g?? o con tethering ire mas que sobrao :pensando:

daruu92
31/10/12, 01:06:00
Me alegro,esperemos que tengamos suerte y vengan sin ningún defecto.

Un saludo.

Yo me he pedido la de 16 GB... Y espero que no vengan con defectos porque si no... :enfadadisimo:

Por cierto, cuando pone fecha de envío es que te llega ese día aproximadamente, ¿o que sale de allí ese día? Jejeje.

atalaga
31/10/12, 01:34:50
Buenas, estaba haciendo el pedido de N7 32 gb y todo a 249 y en el ultimo paso me ponen lo del envio con prioridad y me sablan 9 euros. Me creia que el envio estaba incluido

daruu92
31/10/12, 02:14:01
Buenas, estaba haciendo el pedido de N7 32 gb y todo a 249 y en el ultimo paso me ponen lo del envio con prioridad y me sablan 9 euros. Me creia que el envio estaba incluido

Siempre ha sido pagado el envío compi.

atalaga
31/10/12, 02:15:16
Siempre ha sido pagado el envío compi.

ajam, pues nada a pagar se ha dicho. gracias!

comdexfall
31/10/12, 10:49:46
Estoy flipado, pedí ayer la N7 de 32 GB, que en teoría me enviaban el día 1 de noviembre, y ya la he recibido!!! Es una 0A, o sea, de las nuevecitas, espero que venga sin fallos!!!

¡UN 10 PARA GOOGLE! :ok:

http://thumbs.subefotos.com/f60e61e337741840e01c051040361263o.jpg (http://subefotos.com/ver/?f60e61e337741840e01c051040361263o.jpg)

Kanter75
31/10/12, 11:10:58
Estoy flipado, pedí ayer la N7 de 32 GB, que en teoría me enviaban el día 1 de noviembre, y ya la he recibido!!! Es una 0A, o sea, de las nuevecitas, espero que venga sin fallos!!!

Si señor!!. Ya comentarás que tal.

Saludos!!

JulianLyle
31/10/12, 11:38:02

Presenta levantamiento de pantalla en el lado izquierdo?

Que la disfrutes! :ok:

jefegama
31/10/12, 11:42:02

Me alegro,la mía esta "en reparto".

JuanLu86
31/10/12, 11:46:52

Que suerte tio!! enhorabuena!!

Yo también pedí la mía ayer, pero a mi no se me ha cambiado lo de "ESTADO", me sigue apareciendo "Fecha de envío estimada: 1 de noviembre de 2012", ¿a ti se te cambió a enviado?

¿De que ciudad eres?

A disfrutarla!!!

comdexfall
31/10/12, 12:04:06
Que suerte tio!! enhorabuena!!

Yo también pedí la mía ayer, pero a mi no se me ha cambiado lo de "ESTADO", me sigue apareciendo "Fecha de envío estimada: 1 de noviembre de 2012", ¿a ti se te cambió a enviado?

¿De que ciudad eres?

A disfrutarla!!!

Qué va, sigue poniendo que me la mandan pasado mañana!!! Cómo me junte con dos... :grin:

JuanLu86
31/10/12, 12:12:38
Qué va, sigue poniendo que me la mandan pasado mañana!!! Cómo me junte con dos... :grin:

Pasado? no era el 1 jajajaj

¿De que ciudad eres?

comdexfall
31/10/12, 12:33:51
Pasado? no era el 1 jajajaj

¿De que ciudad eres?

Me he liado, era mañana, no el 1... Soy de Madrid capital.

Estoy en el curro pero en cuanto pueda miraré lo de la pantalla, que me tenéis acojonado! :pensando:

JuanLu86
31/10/12, 12:49:23

Estoy en el curro pero en cuanto pueda miraré lo de la pantalla, que me tenéis acojonado! :pensando:
Joder, y tan liado, mañana es 1 jajajajaja

daruu92
31/10/12, 12:57:49

¿A qué hora la pediste? Es que yo pedí una de 16 GB sobre las 22:00 y claro.

Dios mío, a ver si me llega antes de que se pase el finde xDDDD

jefegama
31/10/12, 13:22:24
Nexus 7 32 gb recibida !!!!

jmgasparin
31/10/12, 13:29:20
Yo pedí la mía de 16 el 29 y si miro en estado me dice...llegada a destino...

Waiting....

xXgatonyXx
31/10/12, 13:40:19
Alguien sabe cuando estará disponible la nexus 7 3G?

comdexfall
31/10/12, 13:45:04
La he encendido y la he conectado a la WiFi. Después de observar minuciosamente la pantalla y poner fondos blanco y negro puedo decir que no tiene píxeles muertos ni se levanta por ningún lado, aunque según parece esto último no implica que dentro de un mes pueda empezar a levantarse. Poco más puedo añadir de momento.

Saludos.

custode
31/10/12, 13:55:04
Alguien sabe cuando estará disponible la nexus 7 3G?

El 13 de noviembre.

docmolins
31/10/12, 14:22:16
Nos puedes decir que version lleva 4.1.2 o 4.2, que espacio de almacenamieno queda (28GB) y poner alguna foto.
Que ganas tengo de tener la mia, la reserve en fnac, la unica duda que tengo es si quedarme la 3g y hacer el cambio. (no se si vale la pena).

:-):aplausos::aplausos:

custode
31/10/12, 14:30:11
Viene la película de Transformers o era solo con los 20€ de Google Play?

comdexfall
31/10/12, 14:45:50
Nos puedes decir que version lleva 4.1.2 o 4.2, que espacio de almacenamieno queda (28GB) y poner alguna foto.
Que ganas tengo de tener la mia, la reserve en fnac, la unica duda que tengo es si quedarme la 3g y hacer el cambio. (no se si vale la pena).

:-):aplausos::aplausos:

Viene con la 4.1.2, lógico ya que sólo los dispositivos del día 13 de noviembre tendrán la 4.2 preinstalada:

http://thumbs.subefotos.com/a9b2725f0174e593f0a96338b1087b80o.jpg (http://subefotos.com/ver/?a9b2725f0174e593f0a96338b1087b80o.jpg)

¡Y tiene 27,33 GB disponibles! :ok:

http://thumbs.subefotos.com/b5bbc7e81c901ccab53ac26a576bd774o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b5bbc7e81c901ccab53ac26a576bd774o.jpg)

Nada de pelis de regalo ni nada de nada. Es más, te mandan un correo de bienvenida a la Nexus 7 con un link que pone "Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar" pero al pulsar en él te lleva a una página de Support.google.com que dice que la información solicitada no se puede encontrar. Ya podrían haberlo actualizado o quitar ese link del correo que te mandan dándote la bienvenida.

Nisfer
31/10/12, 16:24:02
Para mi 32 gb esta perfecto y mas a ese precio, ademas como bien dices con 2 juegos grandes y si le metes alguna pelicula ya la dejas petada la de 16. Yo con lo que tengo duda es con el 3g. Merecera la pena cogerla con 3g?? o con tethering ire mas que sobrao :pensando:

Yo creo que iré a por la de 32gb, porque no me quiero quedar corto y menos sin poder usar microsd. En cuanto a 3g yo no lo voy a coger, en la mayoría de sitios tengo wifi y donde no haré tethering des de el móvil.

Saludos.

jefegama
31/10/12, 16:34:32
Viene con la 4.1.2, lógico ya que sólo los dispositivos del día 13 de noviembre tendrán la 4.2 preinstalada:

http://thumbs.subefotos.com/a9b2725f0174e593f0a96338b1087b80o.jpg (http://subefotos.com/ver/?a9b2725f0174e593f0a96338b1087b80o.jpg)

¡Y tiene 27,33 GB disponibles! :ok:

http://thumbs.subefotos.com/b5bbc7e81c901ccab53ac26a576bd774o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b5bbc7e81c901ccab53ac26a576bd774o.jpg)

Nada de pelis de regalo ni nada de nada. Es más, te mandan un correo de bienvenida a la Nexus 7 con un link que pone "Nexus 7 incluye contenido fascinante que ya puedes empezar a disfrutar" pero al pulsar en él te lleva a una página de Support.google.com que dice que la información solicitada no se puede encontrar. Ya podrían haberlo actualizado o quitar ese link del correo que te mandan dándote la bienvenida.

Pues a mi me viene con la peli "La edad del hielo".

comdexfall
31/10/12, 17:10:10
Pues a mi me viene con la peli "La edad del hielo".

Y como accedes a ella? La he trasteado poco, la verdad...

jefegama
31/10/12, 17:13:54
En la pantalla principal venia un acceso,me sale como alquilada.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8092977qs.png

comdexfall
31/10/12, 21:49:22
En la pantalla principal venia un acceso,me sale como alquilada.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8092977qs.png

Efectivamente, y también 3 libros.

doldan77
01/11/12, 09:05:29
Hola a todos y todas,
Bueno otro más que la ha pedido a play Store de 32Gb, después de darle muchas vueltas si pantalla de 7 de 10 pulgadas me he decidido por esta, espero no haberme equivocado.

Saludos a todos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

danihg
01/11/12, 22:59:07
Hola,

Hace 10 días compré la nexus 7 16gb por the phone house. Ahora está la de 32gb a ese precio. Ya la he abierto. Se puede descambiar o pedirle a the phone house los 50€, ya que google se ha comprometido a devolver los 50€ solo si la has pillado por play store.
Puede ser que the phone house acepte? Ni que sea con un vale en la tienda?

custode
01/11/12, 23:06:08
The Phone House en el catálogo de noviembre sigue poniendo la de 16 a 249€

danihg
01/11/12, 23:45:27
The Phone House en el catálogo de noviembre sigue poniendo la de 16 a 249€

No creo que tarden en actualizar. De todas formas sabeis si puedo devolver el producto abierto y que me devuelvan el dinero?

No hace los 15 dias.

Lotario2000
15/11/12, 13:36:57
Estamos a 15 de noviembre y fnac no ha cambiado el estado del pedido. ¿Le habrá afectado la huelga? ¿O google no le ha enviado mi nexus 7 32gb? Mmm.

Yo devolví mi anterior nexus en periodo de desistimiento porque al día siguiente vi que aparecía la de 32 al mismo precio. Así que ya lo he probado y llevo 1 mes babeando. Qué ansia viva.

nelson68
15/11/12, 16:15:04
Ayer noche pedí la mia a Google play de 32 gigas a ver si hay suerte y viene perfectamente, me tienen que mandar algún correo aparte del de cuando hice la compra? Si vienen y no hay nadie donde hay que ir a recogerlo?

COMPIS
17/11/12, 10:12:37
Los que tengáis la de 32 gb sólo wifi, ¿se ha perdido el sensor automático que permite apagar o encender la tablet con algunas fundas que tienen esta característica?

En este video podemos ver como un usuario se queja de no tener el apagado-encendido con su modelo de funda magnética.

http://m.youtube.com/#/watch?v=qI61-Wcb6S0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DqI61-Wcb6S0&gl=ES

comdexfall
17/11/12, 10:39:01
Los que tengáis la de 32 gb sólo wifi, ¿se ha perdido el sensor automático que permite apagar o encender la tablet con algunas fundas que tienen esta característica?

En este video podemos ver como un usuario se queja de no tener el apagado-encendido con su modelo de funda magnética.

http://m.youtube.com/#/watch?v=qI61-Wcb6S0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DqI61-Wcb6S0&gl=ES

No, yo la tengo y en mi caso funciona perfectamente.

jurenad
17/11/12, 10:47:21
Pues a mi un modelo muy comentado en el hilo de fundas,de dealextreme, no va en la 3G y si iba en la wifi. Es ese que tiene un marquito metálico con imán que cierra la tapa.

COMPIS
17/11/12, 12:31:26
Pues nada, se ve que esto va por barrios. Yo tengo pensado comprarme la semana que viene la de 32 gb wifi y por lo que me dices debe de funcionar, o eso espero. Ya le estoy echando un vistazo a la funda y a un protector de pantalla. Tengo una niña pequeña y con su uña arrasa lo que pille.....jeje.....aunque el gorilla glass sea bueno.