Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi y reparar
Hola, a ver flashee mi xperia con ics y no me va el wifi, es decir, se conecta al wifi que tengo en casa pero no me deja abrir paginas ni trabajar con el, alguien sabe que le pasa?
he pensado en darle a reparar telefono pero no encuentro donde se hace, el caso es que el otro dia lo vi pero ahora no me sale, donde esta??
ayuda porfi....
Nadie puede ayudarme?? Dnde sale la opcion reparar?
Nadie puede ayudarme?? Dnde sale la opcion reparar?
Eso te sale en el pc compasión cuando le das a buscar actualizaciones o si prefieres restablecer. A fabrica esta en ajustes copia de seguridad y restablecer
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Pero si le doy a restablecer se pierden apps?
Le he dado a reparar y esto sigue igual, se conecta a la wifi pero no abre las paginas, ni puedo enviar ni recibir whatsapp ni nada.
Ayuda por favor..... estoy desesperada :cry:
hachiko2
03/10/12, 12:43:51
ami me pasa lo mismo, si alguien tiene una solucion le estaria muy agradecido
Ruben_EG
03/10/12, 13:24:20
Sera problema de la configuracion de la wifi??
Yo he mirado mi wifi pero no se que debo cambiar o que hacer
Ruben_EG
03/10/12, 14:00:32
Prueba a ponerle la direccion en manual, desabilitale el DHCP y mete todas los datos a mano a ver si asi t va... A mi en manual me funciona, en automatico no suele...
Prueba a ponerle la direccion en manual, desabilitale el DHCP y mete todas los datos a mano a ver si asi t va... A mi en manual me funciona, en automatico no suele...
a ver, le he dado a DHCP y la otra opcion que me pone es estatico, le he metido los datos que me aparece en el wifi y nada.. que sigue sin ir :cry:
Es normal que a los lados del simbolo del wifi aparezcan de vez en cuando unas flechas??
ami me pasa lo mismo, si alguien tiene una solucion le estaria muy agradecido
Has conseguido solucionarlo?? Porque yo no hay manera de que me funcione y ya no se que hacer.
fabio murillo murillo
05/10/12, 03:25:09
estimados compañeros recientemente actualize a ics pero al observar problemas en el anclaje usb y wifi hice un downgrade a gingerberd 2.3.7 y se soluciono todo pero al querer tener ics busque y me encontre con un firmware de reparacion de errores y lo flashee via flash tool y q paso pos ya sirve todo perfecto el ics el firmware es (6.1.B.0.550) para el Sony Xperia P pueden descargarlo y comentar como les fue
Pero esta en español?? por lo que he podido leer esta en checo y es para vodafone.
fabio murillo murillo
06/10/12, 01:45:11
probala porque la verdad es la mejor es la q le sirve todo a la perfeccion
fabio murillo murillo
06/10/12, 01:47:20
y lo de vodafone no tiene nada q ver ni trae app de vodafone ni nada probala
Bueno al final no ha echo falta probar. He cambiado un parametro del wifi y no se si ha sido por eso pero ahora me va perfectamente.
Gracias a tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.