Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor ROM?
briefer
01/10/12, 09:20:06
Hola,
hoy me llega la ROM y lo primero que quiero hacer es actualizarla a JB.
¿Que ROM me recomendáis, por estabilidad, rendimiento y funcionalidades?
Gracias!
jabidin
01/10/12, 11:33:58
Hola,
hoy me llega la ROM y lo primero que quiero hacer es actualizarla a JB.
¿Que ROM me recomendáis, por estabilidad, rendimiento y funcionalidades?
Gracias!
Yo personalmente ninguna, todas tienen fallos. Y he probado todas........:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadi simo::enfadadisimo::enfadadisimo:
luismer1
01/10/12, 12:27:50
yo he probado todas y me quedo con esta para mi la mejor
kasty-cube_u30gt_h-41-106-rooted
kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted.zip (http://www.arctablet.com/assets/firmware/Cube/kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted.zip)
Para mi de momento la mejor, esta claro que no existe la rom perfecta. Pero para mi uso esta me va genial. Incluso le ha aumentado la partición para las aplicaciones a 2GB... que ya me estaba quedando sin espacio :D
OJO que pide formatear la memoria interna. Recordaros de copiar vuestros archivos al PC.
Saludos.
jabidin
01/10/12, 14:12:15
Que tal se porta la RoM con la SD...???? la version anterior iba muy mal....:enfadadisimo:
kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted.zip (http://www.arctablet.com/assets/firmware/Cube/kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted.zip)
Para mi de momento la mejor, esta claro que no existe la rom perfecta. Pero para mi uso esta me va genial. Incluso le ha aumentado la partición para las aplicaciones a 2GB... que ya me estaba quedando sin espacio :D
OJO que pide formatear la memoria interna. Recordaros de copiar vuestros archivos al PC.
Saludos.
briefer
01/10/12, 14:28:05
Saludos.
Instalada. Con la SD Transcend de 32Gb que tenía funciona perfecto.
Muchas gracias!
jabidin
01/10/12, 14:37:29
Voy a probarla, no levanto cabeza con la SD y las ROm's 4.1:enfadadisimo:
Instalada. Con la SD Transcend de 32Gb que tenía funciona perfecto.
Muchas gracias!
Jabidin,
Yo creo que el problema de las targetas de 32GB clase 10 no es problema de rom. En todas las tablets fallan mas o menos, a unos les van mejor y a otros peor con la misma rom, es una loteria.
Lo que no entiendo, es porque todos los usuarios de la U30GT saben que esta targetas fallan desde el principio... y todos se la compran igualmente. Yo voy con una targeta normalita de 32GB clase 4 y no tengo ningún problema.
Hay que conocer y aceptar lo que compramos, una tablet china de 200€ con sus fallos... así nos evitamos muchos enfados.
Saludos.
briefer
01/10/12, 20:00:18
Lo de clase 4 y 10 es un timo. En el curro compramos de ambas clases. Hice unas cuantas pruebas, y los resultados de velocidad eran prácticamente idénticos.
ADRIANX101
02/10/12, 03:35:27
Es clase identico, todo depende tambien del equipo donde la pongas, y cierto con chinot, no debe de ser problema de rom, debe de ser la entrada de la micro sd, y si saben que traen problemas con la clase 10 porque carajos compran esa XD
pato28mty
04/10/12, 17:33:18
Saludos.
corren los juegos de GTA?
funciona el bluetooth?
bajando para probar... mientras espero respuesta
Los GTA no los tengo para probarlos... pero el bluetooth perfect :D
pepitorz
08/10/12, 00:41:47
Los juegos de GAMELOFT funcionan en la rom kasty? Y lo del vídeo PIP es con cualquier vídeo?o solamente con los vídeos de la galería?
aztecaa
17/10/12, 02:38:04
alguien que me pueda decir cual es la mejor room que no ha dado mucha lata, saludos desde mexico
JCPPLAY
18/10/12, 10:09:09
Bueno, afortunadamente por ahora solo tenemos 4 o 5 versiones jajajaj... pero estoi seguro que ya solo con estas habra muchas opiniones distintas.
Asi que solo podremos opinar por nuestra experiencia.
En mi caso puse la Kasty 1.07 y por ahora lo unico raro que he notado es que algunas veces cuando la tablet esta en standby se enciende sola y se queda en la pantalla de desbloqueo hasta que sola se apaga nuevamente. Por lo demas todo perfecto.
valdiburgoa
18/10/12, 22:45:08
yo tambien he notado eso de la pantalla con las kasty y yo volviendome loco jejeje
julioforo
21/10/12, 09:45:10
Hola.
¿donde hay un hilo con esta rom kasty-cube_u30gt_h-41-107-rooted.zip?
mousero
21/10/12, 13:44:08
instalada y tarjeta de 16 clase 6 no la reconoce...ya no se que mas probar...
aytor1981
31/10/12, 08:24:41
instalada y tarjeta de 16 clase 6 no la reconoce...ya no se que mas probar...
Reinstala datos de fábrica y pon formatear tarjeta SD, aunque ésta sea la memoria interna y tu tengas problemas con la externa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.