PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gmail incapaz de resolver

mijegroj
01/10/12, 09:00:41
hola muy buenas a tod@s!
A ver si alguien experto me puede hechar un cable, porque he mirado en el foro y en todas las configuraciones del móvil y no soy capaz, así que estoy deseperado.
O si ya está escrito en otros sitio, pues disculpas, y el enlace por favooor

tengo un galaxy sII root con android 2.3.3
la apli gmail ha dejado de sincronizarme.Antes iba perfecto, pero lleva un tiempo que Los mails recibidos sólo me los notifica si entro en la aplicación. Una vez la he abierto, aunque me salga, está un tiempo que me notifica los mail recibido, pero a la tarde o al día siguiente ya no vuleve. no se si será que si cierro la apli porque reinicio o la cierro en ejecutando, es incpaaz de abrirse en segundo plano por ella misma...:oh:
En ajustes-cuentas y sincro tengo clicados datos de fondo y autosinc, y en la cuenta de gmail está en verde lo de autosincronizar.

También me fui a la cuenta de gamil mediante el pc, y en configuración, El correo POP lo cambié a inhabilitado y puse el IMAP en habilitado.

Pero nada de nada. imposible.:cry:
Sólo se me ocurre desinstalar e instalar de nuevo, pero no sé si esto sería perjudicial para otra fucnión del móvil (soy muy novato en esto)
A ver si alguien me puede hechar un cable por favor, se lo agradecería mucho.
Muchas gracias!!!:ok:

Phobox
01/10/12, 12:38:33
hola muy buenas a tod@s!
A ver si alguien experto me puede hechar un cable, porque he mirado en el foro y en todas las configuraciones del móvil y no soy capaz, así que estoy deseperado.
O si ya está escrito en otros sitio, pues disculpas, y el enlace por favooor

tengo un galaxy sII root con android 2.3.3
la apli gmail ha dejado de sincronizarme.Antes iba perfecto, pero lleva un tiempo que Los mails recibidos sólo me los notifica si entro en la aplicación. Una vez la he abierto, aunque me salga, está un tiempo que me notifica los mail recibido, pero a la tarde o al día siguiente ya no vuleve. no se si será que si cierro la apli porque reinicio o la cierro en ejecutando, es incpaaz de abrirse en segundo plano por ella misma...:oh:
En ajustes-cuentas y sincro tengo clicados datos de fondo y autosinc, y en la cuenta de gmail está en verde lo de autosincronizar.

También me fui a la cuenta de gamil mediante el pc, y en configuración, El correo POP lo cambié a inhabilitado y puse el IMAP en habilitado.

Pero nada de nada. imposible.:cry:
Sólo se me ocurre desinstalar e instalar de nuevo, pero no sé si esto sería perjudicial para otra fucnión del móvil (soy muy novato en esto)
A ver si alguien me puede hechar un cable por favor, se lo agradecería mucho.
Muchas gracias!!!:ok:

Borra todos los datos de la cuenta y vuelve a configurarla, no sé si lo has probado.

Suerte.

mijegroj
01/10/12, 13:49:39
Phobox muchísimas gracias por responder.
Pues no se me había ocurrido, la verdad. He eliminado los datos desde ajustes-aplicaciones, pero parece seguir igual, ya que al inicar gmail sólo ocurrió que tuve que esperar a que se cargara todo los mails de nuevo.
Para hacer lo que dices, es elimando la cuenta y volviendo a crearla, para configurarla de nuevo ¿verdad?
muchas gracias por todo!!!:aplausos:
Edito: he probado a eliminar la cuenta, pero android no me deja, me dice que es necesaria para alguna aplicaciones, y que restablezca los ajustes de fábrica si quiero ... joé que cosas.
Sólo me queda eliminar gmail para configurarla de nuevo.
¿hay algún peligro si elimino e instalo gmail de nuevo?
¿a alguien se le courre porqué no recibo los mail hasta que no abro la aplicación?

ufff que castaña jaja .
bueno muchas gracias, si alguien experto sabe que por favor me diga.

Phobox
01/10/12, 14:48:53
Y si pruebas con ICS?. Actualizar a la 4.0.3 o 4.0.4 van muy bien. Y no perderías nada, salvo q tengas alguna aplicación exclusiva de Gingerbread.

mijegroj
02/10/12, 08:51:22
Hola Phobox:
lo primero, muchas gracias por tu interés y ayuda.
pues tienes razón, debería actualizar ya mismo, pero el tema es que:

1-de esto no entiendo, y temo fastidiarla al actualizar y cargarme algo.
También Por ahora todo me funciona bien, duración batería, gps, de juegos instalo todos sin problemas,va todo bien...menos el gmail. ahora, si tu me dices que mejora todo pues lo miraré.
2-instalar y configurar todas las aplicaciones otra vez me da una pereza enorme, ya que creo que no es recomendable restaurar copias de aplis de otra versión android.

Pero si tienes razón, me tengo que poner a actualizar, pero ahora ando muy liado con temas personales más el curro diario, así que preferiría por ahora arreglar el gmail, que me hace falta, y más adelante me pondré a estudira como actualizar a ics

Lo que me queda es desinstalar el gmail con el titanium, y reinstalar, pero me da miedo al ser una apli de sistema ¿alguine me puede decir si es contraproducente desinstalar gmail?

Mucahs gracias!!!

Pd: Phobox, yo soy de Badajoz, y precisamente este finde pasado estuve en Zamora, por el tema personal que comenté antes, para ver a un abogado de Zamora. tu ciudad me encantó, muy chula, bonita, limpia y la gente muy amable. Saludos:ok:

Phobox
02/10/12, 15:56:47
Jejeje, gracias :)

Yo te diría que creo que no hay ningún problema en hacerlo (eliminar la aplicación e instalarla de nuevo) pero no estoy 100% seguro. Y más si nos referimos a Gingerbread que lo he trasteado más bien poco.

Sobre lo de actualizar, entiendo que ahora no tienes tiempo pero en cuento tengas un rato es muy sencillo y el proceso no te debe llevar más de 5-6 minutos. Lo malo es que como bien dices yo partiría de cero y haría instalación limpia con sus wipes y eso te llevará más tiempo.