Ver la Versión Completa : Duda sobre el album
pepelubego
01/10/12, 08:50:36
Tengo un pequeño problema con el album de fotos del Xperia, y es que, si me mandan alguna foto por el whats app luego se ve en el album.
El tema está en que, con los amigos, siempre alguno te mando alguna gilipollada o picantilla, y si mi hija quiere ver las fotos del tfno pues puede verla (ima solución es entrar por Astro, pero cuentaselo a ella).
Hay manera de ocultar las fotos del WA o la unica solucion es quitarla de ahí y cambiarla de carpeta?
yodelman
01/10/12, 11:26:21
Me temo que es la unica solucion borrarlas compi, yo es lo que hago jeje las borro todas y a correr, o quizas puedas encontrar por el play store alguna opcion para ocultarlas automaticamente, busca en el apartado de seguridad a ver.
Un saludo!!!
volaverdunt
01/10/12, 12:06:04
Hay una opción en el propio whatsapp para evitarlo. En configuración de chat quita lo de descarga de imágenes automática.
Un saludo!
benruben
01/10/12, 12:18:20
Hola compañero yo uso el keepsafe me lo descarge de la play store, funciona genial y es muy facil de usar. espero haberte servido de ayuda
Fácil, oculta la carpeta de WhatsApp > Media > WhatsApp Images y asunto solucionado ;)
unulufuntu
01/10/12, 16:39:10
Usa el quickpic que es mejor que el álbum y te deja excluir carpetas
FireDragonmx
01/10/12, 17:26:22
Yo uso un metodo mejor, entra a la carpeta del Whatsaap y en donde estan las fotos vas a hacer una carpeta a la cual le vas a poner '' .nomedia '' y la dejas asi vacia. Con eso se debe arreglar el problema :ok:
pepelubego
02/10/12, 08:31:37
Buf.....gracias por todos los consejos, olvidé poner que me fueran llegando los mails con las respuestas y pensaba que nadie habia respondido :elmejor:
Por lo pronto he descativado lo del whatsapp y ahora probaré alguna de las que me decís en otros posts, el objetivo está claro, tener alguna opción de ocultar o crear una carpeta con las fotos que me interesen (o no) pero que no queden accesibles a primera vista.
Ya os contaré.
pepelubego
02/10/12, 08:50:46
Por respuestas:
- Lo del wasapp desactivado, asi al menos ya no se van al album automaticamente, supongo que ahora me dará la opción de guardar o no.
- el keepsafe no lo he probado ¿para que sirve? O mejor dicho ¿en qué consiste?
- No se puede ocultar (o al menos a mi no me deja) la carpeta del media del wasapp ¿o hay que hacerlo desde el telefono?
-Estoy bajando el quickpic, creo que es la mejor solución.
- No entiendo el ultimo sistema. ¿Creas la carpeta en la carpeta media o dentro de la de wasapp images?
pepelubego
02/10/12, 08:57:28
Seguimos actualizando, jeje.....al final me quedo con el keepsafe, el quickpic está bien pero el album me gusta más porque te ordena las fotos por meses y me viene genial ya que he metido muchas fotos viejas de los crios.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.