PDA

Ver la Versión Completa : saber version de ICS instalada

nanisbd
01/10/12, 07:08:05
Despues de tener problemas con la pantalla, NVSBL me ha devuleto la tablet reparada, que yo creo que cambiada por una nueva.

Ahora no se como saber que version de ICS me han instalado, puesto que si comparo fechas del apartadonajustes con las capturas que hay en las primeras paginas de los hilos de las V1, V2 y V3 no coincide exactamente con ninguna y por los bugs tampoco se cual es porque me funciona la camara delantera y no he apreciado que la pantalla se encienda sola....
Lo unico que veo qes que el texto que estoy escribiendo me lo marca todo en rojo a pesar de tener el diccionario en español...

Como puedo saber que version me han instalado?

Muchas gracias!!!!!

vipzara
01/10/12, 10:55:39
Despues de tener problemas con la pantalla, NVSBL me ha devuleto la tablet reparada, que yo creo que cambiada por una nueva.

Ahora no se como saber que version de ICS me han instalado, puesto que si comparo fechas del apartadonajustes con las capturas que hay en las primeras paginas de los hilos de las V1, V2 y V3 no coincide exactamente con ninguna y por los bugs tampoco se cual es porque me funciona la camara delantera y no he apreciado que la pantalla se encienda sola....
Lo unico que veo qes que el texto que estoy escribiendo me lo marca todo en rojo a pesar de tener el diccionario en español...

Como puedo saber que version me han instalado?

Muchas gracias!!!!!
En Ajustes>Informacion del Tablet>Kernel.
Por la fecha del Kernel podrás deducir (mas o menos) que versión de ICS tienes.

Saludos

nanisbd
01/10/12, 11:02:31
Eso intentaba!!! pero queda entra la V2 y la V3... enotnces tengo que suponer que es la V2??? pero la camar frontal fuinciona...

En la dos sale 17 Julio y en la mía 19 de julio creo... en la V3 pone 21 julio, creo verdad?

mongmong
01/10/12, 11:19:37
En la V3 el Kernel pone 21 de Agosto

vipzara
01/10/12, 11:20:28
Eso intentaba!!! pero queda entra la V2 y la V3... enotnces tengo que suponer que es la V2??? pero la camar frontal fuinciona...

En la dos sale 17 Julio y en la mía 19 de julio creo... en la V3 pone 21 julio, creo verdad?
No tengo la V3 instalada, pero si hacemos caso de la imagen publicada por NVSBL en el hilo de la ROM, es del 21 de Agosto
La del 17 de Julio corresponde a la V2 (según la imagen del hilo correspondiente).

Edito.- Ya te ha contestado mongmong 1 minuto antes que yo, ;-). Sois mas rápidos que la luz X-D

Manolo55
01/10/12, 12:58:45
Pues no será ninguna, supongo. Entendiendo que:

1° Las tabletas repuestas del todo vienen con HC.
2° Si no tienes ningún bug te han metido otra versión de ICS

El último bug que quedaba, el de la pantalla, no tiene que ver con el kernel, por lo que supongo que el kernel del 21 de agosto se considera estable.

El bug no no era del kernel y, por tanto, las próximas versiones de ROM no tendrían motivo para llevar otro kernel.

Si miráis el foro parece que los técnicos de NVSBL trabajan más o menos entre 15 días y un mes con las ROM antes de liberarlas. Por tanto, teniendo en cuenta que:

a) que el kernel de la V3 da funcionalidad a todo
b) a ti no te aparece el único bug que quedaba

Tienes una ROM ICS distinta que probablemente sea la definitiva, probablemente la misma con el tweak necesario para que el bug de la pantalla sea historia.

Yo tendo la V3 con las GAPPS flasheadas y funciona todo bien menos el bug de la pantalla que se quita con una app -no he probado ningún modem USB-. Así que la rom definitiva, como mínimo debería venir, probablemente sin el recovery CWM, con las GAPPs, por supuesto, deseable con los drivers para los modems USB que no sé si la V3 los trae, y fin.

davidjnavarro
01/10/12, 18:26:18
con que apk se quita el bug de la pantalla jaja

suaoker
01/10/12, 20:26:28
con que apk se quita el bug de la pantalla jaja

si no me equivoco es el screen off and lock,aunque yo no he tenido ese bug con la pantalla y no lo he utilizado

Manolo55
01/10/12, 20:49:31
si no me equivoco es el screen off and lock,aunque yo no he tenido ese bug con la pantalla y no lo he utilizado

Exactamene. Comento mi jugada.

1. V3, obvio.
2. Root
3. flasheo Gapps.
4. Speaker boost para el lamentable volumen de siempre. No me acuerdo de si trae DSP o se lo puse yo.
5. Screen off and lock

Y la tablet es un gustazo. No me fallan ni google readers, ni google cureents, ni las cosas que alguno ha dicho.

Si arreglan lo de la pantalla tenemos rom definitiva lógicamente y llevan currando en apurarla, tras agosto desde el 2 de septiembre.

Me funciona todo el hardware y cuelgues CERO.

Lo importante, en mi opinión no es que hayan arreglado la cámara sino la estabilidad. Con la V2 y V1 tuve que dejar la tableta metida en un cajón... ahora la uso constantemente.

Saludos.

19/10/12, 13:29:49
Exactamene. Comento mi jugada.

1. V3, obvio.
2. Root
3. flasheo Gapps.
4. Speaker boost para el lamentable volumen de siempre. No me acuerdo de si trae DSP o se lo puse yo.
5. Screen off and lock

Y la tablet es un gustazo. No me fallan ni google readers, ni google cureents, ni las cosas que alguno ha dicho.

Si arreglan lo de la pantalla tenemos rom definitiva lógicamente y llevan currando en apurarla, tras agosto desde el 2 de septiembre.

Me funciona todo el hardware y cuelgues CERO.

Lo importante, en mi opinión no es que hayan arreglado la cámara sino la estabilidad. Con la V2 y V1 tuve que dejar la tableta metida en un cajón... ahora la uso constantemente.

Saludos.

Una luz en el camino.

Sigo tus pasos y , por favor, echame una mano para cuando la necesite!! ;)

Biurifol
19/10/12, 18:20:22
Yo también acabo de recibir mi tableta del sat y tiene una versión distinta entre la v2 y la v3. Has probado el gps? En la mia es el único error.

Manolo55
20/10/12, 06:27:29
Una luz en el camino.

Sigo tus pasos y , por favor, echame una mano para cuando la necesite!! ;)

A ver Javiolo, ¿cómo llevas lo tuyo?

Manolo55
20/10/12, 06:29:11
Yo también acabo de recibir mi tableta del sat y tiene una versión distinta entre la v2 y la v3. Has probado el gps? En la mia es el único error.

Consejo... Ya hay otro usuario como tú. Lee a ver lo que ha hecho y tal... y no sigas tú los mismos pasos hasta saber si "se arregla" o queda como a ti te apetece.

Escribe a NVSBL a que te digan qué hostias es ese firmware y porqué no funciona el GPS y si es el caso, y te interesa, que te la devuelvan como Dios manda, o te esperas a ver qué pasa con el otro compañero que está en tu caso.

Hay que joderse con los de NVSBL algunas veces...

ertix
20/10/12, 17:52:20
Para "despertar" el gps echadle un vistazo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5585387&highlight=gps+status+a-data+z#post5585387

a mi me funcionó.
Salu2.

nanisbd
22/10/12, 23:09:25

Pues ahi estoy otra vez con la tablet devuelta y a la espera de lo que me devuelvan.... miedo me dan....

Decis que ahora las devuelven con otra version???

Biurifol
23/10/12, 00:03:20
A mi me han arreglado la bateria pero no se que coño han hecho que em wifi una vez se desconecta no vuelve a funcionar, toca reiniciar la tablet.

Biurifol
23/10/12, 16:09:13
Nueva información por parte de NVSBL (me han respondido por correo, nada anunciado):

Las últimas tablets a las que han sustituido la pantalla han tenido que cambiar también la cámara secundaria por otra diferente, es por eso que la versión con la que la devuelven es distinta, ya que es la única que tiene los drivers de esta nueva cámara secundaria.

fonkmasta
23/10/12, 16:19:01
Quizás sea por esto por lo que no me funciona la cámara frontal desde que me devolvieron la tablet estos elementos de NVSBL, ya que en cuanto la recibí cambié a la V3 rápidamente. Interesante aclaración...

Manolo55
23/10/12, 16:31:36
Nueva información por parte de NVSBL (me han respondido por correo, nada anunciado):

Las últimas tablets a las que han sustituido la pantalla han tenido que cambiar también la cámara secundaria por otra diferente, es por eso que la versión con la que la devuelven es distinta, ya que es la única que tiene los drivers de esta nueva cámara secundaria.

IN CRE I BLE

:palomitas:

Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio...

Manolo55
23/10/12, 16:33:49
Quizás sea por esto por lo que no me funciona la cámara frontal desde que me devolvieron la tablet estos elementos de NVSBL, ya que en cuanto la recibí cambié a la V3 rápidamente. Interesante aclaración...

Pídeles la ROM para volverte

fonkmasta
23/10/12, 17:10:39
Pídeles la ROM para volverte

Pues voy a intentarlo, por mi que no quede, el problema viene en que no voy a poder instalarla, porque tengo la gemini brickeada... estoy pendiente a que me conteste flecky en otro post que tengo abierto a ver si podemos hacerla andar otra vez.
Me pondré en contacto con ellos para ver si me la pueden enviar y así estudiarla un poco, por si podemos sacar algo en claro :ok:

Biurifol
23/10/12, 17:21:22
Si les pides la rom por correo te pasan el enlace (también te piden expresamente no publicarla/compartirla para que no otros usuarios no tengan problemas).

Manolo55, yo me he quedado como tu, aunque si es una cámara de mayor resolución todo sea bienvenido.

Flecky
23/10/12, 19:52:56
Si les pides la rom por correo te pasan el enlace (también te piden expresamente no publicarla/compartirla para que no otros usuarios no tengan problemas).

Manolo55, yo me he quedado como tu, aunque si es una cámara de mayor resolución todo sea bienvenido.

Efectivamente, logico es que si ellos estando la tablet en sus talleres detectan que la camara esta rota o tienen que cambiarla por lo que sea y no tienen stock de camaras "originales" te pondran una camara de mayor resolucion.
Ahora comentaros que esta actualizacion de la que hablais la tengo desde hace tiempo, desde antes de que NVSBL publicaran la V3 oficialmente.
En esta actualizacion esta solucionado el tema de que la pantalla se enciende sola y el unico inconveniente es que tiene el driver necesario para estas camaras de 2 megapixeles en vez de 1,3.
No me la pidais por que no puedo, jejeje, por eso lo tenia tan calladito hasta que empezasteis a comentarlo vosotros por aqui...

Un saludo.

Biurifol
23/10/12, 20:34:16
Efectivamente, logico es que si ellos estando la tablet en sus talleres detectan que la camara esta rota o tienen que cambiarla por lo que sea y no tienen stock de camaras "originales" te pondran una camara de mayor resolucion.
Ahora comentaros que esta actualizacion de la que hablais la tengo desde hace tiempo, desde antes de que NVSBL publicaran la V3 oficialmente.
En esta actualizacion esta solucionado el tema de que la pantalla se enciende sola y el unico inconveniente es que tiene el driver necesario para estas camaras de 2 megapixeles en vez de 1,3.
No me la pidais por que no puedo, jejeje, por eso lo tenia tan calladito hasta que empezasteis a comentarlo vosotros por aqui...

Un saludo.

Si esta la tenias hace tiempo, la próxima rom (que ya incluye los drivers de ambas cámaras) ya la tendrás no? :silbando: Cuéntanos!! Es la versión final, no? :risitas:

Esta versión de la cámara 2.0 también arregla un bug que solo yo he reportado (según me han comentado los de NVSBL) y es que el wifi una vez desconectado si lo vuelvo a conectar no encuentra redes, tengo que reiniciar la tablet.

fonkmasta
23/10/12, 20:53:37
Esta versión de la cámara 2.0 también arregla un bug que solo yo he reportado (según me han comentado los de NVSBL) y es que el wifi una vez desconectado si lo vuelvo a conectar no encuentra redes, tengo que reiniciar la tablet.

Yo ese bug lo he tenido con esta tablet tanto con la V3 cómo con CM9...aunque ahora mismo no tiene ningún bug, ya que tengo un pisapapeles de casi 300€ :risitas:

Manolo55
23/10/12, 21:17:35
Yo ese bug lo he tenido con esta tablet tanto con la V3 cómo con CM9...aunque ahora mismo no tiene ningún bug, ya que tengo un pisapapeles de casi 300€ :risitas:

Yo no tengo ese bug. (V3) (Los únicos bugs que tengo son el de la pantalla y el de la poca vergüenza de NVSBL, este último es crítico).

Manolo55
23/10/12, 21:19:13

Un saludo.

Vale, no te pedimos porque no puedes, y no eres NVSBL y tienes "deber de silencio"... ¿Pero van a arreglar lo de la pantalla o no?

Flecky
23/10/12, 22:41:41
¿Pero van a arreglar lo de la pantalla o no?

Por supuesto, jejeje, lo mismo vemos hasta JB...

fonkmasta
23/10/12, 23:08:00

Flecky, que no es 28 de Diciembre... cachondo! :kanoso:

vipzara
24/10/12, 00:24:56
Flecky, que no es 28 de Diciembre... cachondo! :kanoso:
pero estamos cerca del Halowin, y a lo mejor se disfrazan de JB :risitas::risitas:

mongmong
24/10/12, 02:10:21

No sera verdad? venga Flecky deleitanos con tu magia otra vez :malabares:

Biurifol
24/10/12, 11:55:58

No puede ser que esteis tan calladitos todos los cocineros...Hay algo bueno bueno detrás!! :sisi1: :sisi1:

fonkmasta
24/10/12, 13:41:11
Como nos gusta tirar la piedra y esconder la mano...:pensando:

Flecky
24/10/12, 15:27:15
...

Manolo55
24/10/12, 15:33:12
Esa es "unofficial"... luego de esa sí puedes hablar :)

Suelta el pavo, guindón xD

Menos mal que estáis vosotros.

P.D. Ya que estás de cocina has probado a incluir beats installer? Eleva el sonido adecuadamente.

Biurifol
24/10/12, 16:02:39
Quienes decían que no íbamos a tener ni mucho menos JB? :platano:

vipzara
24/10/12, 18:13:07
...
Ya nos habías puesto el caramelo en la boca aquí :D:D:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5632817&postcount=113

¿Nos vas a hacer esperar tanto? :palomitas::palomitas:
Esa base (JR003L) la he tenido yo en el SGS, y si está pulidita, tiene que ir de coña en la Gémini. :ok::ok:
De echo, no me atreví a probarla por la imcompatibilidad del puto kernel de los chinorris de los coj...s.

Un saludo

Manolo55
24/10/12, 18:30:20
Ya nos habías puesto el caramelo en la boca aquí :D:D:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5632817&postcount=113

¿Nos vas a hacer esperar tanto? :palomitas::palomitas:
Esa base (JR003L) la he tenido yo en el SGS, y si está pulidita, tiene que ir de coña en la Gémini. :ok::ok:
De echo, no me atreví a probarla por la imcompatibilidad del puto kernel de los chinorris de los coj...s.

Un saludo

El kernel es el mismo que el de la V3... ¿Bug pantallero? :risitas:

vipzara
24/10/12, 19:02:24

El kernel es el mismo que el de la V3... ¿Bug pantallero? :risitas:
Según te contestó flecky en el post que te adjunto, el bug estaría corregido :pensando::pensando:.

A ver.. a ver !!

fonkmasta
24/10/12, 19:22:50
Me acaban de comentar (no me preguntéis quién) que el servidor de NVSBL está caido porque quizás preparando algo.... y hasta ahí se puede leer X-D

Manolo55
24/10/12, 19:30:48
Me acaban de comentar (no me preguntéis quién) que el servidor de NVSBL está caido porque quizás preparando algo.... y hasta ahí se puede leer X-D

Igual te han vendido la moto... porque de caído nada:

http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/

http://www.nvsbl.es/

http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/ICS/nvflash_ICS_20-8-2012.rar

¿Quién te ha vendido esa moto? :palomitas:

fonkmasta
24/10/12, 21:39:53
Me ha comentado "alguien" que use nvflash para intentar desbrickear mi tablet, que tienen los servidores offline porque están preparando "algo" para nosotros... ahora sólo te queda cambiar el alguien y el algo para saber lo que es :silbando:

Manolo55
24/10/12, 21:50:10
Me ha comentado "alguien" que use nvflash para intentar desbrickear mi tablet, que tienen los servidores offline porque están preparando "algo" para nosotros... ahora sólo te queda cambiar el alguien y el algo para saber lo que es :silbando:

Lleva desde ni se sabe así... lo del burner, o más claro, lleva desde que ni se sabe que sólo se puede usar para meter roms el nvflash de flecky porque, textualmente, "normalmente deja de funcionar cuando cambian de rom para que no haya líos"... Ahora sí que sí te lo digo del todo claro: MOTAZO GP que te han vendido :D

Biurifol
24/10/12, 22:29:13

Según me dijeron en un correo iban a lanzar otra versión con los drivers de ambas cámaras y solucionando el bug. Para que no pasara eso de meter la V3 sin saber que te han sustituido la cámara y que no te vaya.

O igual me equivoco.

fonkmasta
24/10/12, 22:42:58
Entonces sería ya la enésima moto que nos venden estos "señores"...

Flecky
25/10/12, 09:12:07
Igual te han vendido la moto... porque de caído nada:

http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/

http://www.nvsbl.es/

http://www.nvsbl.es/soporte/privado/fleki/Gemini%20Apside/ICS/nvflash_ICS_20-8-2012.rar

¿Quién te ha vendido esa moto? :palomitas:

El servidor de los chinos esta caido no el de nvsbl, que no es lo mismo.
El de los chinos si te fijas da error en la autentificacion que es el mismo error que me daba cuando quitaron una rom para poner otra, asi que yo me creo que haya noticias dentro de poco...

Manolo55
25/10/12, 11:11:19
El servidor de los chinos esta caido no el de nvsbl, que no es lo mismo.
El de los chinos si te fijas da error en la autentificacion que es el mismo error que me daba cuando quitaron una rom para poner otra, asi que yo me creo que haya noticias dentro de poco...

El servidor chino lleva caído días.

No creemos una expectación que no es tal y que se convertirá en una nueva decepción.

fonkmasta
25/10/12, 12:34:26
No creemos una expectación que no es tal y que se convertirá en una nueva decepción.
Hazle caso a Flecky, que sabe lo que se dice :silbando:

Manolo55
25/10/12, 12:51:35
Hazle caso a Flecky, que sabe lo que se dice :silbando:

Ese error lleva días, de hecho esa caída continuada en el tiempo a alguno le ha llevado a decir: "como ya os dije los chinos han desaparecido" así que fijaros si ha permanecido caído el servid9r chino por durante largos periodos de tiempo. ¿Cuántas, ya no digo minutos, ni horas, ni días, sino semanas necesita pararse un servidor para renovar la versión de un firmware de poco más de 150 Mb? (A otro perro con ese hueso).

Por favor si no tenéis nada sólido no digáis nada, y si lo tenéis decidnos porqué es sólido no la pamplina del servidor que tenemos ya el culo pelao. Esto que habéis dicho es una Honda CBR 600, por lo menos.

Y no es por nada, además de argumento repetido es que ha habido otros... a saber:

- Las Roms se recibe una cada semana y se prueba otra...

A los 15 días...

- Las roms se reciben una vez cada una o dos semanas y se prueban entre quince días o un mes.

- Ahora parece que era cada mes o mes y medio una actualización

Ya llevamos más de un mes y medio sin que den la más mínima señal de vida a no ser que haya que vender algún outlet o anunciar producto nuevo. Ni este es el primer servicio post venta lamentable al que algunos nos enfrentamos ni esta argumentación dilatoria es original de NVSBL.

Aunque hay para seguir me paro aquí pero, por favor, evitad tomaduras de pelo conscientes -motu proprio- o inducidas -que os vendan motos que revender-... y así no nos tiráis de la lengua ni colaboráis en la n-ésima espectación-decepción.

¿No es mejor?

Graciaaasss.

Flecky
26/10/12, 00:26:43
Ese error lleva días, de hecho esa caída continuada en el tiempo a alguno le ha llevado a decir: "como ya os dije los chinos han desaparecido" así que fijaros si ha permanecido caído el servid9r chino por durante largos periodos de tiempo. ¿Cuántas, ya no digo minutos, ni horas, ni días, sino semanas necesita pararse un servidor para renovar la versión de un firmware de poco más de 150 Mb? (A otro perro con ese hueso).

- Cuando una rom oficial la quitan del servidor chino la quitan para siempre.
- Si lo han hecho para poner una rom nueva, hasta que nvsbl no la publique no podras instalarla, por lo que el servidor seguira cerrado o caido.
- Cuando publiquen la nueva rom ya podras instalarla, pero no podras instalar ni la v2 ni la v3 ya que esas roms estan fuera del servidor.

Ocurrio al principio lo mismo que acaba de ocurrir con esta v3, los chinos cerraron el servidor con las roms que de momento nvsbl no hizo publicas, una Honeycomb y 2 ICS. Habia que usar un nuevo programa burner con una nueva autentificacion, de esto Xbassols sabra decirte ya que estuvimos el y yo muchas horas intentando romper el sistema de autentificacion de los chinos.
Al final nvsbl nos compartio la nueva rom v1 en ese momento, ahora mismo tras la v2, v3 y v3.1, (no publicada por el tema del driver nuevo de las camaras de 2mpx NO compatible con las camaras originales), han vuelto a cerrar-cambiar la autentificacion de estas roms por lo que yo veo que algo se a movido, no creo que hayan cerrado esa autentificacion sino es para una nueva rom.

Manolo55
26/10/12, 01:35:19
- Cuando una rom oficial la quitan del servidor chino la quitan para siempre.
- Si lo han hecho para poner una rom nueva, hasta que nvsbl no la publique no podras instalarla, por lo que el servidor seguira cerrado o caido.
- Cuando publiquen la nueva rom ya podras instalarla, pero no podras instalar ni la v2 ni la v3 ya que esas roms estan fuera del servidor.

Ocurrio al principio lo mismo que acaba de ocurrir con esta v3, los chinos cerraron el servidor con las roms que de momento nvsbl no hizo publicas, una Honeycomb y 2 ICS. Habia que usar un nuevo programa burner con una nueva autentificacion, de esto Xbassols sabra decirte ya que estuvimos el y yo muchas horas intentando romper el sistema de autentificacion de los chinos.
Al final nvsbl nos compartio la nueva rom v1 en ese momento, ahora mismo tras la v2, v3 y v3.1, (no publicada por el tema del driver nuevo de las camaras de 2mpx NO compatible con las camaras originales), han vuelto a cerrar-cambiar la autentificacion de estas roms por lo que yo veo que algo se a movido, no creo que hayan cerrado esa autentificacion sino es para una nueva rom.

No estoy de acuerdo por lo que te he dicho. De todas formas. Sigo diciendo lo mismo. El cacharro es estupendo -de hecho estuve a punto de comprar otro de segunda mano hace poco cuando vi como va la V3-, la atención post venta es lamentable. Y, desde luego, si cierran porque la v3 puede dañar a ciertos equipos remendados, ya que vienen aquí a anunciar outlets y nuevos modelos, no les cuesta nada hacer un comunicado. Pero si ni en su foro oficial...

Cero, pero no cualquier cero, cero, patatero. Cuando dicen muy pronto, y no pueden, porque no saben, porque no les dejan o porque les dificultan, se comprende el retraso y por eso no se crucifica a nadie... pero si eso les ocurre y no está en su mano solucionarlo en tiempo y forma, si está en su mano la forma y son los responsables de no aparecer por aquí a dar una señal en más de un mes y medio, tampoco son ajenos e inocentes a ofrecer betas como oficiales y sin vuelta atrás, etc.

Lo digo clarísimo... Mi tablet, a consecuencia de su "fantástico" buen hacer en servicio post venta ha estado metida en un cajón entre la V1 y la V3. Lo siento pero las cosas están claras. Es más, es que me tuve que comprar otra, una acer Iconia a500 por eso.

Y si no estuvierais vosotros... en fin...

Y no Flecky, sabes que te agradezco yo en lo personal, y todo el foro también tu ayuda, dedicación etc..., pero no hace falta que chateen en el foro, hace falta otra cosita, que se llama, decoro y vergüenza y sentido común y empatía para tener un buen servicio post venta en vez de uno lamentable. (Insisto que entiendo y no culpo a nadie de aventurarse sin saber a "muy pronto ICS" pero del resto sólo hay un responsable y sólo uno, y es clarísimo, empieza por N -ahora por U- y acaba por L).

Flecky
26/10/12, 13:15:57
No estoy de acuerdo por lo que te he dicho. De todas formas. Sigo diciendo lo mismo. El cacharro es estupendo -de hecho estuve a punto de comprar otro de segunda mano hace poco cuando vi como va la V3-, la atención post venta es lamentable. Y, desde luego, si cierran porque la v3 puede dañar a ciertos equipos remendados, ya que vienen aquí a anunciar outlets y nuevos modelos, no les cuesta nada hacer un comunicado. Pero si ni en su foro oficial...

Cero, pero no cualquier cero, cero, patatero. Cuando dicen muy pronto, y no pueden, porque no saben, porque no les dejan o porque les dificultan, se comprende el retraso y por eso no se crucifica a nadie... pero si eso les ocurre y no está en su mano solucionarlo en tiempo y forma, si está en su mano la forma y son los responsables de no aparecer por aquí a dar una señal en más de un mes y medio, tampoco son ajenos e inocentes a ofrecer betas como oficiales y sin vuelta atrás, etc.

Lo digo clarísimo... Mi tablet, a consecuencia de su "fantástico" buen hacer en servicio post venta ha estado metida en un cajón entre la V1 y la V3. Lo siento pero las cosas están claras. Es más, es que me tuve que comprar otra, una acer Iconia a500 por eso.

Y si no estuvierais vosotros... en fin...

Y no Flecky, sabes que te agradezco yo en lo personal, y todo el foro también tu ayuda, dedicación etc..., pero no hace falta que chateen en el foro, hace falta otra cosita, que se llama, decoro y vergüenza y sentido común y empatía para tener un buen servicio post venta en vez de uno lamentable. (Insisto que entiendo y no culpo a nadie de aventurarse sin saber a "muy pronto ICS" pero del resto sólo hay un responsable y sólo uno, y es clarísimo, empieza por N -ahora por U- y acaba por L).

Gracias Manolo, pero yo de eso no hablaba, yo hablaba de como trabajan en el servidor... No de si NVSBL a hecho bien o mal, o si se a confundido en algo.

nanisbd
05/11/12, 22:35:34
Bueno... pues de nuevo y por segunda vez ya, he recibido la tablet de NVSBL... esta vez, de apariencia exterior aprecio un poco de desencaje en la carcasa de la zona de la camara posterior...
Al entrar veo que funcionan las DOS CAMARAS! vamos bien...
Ahora estoy rooteando para hacer el back up con el Titanium y...si no aparece de nuevo el bug más molesto para mi...que es el de perder el Wifi al volver de stand by... por el momento me quedaré quietecito hasta una verision estable de ICS o si dios quiere de JB...

El Kernel me aparece del 8 Agosto... y la versión de Android 4.0.4

Veremos cuando la use algo mas y despues del back up...

Edito: CORCHO! la primera vez desde que tengo la tablet que me sincroniza y muestra las citas del calendario! que alegria!!

Manolo55
05/11/12, 22:53:05
Ya nos cuentas... si se te va la wifi ¿has probado a usar llama?

Yo hoy he reclamado que me recojan la tablet, supongo me darán instrucciones mañana. Ahora dentro de un rato termino de sacar cosas, hago inas fotos y grabo un vídeo de la avería y el estado general de la tableta.

Ya contaré

nanisbd
06/11/12, 23:10:31
Ya nos cuentas... si se te va la wifi ¿has probado a usar llama?

Yo hoy he reclamado que me recojan la tablet, supongo me darán instrucciones mañana. Ahora dentro de un rato termino de sacar cosas, hago inas fotos y grabo un vídeo de la avería y el estado general de la tableta.

Ya contaré

INCREIBLE! me de incluso miedo decirlo pero.... ahora sí! el Wifi sigue ahi al volver, las DOS camaras! e incluso el calendario me sincroniza las citas y saltan avisos! cosa que ni con HC tenia!!!

:oh::oh::oh: no me lo puedo creer.... mientras escribo este mensaje creo que me ha vuelto a hacer lo del wifi.... :cry::cry: no!!!!!!!! tendré que chequear mas....pero me lo esta haciendo de nuevo!!!!
Por si acaso eso de llama que es?? en el market no lo he visto...por llama me salen otras cosas....

gracias!!!! ¿demasiado bonito para ser realidad?

comla
07/11/12, 09:55:08
INCREIBLE! me de incluso miedo decirlo pero.... ahora sí! el Wifi sigue ahi al volver, las DOS camaras! e incluso el calendario me sincroniza las citas y saltan avisos! cosa que ni con HC tenia!!!

:oh::oh::oh: no me lo puedo creer.... mientras escribo este mensaje creo que me ha vuelto a hacer lo del wifi.... :cry::cry: no!!!!!!!! tendré que chequear mas....pero me lo esta haciendo de nuevo!!!!
Por si acaso eso de llama que es?? en el market no lo he visto...por llama me salen otras cosas....

gracias!!!! ¿demasiado bonito para ser realidad?

Que ???

nanisbd
07/11/12, 09:57:47
Que ???

PErdon... me referia a que escribia el mensaje desde el PC y a pesar de que al principio no me lo hacia, la tablet vuelve a perder la conexion al volver de stand by...

Manolo55
07/11/12, 15:02:16
PErdon... me referia a que escribia el mensaje desde el PC y a pesar de que al principio no me lo hacia, la tablet vuelve a perder la conexion al volver de stand by...

A mí no me hace eso... pero bueno da igual. ¿Has probado llama? (Punto número uno)

¿Has probado a darle IP fija fuera del rango del DHCP del router? (A ver si va a ser cosa de tu router).

Yo tengo dos router, un ASUS y un Cisco -una mierda de ONO- y no me hace eso.

Biurifol
07/11/12, 15:20:40

A mi también me esta volviendo a ocurrir, tienes la rom de la nueva cámara?

No es cosa del router Manolo55, lo que ocurre es que al encender la pantalla vas a wifi y no detecta ninguna red al alcance cuando si que las hay, tenemos que reiniciar para hacer que funcione.

nanisbd
07/11/12, 16:35:28
A mi también me esta volviendo a ocurrir, tienes la rom de la nueva cámara?

No es cosa del router Manolo55, lo que ocurre es que al encender la pantalla vas a wifi y no detecta ninguna red al alcance cuando si que las hay, tenemos que reiniciar para hacer que funcione.

Eso es exactamente!!!! esto que dicen de llama lo soluciona?? en el market no lo encuentro.... es una app?

mongmong
08/11/12, 01:56:44
Aqui esta el enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kebab.Llama

de todas maneras lo que comentais de que se desconecta de wifi no tendria que ocurrir es raro, a mi nunca me ha pasado eso con ninguna version ni oficial ni cocinada.

nanisbd
08/11/12, 06:48:31
si... este es el que veia gracias, pero en que nos puede ayudar este? No lo veo....

Manolo55
08/11/12, 10:32:05
si... este es el que veia gracias, pero en que nos puede ayudar este? No lo veo....

Se puede configurar para que al encender la pantalla reinicie la wifi, puede ser que te sirva o que no.

nanisbd
08/11/12, 15:33:36
Se puede configurar para que al encender la pantalla reinicie la wifi, puede ser que te sirva o que no.

Genial gracias!! lo probaré!

Manolo55
08/11/12, 19:21:40
Genial gracias!! lo probaré!

Intentaló, hay varias "funciones" para obtener el mismo efecto, diretamente la wifi on / off, o pasando al apagar a wifi off y al despertar wifi on, o en vez de Wifi on/off modo avión.

Si te lías silba que ahora no tengo la gemini -en el SAT- pero tengo otra tableta y la configuración es igual en todas.

fonkmasta
15/11/12, 13:49:23
Bueno, confirmado, en mi caso, que con este programa se "soluciona" el problema de la desconexión del WIFI. Me enviaron la tablet hace dos días con la versión del 19 de Julio (llamémosla V2.5) y me desconectaba el wifi cada dos por tres con lo que me tocaba reiniciar para volver a engancharme a cualquier wifi. Con este programa llevo desde las 19h de ayer con el wifi conectado y hasta el momento sigue ahí, todo perfecto... creo que me quedaré con esta ROM hasta que no salga algo estable. Si necesitáis ayuda en el tema de la configuración del programa decídmelo, pero es tan fácil como mandar a la tablet realizar cierta acción cuando ocurra algo, muy muy fácil :ok:
Un saludo.

Manolo55
15/11/12, 21:04:09
Bueno, confirmado, en mi caso, que con este programa se "soluciona" el problema de la desconexión del WIFI. Me enviaron la tablet hace dos días con la versión del 19 de Julio (llamémosla V2.5) y me desconectaba el wifi cada dos por tres con lo que me tocaba reiniciar para volver a engancharme a cualquier wifi. Con este programa llevo desde las 19h de ayer con el wifi conectado y hasta el momento sigue ahí, todo perfecto... creo que me quedaré con esta ROM hasta que no salga algo estable. Si necesitáis ayuda en el tema de la configuración del programa decídmelo, pero es tan fácil como mandar a la tablet realizar cierta acción cuando ocurra algo, muy muy fácil :ok:
Un saludo.

Me alegro. A ver si hay alguna actualización

Biurifol
15/11/12, 21:15:23
Un saludo.

Yo creo que he conseguido saber cual es el problema: Cuando tu quitas el wifi y la tableta se "duerme profundamente" (la dejas más de 10 minutos), no consigue retomar el wifi (aunque ayer apliqué el Fix my Wifi y Wifi Fixer y en todo el dia no me dio fallos, pero hoy si), en cambio si tienes la pantalla encendida y quitas y pones el wifi este sigue funcionando. Es bastante raro y va asociado a la pantalla, la cual sigue un patrón de encendido si el wifi se deja conectado mientras esta en reposo ( se enciende y apaga rapidamente una vez cada 30 minutos o asi). Voy a probar ahora mismo este programa a ver si consigo solucionarlo otra vez, pero me da que no.

nanisbd
19/11/12, 23:56:41
Un saludo.

Te importaría guiarme en la configuración de Llama para evitar la desconexion del Wifi??? no me salí con ello cuando lo prove...

GRACIAS!!!!

fonkmasta
20/11/12, 01:45:56
Esto es una locura... después de casi 3 días perfecto, me ha vuelto a desconectar el wifi... pero ahora me lo ha desconectado teniendo la pantalla encendida! En medio de ver un video en youtube...
No voy puedo darte la configuración compañero, porque no considero esto resuelto, pero voy a seguir probando a ver que tal... a unas malas siempre nos quedarán los rusos... y esperemos que dentro de poco NVSBL :ok:

Manolo55
20/11/12, 02:27:51
Esto es una locura... después de casi 3 días perfecto, me ha vuelto a desconectar el wifi... pero ahora me lo ha desconectado teniendo la pantalla encendida! En medio de ver un video en youtube...
No voy puedo darte la configuración compañero, porque no considero esto resuelto, pero voy a seguir probando a ver que tal... a unas malas siempre nos quedarán los rusos... y esperemos que dentro de poco NVSBL :ok:

:( Vaya.

Con la de los bielorusos en ciertas condiciones da problemas con el wifi.

¿Has instalado o hecho algo desde que no te fallaba a ahora? Importante saberlo.

fonkmasta
20/11/12, 08:09:49
Nada...no he instalado ni un programa, eso sí, volví a hacer un respaldo con el titanium porque desde que me la trajeron e instalé todo no tenía copia de las nuevas aplicaciones, pero vamos fue un backup, no un restore...voy a añadirle a "llama" un par de premisas más, a ver si el problema venía porque tenía seleccionado cómo premisa/acción el tener la pantalla apagada para mantener encendido el wifi... le añadiré el tener también la pantalla encendida para mantener wifi encendido... voy comentando a lo largo del día.
Un saludo.