PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el S advance


jbl2012
01/10/12, 05:43:43
Saludos!
Pues les comento que acabo de adquirir el S advance y vaya que me costo conseguirlo aca en Mexico, la verdad en gran parte ustedes me convencieron de comprarlo ;)
Generalmente lo primero que hago es el root antes de todo pero comparado a mis anteriores androids el proceso es mas dificil, en fin decidi esperarme un mes en caso de tener que ir al sat...
Pues mi duda es esta, alguien ha conseguido rootear con la version ubld1?
Y si alguien me podria mandar las apk del widget de tiempo y del marco de fotos se los agradeceria mucho, no se porque telcel se lo quita
Ojala respondan y gracias por leer :)

gambit_777
01/10/12, 06:11:04
Bienvenido tambien soy de mexico y tuve duda de hacerlo root pero quede satisfecho espero no tener necesidad de llevarlo a garantia

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V0.5

jbl2012
01/10/12, 06:13:31
Bienvenido tambien soy de mexico y tuve duda de hacerlo root pero quede satisfecho espero no tener necesidad de llevarlo a garantia

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V0.5

gracias! ahmm y lo rooteaste con la version del kernel precargada o actualizaste el firmware?
saludos...

Alucard570
01/10/12, 06:47:23
No creo que sea necesario llevarlo a garantia con cuestiones de software y si falla alguna pieza de hardware como la camara y cosas asi seria mejor esperar a que salga una version de triangle away para quitarle el contador y despues llevarlo... yo le puse una stock firmware y me funciona bastante bien, solo en caso de los juegos no me convence como va el nova 3 los demas van muy bien fluidos

jbl2012
01/10/12, 06:52:31
No creo que sea necesario llevarlo a garantia con cuestiones de software y si falla alguna pieza de hardware como la camara y cosas asi seria mejor esperar a que salga una version de triangle away para quitarle el contador y despues llevarlo... yo le puse una stock firmware y me funciona bastante bien, solo en caso de los juegos no me convence como va el nova 3 los demas van muy bien fluidos

gracias por responder, intento bajar el nova pero todas las apk dicen que no es compatible :(
y si los juegos van muy bn

Alucard570
01/10/12, 06:54:22
gracias por responder, intento bajar el nova pero todas las apk dicen que no es compatible :(
y si los juegos van muy bn

si tienes la firmware de telcel mejor cambiaselo, asi sin hacerle el root no te incrementa el counter, yo ya tengo como 15 counters :S! por que con la de telcel puros problemas y te come ram y consecuentemente bateria.

chucky6600
01/10/12, 11:33:28
si tienes la firmware de telcel mejor cambiaselo, asi sin hacerle el root no te incrementa el counter, yo ya tengo como 15 counters :S! por que con la de telcel puros problemas y te come ram y consecuentemente bateria.
esperemos hacer algo con el contador:rolleyes:

nankkurunaaisa
01/10/12, 12:42:19
esperemos hacer algo con el contador:rolleyes:
tu USB Jig, te llego ya Chucky?:silbando:

chucky6600
01/10/12, 16:44:53
tu USB Jig, te llego ya Chucky?:silbando:

Si pero estoy buscando un kernel que lo haga funcionar correctamente.

nankkurunaaisa
01/10/12, 17:10:56
Si pero estoy buscando un kernel que lo haga funcionar correctamente.
Entonces ya nos iras contando e informando...:ok:

chucky6600
01/10/12, 23:19:18
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)

Eso espero.... :ok:

________________________________
Enviado desde no se donde... Soy un muñeco