PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Jelly Bean - Proyecto Mantequilla y actualizaciones oficiales.

Pocopony22
01/10/12, 04:34:33
Hola, me dirijo especialmente a los que sois rooters y habéis instalado ya el rom de JB oficial con Odin.

Yo no soy rooter, de hecho esperaré hasta que mi compañia (Orange) libere la versión capada por ellos (si es que realmente influye algo lo que hagan) y capada por el Touch Wizz de Samsung.

El caso es que si lo habéis probado, ¿realmente es pura manteca y el tacto se aproxima a los Iphone, o lo notais igual de respuesta.:pensando::pensando::pensando:

Ojo, no me refiero a Google Now, que he visto en youtube con Nexus lo bien que va comparado con Siri (mucho mejor Google Now), sino a la tactilidad.
Creo que todos convenimos aquí que es el único punto superior que tenían los Iphone sobre los mejores Android.

¿Opiniones????:palomitas:

Slver
01/10/12, 04:48:28
Android bueno google se esta concentrando mucho en ese detalle, yo te puedo decir que con la version oficial de samsung JB y launchers que son mas cercanos al launcher normal de JB osea apex o nova, teniendo mi S3 junto a un iphone4, puedo decir que mi s3 va mas fluido, y en muchas apps todo va fluido en general.

siempre digo que en lo unico que era bueno el iphone es tener esa fluides, y bueno esta apunto, sino es que el nexus ya lo desbanco (si el nexus no lo a hecho entonses ya lo hara el s3)

que mal que no tenga un iphone 5 para compararlos jaja

slds

warcryrivas
01/10/12, 14:13:43
Android bueno google se esta concentrando mucho en ese detalle, yo te puedo decir que con la version oficial de samsung JB y launchers que son mas cercanos al launcher normal de JB osea apex o nova, teniendo mi S3 junto a un iphone4, puedo decir que mi s3 va mas fluido, y en muchas apps todo va fluido en general.

siempre digo que en lo unico que era bueno el iphone es tener esa fluides, y bueno esta apunto, sino es que el nexus ya lo desbanco (si el nexus no lo a hecho entonses ya lo hara el s3)

que mal que no tenga un iphone 5 para compararlos jaja

slds

Pues dime con que rom de Jb o de Ics sucede eso por que yo estoy buscando como loco una rom JB en la que no tengan problemas de Lag y no hay ningún forero que diga que va perfecta, creo que ese es el gran fallo que veo desde mi primer SGS1, SGS2 Y SGS3 frente a Iphone, nunca he conseguido la misma fluidez

jon_valle
01/10/12, 14:23:51
Pues dime con que rom de Jb o de Ics sucede eso por que yo estoy buscando como loco una rom JB en la que no tengan problemas de Lag y no hay ningún forero que diga que va perfecta, creo que ese es el gran fallo que veo desde mi primer SGS1, SGS2 Y SGS3 frente a Iphone, nunca he conseguido la misma fluidez

Decir Gran fallo a eso, es mucho decir.. Gran fallo llamo yo a la pifia de mapas que tiene Iphone. :palomitas:

Hay mas, pero para que hablar.

mordiskos
01/10/12, 14:35:08

Si no has leido a ningun forero decir eso es que no has leido a muchos foreros. Pero para sacarte de dudas: yo con la ICS stock BTU, no tengo ningun lag. De echo el otro dia probe el 4s de mi hermano y me parecio bastante peor en todos los sentidos, tube la sensacion de tener un movil mucho mas antiguo en mis manos.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

mrkitorzzz
01/10/12, 14:56:17
a ver... voy a dar mi opinión.. ejej

Tenia iphone 4s... y me iva como un tiro ( tenia antes el 4, el cambio no se notó demasiado,, como cambiar de ICS a JB como mcuho.. ) pero cojí el s3, con la BTU ( la actu que salió justo despues de adquirirlo ) y dije, joder, tantos nucleos y el iphone 4s lo mueve mejor todo... pero claro.. no es lo mismo mover todos los widgets y tonterias que tenía puestas, a solo un mosaico de accesos directos, así que quité los widgets, y limpié los escritorios del S3, y tachán... ya iva bastante mejor que el 4s...
ahora con el cambio a JB, he probado bastantes betas, ahora estoy con la "oficial" dlib esa o como se escriba, y decir que, va bastante mejor en comparación con ICS, eso si... aún falta pulir, pero yo LAG no noto en ningún sitio ( bueno si, cuando abro por primera vez contactos etc... pero que en el iphone tambien pasa,,, xD ) todos los juegos me van bien, las apps todas me funcionan correctamente, nose como no pueden decir que no va fino,, porque al menos para mi, va muy bien la JB, aun que estoy seguro que cuando salga por aquí la oficial estará mejor optimizada.

Saludos

alfvg
01/10/12, 15:03:41
Yo instalé el otro día el JB polaco y la verdad es que estoy encantado...
Funciona de maravilla, no se queda pillado, el GPS lo coge en segundos, el 3G también, el WiFi le cuesta un poco, pero bien...
Por lo demás, esperando a que salga el JB español... :)
Saludos

sergiob8
01/10/12, 15:15:58
Ni tenemos mantequilla ni se la espera pronto. Dicho por el desarrollador de la rom Paranoid:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32160012#post32160012Samsung's Docs are almost non-existent. Exynos processors are awesome in performance, but awful for development. Everything's done almost blindly by the developers, thanks to lack of documentation & bad update support.

And that's the reason, S3, S2, Note etc are never gonna get the perfect butter.

Yeah, & that applies to Official Samsung JB as well. Check out comparisons of S3 ICS vs S3 JB on youtube... Ironically, JB S3, is slower in most of the functions, than its ICS counterpart. (All official stocks)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32181164#post32181164Now we, at S3 end, have some more exposure to the bitter truths of Sammy world.
There's crap floating all around.
I love my S3. Its the most powerful smartphone in the world, at least it was at the time of my purchase.
But thanks to Samsung, the prospect of ever buying a Samsung device, is grossly repulsive to me now.
Samsung has done its best, & come up with the Official JB firmware, which is B.S compared to latest AOSP JB revisions. There should be lot of new things at play: Vsync, Triple Buffering etc, but they aren't.
If you've watched the comparison video, you'll see that most of the times, Stock ICS is faster than Stock JB. This isn't performance talk, this is speed, smoothness, response, & acceleration talk.
(Not the same thing. Super smooth phone won't necessarily give you awesome performance of game like GTA 3, but high config will, irrespective of general smoothness of UI)
The device isn't utilizing its hardware to its full potential. Hell, not even to its half potential probably. There're so many missing links in between the sources, which are filled up by developers, stumbling in the dark.

To be concise, we're stuck. Stuck with the sammy limitations, & its never gonna go away. There's no resource, or documentation, to make it go away.

The PA you run, is the smoothest possible form of any ROM that you can run on S3. Yes, their might be equally smooth ROMs, but not smoother.

The answer to your question, yes its controversial, but here's the tiebreaker:
What I say, stands... unfortunately. We may never be able to be even close to Nexus speed/smoothness.
Quad core is unnecessary. Dual is more than powerful enough to handle it all, as proved by GNexus. And most of our apps still do not utilize the threaded multi-cores. Most use single core, a few tax both cores.

My suggestion: Unless the unlikely event of Samsung opening up & supporting every thing, bit, hardware, source etc...
Stay away from it in the future

Sanlajela
01/10/12, 15:31:51
Yo tengo instalada la versión polaca de JB, sin ningún wipe, y me va fenomenal. Han conseguido una fluidez y una robustez muy importante.

De todos modos, no te dejes influir por nuestros comentarios; instala JB y pruebalo tú mismo en tu S3.

Saludos

warcryrivas
01/10/12, 15:42:04
creo que lo que más se acerca a la verdad es lo que dice mrkitorzzz, creo que la gente que no se queja de lag es por que no tiene muchos widgets puestos, yo tengo 8 en las 6 pantallas que utilizo y con ninguna de las roms Ics ni con ningunos de los launcher que he probado me ha dejado de tener lag, pero bueno supongo que es normal aunque da rabia ver luego un terminal que es la mitad de potente como el Iphone 4s moviéndose tan fluido.

cejudin
01/10/12, 15:48:19
Poned miui cargarlo de widgets y lo veréis más fluido que las roms limpias o cocinadas o AOKP o cyano el problema está en toda la muerda que mete Samsung y el tw

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sanjo888
01/10/12, 16:16:37
creo que lo que más se acerca a la verdad es lo que dice mrkitorzzz, creo que la gente que no se queja de lag es por que no tiene muchos widgets puestos, yo tengo 8 en las 6 pantallas que utilizo y con ninguna de las roms Ics ni con ningunos de los launcher que he probado me ha dejado de tener lag, pero bueno supongo que es normal aunque da rabia ver luego un terminal que es la mitad de potente como el Iphone 4s moviéndose tan fluido.
pero ese iphone 4s tiene 6 escritorios con widgets?

Es que tu mismo dices que quien no tiene lag en el s3 es porque no tiene muchos widgets, y va y pones de ejemplo el iphone 4s que no tiene NINGUN widget. Es que tu mismo te has respondido...

mordiskos
01/10/12, 16:19:43

Te contradices.

Pocopony22
01/10/12, 16:21:22
Pufff lo estais poniendo horrible, me dan ganas de no actualizar a Jelly Bean según todo esto.

Además yo preguntaba también por la tactilidad al tocar la pantalla la respuesta. No sólo digo que cargue o no, es que mi Samsung comparado al 4S de un amigo le tocas y es como si fuese el dedo por delante de la pantalla, mientras en el Iphone es como si te quedase pegado el dedo a un papel que deslizas, no se si me explico.

Había entendido que JB lograba igualar o acercar mucho esa forma de deslizarse por la pantalla "como mantequilla", pero visto lo visto, por mucho que cambie el firmware oficial al llegar a España no van a lograr nada de nada.

¿Y entonces todos esos becnhmarks donde el Galaxy S3 con ICS da puntuación de 1600 (menos que el Iphone 5) y con JB más de 1800 o incluso en algunos estudios, auqnue sospecho que con overclock, 2100.???

Slver
01/10/12, 16:25:08
@warcryrivas (http://www.htcmania.com/member.php?u=40829)
mm wanamlite 3.7
con el skin de JB domination y mucho bloatware removido
animaciones al 1x
utilizando el apex launcher
widgets:
google search
flipboard
digital clock
analog clock
touch calendar
alarmas
mortplayer widget
muchas apps duh

solo evita usar el widget de noticias y climas esa cosa lagea terriblemente cualquier launcher en el que lo pongas...
como dije porlo menos alado de un iphone4 mi s3 se ve mas fluido (pantalla principal del iphone y mi launcher del s3)
Pero tampoco sere un fanboy de android, el launcher de mi s3 aveces tiene redraws cuando manejo varias aplicaciones xP, aunque lo que te comentaron tambien es cierto, el iphone no tiene widgets XP

Nebulous
01/10/12, 16:28:37
@warcryrivas (http://www.htcmania.com/member.php?u=40829)
mm wanamlite 3.7
con el skin de JB domination y mucho bloatware removido
animaciones al 1x
utilizando el apex launcher
widgets:
google search
flipboard
digital clock
analog clock
touch calendar
alarmas
mortplayer widget
muchas apps duh

solo evita usar el widget de noticias y climas esa cosa lagea terriblemente cualquier launcher en el que lo pongas...
como dije porlo menos alado de un iphone4 mi s3 se ve mas fluido (pantalla principal del iphone y mi launcher del s3)
Pero tampoco sere un fanboy de android, el launcher de mi s3 aveces tiene redraws cuando manejo varias aplicaciones xP

Apex tiene una opción para mantenerse en memoria (en ajustes de apex). Te quita muchísimo redraw.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Slver
01/10/12, 16:36:51
Apex tiene una opción para mantenerse en memoria (en ajustes de apex). Te quita muchísimo redraw.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Asi es... pero igual aveces sucede =p

jaja entonses que e smejor, una interfaz sencillona pero sin lag del iphone, o una interfaz completamente modificable con widgets y otras cosas, pero que aveces (a mi no excepto por redraws) da algo de "lag" :palomitas:

asi tambien devo mencionar que ahorita hay un bug de transparencia en los widgets, en los launchers apex y nova, es algo molesto la verdad, pero por la fluides que tienen, no me molesta demaciado :risitas:

warcryrivas
01/10/12, 16:37:40
a ver que lo mismo no me he explicado bien, quiero decir que el Iphone no tiene lag por que no tiene widgets y algunos Sgs3 sí por la cantidad widgets y pantallas que tienen, al menos es la conclusión que he sacado, tengo el Apex con la opción de mantenerse en memoria y así solo noto lag de vez en cuando, sobre todo cuando enciendo la pantalla y me pongo a trastear, a los pocos segundos desaparece

01/10/12, 16:41:47
Desde que he probado el Apex launcher...¡qué diferencia con respecto al touchwiz!

Ahora estoy con la Inmortal JB, stock kernel y Apex launcher...¡y no lo voy a tocar! Es una delicia de fluidez, en cuanto consiga además reducir el consumo (voy haciendo buenos avances :lol:) lo dejaré sin tocar por una buena temporada, que no es nada fácil dejar el móvil hasta decir..."es que creo que no lo puedo mejorar más" :)

mazeusss
01/10/12, 16:45:24
pero ese iphone 4s tiene 6 escritorios con widgets?

Es que tu mismo dices que quien no tiene lag en el s3 es porque no tiene muchos widgets, y va y pones de ejemplo el iphone 4s que no tiene NINGUN widget. Es que tu mismo te has respondido...

Ahí esta la cuestión. La gente no compara "lo mismo".

Un saludo.

blackeggs
01/10/12, 16:55:48
Traduzco con ayuda del google translator por si alguien no se ha enterao. Lo dice el cocinero de la paranoid que se hace a partir de la cm10, dos de las roms mas fluidas. Dice este hombre:

La documentacion de Samsung es casi inexistente. Los procesadores Exynos son impresionantes en rendimiento, pero horribles para el desarrollo. Todo está hecho casi a ciegas por los desarrolladores, por la falta de documentación y por el mal soporte de actualizaciónes.

Y esa es la razón por la que el S3, el S2, y el note nunca van a llevar el projecto butter perfecto.

Sí, y esto se aplica a la rom Oficial JB Samsung también. Echad un vistazo a las comparaciones de S3 ICS vs S3 JB en youtube ... Irónicamente, JB en S3, es más lento en la mayoría de las funciones, que su homólogo de ICS. (esto siempre con roms oficiales de stock)
Ahora, al final del S3, vemos un poco más a las verdades amargas del mundo samsung.
Hay basura flotando alrededor.
Amo a mis S3. Es el smartphone más pontente del mundo, al menos lo era en el momento de su compra.
Pero gracias a Samsung, la posibilidad de volver a comprar otro dispositivo de Samsung, es sumamente repulsiva ahora para mí.
Samsung ha hecho todo lo que ha podido, y ha sacadop el firmware oficial de JB, que es BS (no se que es BS, pero supongo que nada bueno) en comparación con las últimas revisiones AOSP JB. Podria haber muchas cosas nuevas en esta version: Vsync, Triple Buffering, etc pero no estan.
Si has visto el vídeo de la comparación, se verá que la mayoría de las veces, ICS es más rápido que el de JB. No hablo de rendimiento (se refiere a juegos o a puntuaciones), hablo de velocidad, de suavidad, de respuesta, de aceleración.
(No es la misma cosa. Un teléfono súper suave no necesariamente le dará un rendimiento impresionante de juegos como GTA 3, pero config alta (de HW) sí, esto es independiente de la suavidad general del interface)
El dispositivo no está utilizando su hardware en todo su potencial. Diablos, ni siquiera la mitad de su potencial probablemente. Tenemos eslabones perdidos en el codigo fuente, que se llenan por los desarrolladores, tropezando en la oscuridad.

Para ser concisos, tenemos problemas. Atascados con las limitaciones samsung, y nunca los vamos a resolver. No hay recursos, o documentación, para solucionarlos.

Paranoid android, es la forma más suave posible que cualquier ROM se puede ejecutar en S3. Sí, puede haber roms igual fluidas pero no mas.

La respuesta a su pregunta, es polémica, pero aquí está el desempate:
Lo que yo digo, significa ... que por desgracia. Puede que nunca tengamos ni de lejos a la velocidad y fluidez del Nexus.
El núcleo cuádruple no es necesario. Un dual es más que suficiente para manejar todo, como lo demuestra GNexus. Y la mayoría de nuestras aplicaciones todavía no utilizan los subprocesos múltiples núcleos. La mayoría utiliza un solo núcleo, unas pocas tareas dos núcleos.

Mi sugerencia es: A menos en el caso poco probable de que Samsung de apoyo a todas las cosas, SW, hardware, codigo fuente etc .., manténerse alejado de samsung en el futuro.

(Traduccion pachanguera hecha con ayuda del translate)

Que coincide tambien con lo que dijo codeworx de CM10. Y con lo que opinamos muchos sobre la "fluidez" de JB sobre todo de stock.

jfim88
01/10/12, 16:58:27
Y a donde nos vamos ahora?

147selespeed
01/10/12, 17:02:48
equivocado

Slver
01/10/12, 17:04:17
Y a donde nos vamos ahora?

Ahora que quien lo dijo fue el desarrollador de paranoid, aora si me pone a pensar...
Jaja pero esa es la cuestion ""a donde nos vamos"", si lo dicen los desarrolladores es por que ya paso mucho tiempo sin que samsung liberara el codigo necesario, ojala samsung recapacite :(
O por lo menos que samsung siga sacando updates, con lo que se requiera, se entiende que esto estrese a los desarrolladores, pero si dijera que mi s3 no va muyy fluido (con lo ultimo de JB), diria mentiras =p

montesinoses
01/10/12, 17:10:22
Va super fluido pero tengo un problema hice root y ahora me Dice que por ello no me actualiza.
Como se puede arreglar?

Mandado con un pepino SIII

sergiob8
01/10/12, 17:20:14
y ha sacadop el firmware oficial de JB, que es BS (no se que es BS, pero supongo que nada bueno) en comparación con las últimas revisiones AOSP JB.

B.S. es bullshit = mierda (de toro,literalmente xD)

Gracias por la traducción, por cierto

blackeggs
01/10/12, 17:21:48
B.S. es bullshit = mierda (de toro,literalmente xD)

Gracias por la traducción, por cierto

Ya me parecia que no seria nada bueno por el contexto... X-D

Pocopony22
01/10/12, 21:59:19
Osease: conclusion caca de bufalo, pegote de toro, excremento animal

Entonces que pasa con Jelly Bean, tantos meses-años hablando de una forma completamente nueva de reprogramar Android.... para nada???

samuelongui
01/10/12, 23:35:36
Proxima vez, todos con movil de google.

acosof
01/10/12, 23:39:26
a ver si me he enterado, a mi aun no me aparece en mi dispositivo libre, pero cuando aparezca, he de pasar de actualizarlo?

mazeusss
01/10/12, 23:59:19
Traduzco con ayuda del google translator por si alguien no se ha enterao. Lo dice el cocinero de la paranoid que se hace a partir de la cm10, dos de las roms mas fluidas. Dice este hombre:

La documentacion de Samsung es casi inexistente. Los procesadores Exynos son impresionantes en rendimiento, pero horribles para el desarrollo. Todo está hecho casi a ciegas por los desarrolladores, por la falta de documentación y por el mal soporte de actualizaciónes.

Y esa es la razón por la que el S3, el S2, y el note nunca van a llevar el projecto butter perfecto.

Sí, y esto se aplica a la rom Oficial JB Samsung también. Echad un vistazo a las comparaciones de S3 ICS vs S3 JB en youtube ... Irónicamente, JB en S3, es más lento en la mayoría de las funciones, que su homólogo de ICS. (esto siempre con roms oficiales de stock)
Ahora, al final del S3, vemos un poco más a las verdades amargas del mundo samsung.
Hay basura flotando alrededor.
Amo a mis S3. Es el smartphone más pontente del mundo, al menos lo era en el momento de su compra.
Pero gracias a Samsung, la posibilidad de volver a comprar otro dispositivo de Samsung, es sumamente repulsiva ahora para mí.
Samsung ha hecho todo lo que ha podido, y ha sacadop el firmware oficial de JB, que es BS (no se que es BS, pero supongo que nada bueno) en comparación con las últimas revisiones AOSP JB. Podria haber muchas cosas nuevas en esta version: Vsync, Triple Buffering, etc pero no estan.
Si has visto el vídeo de la comparación, se verá que la mayoría de las veces, ICS es más rápido que el de JB. No hablo de rendimiento (se refiere a juegos o a puntuaciones), hablo de velocidad, de suavidad, de respuesta, de aceleración.
(No es la misma cosa. Un teléfono súper suave no necesariamente le dará un rendimiento impresionante de juegos como GTA 3, pero config alta (de HW) sí, esto es independiente de la suavidad general del interface)
El dispositivo no está utilizando su hardware en todo su potencial. Diablos, ni siquiera la mitad de su potencial probablemente. Tenemos eslabones perdidos en el codigo fuente, que se llenan por los desarrolladores, tropezando en la oscuridad.

Para ser concisos, tenemos problemas. Atascados con las limitaciones samsung, y nunca los vamos a resolver. No hay recursos, o documentación, para solucionarlos.

Paranoid android, es la forma más suave posible que cualquier ROM se puede ejecutar en S3. Sí, puede haber roms igual fluidas pero no mas.

La respuesta a su pregunta, es polémica, pero aquí está el desempate:
Lo que yo digo, significa ... que por desgracia. Puede que nunca tengamos ni de lejos a la velocidad y fluidez del Nexus.
El núcleo cuádruple no es necesario. Un dual es más que suficiente para manejar todo, como lo demuestra GNexus. Y la mayoría de nuestras aplicaciones todavía no utilizan los subprocesos múltiples núcleos. La mayoría utiliza un solo núcleo, unas pocas tareas dos núcleos.

Mi sugerencia es: A menos en el caso poco probable de que Samsung de apoyo a todas las cosas, SW, hardware, codigo fuente etc .., manténerse alejado de samsung en el futuro.

(Traduccion pachanguera hecha con ayuda del translate)

Que coincide tambien con lo que dijo codeworx de CM10. Y con lo que opinamos muchos sobre la "fluidez" de JB sobre todo de stock.

Tampoco es diga nada nuevo. Desde hace décadas casi cualquier elemento informático no se aprovecha ni al 90% de potencia a nivel de hardware.

Yo ya lo dije y lo repetí cientos de veces, ¿Para qué 4 nucleos? ¿Para qué 4 nucleos si hay muy pocos programas que utilicen varios hilos/subprocesos? ¿Para qué 4 nucleos, pudiendo optimizar de mil maneras a nivel de hardware e incluso de software 2 nucleos?

Se ha confirmado una vez más que los móviles actuales no utilizan todo su potencial (¿Cuántas APP usan 4 hilos de ejecución a la vez?), cosa que se venía diciendo durante años atrás por muchísima gente pero ya se sabe, "caballo grande ande o no ande".

Un saludo.

cejudin
02/10/12, 00:28:56
pos ahora a vender el S3 y comprar el nuevo nexus o si me apretais el galaxy nexus que en juegos ira peor y camara sera peor pero la experiencia como telefono y si eres amante de android es lo mejor que puedes hacer...

Samsung se vuelve a lucir pero esta vez a lo grande si señor...

PD: Lastima que no te ofrezcan ni 400€ por el telefono en el mercado de segunda mano porque ya todo saben lo que se espera con el S3...

cejudin
02/10/12, 00:34:37
Repetido sorry

POLDER2010
02/10/12, 01:00:00
Yo lo dije en su dia y casi me matan en este foro.Ya dije que no compraba mas moviles de la marca samsung.Con el s3 les di otra oportunidad y ya ven por donde me han salido la oportunidad.Ya esto al mes de estar con el S3 ya me lo veia venir,ya llevo ahorrando dinero para mi siguiente movil que sera desde luego un serie nexus lo tengo clarisimo de por vida ya.Samsung ya me la jugo con el samsung spica y samsung SCL y ahora con el S3.EL s3 me lo quedare y lo usare como un mp4 para oir podcast camara etc.De verguenza vamos lo han vuelto hacer es increible.El movil esta bien pero para gente que no entiende nada de roms ni de jb ni nada,simplemente un movil que funciona ni mas ni menos.MIra que lo dije en este foro y casi me matan a pedradas.Nos han tangado amigos asi de claro con el rollito del gran buque bla bla bla.A mi amigo en vodafone le han dado un samsung galaxy advance que es un movil nuevo se peude decir y tiene la android 2.3 y no hay ICS me parece de verguenza y segun samsung promete ICS en este movil.Como sean tan rapidos como en el S3 el gran buque ya puede esperar sentado.Este movil anda muerto hasta en la comunidad vamos este movil entro en el mercado muerto tipico de samsung en la gama media.Pues eso no mareo mas y me piro al sobre.Samsung nunca mas lo tengo claro para mi lo unico bueno que hacen son las TV de LCD y LED.

xhine
02/10/12, 01:00:52
Pues yo estoy contento con el S3. Antes tuve un S2, y al poco de tenerle le quite Touchwiz, porque no me aportaba nada. Primero con ROMs cocinadas+go launcher. Despues CM 9 + Apex y luego Nova. Pero en el S3 estoy con la oficial de los libres, porque esta version de Touchwiz si que me gusta, me aporta cosillas interesantes y que por ejemplo hecho de menos en mi Nexus 7. El Smartstay, los widgets de Samsung, la aplicacion de la camara, etc.

Ademas pienso que la curva de mejoria del software de Samsung es bastante ascendente, si comparamos lo que presentaron como capa de personalizacion con el primer Galaxy S y lo que han presentado ahora con el Note 2. El unico problema las actualizaciones que son bastante pesadas, pero hay que asumir que Google ofrece una version de Android y luego los fabricantes crean la suya propia y al igual que Google tarda 6 meses de version en version, pues Samsung tambien tarda lo suyo. De todos modos, la jugada a Google le ha salido redonda poniendo nombres llamativos a cada version de Android que saca, porque Jelly Bean (como su propio codigo de version indica 4.1) es ICS con cuatro cositas, y aqui andamos todos como locos porque actualicen. Si no se hablara en blogs de las actualizaciones tanto, ni tuvieran tanto nombre rimbombante, ni lo dariamos importancia, y a lo mejor disfrutabamos mas de nuestros dispositivos.

Slver
02/10/12, 01:15:03
nose donde lei que el nuevo nexus tendria slot micro sd... huyyy tentador jajaja aver que mas tendra =P
Me esta naciendo una gran incertidumbre... como le estara llendo a quienes tienen el s3 con el DPU dual core, es el S4 no? de qualcomm segun eso tienen el codigo fuente libre ya no? o talves me lo estoy fumando todo jaja

cejudin
02/10/12, 01:25:46
Yo lo dije en su dia y casi me matan en este foro.Ya dije que no compraba mas moviles de la marca samsung.Con el s3 les di otra oportunidad y ya ven por donde me han salido la oportunidad.Ya esto al mes de estar con el S3 ya me lo veia venir,ya llevo ahorrando dinero para mi siguiente movil que sera desde luego un serie nexus lo tengo clarisimo de por vida ya.Samsung ya me la jugo con el samsung spica y samsung SCL y ahora con el S3.EL s3 me lo quedare y lo usare como un mp4 para oir podcast camara etc.De verguenza vamos lo han vuelto hacer es increible.El movil esta bien pero para gente que no entiende nada de roms ni de jb ni nada,simplemente un movil que funciona ni mas ni menos.MIra que lo dije en este foro y casi me matan a pedradas.Nos han tangado amigos asi de claro con el rollito del gran buque bla bla bla.A mi amigo en vodafone le han dado un samsung galaxy advance que es un movil nuevo se peude decir y tiene la android 2.3 y no hay ICS me parece de verguenza y segun samsung promete ICS en este movil.Como sean tan rapidos como en el S3 el gran buque ya puede esperar sentado.Este movil anda muerto hasta en la comunidad vamos este movil entro en el mercado muerto tipico de samsung en la gama media.Pues eso no mareo mas y me piro al sobre.Samsung nunca mas lo tengo claro para mi lo unico bueno que hacen son las TV de LCD y LED.

Ultimamente aqui en el apartado del S3 de HTCMANIA los usuarios se dedican a eso que si criticas a Samsung te crujen de lo lindo xD

Yo tambien me queje y dije que hasta reyes no espero nada oficial via OTA y que funcione no la polaca esta que han sacado que es como otra beta... Y estoy igual que tu casi me matan jajaj

POLDER2010
02/10/12, 01:45:27
Ultimamente aqui en el apartado del S3 de HTCMANIA los usuarios se dedican a eso que si criticas a Samsung te crujen de lo lindo xD

Yo tambien me queje y dije que hasta reyes no espero nada oficial via OTA y que funcione no la polaca esta que han sacado que es como otra beta... Y estoy igual que tu casi me matan jajaj

Yo es que era un gran amante de apple no lo voy a negar,pero con el tiempo me he dado cuenta de muchas cosas que me han hecho madurar del coco.Y apple para mi en su ultimo movil y ios6 la han cagado pero brutalmente asi de claro.Ahora tengo el S3 y no pienso defender nada de este movil sino es verdad y punto.SI el movil es una mierda es una mierda paso de defender a capa y espada una cosa porque yo lo tenga.Yo defendi a apple a capa y espada y al final en mi i4 me la metieron doblada con el ios6 asi de claro.Ios6 mas que una actualizacion fue como un ZAS en todos los dientes.En el S3 claramente Samsung esta cometiendo exactamente el mismo fallo que siempre y es el soporte del producto ni mas ni menos y para colmo ni vive ni deja vivir.Es decir si no quieren actualizar y hacer las cosas en condiciones etc porque te supone un gasto etc por lo menos no le pongas trabas a la comunidad coño para que le den algo de vida al movil que no es barato que digamos.En el samsung SCL lo despidieron con android 2.3.6 value pack que no funcionaba para nada bien (las notificaciones push nada debido a un fallo en el modo reposo del movil,consumo de bateria terrible) esto no lo pudo solucionar ni la comunidad ni con parches ni nada la gente se tuvo que poner la 2.1 de nuevo para volver a tener PUSH para el whatsap etc.Samsung no saco ningun fix ni ninguna update ni nada LO ENTERRO directamente.EL s3 lleva mas o menos un camino algo parecido nos van a dar un JB medio raro sin optimizar y ahi quedo el que le guste bien y al que no que se vuelva a ICS.La comunidad quedara ahi estancada por lo mismo y samsung pasando pagina al S4.Esto ya me tiene hasta la ............ .Quiene quiera defender a samsung que les defienda a mi mientras samsung no me pague por defenderles no pienso hacerlo.

SI hasta los cocineros estan hasta los cojones ya.Cynanogen mod esta hasta los cojones y eso ya es para flipar en colores.Que siga Samsung asi que se estan ganando una famita cojonuda,cuando vean bajar las ventas lloraran que si el iphone que si esto y lo otro.Y que sigan gastando el dinero en publicidad contra apple y perdiendo el tiempo en tonterias que los clientes como mismo vienen tambien se van.Miren a nokia y su symbian donde fue a parar de la noche a la mañana XD

willyblitz
02/10/12, 03:12:51
Esta claro las cosas hay que hacerlas bien porque si no lo haces tarde o tempreano lo acabaran pagando. Fijaos en nokia.Era la leche y ahora donde esta.

Pocopony22
03/10/12, 23:21:51
Puff pues yo la verdad que tengo 2 semanas de movil y estoy empezando a decepcionarme, motivos:

1) Jelly Bean sin haberlo probado, pero por todo lo que decis es un engaño, no mejora la experiencia.

2) El acceso a internet del S3 es lento, mi compañero de trabajo con un Iphone 4S llega siempre antes en las busquedas cuando hay que averiguar algo sobre un tema, o buscar un plano, empiezo a quedar mal hasta delante de los jefes pues el aparatito hace mas por mi compañero que por mi.

3) En Orange no me dijeron nada de que sacaban el gris en una semana, y yo di luz verde al azul que no me gusta para un movil, parece de crio pequeño.

4) Las aplicaciones que estoy probando dia a dia son de lo más perronero, ese era el principal motivo por el que decia a todo el mundo que me pasaba al Iphone 5, pero no se como me convencieron de pillar el S3 y ahora mismo estoy hundido, no hay un solo programa serio y completo, todo son pijadas a diferencia de Apple, está claro que Android es para niños, no para gente que usa el smartphone en el trabajo.

5) Le he puesto un protector y ya me ha librado la primera caída, pero todos me dicen en el trabajo que llevo un barco en lugar de un smartphone...

POLDER2010
03/10/12, 23:24:09
Hoy vi en el mediamarkt el galaxy nexus pero lo tenian muy caro 499€ libre :enfadadisimo:
seguire buscando a ver si mañana me voy a otras tiendas o sino no me queda otra que comprarlo en amazon o algo.

mordiskos
03/10/12, 23:29:05
BS = Bull Shit? Algo asi como una mierda de toro, una mierda enoooorme jejeje

mordiskos
03/10/12, 23:31:55
Puff pues yo la verdad que tengo 2 semanas de movil y estoy empezando a decepcionarme, motivos:

1) Jelly Bean sin haberlo probado, pero por todo lo que decis es un engaño, no mejora la experiencia.

2) El acceso a internet del S3 es lento, mi compañero de trabajo con un Iphone 4S llega siempre antes en las busquedas cuando hay que averiguar algo sobre un tema, o buscar un plano, empiezo a quedar mal hasta delante de los jefes pues el aparatito hace mas por mi compañero que por mi.

3) En Orange no me dijeron nada de que sacaban el gris en una semana, y yo di luz verde al azul que no me gusta para un movil, parece de crio pequeño.

4) Las aplicaciones que estoy probando dia a dia son de lo más perronero, ese era el principal motivo por el que decia a todo el mundo que me pasaba al Iphone 5, pero no se como me convencieron de pillar el S3 y ahora mismo estoy hundido, no hay un solo programa serio y completo, todo son pijadas a diferencia de Apple, está claro que Android es para niños, no para gente que usa el smartphone en el trabajo.

5) Le he puesto un protector y ya me ha librado la primera caída, pero todos me dicen en el trabajo que llevo un barco en lugar de un smartphone...

Si dices estas cosas en un foro de Apple es posible que cuele, pero en este...no nos engañas con tanta "patraña" coleguita ;-)

warcryrivas
04/10/12, 00:27:59
Si dices estas cosas en un foro de Apple es posible que cuele, pero en este...no nos engañas con tanta "patraña" coleguita ;-)

Pero te vas a limitar a criticar al chico por poner su opinión? O va a dar alguna razón?, yo no creo que sea una "patraña" Lo que dice sino que no que por ejemplo con lo de el acceso a por más rápido Por parte del I4s puede ser desde la cobertura hasta el navegador que utiliza. Buscar un plano no creo que lo haga más rápido que tú con el maps pero bueno está bien que comente pata que podamos ayudarle y darle soluciones

sanjo888
04/10/12, 00:35:41
no hay un solo programa serio y completo, todo son pijadas a diferencia de Apple, está claro que Android es para niños, no para gente que usa el smartphone en el trabajo.
Pues esto para empezar es una soberana soplapollez aparte de ser totalmente mentira.

Que culpa tiene el S3 de esto? la hambre en el mundo tambien es culpa del S3?

warcryrivas
04/10/12, 00:50:09
Pues esto para empezar es una soberana soplapollez aparte de ser totalmente mentira.

Que culpa tiene el S3 de esto? la hambre en el mundo tambien es culpa del S3?

Esas 2 cosas si que son verdad, hay millones de aplicaciones muy serias y divertidas y entretenidas y también chorras en android, y claro que sobre colores gustos

Jiraiya31
04/10/12, 01:20:48
No soy muy dado a postear en este tipo de temas, pero bueno, comento

Tengo un S3, y la verdad que es una bomba, ami me va de puta madre, y estoy encantadisimo, no se de que se queja la gente...
Eso sí, tambien quiero decir, que hoy he estado en mediamarkt, he tocado por primera vez el nexus con JB, y no se si es JB o es el Nexus, pero es una autentica flecha, pasa los menus y abre las app mas rapido que mi S3, y el doble que el NOTE 2 que habia en escaparate también.

Solo queria dejar mi aporte, nada mas jajaj

Saludos

mafmadan
04/10/12, 01:50:45

Tengo un S3, y la verdad que es una bomba, ami me va de puta madre, y estoy encantadisimo, no se de que se queja la gente...
Eso sí, tambien quiero decir, que hoy he estado en mediamarkt, he tocado por primera vez el nexus con JB, y no se si es JB o es el Nexus, pero es una autentica flecha, pasa los menus y abre las app mas rapido que mi S3, y el doble que el NOTE 2 que habia en escaparate también.

Saludos

Para que veáis que la integración del software en un dispositivo es mucho más importante que las especificaciones del hardware.
Es una pena, pero jamás veremos la potencia real de nuestros galaxy porque nunca se va a programar para el en exclusividad.
Una capa de personalización sobre una base genérica que engloba a decenas de dispositivos de distintas marcas (que para más inri, empeoran el rendimiento natural al consumir más recursos) y alguna que otra aplicación exclusiva, es lo que vemos y veremos en nuestros dispositivos.
Las especificaciones de hardware, aunque influyen, son más cosa de marketing. Una pena.

Salu2

Pocopony22
04/10/12, 05:14:21
1) Yo no tengo ningún interés en Apple, jamás he tenido un Iphone o un Mac, de hecho la única vez que intenté comprar un Mac lo devolví a la tienda a los 4 días.

2) He comprado el S3 así que interés contra Samsung ninguno, al contrario.

3) La busqueda de planos me refiero a planos de mi trabajo (aquitectónicos), y la de internet a otra serie de informaciones básicas a través de google, y si lo digo es porque el chico tiene un 4S con una tarifa de Orange (Delfín 40) que en teoría tiene menos capacidad que mi Ballena 42 Orange.

4) Tengo derecho a quejarme de mi móvil, que me he gastado n dinerito en él y me he hipotecado con una tarifa 18 meses y 24 meses con una compañía...

raulchik
04/10/12, 07:14:07
Hagamos una manifa para qe liberen el código!! jajaja Eso solucionaría todos los problemas

murpix
04/10/12, 07:58:58
Joder que chasco me estoy llevando, he hecho un amago y estoy a la espera de recibir el SGIII, me ofrecieron también el Xperua S y el iPhone 4S. Estuve tentado de pillar este último porque me joden el lag en android y eso que mi Arc va como un tiro, y ahora me voy a encontrar lo mismo cuando cambie de teléfono, vaya puta mierda....

Desde mi ARC-JB a 1,4 GHz (Tapatalk)

mazeusss
04/10/12, 08:45:49
1) Yo no tengo ningún interés en Apple, jamás he tenido un Iphone o un Mac, de hecho la única vez que intenté comprar un Mac lo devolví a la tienda a los 4 días.

2) He comprado el S3 así que interés contra Samsung ninguno, al contrario.

3) La busqueda de planos me refiero a planos de mi trabajo (aquitectónicos), y la de internet a otra serie de informaciones básicas a través de google, y si lo digo es porque el chico tiene un 4S con una tarifa de Orange (Delfín 40) que en teoría tiene menos capacidad que mi Ballena 42 Orange.

4) Tengo derecho a quejarme de mi móvil, que me he gastado n dinerito en él y me he hipotecado con una tarifa 18 meses y 24 meses con una compañía...

¿Y tu compañero esta orgulloso de ver planos técnicos en 3.5 pulgadas? Debe ser super cómodo... ;-)

Hay muchísimas APP en android para ingienería civil/mecánica y arquitectura(algunas de pago y otras no):AutoCAD WS, MagicPlan, Perfiles de Acero, Drawvis, Magic Plan, Civil Engineering Calculations, Civil Calcs, TurboViewer, Design Review Mobile.

Lo que no puedes pretender es que consultar planos en el móvil sea igual de cómodo que en una tablet :pensando:

Saludos.

mazeusss
04/10/12, 08:50:05
Supuestamente en el NOTE 2 va muy bien JB (o eso he leido por ahí). Ahora no sé si me debería haber esperado y haber ido a por el NOTE 2 (tengo el S3 desde dos días después que saliera en España...) porque vender el S3 por 350€ y poner 250€ más para sacar libre el NOTE2 me parece una LOCURA.

Muy mal por parte de samsung :enfadadisimo:

efecom
04/10/12, 09:17:03
...Y eso de que en android hay menos aplicaciones que en IOS...
Sí, pero a medias.
Yo tengo un Ipad, hace poco compré un GS3, lo primero que hice fue buscar las aplicaciones que tenía en el Ipad e instalarlas en el S3. Las conseguí, si no todas, sí la mayoría, y son más de 100. Puede que alguna no la haya conseguido, pero no sé decir cual, no la hecho de menos.
Saludos.

kylesinho21
04/10/12, 10:34:50

Saludos

No discuto ni mucho menos lo que decis de que el nexus es mas rapido, pero mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Qmiuim5qPVY

04/10/12, 11:25:19

Me gustaría hacer algunos comentarios personales al respecto de lo que dices.

1) Sin siquiera haberlo probado, lo usas como un argumento para desprestigiar el teléfono. No tiene mucho sentido. En mi caso particular, he cambiado de una versión ICS de operador (Vodafone) a una cocinada JB (Inmortal), y el cambio ha sido brutal...para bien, tanto en prestaciones como en rendimiento de la interfaz (pasando del launcher touchwiz al apex).

2) Esto no te lo discuto, ya que no lo sé. Pero no creo que 80ms de retraso a la hora de ver una página web vayan a ningún lado ni te hagan quedar mal delante de nadie. Si me dices que tu compañero muestra la página web en 1 segundo y tú tardas 4 minutos lo entiendo...pero estoy seguro que si hay diferencias, serán muy pequeñas ya que la mayor parte del tiempo requerido para mostrar una página web se debe al tráfico de conexión...y si estáis en la misma red, este elemento debe ser común para ambos.

3) Esto es un problema de elección por tu parte, que tiene que ver contigo y con tu operador y no con el teléfono. Yo tengo uno blanco porque lo quería blanco y lo compré blanco. Le he puesto una funda negra y me queda un conjunto muy elegante y profesional.

4) ¿Qué aplicaciones "serias" dices que no encuentras para Android? Yo tengo todas mis necesidades cubiertas, tanto las personales como las profesionales. Vale, yo no trabajo con aplicaciones de planos, pero imagino que sabes que las aplicaciones Android las puedes obtener de más lugares aparte del Google Play: tienes decenas de markets alternativos y de páginas web para buscar aplicaciones más específicas que no encuentres en el market oficial. Esto es algo que con IOS no puedes hacer.

5) Tienes alternativas para android (dentro incluso de la propia marca Samsung o de otras, según prefieras) en modelos más pequeños. Precisamente el tamaño de pantalla del S3 es una de sus grandes ventajas y de sus puntos fuertes a nivel de marketing. Si querías algo más pequeño...¿por qué no compraste algo más pequeño? Es que no me cabe en la cabeza que elijas un modelo de entre decenas y luego te quejes de que es muy grande. Es lo mismo que con el color. ¿Acaso no piensas en lo que quieres antes de comprarlo?

kylesinho21
04/10/12, 11:42:36

has valorado este detalle? (a partir del min 1)

http://www.youtube.com/watch?v=K7e9ebi41Wc

Neodel
04/10/12, 12:03:51

Todo ésto te lo voy a decir con un iPhone 4 en la mano izquierda y un S3 en la derecha:

1) Si no lo has probado, no hables sobre aquello que no has probado, como mínimo no la cagas.

2) Acceso a internet lento en el S3? Sueñas o es que se te ha acabado los MB de tu compañía ¿no? El acceso es mucho mas rápido y las aplicaciones se abren casi instantaneas, así que no se de que me hablas

3) Y que nos cuentas de Orange? Tu sabrás tu relación con ellos, cliente-empresa-cliente, debiste informarte antes de las opciones que tenías, etc. Google es tu amigo

4) Aplicaciones perroneras no se que significa ese término, pero Dropbox, Gtalk, OfficeSuite 6, GMail, Whatsapp y un largo etc creo que son como minimo iguales o mas profesionales que en Apple... Eso si, sin contar las aplicaciones chorras del Amador y de Rita "la cantaora"

5) Es lo que tiene el llevar un buen movil y no una burda copia de Android/otras Compañias (como yo veo el iPhone 5).

6) Éste lo pongo yo no te quejes tanto si no te gusta el S3 véndelo, te sacas unas perras y listo pero no vienes a un post que se habla de una actualización de Software del SO hablando de tu descontento porque nunca llueve al gusto de nadie. Si quieres quejarte del S3 pon un post para ello o te vas a las oficinas centrales de Samsung a pedir explicaciones.

En fin... Que me he quedado a gusto del consumidor :risitas::risitas:

kylesinho21
04/10/12, 12:16:32
Todo ésto te lo voy a decir con un iPhone 4 en la mano izquierda y un S3 en la derecha:

1) Si no lo has probado, no hables sobre aquello que no has probado, como mínimo no la cagas.

2) Acceso a internet lento en el S3? Sueñas o es que se te ha acabado los MB de tu compañía ¿no? El acceso es mucho mas rápido y las aplicaciones se abren casi instantaneas, así que no se de que me hablas

3) Y que nos cuentas de Orange? Tu sabrás tu relación con ellos, cliente-empresa-cliente, debiste informarte antes de las opciones que tenías, etc. Google es tu amigo

4) Aplicaciones perroneras no se que significa ese término, pero Dropbox, Gtalk, OfficeSuite 6, GMail, Whatsapp y un largo etc creo que son como minimo iguales o mas profesionales que en Apple... Eso si, sin contar las aplicaciones chorras del Amador y de Rita "la cantaora"

5) Es lo que tiene el llevar un buen movil y no una burda copia de Android/otras Compañias (como yo veo el iPhone 5).

6) Éste lo pongo yo no te quejes tanto si no te gusta el S3 véndelo, te sacas unas perras y listo pero no vienes a un post que se habla de una actualización de Software del SO hablando de tu descontento porque nunca llueve al gusto de nadie. Si quieres quejarte del S3 pon un post para ello o te vas a las oficinas centrales de Samsung a pedir explicaciones.

En fin... Que me he quedado a gusto del consumidor :risitas::risitas:

Solo una duda y sin querer desviar el hilo del post que ya se ha desviado un poquito, tu hablas del iphone 4, y el del 4s, ¿puede ser que exista mucha diferencia de velocidad entre ambos?

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo:aplausos:

warcryrivas
04/10/12, 12:27:44
Solo una duda y sin querer desviar el hilo del post que ya se ha desviado un poquito, tu hablas del iphone 4, y el del 4s, ¿puede ser que exista mucha diferencia de velocidad entre ambos?

Creo que habría que aclarar una cosa, hay gente que con el Sgs3 tal y como viene de fabrica le funciona muy bien y otros muy mal y creo que habría que comparar eso y no el que luego le tengas que meter una rom cocinada y trastear el teléfono para aprovechar mejor su potencia, en ese sentido creo que todos estaréis de acuerdo en que Samsung la ha cagado en todos y cada uno de los Sgs, terminales muy potentes pero sin optimizar, justo lo contrario que hace apple. Yo siempre he tenido que cambiar la rom para que funcione bien, lo mismo que le pasa ahora a mi novia que tambien tiene un Sgs (vodafone) y a mi hermano con un Sgs3 (orange), creo que de serie funciona más fluido y con menos cuelgues lag y fc el Iphone (se el modelo que sea). Por muy pro android que seas (que soy uno) hay que reconocer eso y luchar por que los fabricantes se centren en la optimizacion del sofware y apoyar a los cocineros para que gracias a ellos lo tengamos.

Neodel
04/10/12, 12:36:09

La velocidad de acceso a Internet es propia de cada aplicación contando con que la velocidad de conexión es la misma, es decir, Google Chrome entrará mas rápido o no que su rival Firefox (por ejemplo) contando con internet movil de alta velocidad y misma velocidad de internet.

Del 4S no puedo hablar porque no lo he probado ni nada, lo siento

Neodel
04/10/12, 12:49:49
Creo que habría que aclarar una cosa, hay gente que con el Sgs3 tal y como viene de fabrica le funciona muy bien y otros muy mal y creo que habría que comparar eso y no el que luego le tengas que meter una rom cocinada y trastear el teléfono para aprovechar mejor su potencia, en ese sentido creo que todos estaréis de acuerdo en que Samsung la ha cagado en todos y cada uno de los Sgs, terminales muy potentes pero sin optimizar, justo lo contrario que hace apple. Yo siempre he tenido que cambiar la rom para que funcione bien, lo mismo que le pasa ahora a mi novia que tambien tiene un Sgs (vodafone) y a mi hermano con un Sgs3 (orange), creo que de serie funciona más fluido y con menos cuelgues lag y fc el Iphone (se el modelo que sea). Por muy pro android que seas (que soy uno) hay que reconocer eso y luchar por que los fabricantes se centren en la optimizacion del sofware y apoyar a los cocineros para que gracias a ellos lo tengamos.

Y vuelta la burra al trigo. Está claro que si saco un producto cerrado, será cerrado y con las apps echas a medida. ¿Donde pasa eso? En Apple. El SO está mucho mas depurado porque es para 1 dispositivo, no para 20.000 y de diferentes compañias.

edumse
04/10/12, 13:34:19
Yo lo tengo libre con yoigo y con la rom de stock que se va actualizando cuando salen y de momento no tengo ningún problema de ningún tipo.
Así como con el s2 tuve bastante fc al cambiar roms, este no lo pienso tocar.

Bombero cs
04/10/12, 14:25:28
De verdad que este post es espectacularmente formativo. Yo Flipo.
Saludos Y seguir que vamos bien.

Neodel
04/10/12, 15:19:17
Y si dejamos ya los offtopics y nos centramos en el hilo?

Gracias