Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy scl i9003 con varias roms diferentes no funcion bien wifi
yekas_84
01/10/12, 02:16:34
hola chicos, pues eso, he probado diferentes versiones de gingerbread,varias roms cocinadas y sigue sin funcionar bien el wifi, esta conectado y derrepente "desconectado..conectando..obteniendo direccion ip.." y al rato otra vez,no aguanta ni un minuto conectado,y me ocurre con todas las roms que he probado.
este fallo ya venia con el movil,pero ya lo lleve 2 veces a reparar por la garantia y cuando me lo devuelven dicen que va bien pero sigue igual (desde abril que lo compre) paso de llevarselo otra vez al servicio tecnico(3 meses,vivo en andorra y es una m....a)
no se que mas probar, ¿alguien me puede ayudar?
muchas gracias a todos
cotri77
01/10/12, 13:43:54
a mi tambien me pasa lo mismo que a ti.
en los foros del i9000 hablan de un parche q se llama wifi fix q lo soluciona
para el nuestro i9003 no he encontre nada.
haber si alguien nos ayuda
me pasa igual desde hace un mes mas o menos, además la batería se la come con tanto intento de reconexión.
Ahora que lo pienso me pasa desde que le marqué la opción de ip dinámica para poder conectarme al wifi de mi hermana, cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento algo.
yekas_84
01/10/12, 19:23:08
gracias chicos,voy a probar el wifi fix y a ver que pasa.
y lo de la ip dinamica ya lo probe,tambien cambiando el tipo de contraseña,sin contraseña.. no se
lo jodio esque con el wifi del curro me va genial,no falla para nada.
y mi router (netgear) va bien porque tengo la ps3 por wifi y nunca me ha dado problemas,tambien un galaxy s2 que utilizaba mas a menudo que el scl y nunca habia tenido problemas.
(asta ayer usaba el s2 le hice un hard brick,muerto del todo)
gracias otra vez chicos
cotri77
01/10/12, 20:49:17
OJO:el fix que encontre es para el i9000.el nuestro es i9003,por lo tanto NO VALE!!!!O ESO CREO
no lo probepor precaucion
yekas_84
01/10/12, 21:24:12
gracias tio, una pregunta(porque no quiero cagarla como con el s2) ¿como instalo el archivo? ¿desde recovery?
gracias
cotri77
01/10/12, 21:52:43
si!lo vas ha hacer???lo has podido encontar??mantenme informado que hace meses que ando detras de este tema
un saludo
yekas_84
01/10/12, 22:26:27
he encontrado esto pero no pesa nada
http://www.freeware4android.net/samsung-gt-i9003-galaxy-sl-device-1897/internet-communications-tag/blade-wifi-fix-get-124152.html
y no se ke hacer
yekas_84
01/10/12, 22:34:51
lo descomprimi con zip y salen unas carpetas,no se si copiarlo sin descomprimir y ponerlo en la sd interna y probar, si sale mal vuelvo a flashear otra vez a ver,jejeje
ya te cuento los resultados.
ke me tengo ke ir
cotri77
01/10/12, 22:39:03
este no es.este es para la gente que se coerta el wifi cuando el telf se apaga la pantalla.
no es nuestro caso
haber si alguien nos hecha una mano
En el Galaxy s, pasaba Con el 2.3.6, se solucionaba poniendo en el router las DHCP con tiempo de finalización en el mío creo recordar que eran dos semanas.
No se sí será eso pero por probar ni perdéis nada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A mi me paso lo mismo...y lo tuve que poner en froyo y se soluciono lo del todo dia conexcion,desconexcion del wifi...prueba con el froyo kc1 haber...ya por probar
enviado desde donde me pille...jaja
yekas_84
02/10/12, 03:49:19
ok cotri77 entonces ni lo pruebo gracias tio.
ya probe tambien lo de las DHCP pero no encuenro donde esta en el maldito router pero gracias kevo.
ya he probado froyo y otras versiones de ginger y no va con ninguna,gracias de todas formas flaga
gracias a todos
yekas_84
02/10/12, 04:25:20
CREO QUE LO CONSEGUI!!! en ajustes del router tenia puesto el canal en automatico y le puse el 8 por poner uno(me dejaba del 1 asta el 12) y ahora YA NO se DESCONECTA!!
por el momento,lo acabo de probar y va bien a ver mañana si sigue igual de bien.
gracias a todos chicos y a ver si le sirve a alguien
ok cotri77 entonces ni lo pruebo gracias tio.
ya probe tambien lo de las DHCP pero no encuenro donde esta en el maldito router pero gracias kevo.
ya he probado froyo y otras versiones de ginger y no va con ninguna,gracias de todas formas flaga
gracias a todos
DHCP SERVER PARAMETERS están dentro de la opción LAN setings, eso sí en mi router, busca algo parecido en el tuyo.
CREO QUE LO CONSEGUI!!! en ajustes del router tenia puesto el canal en automatico y le puse el 8 por poner uno(me dejaba del 1 asta el 12) y ahora YA NO se DESCONECTA!!
por el momento,lo acabo de probar y va bien a ver mañana si sigue igual de bien.
gracias a todos chicos y a ver si le sirve a alguien
Yo voy a probar esto y a ver si suena la flauta
Enviado desde el W.C. inalámbrico
Enviado desde el W.C. inalámbrico[/QUOTE]
Este es bueno :D
enviado desde donde me pille...jaja
yekas_84
02/10/12, 17:49:32
gracias kevo,pero con lo del canal ya me bien,paso de tocar mas por si la lio que soy muy torpe jejeje.
confirmado,de momento no me ha vuelto a fallar,se aguanta siempre conectado.
por fin!!!
Enviado desde el W.C. inalámbrico
Este es bueno :D
enviado desde donde me pille...jaja[/QUOTE]
poseso :D
he probado poniendo el canal fijo y no hay tu tía
igual la solución pasa por tirar el puto experimento este por el agujero de mismo W.C.
dartacan
04/10/12, 13:42:02
En el Galaxy s, pasaba Con el 2.3.6, se solucionaba poniendo en el router las DHCP con tiempo de finalización en el mío creo recordar que eran dos semanas.
No se sí será eso pero por probar ni perdéis nada
Puedes confirmar si hay que poner tiempo finalización dos semanas, lo tengo permanente.
Puedes confirmar si hay que poner tiempo finalización dos semanas, lo tengo permanente.
Sí esa es la historia que le tienes que poner tiempo, ponle dos semanas.
Perdón por la tardanza
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.