PDA

Ver la Versión Completa : ROM [19 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition

Serggpolo15
01/10/12, 01:41:35
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903496

fosco_
01/10/12, 09:49:07
Tiene buena pinta, habrá que probarla, a ver si arreglan de una vez lo de la dichosa cámara frontal en JB, aunque la verdad es q no suelo usarla...

Serggpolo15
01/10/12, 13:58:21
Tiene buena pinta, habrá que probarla, a ver si arreglan de una vez lo de la dichosa cámara frontal en JB, aunque la verdad es q no suelo usarla...

Es el único bug importante que le he encontrado, pero la verdad que tampoco la echo en falta, ya que la trasera funciona de maravilla. Y después de probar JB creo que ya no me bajo de android 4.1.1, es una pasada...

bombones
01/10/12, 21:28:16
¿Cuál es el kernel 77 n?
Gracias

sidermi
01/10/12, 21:56:21
Funciona la radio fm?

SenseiSan
01/10/12, 21:59:28
La verdad es que no funciona... es una pena... :enfadadisimo:

sidermi
01/10/12, 22:08:18
La verdad es que no funciona... es una pena... :enfadadisimo:
No sé porque siempre tienen problemas con la radio fm en todas las actualizaciones, la verdad que sí que es una pena, para mi es una cosa indispensable para tenerla 100%

Serggpolo15
01/10/12, 22:09:47
Funciona la radio fm?

Si que funciona. La uso bastante y no me ha dado ningún problema.

Serggpolo15
01/10/12, 22:11:42
¿Cuál es el kernel 77 n?

Aqui lo tienes: http://goo.im/devs/Super/andromadus/tests/kernels/saga_kernel_77n.zip

bombones
01/10/12, 22:19:25
Aqui lo tienes: http://goo.im/devs/Super/andromadus/tests/kernels/saga_kernel_77n.zip
Muchas gracias

sidermi
01/10/12, 22:27:28

Pues habrá que probarla entonces, descargando.

Gracias por la información.

poled
01/10/12, 22:32:22
Pues a mi no me van bien los videos de la galeria ni youtube... le pasa a mas gente en xda

Restore...

Serggpolo15
01/10/12, 22:54:05
Pues a mi no me van bien los videos de la galeria ni youtube... le pasa a mas gente en xda

Restore...

Si que he visto gente que se queja de eso... pero a mi me funciona perfectamente, nose porque a ellos no les funciona y a mi si la verdad. Uso el MX player.

rossonero777
01/10/12, 23:27:45
A mi me ralla un poco lo del altavoz y el problema del sonido con las llamadas. A veces cuando quito los auriculares directamente despues de escuchar algo de musica, sigue sonando por el altavoz unos pocos segundos antes de pararse (como si la orden de Stop llega con algo de retraso) significa entonces que ya tendre el problema del sonido en las llamadas? se soluciona con un reset o se queda alli?
Aparte, a veces uso el altavoz para escuchar la radio o musica, asi que yo de momento esperaré. Eso si, no le quito un ojo de encima a esta (ni a codename, pero ahora esta bastante parada)

Serggpolo15
01/10/12, 23:36:10
A mi me ralla un poco lo del altavoz y el problema del sonido con las llamadas

Flaseando el parche que salio no he tenido ningún problema. Con 2-3 llamadas diarias y probando en alguna el altavoz demomento todo correcto.

A veces cuando quito los auriculares directamente despues de escuchar algo de musica, sigue sonando por el altavoz unos pocos segundos antes de pararse (como si la orden de Stop llega con algo de retraso) significa entonces que ya tendre el problema del sonido en las llamadas?

Ni idea compi, demomento no me ha pasado nada de eso.

Aparte, a veces uso el altavoz para escuchar la radio o musica, asi que yo de momento esperaré

El altavoz funciona, lo único que fallaba era durante las llamadas pero con el parche se me ha solucionado

Eso si, no le quito un ojo de encima a esta (ni a codename, pero ahora esta bastante parada)

blindndumb comentó que tiene las actualizaciones paradas hasta el 8 de octubre que acaba examenes.

megalvarotron
02/10/12, 13:56:26
La he probado no hagais caso es una mierda falla un monton y el modo landscape en los videso no va y se ven rallas muy molesta.. Ademas sigue sin ir la camara.. Yo tengo la version antigua, la del 10 de septiembre que es parecida, tiene algunas cosas diferentes y tambn tiene otro kernel diferente... Es mucho mejor que esta... Con esa solo salen algunas pequeñas rallas al poner el modo landscape en videos.. Pero a los 2,3 segudnos se quitan.. Ademas son mucho perto que mucho menos molestas.. Te salen arriba de la pantalla y ni las notas.. Pero en esta rom te salen de color verde fuerte por toda la pantalla durante todo el video y no puedes verlo.. Haganme caso cojanse la otra

megalvarotron
02/10/12, 13:56:57
Aqui les dejo el link de la otra rom:

http://www.blindndumb.com/2012/09/rom-sep-09-jellytime-aokp-v7-saga-720p.html

Serggpolo15
02/10/12, 16:55:10
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

Serggpolo15
02/10/12, 16:58:04
La he probado no hagais caso es una mierda falla un monton y el modo landscape en los videso no va y se ven rallas muy molesta.. Ademas sigue sin ir la camara.. Yo tengo la version antigua, la del 10 de septiembre que es parecida, tiene algunas cosas diferentes y tambn tiene otro kernel diferente... Es mucho mejor que esta... Con esa solo salen algunas pequeñas rallas al poner el modo landscape en videos.. Pero a los 2,3 segudnos se quitan.. Ademas son mucho perto que mucho menos molestas.. Te salen arriba de la pantalla y ni las notas.. Pero en esta rom te salen de color verde fuerte por toda la pantalla durante todo el video y no puedes verlo.. Haganme caso cojanse la otra

Sin comentarios.

sidermi
02/10/12, 17:06:19

Que radio usas?
La spirit?
Porque la Rom no trae Radio de origen, como me temia.
Habra que esperar.
Saludos y gracias por la info.

poled
02/10/12, 18:50:53
Si que he visto gente que se queja de eso... pero a mi me funciona perfectamente, nose porque a ellos no les funciona y a mi si la verdad. Uso el MX player.

Pero a ti te funciona bien pq usas mx? de todas formas sabiendo que hay gente con problemas no deberias recomendarla tan efusivamente, o al menos decir los pros y contras

A ver si cuando salga jb para los htc one mejora el tema, pq no hay mejoras en ics pq la gente esta centrada en jb y jb no termina de ir bien

Serggpolo15
02/10/12, 19:16:45
de todas formas sabiendo que hay gente con problemas no deberias recomendarla tan efusivamente, o al menos decir los pros y contras

Vamos a ver, yo comento mi experiencia, la cual solo me falla la camara frontal. Que tu la quieras probar o no ya es cosa tuya. En ningun momento la recomiendo "efusivamente". Tan solo y como ya he dicho, comento MI EXPERIENCIA.
Los pros y contras cada uno tiene unos por lo tanto no me aventuro a ponerlos de forma generalizada.

Serggpolo15
02/10/12, 19:22:30
Bueno y depaso nueva actualizacion:

[02 OCT 12][JB 4.1.1] JellyTime CM10 Saga R14.0 | Unofficial CM10 With Kernel 3

- Release 14
- Fixes extra frames after screen off animation when locking device at lock screen
- Added option to center clock in statusbar
- Updates to kernel to flinny 109
- Synced with cyanogenmod
- Display changes
- 720p Recording Fixed
- Super Buttery :p
- Other Fixes Here and There

poled
02/10/12, 19:52:45
Vamos a ver, yo comento mi experiencia, la cual solo me falla la camara frontal. Que tu la quieras probar o no ya es cosa tuya. En ningun momento la recomiendo "efusivamente". Tan solo y como ya he dicho, comento MI EXPERIENCIA.
Los pros y contras cada uno tiene unos por lo tanto no me aventuro a ponerlos de forma generalizada.

Ok, pero yo creo que si abres un hilo ademas de contar tu experiencia si ya sabias que a otros les ha dado problemas pues podrias haberlo añadido como informacion adicional o aviso a navegantes...

Pero vamos, tampoco te lo tomes a mal, era una observacion personal

En cualquier caso empiezo a pensar que hay distintos tipos de desire s, no puede ser que las cosas les vayan a unos si y a otros no, wipes aparte

pekegor
02/10/12, 20:15:44
Habéis notado algún problema en las llamadas??

Sent from my DesireS using Tapatalk 2

mikisbd
03/10/12, 17:55:24
NUEVA ACTUALIZACIÓN

ROM | OCT 03 | JellyTime CM10 Saga R15.0 | Kernel 3

Changelog::.

- Release 15
- Vsync wasn't working in R14 - FIXED NOW
- Phone and mms bugs fixed upstream
- Much smoother now that vsync is back- Cleaned port a bit

Descarga::.
http://goo.im/devs/blindndumb/JellyTime-CM10/JellyTime_CM10_Saga_R15.0-BLINDNDUMB.zip

Serggpolo15
03/10/12, 17:59:52
La spirit?

Si.

Habéis notado algún problema en las llamadas??

Demomento me han funcionado bien.

NUEVA ACTUALIZACIÓN

ROM | OCT 03 | JellyTime CM10 Saga R15.0 | Kernel 3

Actualizado primer post.

pekegor
03/10/12, 22:34:41
probando, de momento creo que sirve para el dia a dia, perfecta

poled
03/10/12, 23:34:38
Pues va bastante bien. Para los problemas con los videos hay que activar la casilla forzar aceleracion gpu y la que esta encima, que es la que llaman disable hardware overlays, pero no la encontraba en español

En algunas apps se nota mucha fluidez, en otras menos, al final no todo es la rom, depende mucho de la aplicacion. Por ejemplo whatsapp hace scroll lento en cualquier rom, pero en cambio opera mini hace un scroll fluidismo siempre

pekegor
04/10/12, 09:49:36
problema llamadas: bug
llamo, pongo manos libres y todo ok,
vuelvo a llamar sin manos libres, no funciona,
hay algo ahi q no va

rossonero777
04/10/12, 10:59:26
problema llamadas: bug
llamo, pongo manos libres y todo ok,
vuelvo a llamar sin manos libres, no funciona,
hay algo ahi q no va

Sacado del Post Inicial:
- Call Sound Issues for some people after turning on SPEAKER , Dont Turn It On !

Te aconsejo leerte siempre el changelog y los bugs antes de descargar e instalar nada, y mas en romss nuevas experimentales. (aunque esta pase ya casi como una 100% funcional)

vortac
04/10/12, 12:54:32
Buenas... la he probado esta mañana y es una pasada.

Creo que no he probado otra rom tan fluida desde la original Gingerbread... (puede que incluso mas). He probado casi todo y fallos solo le he visto lo de los videos de You tube. Lo de las llamadas a mi no me ha pasado pero tampoco lo he probado mucho.

Como digo va muy fluida, imagino que sera una mezcla del project butter y que Jellybean va mucho mejor que ICS. Por cierto que los problemas navegando de ICS (que se ve borroso al hacer zoom y que la pagina carga a cuadros y a veces se ven zonas grises, sigue ocurriendo, pero muuuucho menos ya que enseguida se corrige).

Para mi desgracia me gusta demasiado el sense (no el launcher, ya que uso el go launcher, pero si los contactos, dialer, mensajes, etc)... por mas que pruebo roms sin sense como la miui o esta al final siempre acabo volviendo!!.

Por cierto ¿hay alguna rom Jelly Bean con Sense??

rossonero777
05/10/12, 11:57:30
Probandola. De momento funciona muy bien, pero tengo un par de dudas:
¿Que aporta el kernel77? lo tengo descargado pero aun no lo he flasheado
¿Hace falta flashear el parche en la ultia versión? de donde lo saco?

Serggpolo15
05/10/12, 19:01:29
¿Que aporta el kernel77?

En lo que a mi respecta me dura mas la batería que con el stock.

¿Hace falta flashear el parche en la ultia versión?

A priori no, pero hay gente que sigue con el problema en las llamadas, se ve que depende de la radio.

kether
10/10/12, 01:41:00
Esta rom va evolucionando muy bien. Salvo un par de bugs sueltos, se puede considerar perfectamente válida para el día a día.

mikisbd
10/10/12, 11:42:34
NUEVA ACTUALIZACIÓN

ROM | OCT 10 | JellyTime CM10 Saga R17.0 | Kernel 3

(*) Release 17
(*) Syncd To CM as of 08-10-12
(*) Build.prop tweaks removed for now
(*) New audio stack
(*) All Mic files from R15

http://goo.im/devs/blindndumb/JellyTime-CM10/JellyTime_CM10_Saga_R17.0-BLINDNDUMB.zip

Serggpolo15
10/10/12, 13:51:00
NUEVA ACTUALIZACIÓN

ROM | OCT 10 | JellyTime CM10 Saga R17.0 | Kernel 3

(*) Release 17
(*) Syncd To CM as of 08-10-12
(*) Build.prop tweaks removed for now
(*) New audio stack
(*) All Mic files from R15

http://goo.im/devs/blindndumb/JellyTime-CM10/JellyTime_CM10_Saga_R17.0-BLINDNDUMB.zip

Han sacado tanto la R16 como la R17, pero no he actualizado ya que han dado mas problemas que la R15. De hecho en la R17 han vuelto muchos aspectos a la R15. Si la probáis y funciona mejor actualizo el primero post.

EDIT: Blindumb ha comentado que esta noche tendremos la R17 con android 4.1.2! Cuando la cuelgue actualizo el post. :ok:

Inmort4l
10/10/12, 17:45:08
esta rom es compatible con el hboot 2.00.0002? de no ser asi me podriais decir alguna ron ics o jb que lo fuera?

fosco_
10/10/12, 18:36:49
esta rom es compatible con el hboot 2.00.0002? de no ser asi me podriais decir alguna ron ics o jb que lo fuera?

todas las roms son compatibles, simplemente recuerda hacer el fastboot al final.

Inmort4l
10/10/12, 18:47:16
Que es eso de hacer el fastboot, como se hace? hai algiun tutorial?

fosco_
10/10/12, 19:10:43
Que es eso de hacer el fastboot, como se hace? hai algiun tutorial?

En la guía de instalar roms cocinadas está todo detallado, suerte!

Inmort4l
10/10/12, 19:42:05
lo he echo pero no se me incia el movil. dEspues de la pantalla de movistar se queda todo negro.

fran_21
10/10/12, 20:12:24
Esto es copiar y pegar, esta ya muy repetido.

sigue estos pasos:
Descargate la rom la que quieras, la descomprimes y saca el boot.img que esta dentro de la rom. El boot.img lo metes donde tengas el comando fastboot. La rom la metes en la raiz de la sd sin el boot.img dentro y flaseas la rom con el recovery del movil, y despues le das a reiniciar y se quedara pillado en la pantalla blanca de htc despues conectas la ds al pc con el cable usb y abres una consola en el pc y escribes este comando:adb reboot-bootloader para no tener que sacar la bateria. Y despues cuando este la ds en fastboot escribe este comando: fastboot flash boot boot.img y despues deveria de arrancar asegurate de que escribes bien la ruta en la consola ejemplo
cd C:/android/tools/fastboot flash boot boot.img

Enviado desde mi HTC Desire S

Serggpolo15
10/10/12, 21:52:46
Bueno pues ya la tenemos aqui... con android 4.1.2!

Changelog :

*) Release 17.1
(*) Android Version now 4.1.2
(*) Syncd To CM as of 10-10-12
(*) Display fixes
(*) Audio fix in call volume bug
(*) Fix to screen off animation
(*) All hardware libs compatible
with desire s from Desire hd

Voy a probarla y os comento :ok:

kether
11/10/12, 03:28:12
La estoy probando ahora mismo y es realmente sorprendente lo bien que va. Salvo la camara frontal, ningun problema hasta el momento

pekegor
11/10/12, 07:06:46
Han arreglado lo de las llamadas, es que muchas veces tengo que poner el altavoz del teléfono si vienes el coche,
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

pekegor
11/10/12, 07:07:16
Cuando voy en el coche

rossonero777
11/10/12, 10:48:09
Han arreglado lo de las llamadas, es que muchas veces tengo que poner el altavoz del teléfono si vienes el coche,
Gracias

Es una pregunta o es una aclaración? a mi es un tema que tambien me interesa ya que para mi es determinante

pekegor
11/10/12, 11:20:36
Pregunta :)

mikisbd
13/10/12, 20:28:40
NUEVA ACTUALIZACIÓN

ROM | OCT 13 | JellyTime CM10 Saga R18.2 | Android 4.1.2

Changelog :

(>) Release 18.2
(>) Hopefully all the evil bugs that were causing hell are gone now
(>) New changes from cyanogenmod
(>) Kernel updated to 3.0.45
(>) HW files from Jellytime DHD

http://goo.im/devs/blindndumb/JellyTime-CM10/JellyTime_CM10_Saga_R18.2-BLINDNDUMB.zip

dolorido
13/10/12, 21:19:39
La R17 va bien pero la camara frontal no.

mikisbd
13/10/12, 21:26:25
La R17 va bien pero la camara frontal no.

en ninguna JB, de momento, no funciona la cámara frontal, por culpa del Kernel

Serggpolo15
14/10/12, 17:02:13
Otra actualización más:

Changelog :

(>)Release 19
(>)Switched to cyanogenmod display hal
(>)Synced with CM till date

loschunguitos
15/10/12, 11:46:48
Buenas.
Se puede instalar siendo S-ON UNLOCKED ??

** SI, se puede **

Parece ir muy bien. Espero que siga así...

Gracias.

Serggpolo15
16/10/12, 22:49:47
Otra actualización mas, tenemos una casi a diario, asique son buenas noticias. Ahi va la última:

[16 OCT 12][JB 4.1.2-JZO54K] JellyTime CM10 Saga R21.0 - Saga Edition | Kernel 3

Changelog :

(>) Release 21
(>) Fixed Power HAL - use on demand
(>) Syncd CM till date
(>) Display HAL chnges was for DHD, I am using the R20 driver till flinny updates the kernel

Por cierto, alguno habéis encontrado la forma de quitar la animación después de acceder desde la pantalla de bloqueo a una aplicación directamente? al principio es muy bonita pero le resta velocidad a la hora de abrirla y alfinal se hace pesada.

pekegor
18/10/12, 06:43:46
Habéis probado las llamadas aquí? Me refiero a poner el manos libres y quitarlo sin que te deje tirado
Estoy esperando una llamada para un trabajo y seria una parada perder la llamada en estos tiempos que corren
Gracias

lomasgrande
19/10/12, 12:56:31
:mola: compañeros.
He estado probando esta rom con la última versión disponible y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
El mayor problema que tengo es con la reproducción de video, que no consigo que funcione correctamente, ni aún modificando cada parámetro tanto de GPU como de CPU...:pensando:
...ni con otro reproductor, (MX)..
A ver si alguno me da una pista para que rule.
Por lo demás la rom va muy fluida e incluso overclockeando el procesador a 1.5 va más rápida.

Saludos

Serggpolo15
22/10/12, 15:57:47
Nueva actualización, esta vez con bastante cambios:

(>) Release 22
(>) Fixes issue with center clock enabled date does not display in status bar
(>) Adds on click and on long click action to status bar clock
(>) Syncd with CM till date
(>) Fixes for translations that got broken somewhere along theway
(>) Audio changes
(>) Wifi and location related changes
(>) Brand new kernel MigSaga v0.1 with smartassV2 , SIO and more
(>) Added S2W init.d script
(>) Added zRam script, Not sure if it works
(>) GPS Fixes
(>) More Smooth and Buttery

pekegor
22/10/12, 18:17:01
Si alguien me hace el favor de decirme si han arreglado lo de las llamadas, eso de que cuando ponías el altavoz se te quedaba en blackout
Gracias

poled
22/10/12, 19:32:08
Buf, vaya cocinero mas currela, quizas demasiado, ya llevo instaladas unas cuantas versiones y apenas noto cambios entre ellas, preferiria que las sacara mas espaciadas en el tiempo

rossonero777
22/10/12, 19:52:02
Si alguien me hace el favor de decirme si han arreglado lo de las llamadas, eso de que cuando ponías el altavoz se te quedaba en blackout
Gracias

Me uno a la duda!
Ahora que trae la opción S2Wake es una candidata seria para trastear si se confirma lo que el bug se ha ido.
Opiniones please!

Serggpolo15
22/10/12, 20:05:23

Por lo que pude leer ese bug se debía a un overclock superior a 1.2 gh, yo lo tengo en 1.2 (ondemand) y he utilizado el altavoz varias veces y no me ha dado ese problema nunca, y eso que llevo esta rom bastante tiempo ya. Con esta versión se estrena nuevo kernel construido por blindumd, y no la he trasteado aun pero supongo que seguirá en la misma linea.

lomasgrande
23/10/12, 13:20:31
Genial, con este kernel si que me tira el video, el nativo va, pero mejor con el MX.
Iré posteando según vaya probando.;-)

Serggpolo15
23/10/12, 15:02:59
He tenido que volver a la R19 por el s2w, me gasta mucha bateria y no lo uso. Sabeis si se puede desactivar?

lomasgrande
24/10/12, 10:55:53
He tenido que volver a la R19 por el s2w, me gasta mucha bateria y no lo uso. Sabeis si se puede desactivar?

....se bebe la batería literalmente....lástima...
Ni idea en cuanto a s2w...si estás sin covertura la batería vuela....en unas 2 horas sobre un 45% :oh:

Voy a probar esto:
Here's MigSaga 0.2 Kernel (boot.img)

- 3.0.47
- Sweep to Wake code cleanup by nk111, default is s2w without backlit
- More changes from andromadus merged
- Previous governors still present

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1422720&stc=1&d=1350937792

rossonero777
24/10/12, 18:27:59
No entiendo la relación que hay con el S2Wake y la bateria. Os pasa tambien con otras roms + S2W? lo digo xq es algo que siempre he escuchado pero yo la verdad es que ahora en Miui +s2wake no noto que me pase

sidermi
24/10/12, 21:30:51
No entiendo la relación que hay con el S2Wake y la bateria. Os pasa tambien con otras roms + S2W? lo digo xq es algo que siempre he escuchado pero yo la verdad es que ahora en Miui +s2wake no noto que me pase
:+1:

kether
24/10/12, 21:50:13
Más que por el S2W creo que es por el kernel de amidabuddha. Si bien es cierto que en las primeras versiones mejoraba mucho la cosa, según le han ido metiendo cosas... fulmina la bateria. Desde la versión 6 o 7 no consigo llegar al día de uso.

Ahora llevo una instalación limpia de miui.es, y el móvil me lleva durando unas 48 horas mas o menos, con uso normal y 80% del tiempo el wifi conectado

rossonero777
24/10/12, 22:51:02
A mi me dura 1 dia con el tweaked kernel 8.6. Pero le doy un uso bastante intenso, incluyendo reproducción multimedia bluetooth durante unas 3 horas diarias, que esto siempre ha sido motivo de fulminación de bateria en todas las roms y kernels que he probado.
Vamos, que no noto que me dure menos. Un dia de estos tendré que probar con otro kernel, xq la verdad es que hace mucho que voy con el S2W y a lo mejor será que ya me he acostumbrado a esta duración y no soy capaz de notarlo

Serggpolo15
25/10/12, 00:16:48
a lo mejor será que ya me he acostumbrado a esta duración y no soy capaz de notarlo

Prueba con otro kernel sin s2w y estoy seguro que lo notaras compi. Es normal que aumente el uso de la batería si tenemos en cuenta que los 4 botones de abajo deben estar encendidos permanentemente ( no me refiero con luz).

sidermi
25/10/12, 00:23:10
Prueba con otro kernel sin s2w y estoy seguro que lo notaras compi. Es normal que aumente el uso de la batería si tenemos en cuenta que los 4 botones de abajo deben estar encendidos permanentemente ( no me refiero con luz).

Los botones siempre están operativos, con s2w o sin el.

lomasgrande
25/10/12, 08:26:18
Yo también creo que es por el kernel.
Sigo probando, pero me veré obligado a volver a MIUI por la duración de la batería.

albertoajuria
25/10/12, 14:32:58
yo he notado que la rom tiene muchos fallos graficos cuando vas a encender algun juego o cuando simplemente abres una aplicacion el en menu de aplicaciones recietes...., se duplica la pantalla, y en los videos aparecen saltos de pantalla en los margenes del reproductor :S edito: (he hecho los wipes dos veces)

carpanta.78
26/10/12, 19:45:43
A mi tampoco va muy fina, va peor con cada actualizacion, con lo bien que iba antes. Y desde que ha cambiado los gaps ya no puedo contestar directamente a las llamadas perdidas desde la barra de notificaciones.

megalvarotron
28/10/12, 11:31:14
Han sacado la version 23.. pone "various fixes in video"..

http://www.blindndumb.com/2012/10/rom-oct-27-jellytime-cm10-saga-r230.html

Eso significa que POR FIN va bien el modo landscape en los videos?

pekegor
28/10/12, 12:14:54
Voy a ver si mañana la pruebo. Y os comento

albertoajuria
29/10/12, 15:47:09
La r23 me va igual de mal q el la anterior, vuelvo a la r19... :S

Serggpolo15
29/10/12, 20:07:00
La r23 me va igual de mal q el la anterior, vuelvo a la r19... :S

Llevo probando todas las que van saliendo y acabo volviendo a la r19 siempre, con la r24 creo que vamos a poder dar el salto.

pekegor
29/10/12, 22:23:00
Llevo probando todas las que van saliendo y acabo volviendo a la r19 siempre, con la r24 creo que vamos a poder dar el salto.

Hola amigos, la 19 es la mejor a vuestro juicio?
Podríais decir porque?
Muchas gracias
Es que me la estoy bajando, si sirve para el día a día me quedo con ella
Pregunto porque por lo que Parece lo lleváis a diario. No

lomasgrande
30/10/12, 10:07:52
Bueno, creo que para todos no es igual, yo sigo usando la 22 para el dia a dia y me va razonablemente bien...al menos para el uso que yo la doy....lo peor bajo mi punto de vista el consumo, que se podría mejorar...algún "pete" aleatorio pero nada significativo.:ok:

SenseiSan
30/10/12, 19:24:08
Hola a tod@s:

Mi opinión:

Rom funcional al... 98%? Funciona todo lo que lleva (excepto la cámara frontal), fluida, rápida y totalmente funcional para el día a día.

Yo siempre he sido fan de Sense, pero ya llevo bastante tiempo pasando de él, aunque reconozco que echo mucho de menos el Friend Stream. ¿sabéis alguno si existe una aplicación similar que no sea la "cutre" que lleva Android?

También decir que no he experimentado ninguno de los problemas que se comentan, como lo de las llamadas o el consumo de batería. A mi, me dura todo el día sin problemas dandole un uso normal...

Animáos a probarla y comentad...

Serggpolo15
30/10/12, 23:28:57
la 19 es la mejor a vuestro juicio?

Hasta ahora creo que es la mas estable (me falta por probar la r24 de hoy)

Podríais decir porque?

En mi opinión es la que mejor resultado me ha dado día a día en todos los aspectos, y sobretodo es la que menos me consume.

Pregunto porque por lo que Parece lo lleváis a diario.

La llevo como diaria hará un mes mas o menos, y ya no me bajo de Jelly Time. Es un autentica gozada.

albertoajuria
31/10/12, 09:27:36
Estoy probando desde ayer la r24, se arreglan errores gráficos de las anteriores pero la noto aún menos fluida que la r19, por lo demás el video ya no da problemas para reproducir, se me trabó la llamada una vez sólo y en general va bien, sigo probando :)

Serggpolo15
31/10/12, 14:23:09
Nueva actualización:

Changelog :

(>) Release 24
(>) New charge animation with circle battery
(>) New desktop extender feature enable in settings > system > power menu
(>) All sorts of bug fixes from cyanogenmod
(>) Added AGPS Patch
(>) One more lib file removed in port, now its more sorcery :p
(>) Added build.prop tweaks
(>) All audio files reverted to original jellytime
(>) More smooth and buttery
(>) a lot more

Serggpolo15
31/10/12, 14:26:25
La llevo trasteando desde ayer, y parece que, como creía, voy a cambiar la r19 por esta.
Se han arreglado los bugs gráficos y de vídeo, y en general la noto mas fluida. Aparte que el GPS va de fábula por lo que he podido probar.

Y en la próxima actualización parece que ya tendremos la cámara delantera funcionado, así que estará casi al 100% funcional.

pekegor
31/10/12, 14:56:53
me la pongo ahora en cuanto descargue, yo tambien posteare mis impresiones

pekegor
31/10/12, 16:35:08
es super fluida, pero la gente que me llamaba, no le daba tono, y les salia como apagado, he estado probando con amigos y nada,
decir que tengo la ultima radio,
una lastima

Trayerito
31/10/12, 17:35:58
perdonar esque parece que soy un poco lerdo pero no se descargar la rom de la pagina:cry:.
me podeis poner el enlace directo de las aggp y de la rom.
o explicarme como lo descargo de la pagina.
gracias

Trayerito
31/10/12, 17:37:37
Madre mia lo siento por molestar pero ya lo e sacado:platano:

pekegor
31/10/12, 20:06:06
haciendo caso de los compis que han probado mucho con esta rom, estoy con r19, parece que va de lujo!!!!!!
es tremendo el jelly, no entiendo porque no actualizan todos los dispositivos. al fin de cuentas nos ha costado pasta el desire s, no lo han regalado con los churros no???
os recomiendo r19 tb, ya me quedo con ella, solo me da miedo el manos libres activarlo, pero ahi seguimos con las pruebas

Serggpolo15
31/10/12, 20:15:06
es super fluida, pero la gente que me llamaba, no le daba tono, y les salia como apagado, he estado probando con amigos y nada,
decir que tengo la ultima radio,
una lastima

Que raro... has probado en sitios donde sabías seguro que tenías cobertura? He recibido un par de llamadas y todo ha ido correctamente.

pekegor
31/10/12, 20:50:45
Si, por eso no entiendo, yo llevo el último hboot. Y la última radio, non se bien en que consiste, estoy encantado con la r19

lomasgrande
04/11/12, 09:24:29
ROM | NOV 04 | JellyTime CM10 Saga R25.0 & R25.4 | Android 4.1.2

Changelog :

Jellytime R25.0
(>) Release 25
(>) Synd to CM till date
(>) Kernel updated BlindHawk v1.3
- 3.0.50 and all schedulers + governors
(>) New video fixes
(>) CM file manager included
(>) New leaked desk clock from nexus 4 system dump
(>) Front camera fixed
(>) More Fixes ..

Jellytime R25.4
(>) All above as based on R25.0
(>) Nexus 4 Goodies
- Desk clock, Alarms on lockscreen is awesome
- Camera
- Keyboard from nexus 4 dump
- Audio(Ringtones , Alarm etc.)

....Wipe cache and dalvik, install from sd y listo, con las aplicaciones y configuración que tenía en la r22.

P.D....bueno, no había vuelto a instalar las app para google del paquete adicional y el play, por ejemplo, me decía que no estaba instalada, así que recovery al canto y flasheo.

Salud

lomasgrande
04/11/12, 13:58:28
...joder qué velocidad....:

ROM | NOV 04 | JellyTime CM10 Saga R26.2 | Android 4.1.2

Changelog :

Jellytime R26.2
(>) Release 26
(>) Synd to CM till date
(>) Kernel - BlindHawk v1.3
- 3.0.50 and all schedulers + governors
(>) Fixes the face detect bug
(>) Reverted audio changes that caused the quality issues some have had
(>) New lockscreen hardware button longpress feature from cm
(>) N4 apps included as default
(>) Added wallpapers from the nexus 4 dump as well

...y acababa de instalar la r25.4 -_-....a probar..;-)

GoDieNow
04/11/12, 19:48:36
La noto fluidísima, más que Andromadus/CM10, pero AnTuTu me da unos miseros: 2634 (smartassv2, bfq, 245-1024), le pasa a alguien más? :S

Carxofin
04/11/12, 22:01:32
He instalado hoy esta rom y va genial, pero hay algo que no consigo hacer. ¿En la pantalla de bloqueo se puede poner el patrón de desbloqueo después de la "pantalla de deslizar"? No sé si me explico, en los ajustes de seguridad te da a elegir entre deslizar, patrón, contraseña... ¿Es posible poner el patrón después de lo de deslizar como en otras roms?

Edito: ya lo he encontrado... Debería fijarme más :D

Serggpolo15
04/11/12, 22:45:51
ya lo he encontrado... Debería fijarme más

Podías comentarlo por si a alguien mas le interesa :ok:

GoDieNow
04/11/12, 22:49:17
"Show widgets before unlock" :)

lomasgrande
05/11/12, 00:04:46
He instalado hoy esta rom y va genial, pero hay algo que no consigo hacer. ¿En la pantalla de bloqueo se puede poner el patrón de desbloqueo después de la "pantalla de deslizar"? No sé si me explico, en los ajustes de seguridad te da a elegir entre deslizar, patrón, contraseña... ¿Es posible poner el patrón después de lo de deslizar como en otras roms?

Edito: ya lo he encontrado... Debería fijarme más :D

Cuanta seguridad!! XD....no es más cómodo solo el patrón y ya está?.

lomasgrande
05/11/12, 12:47:46
Después de 1 día usando la R26.2, he comprobado que ya no se dispone de la opción de bloquear/desbloquear el terminal deslizando el dedo por la botonera tactil, (no sé que app u opción lo provocaba), el consumo de la batería es similar, la cámara frontal funciona y las fotos de la trasera salen con un margen verde en la parte izquierda.
Seguiré probando.
Saludos

albertoajuria
05/11/12, 16:33:41
Después de 1 día usando la R26.2, he comprobado que ya no se dispone de la opción de bloquear/desbloquear el terminal deslizando el dedo por la botonera tactil, (no sé que app u opción lo provocaba), el consumo de la batería es similar, la cámara frontal funciona y las fotos de la trasera salen con un margen verde en la parte izquierda.
Seguiré probando.
Saludos
Esa opcion que dices de desbloquear el terminal deslizando el dedo por la botonera tactil se llama sweep2wake, es una opcion que se encuentra desactivada, para activarla te dejo un comentario de @elektra en el post de roms de cyanogenmod 10(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417745&page=4) que me sirvio mucho jeje

Originally Posted by marioemp2k7
It's easy to set up. Use Solid explorer with root access and go to /system/etc/init.d. There you have the script for sweep2wake (89sweep2wake) which you'll have to edit. Just set the SWEEP2WAKE variable to 1 (normal) or 2 (with backlight on). Restart, or just execute the script.
Sacado del hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776256
Traducido con el traductor de google:
Es fácil de configurar. Utilice el Explorador de sólido con acceso root y vaya a / system / etc init.d /. No tienes el guión de sweep2wake (89sweep2wake) que tendrás que editar. Sólo tienes que configurar la variable SWEEP2WAKE al 1 (normal) o 2 (con retroiluminación). Reiniciar, o simplemente ejecutar el script.

albertoajuria
05/11/12, 16:36:54
yo creo que en esta ultima actualizacion(r26) se ha ido un poco hacia atras..., me han vuelto a aparecer errores graficos cuando abro una aplicacion ... :S

poled
05/11/12, 19:36:36
¿El tal blindndumb tendra una ds? lo empiezo a dudar bastante... O que menos que probar sus propias roms para darse cuenta de errores obvios antes de sacarlas no?

Aun asi es la jb que mas me gusta, pero paso de probar una rom cada dos dias, esperare a la r57...

xaxete
05/11/12, 19:42:08
Tengo el r26, y si tengo problemas. En cuanto a la visualizacion de ciertas paginas el video se ve mal, pero simplemente al cambiar la orientacion del movil se arregla o desajusta.
El market no me funciona, el youtube no puedo ingresar mi sesion, y algun otro programa no me deja instalarlo Alguien sabe a que es debido?
Por lo demas va increiblemente fluida salvo los detalles indicados el resto me ha sorprendido gratamenten

GoDieNow
05/11/12, 21:15:41
@Poled hasta donde yo sé (por comentarios suyos en XDA) la tiene, pero le pasa como otros muchos en XDA, es un flashaholic y de los grandes, en palabras suyas "no aguanto más de dos días con la misma rom, me aburro y busco cosas nuevas", de ahí que porte todo lo que se le cruza por delante.

Sabiendo eso, creo que ya es más comprensible que cuando saca una nueva build no la testee completamente, sino que simplemente vea que funcionan las cosas y que va rápida.
Además, para algo estamos todos nosotros, para probarlas y decirle en que fallan! :P

lomasgrande
06/11/12, 11:02:10
Gracias, Albertoajuria, ya lo tengo.
Solo apuntar que no es necesario instalar otro explorador de archivos.
Con el que viene por defecto en la rom, ajustando parámetros: configuración, opciones root y marcando todas, ya se tiene acceso a la raiz del sistema. :ok:
...alguien ha probado el face unlock?....qué hay que editar para activarlo? :porro:

Serggpolo15
06/11/12, 12:01:00
Con la r24 viene activado de serie, y al cambiar al valor cero para desactivarlo y reiniciar sigue funcionando, alguna idea?

lomasgrande
06/11/12, 12:12:25
Con la r24 viene activado de serie, y al cambiar al valor cero para desactivarlo y reiniciar sigue funcionando, alguna idea?

Qué archivo editas y cuál es la ruta?:silbando:

Serggpolo15
06/11/12, 12:40:36
System/etc/ini.d y modifico el archivo 89sweep2wake, pongo sweep2wake=0 , guardo y reinicio. Pero sigue funcionando despues de reiniciar. Como puedo ejecutar el script? A ver si asi funciona.

rossonero777
06/11/12, 12:43:22
System/etc/ini.d y modifico el archivo 89sweep2wake, pongo sweep2wake=0 , guardo y reinicio. Pero sigue funcionando despues de reiniciar. Como puedo ejecutar el script? A ver si asi funciona.
Creo que una vez guardado el archivo tienes que ir asignarle permisos, (pulsacion larga en el archivo, permisos) que se desactivan cuando eidtas el archivo, reinicio del terminal y deberia funcionar

Serggpolo15
06/11/12, 13:13:36
Solucionado compi, como comentas es asignarles permisos de ejecución y reiniciar. :thumbup:

lomasgrande
06/11/12, 13:21:33

oh...yo me refería al face unlock que viene desactivado por defecto.

nelsondoa
07/11/12, 00:55:21
tengo problemas con el play store, no me deja descargar nada. el sonido va muy mal tambien, parece vibrar

nelsondoa
07/11/12, 05:12:50
el flash no me funciona tampoco, no se si sea porque tenia la carga de la bateria en 2% :D

Serggpolo15
07/11/12, 14:10:54
no se si sea porque tenia la carga de la bateria en 2%

Es por eso, creo que a partir del 5 o 10 % ya no deja utilizarlo.

nelsondoa
07/11/12, 18:07:16
pues tengo que decir que es la mejor rom que he tenido hasta ahora, icluso me atrevo a decir que, para mi gusto, es mejor que la miui. Muy fluida y hasta ahora estable, los problemas del sonido y el google play store ya los he solucionado.

La primera descarga (completa) me ha durado a penas 6 horas, no se si se deba al cambio de rom, a mi bateria, a mi radio.

que Radio me recomiendan para esta rom?

draco86
07/11/12, 19:38:20
Hola, he instalado esta rom y no entiendo porque no me dejar abrir el play store, lo he descargado varias veces mediante el pc pero nada, no me deja abrirlo.
¿Alguna idea?

nelsondoa
07/11/12, 21:33:46
Mira, tuve el mismo problema, y lo que hice fue ir a ajustes_aplicaciones_ pestaña todos. Y buscas el proceso Google play services, lo abres, borras cache y borras datos y detienes el proceso. Ha desarrollado lo mismo con el proceso de Google play store. Vas a tus aplicaciones y abres el Google play store. A mi me funcionó haciendo esto

megalvarotron
07/11/12, 23:53:10
Oye estoy ya arto pero lleva ya 2 meses y esto sigue siendo una version alpha? Joder q se dejen ya de actualizar mierdas y arreglen las llamadas, el modo landscape en los videos y la camara interna... hasta el momento lleva los mismos avances q la aokp v7, que es la que sigo utilizando... y esa la sacaron hace un monton y no se porqué pararon ya su desarrollo

draco86
08/11/12, 03:03:14
Mira, tuve el mismo problema, y lo que hice fue ir a ajustes_aplicaciones_ pestaña todos. Y buscas el proceso Google play services, lo abres, borras cache y borras datos y detienes el proceso. Ha desarrollado lo mismo con el proceso de Google play store. Vas a tus aplicaciones y abres el Google play store. A mi me funcionó haciendo esto

Gracias pero no consigo hacer que funcione, al abrirla siempre se cierra automáticamente.
Es la primera vez que me ocurre esto con un cambio de ROM.

kether
08/11/12, 03:08:07
Oye estoy ya arto pero lleva ya 2 meses y esto sigue siendo una version alpha? Joder q se dejen ya de actualizar mierdas y arreglen las llamadas, el modo landscape en los videos y la camara interna... hasta el momento lleva los mismos avances q la aokp v7, que es la que sigo utilizando... y esa la sacaron hace un monton y no se porqué pararon ya su desarrollo

El nombre será el que quieran darle, pero te aseguro que esta versión 26.2 está muy pulida. Hice el cambio desde MIUI y ahora es la que tengo puesta para el "dia a dia"

draco86
08/11/12, 13:54:03
¿Puede que mi problema con el market sea porque tengo la versión R19?

Vale, ya lo he podido solucionar.

megalvarotron
08/11/12, 21:01:28
El nombre será el que quieran darle, pero te aseguro que esta versión 26.2 está muy pulida. Hice el cambio desde MIUI y ahora es la que tengo puesta para el "dia a dia"

Funciona el modo landscape en los videos? Eso es importantísimo si no no puedo ver videos de youtube ni nada.. La cámara frontal es menos importante... Haber qué es lo que no funciona?

GoDieNow
08/11/12, 23:15:38
@Megalvarotron en lugar de gritar a los cuatro vientos, estate agradecido de que al menos haya devs preocupados por los usuarios del DS que invierten su tiempo libre en ir creando/portando roms y preocuparse porque éstas sean estables y funcionales.
Por culpa de muchos usuarios como tu, que no hacéis nada más que pedir y quejaros pasándoos por el forro la primera y más importante regla de cualquier comunidad de desarrollo (aka never ask for ETAs) es que muchos devs acaban hartos y pasando y dedicando su tiempo libre a otros menesteres.

Y ya que estamos, que leerse los changelog no cuesta nada, y si no, la bajas, la pruebas y nos comentas :P

megalvarotron
09/11/12, 00:21:09
1. En el primer punto tienes medianamente razon... ya que si no ganaran dinero mediante donaciones de gente habria la mitad de devs...

2. En el segundo punto no tienes razon ya que la version 22 q yo me baje no ponia nada del modo landscape y luego me lleve una desagradable sorpresa

3. En el tercer punto tampoco ya que si la he probado... Además.. Soy un miembro más antiguo que tu en el foro de la Desire S y siempre comento que tal me va una rom al probarla.. y si no, retrocede unas páginas para comprobarlo ;)

kether
09/11/12, 00:33:45
Funciona el modo landscape en los videos? Eso es importantísimo si no no puedo ver videos de youtube ni nada.. La cámara frontal es menos importante... Haber qué es lo que no funciona?

En esta versión 26.2 funciona absolutamente todo. Camara frontal y landscape incluidos.
Lo únicos puntos que he encontrado con problemas hasta el momento son:
- la función de las fotos en esfera, debido a que la DS no tiene giroscopio,
- el apollo que tiene problemillas al encontrar mp3 (no obstante, este reproductor me parece basura)
- Algunos defectos gráficos aleatorios en transiciones, pero que no afectan para nada
Del resto, te vas a encontrar que funciona todo. con buen rendimiento y buena duración de la batería.

De todas formas, como te ha comentado el compañero ya, te aconsejo leer más y exigir menos :ok:

vallesin
09/11/12, 07:28:02
Ahora si que si tenemos una jb 100% funcional?? buenas noticias , que grandes los desarrolladores

rossonero777
09/11/12, 11:34:18
Han desaparecido los problemas con el sonido? esos que jodian el audio una vez activado el altavoz digo

jsis83
09/11/12, 14:10:29
Buenas a todos, estoy alucinado con lo bien que va la rom. La más fluida que he probado nunca. Tengo algunas dudillas que paso a detallar.

- Veo que existen dos cámaras, entiendo que una es la de JB y la otra la de ICS. ¿Porque existen dos y cual recomendais?.
- Lo mismo ocurre con la galeria. ¿porqué dos?
- Por lo que os he leido el reproductor Apollo es una castaña ¿recomendais alguno?.
- ¿Se pueden añadir temas y widgets?.
- ¿Es recomendable meterle un kernel distinto?. (He visto en un mensaje que se hablaba de este :saga_kernel_77n).

Perdonad el interrogatorio vengo directo de MIUI.

EDITO: He llamado varias veces y el sonido perfecto.

megalvarotron
09/11/12, 15:13:45
En esta versión 26.2 funciona absolutamente todo. Camara frontal y landscape incluidos.
Lo únicos puntos que he encontrado con problemas hasta el momento son:
- la función de las fotos en esfera, debido a que la DS no tiene giroscopio,
- el apollo que tiene problemillas al encontrar mp3 (no obstante, este reproductor me parece basura)
- Algunos defectos gráficos aleatorios en transiciones, pero que no afectan para nada
Del resto, te vas a encontrar que funciona todo. con buen rendimiento y buena duración de la batería.

De todas formas, como te ha comentado el compañero ya, te aconsejo leer más y exigir menos :ok:

Muchísimas gracias tio. este comentario es lo que buscaba gracias gracias gracias :grin::risitas:

megalvarotron
09/11/12, 15:15:53
Buenas a todos, estoy alucinado con lo bien que va la rom. La más fluida que he probado nunca. Tengo algunas dudillas que paso a detallar.

- Veo que existen dos cámaras, entiendo que una es la de JB y la otra la de ICS. ¿Porque existen dos y cual recomendais?.
- Por lo que os he leido el reproductor Apollo es una castaña ¿recomendais alguno?.
- ¿Se pueden añadir temas y widgets?.
- ¿Es recomendable meterle un kernel distinto?. (He visto en un mensaje que se hablaba de este :saga_kernel_77n).

Perdonad el interrogatorio vengo directo de MIUI.

EDITO: He llamado varias veces y el sonido perfecto.

1) Nose
2) Nose
3) EL PLAYER PRO CLARISIMAMENTEEEE EL MEJOR EN TODO...
4) Sí
5) Nose de kernels.. pero si comentais alguno por aqui tambn me seria a mi de utiilidad... es mejor meterle alguno especial?

jsis83
09/11/12, 15:42:39
1) Nose
2) Nose
3) EL PLAYER PRO CLARISIMAMENTEEEE EL MEJOR EN TODO...
4) Sí
5) Nose de kernels.. pero si comentais alguno por aqui tambn me seria a mi de utiilidad... es mejor meterle alguno especial?

Gracias por la respuesta megalvarotron, el punto 1 y 2 creo que van ligados, cada cámara con su galería. ¿Alguien a notado problemas con los mensajes de Whatsapp?, a veces no me llegan si no habro la aplicación...

elektra
09/11/12, 16:18:59
Hola a todos. Han publicado nueva versión de esta rom.
Un saludo.

jsis83
09/11/12, 16:30:02
¿Es necesario wipe data o con dalvik y cache es suficiente?. Por otro lado, entiendo que la Gapps serán las mismas.

megalvarotron
09/11/12, 16:32:43
He estado recargando la página todo el rato.. la ultima version de la rom ha salido hace 5 min.. Bajaosla de aquí:

http://www.blindndumb.com/2012/11/rom-nov-09-jellytime-cm10-saga-r270.html

Por cierto una vez q me pase a CM10... Despues ya no voy a tener que ahcer wipe data para cambiar a una nueva version de la rom... no?

megalvarotron
09/11/12, 16:33:58
Ala... Electra.. como has sabido lo de la rom? si justo la acabo de actualizar y a aparecido ?¿?¿ xd bueno da igual .. Por favor responded a la pregunta de jsis83 que casualmente he publicado la misma en el comentario anterior...

elektra
09/11/12, 17:29:24
¿Es necesario wipe data o con dalvik y cache es suficiente?. Por otro lado, entiendo que la Gapps serán las mismas.

Yo te diría que con wipe cache + dalvik es suficiente. En la cm10 de nk111 vale con eso.
Y ambas son cm10.

jsis83
09/11/12, 17:36:21
Yo te diría que con wipe cache + dalvik es suficiente. En la cm10 de nk111 vale con eso.
Y ambas son cm10.

Es lo que pensaba hacer, gracias. Comentan en XDA que hay un pequeño error visual al cambiar de pantallas que desaparece con "unos cuantos" reinicios.

elektra
09/11/12, 17:38:16
Las gapps no sería necesario instalarlas siempre y cuando no hagas wipe data.

Serggpolo15
09/11/12, 17:40:07

Una es de android 4.1.1 y la otra 4.2 en ambos casos, tanto galería como cámara. (personalmente me gusta mas las de 4.1.1)

¿Es recomendable meterle un kernel distinto?. (He visto en un mensaje que se hablaba de este :saga_kernel_77n).

El kernel que comentas es antiguo, era recomendable en builds antiguas por tema de batería, pero en las últimas versiones viene por defecto con kernel blindhawk, que mas o menos esta compensado.

Con esta rom siempre suelo hacer full wipe, ya que con cache/dalvik suele dar "mas" problemas o suelen reportar mas problemas. Pero ahí cada uno ya que decida.

megalvarotron
09/11/12, 17:44:28
Serggpolo15 muchas gracias, has respondido a toooodas nuestras dudas ;)

elektra
09/11/12, 17:44:30
Con esta rom siempre suelo hacer full wipe, ya que con cache/dalvik suele dar "mas" problemas o suelen reportar mas problemas. Pero ahí cada uno ya que decida.

Eso es porque dispones de mucho tiempo, jejejeje. Bromas aparte, claro que lo suyo es hacer wipe total, lo malo es que esta rom cada muy poquito tiempo tienes una actualización.
Un saludo.

GoDieNow
09/11/12, 19:27:33
Sobre lo de si es mejor wipe total o sólo dalvik/cache, pues depende de si la rom es un port o no:
- Si es un port: ésta, PACman, sense4, etc en general es mejor un full wipe (al hacer un port casi siempre hay cambios de frameworks y demás sobre una rom ya (pre)compilada)
- Si no es un port: CM10 nk111/Andromadus, MIUI, etc con un simple wipe cache/dalvik sobra, aunque si hay cambio de framework (4.1.1 -> 4.1.2 por ejemplo) siempre es bueno hacer un wipe completo :)

@megalvarotron no voy a entrar en discusiones sobre quien lleva aquí más tiempo o quien comenta más. El mensaje era una simple crítica hacia tu actitud respecto al trabajo de los devs :P

@jsis83 XenoAmp no está nada mal como reproductor ;)

Serggpolo15
09/11/12, 20:01:06
Eso es porque dispones de mucho tiempo, jejejeje.

jejeje la verdad que es un poco pesado, pero no uso muchos widgets/aplicaciones asique tampoco me supone un gran esfuerzo. Y con titanium en cuestión de 5-10 minutos la tengo de nuevo a mi gusto. :-)

Serggpolo15
09/11/12, 20:02:55
Y de paso nueva actualización:

Changelog :

(>) Release 27
(>) A few days worth of commits from cyanogenmod
(>) Stylus gesture support ,probably only works with s-pen
(>) Performance optimizations for bionic and v8
(>) Removed stock camera/gallery bcoz it was causing confusion
(>) Apns and translations
(>) Added Nexus4 EMOJI Keyboard
(>) Nexus 4 audio now default
(>) More for sure :)

PD: Me la estoy instalando en estos momentos, os comentaré que tal mas tarde.

jsis83
09/11/12, 20:05:48
He intentado instalar haciendo wipe cache + dalvik y no pasaba del splash. Ahora la haré con wipe total previo backup de las aplics con titanium.

megalvarotron
09/11/12, 20:49:12
La he instalado.. me va perfecto.. Todo, perfecto todo.. obviamente lo de la foto esferica no.. por que not iene el giroscopio ese poero todo lo demas bbn

carpanta.78
09/11/12, 21:20:28
Una pasada como funciona ahora, había desistido de esta Rom por lo mal que iba en las últimas actualizaciones pero ahora lo ha bordado.
Instalado solo con wipes cache y dalwik y funciona perfectamente excepto el teclado SwiftKey en Chrome que me da algunos errores en los dos cm10 que he probado.

jsis83
09/11/12, 21:21:48
Instalada y funcionando a la PERFECCIÓN. A veces, cuando cambias de fondo, aparece un efecto visual raro de colores pero nada más. Como personalización, he quitado la nueva cámara y he puesto la de ics, sacando el apk gallery2 de la rom anterior e instalándola y copiandola a Sytem/App, me gusta más que la nueva y he instalado Root explorer en sustitución de File Manager. Por otro lado, ¿alguien sabe porqué está instalado por defecto DSPManager?, ¿tiene alguna funcionalidad que no cubre la rom?.

pekegor
09/11/12, 21:58:35
Que bien, jelly es el mejores

megalvarotron
09/11/12, 22:09:55
1) Para que sirve el DSPManager.. Es una pregunta de jsis83 que tambien me interesa a mi
2) Porque os gusta más la camara de ICS, he probado la de JB de CM10 y me gusta hasta más...
3) Cómo puedo eliminar las aplicaciones preinstaladas que no me interesan y que solo ocupan espacio: Ej: File Manager por Solid Explorer, el mejor

jsis83
09/11/12, 23:26:00
1) Para que sirve el DSPManager.. Es una pregunta de jsis83 que tambien me interesa a mi
2) Porque os gusta más la camara de ICS, he probado la de JB de CM10 y me gusta hasta más...
3) Cómo puedo eliminar las aplicaciones preinstaladas que no me interesan y que solo ocupan espacio: Ej: File Manager por Solid Explorer, el mejor

1) ¿?
2) A mi me parece menos liosa y me gusta más estéticamente.
3) Con un explorador root, accedes a la ruta "System/App" y eliminas la que no quieras.

En esta última versión, si ves un vídeo con el reproductor de la galería ICS, este se ve "por triplicado".

lomasgrande
10/11/12, 09:41:32
Y ambas son cm10.

Totálmente de acuerdo con elektra, acabo de flashear la R27 sobre la R26.2 haciendo previo backup, wipe cache and dalvik y va como la seda, conservas aplicaciones, (tienes que flashear el paquete de apps adicional) y configuración, solo tengo que editar el archivo para habilitar s2w. :ok:

De momento a mi me va mejor que la anterior, más estable.
A probar! ;-)

jsis83
10/11/12, 10:14:34
Totálmente de acuerdo con elektra, acabo de flashear la R27 sobre la R26.2 haciendo previo backup, wipe cache and dalvik y va como la seda, conservas aplicaciones, (tienes que flashear el paquete de apps adicional) y configuración, solo tengo que editar el archivo para habilitar s2w. :ok:

De momento a mi me va mejor que la anterior, más estable.
A probar! ;-)

lomasgrande ¿puedes explicar lo de la modificación del fichero para habilitar s2w?. Gracias.

vallesin
10/11/12, 12:05:28
Muy interesante esta rom , parece la primera jb estable y 100% funcional para nuestar desire , pero ando como el usuario anterior , utilizo el kernel modified con sweep2wake , me parece muy útil para conservar el boton de los htc que es lo primero que se rompe , en mi nexus one fue así , hay forma de tener desbloqueo táctil con esta rom? es facil de conseguir?? Recomendais pasar de MIUI a esta??.

1 saludo

pekegor
10/11/12, 12:13:00
Muy interesante esta rom , parece la primera jb estable y 100% funcional para nuestar desire , pero ando como el usuario anterior , utilizo el kernel modified con sweep2wake , me parece muy útil para conservar el boton de los htc que es lo primero que se rompe , en mi nexus one fue así , hay forma de tener desbloqueo táctil con esta rom? es facil de conseguir?? Recomendais pasar de MIUI a esta??.

1 saludo

Ponte el programa de la store que se lama Screen off, y así tienes que pulsar el botón la mitad de las veces,
Para mi el sweep2wake se bebe la batería, y cambiar el Kernel puede resultar perjudicial para alguna cosa,
Por fin estable
Gracias al desarrollador

vallesin
10/11/12, 12:16:42
Ponte el programa de la store que se lama Screen off, y así tienes que pulsar el botón la mitad de las veces,
Para mi el sweep2wake se bebe la batería, y cambiar el Kernel puede resultar perjudicial para alguna cosa,
Por fin estable
Gracias al desarrollador

yo llevo con el kernel modificado desde que salio , y ningún problema , ni de consumos ni al instalarlo / actualizarlo , me parecen más peligrosos otros procesos , y a la larga el boton de desbloqueo lo agradece , por eso prefiero roms que admitan dicha opción , en cuanto este disponible o vea que es facil el proceso para activarlo me lanzare a probar JB.

jsis83
10/11/12, 13:05:03

1 saludo

Yo he pasado de MIUI a esta y no me arrepiento la verdad.

Serggpolo15
10/11/12, 13:12:38
en cuanto este disponible o vea que es facil el proceso para activarlo me lanzare a probar JB.

Es muy fácil activarlo, si miras un par de comentarios atrás veras como es el proceso.

rossonero777
10/11/12, 13:44:06
Activar opcion Sweep2wake:
Con un explorador root, vamos a la raiz del telefono, y buscamos la siguiente ruta:
/etc/inid.d
Alli, editamos el archivo de texto 89sweep2wake, y en la fila donde pone "SWEEP2WAKE=0" Cambiamos el 0 por un 1 para tener la opcion activa o por un 2 si queremos activar también las luces (no se a que se refiere, yo tengo el 1 y las luces me funcionan)
Una vez modificado, le das permisos al archivo, ya que es posible que tras la edición algunos se borren. Reseteas el terminal y listo, deberia funcionar.

lomasgrande
10/11/12, 15:08:47
Esa opcion que dices de desbloquear el terminal deslizando el dedo por la botonera tactil se llama sweep2wake, es una opcion que se encuentra desactivada, para activarla te dejo un comentario de @elektra en el post de roms de cyanogenmod 10(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417745&page=4) que me sirvio mucho jeje

Originally Posted by marioemp2k7
It's easy to set up. Use Solid explorer with root access and go to /system/etc/init.d. There you have the script for sweep2wake (89sweep2wake) which you'll have to edit. Just set the SWEEP2WAKE variable to 1 (normal) or 2 (with backlight on). Restart, or just execute the script.
Sacado del hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1776256
Traducido con el traductor de google:
Es fácil de configurar. Utilice el Explorador de sólido con acceso root y vaya a / system / etc init.d /. No tienes el guión de sweep2wake (89sweep2wake) que tendrás que editar. Sólo tienes que configurar la variable SWEEP2WAKE al 1 (normal) o 2 (con retroiluminación). Reiniciar, o simplemente ejecutar el script.

;-)

megalvarotron
10/11/12, 22:22:22
Por cierto tengo varias pegas, en las fotos se siguen viendo rayas abajo.. En los videos hay algunas veces que la pantalla se queda parada (aunque luego el video se grabe bien).. Cuando entro o salgo de aplicaciones y cuando cambio el fondo de pantalla se ven unos iconos repetidos por toda la pantalla muy raros.. También la linterna funciona mal, no tiene la función de repeticion, esa que se enciende y se apaga rápido el led.. Y también no puedo poner la cámara en la ruedecita de la pantalla de bloqueo, la selecciono en aplicaciones y va bn y luego bloqueeo la pantalla, le doy y no muestra nada... Funciona mal... El sweep2wake va bn es muy facil pero bueno ya lo han puesto arriba

sicaliptic0
11/11/12, 06:32:58
Buenas buenas! Es primera vez que instalo una ROM y estoy bastante contento. Pero me doy cuenta que en este caso no trae las aplicaciones de Google, como el Google Play, como se soluciona esto? muchas gracias :D

sidermi
11/11/12, 09:40:32
Buenas buenas! Es primera vez que instalo una ROM y estoy bastante contento. Pero me doy cuenta que en este caso no trae las aplicaciones de Google, como el Google Play, como se soluciona esto? muchas gracias :D
Tienes que instalar desde el rerovery las google apps.

Google Apps for JB - Updated 26 July 2012 (http://ftp.f3l.de/android/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip)

Google Apps for ICS - Updated 29 Apr 2012 (http://ftp.f3l.de/%7Enexx/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)

Google Apps for GB - 28 August 2011 (http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip)

Esto pasa con las CyanogenMod y algunas Miui.
Según la versión de android que sea la Rom, debes de meter las google apps correspondientes.
En tu caso, si te pasa en la Rom de este hilo, que seria lo normal, instala Google Apps for JB - Updated 26 July 2012 (http://ftp.f3l.de/android/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip)

lomasgrande
11/11/12, 10:06:06
...la cámara trasera sigue mostrando un pequeño margen lateral izquierdo en rosa, (antes era verde), o parte de otra foto en los resultados.
Desde la R22 me está pasando.:ups:

jsis83
11/11/12, 10:54:49
Buenas, me pasa algo muy raro con la carga de la batería. Todas las noches dejo cargando el móvil con lo que cuando me levanto siempre está al 100% de batería. Hoy me ha extrañado porque al levantarse sólo se había cargado hasta el 73% (en 8 horas). Pues bien ahora lo he puesto cargar y después de media hora va por el 66%, me ha bajado la carga un 7%. ¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar.?. Lo he apagado y vuelto a encender a ver que pasa.

jsis83
11/11/12, 11:11:18
Después de apagarlo/encenderlo y vuelto a poner a cargar parece que ahora carga (va por el 76%).

carpanta.78
11/11/12, 11:19:57
Pues yo iba a comentar también problemas con la batería, a mi se me funde la batería enseguida sin hacer nada que no hiciera antes, con la de nk111 me duraba prácticamente los dos días.

darkxemnas
11/11/12, 11:42:12
Pues yo iba a comentar también problemas con la batería, a mi se me funde la batería enseguida sin hacer nada que no hiciera antes, con la de nk111 me duraba prácticamente los dos días.

Pues es lo que iva a decir yo ahora mismo . La batería se la bebe cosa mala.

sicaliptic0
11/11/12, 15:12:26
Tienes que instalar desde el rerovery las google apps.

En tu caso, si te pasa en la Rom de este hilo, que seria lo normal, instala Google Apps for JB - Updated 26 July 2012 (http://ftp.f3l.de/android/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip)

Muchas gracias! Ya lo logré! :D !!!
Creo que tengo el mismo problema que mencionaron por allí sobre una linea en la parte inferior de las fotos! :/ !!

Tengo otra duda, hay manera de hacer desplazable o deslizable la barra de iconos que trae en la parte inferior de la pantalla principal? (si no me equivoco esto sería el dock), es decir para agregar más widgets en ese area!
Gracias por sus respuestas muchachos! Estaré revisando igual por otras partes para ver en que cosas les puedo aportar!

______

- Es un poco incomodo no tener la opción de ver la foto que acabo de tomar en la Cámara
- Aparentemente no carga cuando conecto el celular al computador via USB, y es la unica manera que tengo para cargar, ¿alguna sugerencia?

GoDieNow
11/11/12, 16:45:39
@sicaliptic0 sí, cambiando de launcher: Nova o Apex, por ejemplo, lo permiten :)

La batería, por lo que he leído en XDA, es cosa de alguna app que tengáis relacionada con los servicios de posicionamiento: Tuenti, Fb, las propias GApps...
Probad a bajar el BetterBateryMonitor para ver exactamente que es lo que está provocando tanto wakelocks (que en definitiva es lo que provoca que el móvil no pase a ciclos bajos :)

Sobre las Gapps, hay una versión posterior para 4.1.2 en goo.im, son las del 20121011, las que han puesto antes son para versiones anteriores de Android (4.1.1, 4.0.3-4, etc..)

La cámara creen que es cosa de las librerías que usan, pero no saben bien como hacer no aparezca la linea verde y/o el flashazo en verde (u otro color) tras hacer la foto...

:)

sicaliptic0
11/11/12, 18:36:51
Muchas gracias @GoDieNow!
probaré el apex launcher a ver que tal, espero no ponga el celular lento.

Luego de 12 horas de tener la ROM:
- Sí carga con el cable usb a la computadora, solo que no muestra ningún aviso.
- Me sigue pareciendo incomodo no tener la opción de ver la foto que acabo de tomar en la Cámara.
- La señal HSPA no me va del todo bien, les ha pasado igual? Como les digo es la primera Rom que instalo, y como venia el telf por defecto la conexion era muy buena, ahora va entre 3g, E la mayoria de las veces o G, cuando antes no salia de H; aun no encuentro un post que me ayude, si alguien me puede aconsajar algo se los agradeceria, mientras revisaré un poco más.
Deberia cambiar la radio? La que me muestra el movil es: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.04_M
Me disculpan porque ese tema no lo tengo muy claro, una radio debe ser especifica para cada version de android? o no importa? por que si es así deberia buscar la Radio que venia por defecto con el 2.3.5 y ya estaría solucionado el problema cierto? o me equivoco? o a pesar de haber cambiado de room la radio no se cambia? y por lo tanto tengo la misma? en ese caso no entendería porque perdió la señal!

PD: si conocen un reloj que se parezca al de pantalla de bloqueo en la pantalla principal no duden en compartirlo ;)
- Se me acaba de presentar un error mientras configuraba la aplicación SwiftKey, cuando voy a realizar el 2do paso me sale este mensaje: "Lamentablemente la aplicación configuración se detuvo", alguien con el mismo problema?

Serggpolo15
11/11/12, 18:44:52
Si bajas la resolucion a 3 megapixels desaparece, es una solucion temporal hasta que lo solucionen

Serggpolo15
11/11/12, 18:46:55
Para ver la foto que acabas fe realizar simplimente haz el gesto de deslizar hacia la derecha en la camara y te saldrá

rossonero777
12/11/12, 16:52:35
No me llegan las notificaciones de Gmail, a alguien más le pasa??

jsis83
12/11/12, 17:09:32
No me llegan las notificaciones de Gmail, a alguien más le pasa??

A mi me llegan sin problemas. Revisa la sincronización de la cuenta google y lo que tienes marcado.

rossonero777
12/11/12, 17:52:18
A mi me llegan sin problemas. Revisa la sincronización de la cuenta google y lo que tienes marcado.
Nada, el icono esta en verde, lo que significa que deberia funcionar.
Cuando voy a la cuenta de google, (en ajustes, apartado cuentas)
me sale:
CUENTAS: icono de flechitas verde, con el mail y fecha de ultima sincro
PRIVACIDAD: Google Maps y latitude/ Busqueda / Ajustes de ubicación / Anuncios

Deberia aparecer "correo" o "gmail" en algun sitio? xq si es asi, no lo hace.

jsis83
12/11/12, 19:18:08
Nada, el icono esta en verde, lo que significa que deberia funcionar.
Cuando voy a la cuenta de google, (en ajustes, apartado cuentas)
me sale:
CUENTAS: icono de flechitas verde, con el mail y fecha de ultima sincro
PRIVACIDAD: Google Maps y latitude/ Busqueda / Ajustes de ubicación / Anuncios

Deberia aparecer "correo" o "gmail" en algun sitio? xq si es asi, no lo hace.

Pincha donde aparece el icono verde y tu dirección de correo y accedes a la parte en donde dices que quieres que sincronice: Calendario, Contactos, Drive, Gmail...

rossonero777
12/11/12, 20:19:40
Parece ser que era eso, gracias jsis83!
No recuerdo como lo hice durante la instalación, imagino que ingresé la cuenta de google antes de instalar las Gapps y de ahi que no estuviera la sincronización activada.

jsis83
12/11/12, 20:56:37
Parece ser que era eso, gracias jsis83!
No recuerdo como lo hice durante la instalación, imagino que ingresé la cuenta de google antes de instalar las Gapps y de ahi que no estuviera la sincronización activada.

Si a mi me pasó lo mismo, por defecto se activan algunas sincronizaciones y otras no, el caso es que no parce que ahí haya un "submenú" y si no lo pruebas o sabes te puedes marear. De nada tío.

Serggpolo15
15/11/12, 21:34:08
Nueva actualización:

(>) Release 28
(>) Syncd to CM till date
(>) No more graphic glitches
(>) Reverted kernel to flinny's
(>) MMS Fixes
(>) Fixes crashes when adding contact from dialed number
(>) More for sure :)

Hasta donde he podido probar todo perfecto, asi que de momento me quedare con build.

Serggpolo15
15/11/12, 22:18:36
Al cambiar de kernel y volver a los de flinnys viene por defecto activado el sweep2wake, y no se desactiva como se hacia antes, alguna idea de como se desactiva? por lo demás perfecta.

megalvarotron
15/11/12, 23:18:15
Al final dijimos que no hacía falta hacer wipe no?

pekegor
16/11/12, 05:53:00
Perfecta. 100%
Feliz estoy

pekegor
16/11/12, 05:53:53
Funciona la cámara 4.2 se flashea desde el recovery

pekegor
16/11/12, 06:37:34
Para que las fotos salgan sin esa raya abajo podéis usar la app pro camera

megalvarotron
16/11/12, 07:14:28
como que se flashea desde el recovery?

Serggpolo15
16/11/12, 13:19:27
Funciona la cámara 4.2 se flashea desde el recovery

La cámara 4.2 es la que viene por defecto, no hace falta flasearla.

lomasgrande
16/11/12, 15:02:00
Para que las fotos salgan sin esa raya abajo podéis usar la app pro camera

La versión free, te limita a 3.2 Mpx de resolución.:malabares:

lomasgrande
16/11/12, 15:03:21
La cámara 4.2 es la que viene por defecto, no hace falta flasearla.

Con la de serie me siguen saliendo las franjas de color que comenta el compañero en los márgenes.

Serggpolo15
16/11/12, 17:47:45
Con la de serie me siguen saliendo las franjas de color que comenta el compañero en los márgenes.

Tienes que bajar a 3 mpx para que desaparezca la franja, o bien como ha comentado el compañero, probar con otra aplicación.

jsis83
16/11/12, 19:21:32
Descargando ... ¿Alguien ha probado a instalarla sin wipe data?

rossonero777
16/11/12, 19:47:36

Yo!
Todo bien, a excepción de la app tasker, que por algun motivo me la ha desinstalado y no ha habido manera de restaurarla. Al final he tenido que hacer un wipedata xq no me dejaba reinstalarla. Si no fuera por eso, iva de perlas sin los wipes.

jsis83
16/11/12, 20:02:20
Yo!
Todo bien, a excepción de la app tasker, que por algun motivo me la ha desinstalado y no ha habido manera de restaurarla. Al final he tenido que hacer un wipedata xq no me dejaba reinstalarla. Si no fuera por eso, iva de perlas sin los wipes.

Yo tampoco he hecho full wipe y de momento todo bien incluido Tasker. Lo que he notado es que el botón que se pulsa para borrar las notificaciones sale algo desplazado hacía la parte derecha y se corta ¿alguien lo puede confirmar?.

rossonero777
16/11/12, 20:19:12
Yo tampoco he hecho full wipe y de momento todo bien incluido Tasker. Lo que he notado es que el botón que se pulsa para borrar las notificaciones sale algo desplazado hacía la parte derecha y se corta ¿alguien lo puede confirmar?.

Por aqui todo bien, eso si, con full wipe. Ese bug que comentas a mi me apareció un par de veces en la version 27, pero en contadas ocasiones, al limpiar las notificaciones, la proxima vez ya se veia bien y en su sitio.
Has probado de hacer un reset?

jsis83
16/11/12, 23:56:35
Por aqui todo bien, eso si, con full wipe. Ese bug que comentas a mi me apareció un par de veces en la version 27, pero en contadas ocasiones, al limpiar las notificaciones, la proxima vez ya se veia bien y en su sitio.
Has probado de hacer un reset?

Ahora ya me sale correctamente sin hacer nada... :silbando:

lomasgrande
17/11/12, 10:18:24

Cada actualización, hago wipe dalvik/cache y funciona correctamente, eso sí, tienes que instalar las app de google también.

kether
17/11/12, 10:38:45
Cada actualización, hago wipe dalvik/cache y funciona correctamente, eso sí, tienes que instalar las app de google también.
Yo hago lo mismo. Hasta ahora sin ningún problema :ok:

jsis83
17/11/12, 11:55:47
La cámara parece que va peor que en anteriores versiones, cuando hago una foto me da FC la galería y se cierra la cámara.

sicaliptic0
17/11/12, 19:22:23
Buenas buenas!
Tengo un par de preguntas, a ver quien me puede ayudar!
Como he dicho en post anteriores son nuevo en esta parte y tenia unas dudas:

1. Si actualizo la ROM pierdo toda la configuración y aplicaciones que ya tenia?

2. Si quiero hacer Hard reset al movil, pierdo el Soff y el Hack que le hice??
(esto ultimo lo pregunto por que desde que instalé la rom la conexion de datos me va muy muy lenta, no se si es la radio, pero no se por cual cambiarla ni se cual traia en la configuración inicial que me iba muy bien)

y por ultimo
3. Como hago para reestablecer el movil a su configuración de fabrica?

Un millon de gracias :D

megalvarotron
17/11/12, 22:53:26
Buenas buenas!
Tengo un par de preguntas, a ver quien me puede ayudar!
Como he dicho en post anteriores son nuevo en esta parte y tenia unas dudas:

1. Si actualizo la ROM pierdo toda la configuración y aplicaciones que ya tenia?

2. Si quiero hacer Hard reset al movil, pierdo el Soff y el Hack que le hice??
(esto ultimo lo pregunto por que desde que instalé la rom la conexion de datos me va muy muy lenta, no se si es la radio, pero no se por cual cambiarla ni se cual traia en la configuración inicial que me iba muy bien)

y por ultimo
3. Como hago para reestablecer el movil a su configuración de fabrica?

Un millon de gracias :D

Yo solo se responderte a la primera.. Si la actualizas sin hacer wipe data no pierdes nada, creo que solo los ajustes del sistema, pero las aplicaciiones y todo lo demás no

nelsondoa
18/11/12, 03:35:36
La aplicación de la cámara se cierra cuando tomo una foto, he intentado con varias aplicaciones, pero se sigue cerrando. Vaya problema más desencantador.
Creo que buscare una nueva rom y volveré a esta cuando sea más completa.

lomasgrande
18/11/12, 11:25:24
Lo cierto es que la cámara no va muy fina, pero cuando se bloquea o se sale de aplicación, reinicias el terminal y ya está.
A mi me pasa cuando adjunto varias fotos al whatsapp, pero reinicio y se le quita la bobería.
A esperar que pulan la rom.:cerveza:

rossonero777
18/11/12, 11:38:14
AOSP 4.2 is on its way, No ETAs
Tendremos nueva version dentro de unos dias...

jsis83
18/11/12, 20:30:25
Tendremos nueva version dentro de unos dias...

Según blindndumb (creador de esta rom):

"4.2 boots up fine, Phone and Messaging FCs ..
Unusable right now, Needs some time for a usable port
Will work on that tomorrow"

Básicamente que la rom arranca pero no es utilizable, el teléfono y los sms dan FCs y que mañana sigue trabajando en ella... :pensando:

jsis83
18/11/12, 23:22:59
Tengo una duda a ver si alguien la resuelve, ¿que diferencia hay entre esta rom y la CyanogenMod 10?.

rossonero777
19/11/12, 10:33:20
Tengo una duda a ver si alguien la resuelve, ¿que diferencia hay entre esta rom y la CyanogenMod 10?.

Pues creo que muy pocas. Alguna opción dentro del menu "Ajustes/Sistema", que ahora por ejemplo solo recuerdo la opción de centrar el reloj, que creo que solo esta disponible en jellytime.
De todos modos, aun considerando las dos muy fluidas, creo que jellytime esta un pelin por encima en cuanto a fluidez

jsis83
19/11/12, 12:49:42
Pues creo que muy pocas. Alguna opción dentro del menu "Ajustes/Sistema", que ahora por ejemplo solo recuerdo la opción de centrar el reloj, que creo que solo esta disponible en jellytime.
De todos modos, aun considerando las dos muy fluidas, creo que jellytime esta un pelin por encima en cuanto a fluidez

Ok era por si merecia la pena instalar Cyanogenmod o seguir con esta. Es raro que estando basada en Cyano funcione más fluida.

pekegor
19/11/12, 18:19:10
Yo puedo decir que funciona todo,
El tema es la cámara,
Para suplir eso camera ics+
El procapture me daba fallo tb

albertoajuria
19/11/12, 23:01:59
android 4.2 por fin!!! es solo una pre-alpha pero algo es algo http://www.blindndumb.com/2012/11/rom-nov-19-aosp-42-preview-1-pre-alpha.html :D

jsis83
19/11/12, 23:07:22
Yo puedo decir que funciona todo,
El tema es la cámara,
Para suplir eso camera ics+
El procapture me daba fallo tb

Funcionar creo que funciona todo pero a veces, por ejemplo cuando muevo una apk de la memoria interna a la sim o viceversa o cuando conecto al pc con el cable, el teléfono se reinicia. Una vez introducido el pin me aparece un mensaje que indica que se ha añadido una nueva tarjeta sim y un botón que pone reiniciar, reinicio y listo.

Por otro lado, he instalado la cámara "Camera ICS+ v.1.3.1a" y también me falla, normalmente a la segunda foto FC y se cierra.

jsis83
19/11/12, 23:08:23
android 4.2 por fin!!! es solo una pre-alpha pero algo es algo http://www.blindndumb.com/2012/11/rom-nov-19-aosp-42-preview-1-pre-alpha.html :D

Viendo lo que no funciona, mejor esperar... :pensando:

NOT WORKING

Network
Phone/Message - Temp Removed
Camera/Gallery
Audio/Video
Tethering
SDCard and related functions like screenshot etc
More

rossonero777
19/11/12, 23:42:12
Funcionar creo que funciona todo pero a veces, por ejemplo cuando muevo una apk de la memoria interna a la sim o viceversa o cuando conecto al pc con el cable, el teléfono se reinicia. Una vez introducido el pin me aparece un mensaje que indica que se ha añadido una nueva tarjeta sim y un botón que pone reiniciar, reinicio y listo.

Por otro lado, he instalado la cámara "Camera ICS+ v.1.3.1a" y también me falla, normalmente a la segunda foto FC y se cierra.

A mi no me sucede nada de lo que comentas. La camara funciona, dejando una linia en el lateral. De todas formas siempre he usado esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInZTdHVkaW8u QW5kcm9pZC5DYW1lcmEzNjAiXQ..
para la camara, y de lujo.
Lo del reinicio tras el pin no me ha pasado nunca.
Vengo de hacer full wipe

jsis83
19/11/12, 23:53:25
A mi no me sucede nada de lo que comentas. La camara funciona, dejando una linia en el lateral. De todas formas siempre he usado esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInZTdHVkaW8u QW5kcm9pZC5DYW1lcmEzNjAiXQ..
para la camara, y de lujo.
Lo del reinicio tras el pin no me ha pasado nunca.
Vengo de hacer full wipe

Pues ya te digo, en ocasiones hago una foto y aparece el mensaje "Se ha detenido la aplicación galería" y lo del reinicio por el tema de la sd me pasa muy a menudo pero ya me a pasado varias veces en esta versión. También la instalé con full wipe, igual lo hago de nuevo.

darkmanew
20/11/12, 00:35:07
http://goo.im/devs/blindndumb/PacMan-SAGA/PACman-v18.0-Saga-BLINDNDUMB.zip
ultima versión para descargar, descargando para probar ;D

jsis83
20/11/12, 12:47:52
http://goo.im/devs/blindndumb/PacMan-SAGA/PACman-v18.0-Saga-BLINDNDUMB.zip
ultima versión para descargar, descargando para probar ;D

Esa es la versión PacMan no JellyTime. Debería de ir en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465280

jsis83
21/11/12, 16:07:39
Aún haciendo wipes e instalando de nuevo la rom tengo el problema de los reinicios cuando conecto por usb al pc o cuando desinstalo alguna aplicación instalada en la sd. He leido unos cuantos hilos (no de este terminal ni de esta rom) y algunos lo solucionan silenciando el teléfono antes de conectarlo. El caso es que esto no me lo hacía hasta que actualicé a la R28. Si alguien tiene alguna idea de lo que pasa que lo comente.

EDITO: He sacado la sd, la he soplado y de momento el problema no se reproduce. O es coña o es que todavía no ha tenido que pasarme...

EDITO 2: Nada, ahora he conectado por usb y zasca, reinicio al canto. :enfadadisimo:

sicaliptic0
22/11/12, 18:39:51
Con esa actualización se me presentó un problema!
EL WIFI NO ENCIENDE :( !!
He intentado revisar otros post pero no he encontrado nada parecido, alguno ha tenido el mismo problema?

jsis83
23/11/12, 15:19:26
Creo que he solucionado mi problema con los reinicios al conectar por usb. He desinstalado App2SD y Lucky Patcher y ya no consigo reproducir el error. Alguien que tenga instaladas estas aplicaciones me podría indicar que versiones usa.

lomasgrande
23/11/12, 18:55:52
Contestando a los compañeros, a mi no me ha dado ninguno de esos problemas, ni con el usb ni con lo demás.
Sigo con la R28 para el día a día y me va estupendamente.
Esperando la siguiente actualización, que se está haciendo de rogar para lo que nos tenía acostumbrados el cocinero ;-)

rossonero777
23/11/12, 19:21:53
Yo tengo el lucky patcher (actualizado a la ultima versión), pero no tengo el app2sd. Si quiero mover una app lo hago desde los ajustes de aplicaciones. Y todo bien, ni un FC ni reinicio ni nada raro con el USB. Te pasa solo en modo de transferencia de archivos? o también cuando solo lo cargas?

jsis83
23/11/12, 19:26:11
Yo tengo el lucky patcher (actualizado a la ultima versión), pero no tengo el app2sd. Si quiero mover una app lo hago desde los ajustes de aplicaciones. Y todo bien, ni un FC ni reinicio ni nada raro con el USB. Te pasa solo en modo de transferencia de archivos? o también cuando solo lo cargas?

Solo en transferencia de archivos. De hecho mientras escribo lo estaba probando y se ha reiniciado así que mi teoría a la basura. Debe ser algo que instalo pero no se el qué ya que con otras roms no me pasa.

jsis83
24/11/12, 18:07:45
Creo que mi problema es debido a que si tienes un programa instalado en la sd y este está corriendo en segundo plano, si conectas el móvil al pc en modo transferencia de archivos, el teléfono se reinicia.

A ver si alguien me echa una mano y prueba lo siguiente:

- Arrancar una juego/programa que este instalado en la memoria sd y cerrarlo. Si este se puede quedar en segundo plano mejor.

- Inmediatamente después conectar el móvil al pc en modo transferencia de archivos.

Gracias anticipadas.

carpanta.78
01/12/12, 00:15:51
Alguien esta teniendo problemas con el consumo de la bateria ultimamente?
Desde hace una semana o asi la bateria del telofono no me dura ni un dia cuando antes llegaba por la noche y tenia sobre el 50% y ahora cuando llega las 14:00 me llega con un 20 o 30 por ciento, no he instalado ninguna aplicacion nueva y no tengo ningun consumo raro de bateria en el telefono.

Alguna sugerencia?

fran_21
01/12/12, 03:58:25
Puse esta rom y me parece buenisima y rapidisima, pero la quite porque la camara se volvio loca y me hacia reinicios. Aver si arreglan la camara y la pongo para diario. Saludos

lomasgrande
07/12/12, 14:44:30
http://www.blindndumb.com/2012/12/current-status-of-development-dsdhd_3718.html

:cry:

Serggpolo15
07/12/12, 18:17:17

Vaya, pues aqui se queda JellyTime, en la R28. Demomento aguantare con esta rom hasta que Flinny pula un poquito mas android 4.2, la cual le tengo muchas ganas ya.

Por suerte Blindumb seguirá portando rom's pero a partir del próximo año, así que solo queda que esperar chicos :ok:

alalca
07/12/12, 18:41:28

Pues nada, ayer la puse, y hoy la quitare jeje, no va mal, la bateria si que es cierto que esta rom sufre battery drain.

Y visto que no va a sacar más versiones de JellyTime volvere al backup que hice ayer de miui.

Saludos!

lomasgrande
08/12/12, 10:44:59
Vaya, pues aqui se queda JellyTime, en la R28. Demomento aguantare con esta rom hasta que Flinny pula un poquito mas android 4.2, la cual le tengo muchas ganas ya.

Por suerte Blindumb seguirá portando rom's pero a partir del próximo año, así que solo queda que esperar chicos :ok:

Pues si, es una pena.
Yo aún la sigo llevando a diario, aunque esperaba que la pulieran un poquito más.
Veremos que pasa con la 4.2 que está un poco verde aún. :palomitas:

Serggpolo15
15/01/13, 03:40:57
Después de un tiempo sin actualizar, nueva update:

[15 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R31.0 - Saga Edition

megalvarotron
15/01/13, 14:33:58
Cual es este bug? - No ATM

mabnet
15/01/13, 23:01:13
Cual es este bug? - No ATM

ATM = At The Moment

flufy_tendo
15/01/13, 23:41:02
Bueno, ya Contaréis que tal

Serggpolo15
17/01/13, 03:52:44
Llevo dos días con la R31 (llevaba ya mucho tiempo en la R28) y la verdad que se nota mas fluida en general, se han arreglado todos los fallos que conocía y el consumo es bastante bueno, el mejor de las 4.1.2 para mi gusto. Así que quien quiera cambiar de rom se la recomiendo.

flufy_tendo
17/01/13, 20:24:53
Llevo dos días con la R31 (llevaba ya mucho tiempo en la R28) y la verdad que se nota mas fluida en general, se han arreglado todos los fallos que conocía y el consumo es bastante bueno, el mejor de las 4.1.2 para mi gusto. Así que quien quiera cambiar de rom se la recomiendo.
rompe las fuentes como la cm10 de flinny?

Serggpolo15
17/01/13, 21:40:57
rompe las fuentes como la cm10 de flinny?

A que te refieres? Si las letras salen distorsionadas a veces? Si es eso en ninguna jellytime me ha pasado.

blackwyvern
17/01/13, 21:50:57
Voy a probar a ver si funciona bien

flufy_tendo
17/01/13, 22:10:57
A que te refieres? Si las letras salen distorsionadas a veces? Si es eso en ninguna jellytime me ha pasado.

Ok entonces la pruebo de cabeza.

blackwyvern
17/01/13, 23:02:36
No me abre el play store(se abre y se cierra inmediatamente), a alguien mas le pasa?

flufy_tendo
18/01/13, 00:14:29
No me abre el play store(se abre y se cierra inmediatamente), a alguien mas le pasa?

Entra en aplicaciones y borra datos de la store
Probando y puede que me la quede. Va fluida, se puede configurar el autobrillo y le he puesto el kernel de la cm10 con smartass

rossonero777
18/01/13, 01:10:48
hay Sweep2Wake?

flufy_tendo
18/01/13, 01:13:14
hay Sweep2Wake?

Con el kernel de cm10 si

Serggpolo15
18/01/13, 01:36:20
hay Sweep2Wake?

Con el kernel que viene con la rom también (es el mismo que cm10 creo). Viene activado por defecto, para quitarlo se puede usar la aplicacion disabled SW2.

flufy_tendo
18/01/13, 01:40:55
Ah ok no lo sabía, flashee del tirón. Me gusta mucho. A ver si mañana no da fallos

Serggpolo15
18/01/13, 01:59:39
Ah ok no lo sabía, flashee del tirón. Me gusta mucho. A ver si mañana no da fallos

La única pega que tuve fue que el primer día tuve un blackscreen, pero reinicie y ya no he vuelto a tener mas, hasta ahora todo perfecto.

blackwyvern
18/01/13, 09:12:56
Tema del play solucionado pero no com borrar datos, instalando la ROM desde 0 siguiendo estos pasos:

Desde el recovery:

1.-Elige Install zip from sdcard.

2.- Elige choose zip from sdcard.

3.- Elige el archivo .zip de la última versión de CM10.

4.- Click en Yes.

5.-Elige choose zip from sdcard.

6.- Elige el archivo Gapps-jb-20120726-signed.zip. (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip)

7.- Click en Yes

8.- Elige Wipe Data/Factory reset y click en Yes – delete all user data para realizar el wipe, regresa al menú anterior mediante Go Back.

9.-Reboot device.

Alomejor fui yo que no sabia como instalar bien, pero aqui dejo los pasos por si a alguien mas le pasa.

Rammus
18/01/13, 17:37:22
Estoy probando nuevas roms y me gustaria probar CyanogenMod 10 pero cuando pongo esta rom o la alpha de cm10 se me queda la pantalla con el logo de HTC en verde y un fondo blanco.

Que estoy haciendo mal ? Soy root con el modo oficial.

Tengo un backup con el recovey cwm de esta mañana por si las moscas :P

flufy_tendo
18/01/13, 18:24:53
Estoy probando nuevas roms y me gustaria probar CyanogenMod 10 pero cuando pongo esta rom o la alpha de cm10 se me queda la pantalla con el logo de HTC en verde y un fondo blanco.

Que estoy haciendo mal ? Soy root con el modo oficial.

Tengo un backup con el recovey cwm de esta mañana por si las moscas :P

te falta usar el fastboot para meter el boot.img conectando el movil al ordenador al final del proceso. Eso es porque eres s-on y tienes el hboot de htc

Bueno, por otro lado decir que el bluetooth va genial. De momento ninguna queja con la rom.

flufy_tendo
19/01/13, 23:47:16
Nueva version r32.0 http://goo.im/devs/blindndumb/JellyTime-CM10/JellyTime_CM10_Saga_R32.0-BLINDNDUMB.zip

josemaGL
20/01/13, 12:54:58
Tambien ha sacado una versión con CM10.1 (4.2.1) http://goo.im/devs/blindndumb/JellyTime-CM10.1/JellyTime_CM10.1_Saga_R02.0-BLINDNDUMB.zip
La estoy probando desde anoche y de momento bien, funciona todo menos la cámara frontal. Me falta por probar el emparejamiento bluetooth. Hasta ahora sin reinicios (tenía bastantes cuando usaba la 10.1 de flinny).

darkxemnas
20/01/13, 13:41:20
Nueva version r32.0 http://goo.im/devs/blindndumb/JellyTime-CM10/JellyTime_CM10_Saga_R32.0-BLINDNDUMB.zip

Donde esta el changelog? Me interesaria verlo.

josemaGL
20/01/13, 13:53:17
CHANGELOG - JT R02 CM10.1

Jellytime 4.2 R2
based on cm10.1 modified
cid mostly removed
jellytime branding added
jellytime bootanimation added
removed cm updater and cm statistics as usual
added nexus 4 wallpapers
added microbes live wallpaper
added nova launcher
added esfile
Added center clock option
Default wallpaper changed to the nexus 4 paper that matches the boot animation
Prebuilt apks updated
Boot animation fixed so it does not stop during boot
lots more
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36912919&postcount=970

flufy_tendo
20/01/13, 14:32:12

Jellytime 4.2 R2
based on cm10.1 modified
cid mostly removed
jellytime branding added
added nexus 4 wallpapers
added nova launcher
added esfile
Prebuilt apks updated
lots more

Ese no es.
No lo copie porque el de cm10 solo decía un par de cosas. Una era que había arreglado el WiFi. La otra que ha actualizado a lo ultimo de cm. De hecho ahora hay toogle de thethering
Otra cosa la apli camera ics aquí va bien y el facebook va fatal. He puesto friendscaster.
La ROM va muy bien, solo es cambiar algunos programas que no van como debían y es una maravilla

dohko85
20/01/13, 16:05:39

Jellytime 4.2 R2
based on cm10.1 modified
cid mostly removed
jellytime branding added
added nexus 4 wallpapers
added nova launcher
added esfile
Prebuilt apks updated
lots more

Me falla el play store, me da un error RH-01

Ikfoto
20/01/13, 19:35:42
La he metido dos veces, y tengo problemas con las Gapps. Me da error el asistente de configuración inicial y se me bloquea ahí. He probado a meter la rom sin las gapps, y arranca sin problemas.

Alguna idea?

flufy_tendo
20/01/13, 19:55:17
La he metido dos veces, y tengo problemas con las Gapps. Me da error el asistente de configuración inicial y se me bloquea ahí. He probado a meter la rom sin las gapps, y arranca sin problemas.

Alguna idea?

Tienes que meter gapps para jb 4.2. Al mezclar roms en el hilo creó que te has confundido

Ikfoto
20/01/13, 20:04:06
Tienes que meter gapps para jb 4.2. Al mezclar roms en el hilo creó que te has confundido

Creo que son las que he metido. Gapps-jb-20120726... Hay alguna más actual?

Gracias!

Ikfoto
20/01/13, 20:08:26
Vale, efectivamente usaba unas viejas. Descargando las correspondientes a JOP40D...

sidermi
20/01/13, 22:11:43
Creo que son las que he metido. Gapps-jb-20120726... Hay alguna más actual?

Gracias!
Las ultimas, que yo sepa.
gapps-jb-20121212-signed.zip (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip)

josemaGL
20/01/13, 22:50:01
Ese no es.
No lo copie porque el de cm10 solo decía un par de cosas. Una era que había arreglado el WiFi. La otra que ha actualizado a lo ultimo de cm. De hecho ahora hay toogle de thethering
Otra cosa la apli camera ics aquí va bien y el facebook va fatal. He puesto friendscaster.
La ROM va muy bien, solo es cambiar algunos programas que no van como debían y es una maravilla

Vale, perdón.. no leí bien el post y pense que preguntaban por el changelog de CM10.1

flufy_tendo
20/01/13, 23:18:04
Vale, perdón.. no leí bien el post y pense que preguntaban por el changelog de CM10.1

Es normal, acaba de aparecer en el mismo post de xda la cm10 y la cm10.1

Serggpolo15
21/01/13, 01:47:20
Para los que no uséis el S2W recomiendo desactivarlo, se ganan unas horillas mas de batería (comprobado)

hash00
21/01/13, 09:50:11
Para los que no uséis el S2W recomiendo desactivarlo, se ganan unas horillas mas de batería (comprobado)

Y cómo se desactiva?

Grandísima ROM. Tuve durante un tiempo la r28 pero no me terminaba de ir del todo bien: glitches, cierres de la cámara, se devoraba la batería...
Ésta me ha sorprendido por lo bien que va, hay un cambio brutal.

Serggpolo15
21/01/13, 15:13:44
Y cómo se desactiva?

Grandísima ROM. Tuve durante un tiempo la r28 pero no me terminaba de ir del todo bien: glitches, cierres de la cámara, se devoraba la batería...
Ésta me ha sorprendido por lo bien que va, hay un cambio brutal.

Bajate esta apli : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1736258

Lo instalas y le das a la opción disable y apply.

GoDieNow
21/01/13, 19:29:49
Han sacado versión basada en CM10.1! :D

darkxemnas
21/01/13, 21:38:46
Pues yo la rom la noto con un drain de bateria increible . Normalmente llego a casa despues de todo el dia con un 60 o 50% de batería , pero esta ha llegado con un 14 y dale gracias

Serggpolo15
21/01/13, 22:21:04
Pues yo la rom la noto con un drain de bateria increible . Normalmente llego a casa despues de todo el dia con un 60 o 50% de batería , pero esta ha llegado con un 14 y dale gracias

LA r32? o la basada en cm10.1?

Con la r32 llegó alfinal del día con el 60/70 %, estoy encantado con esta rom, creo que no la voy a cambiar en mucho mucho tiempo.

hash00
21/01/13, 22:24:55

Con la r32 llegó alfinal del día con el 60/70 %, estoy encantado con esta rom, creo que no la voy a cambiar en mucho mucho tiempo.

:thumbup:
Otro usuario tremendamente feliz!!!! :D

flufy_tendo
21/01/13, 23:02:11

Yo estoy también muy agusto. Creo que va mejor que las flinny jb o miui ics

Serggpolo15
21/01/13, 23:05:16
Aparte de que va de fabúla no salgo de mi asombro con el consumo, es que ahora mismo llevo el 73% y llevo todo el dia usandolo, cuando antes hastas horas ya rozaba el 20 o 30%, muy contento :thumbup:

Añadir que lo llevo en 200-1200 ondemand.

flufy_tendo
21/01/13, 23:41:28
Interactive 1200-350

Serggpolo15
21/01/13, 23:54:40
Interactive 1200-350

Cuantas horas les sacas con esa configuración?

flufy_tendo
22/01/13, 00:03:21
Cuantas horas les sacas con esa configuración?

Aun no lo se, pero creó que como antes. Unas 16 con usó normal y con desbloqueo táctil.

lucas4000
22/01/13, 13:08:54
Pues esta tarde probaremos la R32 ya os contaré.

carpesnake
22/01/13, 17:39:05
perdonar mi ignorancia sobre htc ya que yo soy de S3 y quiero ponerle a mi hermana esta versión en su htc desire S pero aquí estoy muy perdido, alguien me podría decir como pongo esta versión en su móvil? tiene la versión 4.0.4 oficial. y que versión me tengo que bajar del foro xda ya que salen unos cuantos.
gracias y perdón por las molestias.

Serggpolo15
23/01/13, 02:44:38
perdonar mi ignorancia sobre htc ya que yo soy de S3 y quiero ponerle a mi hermana esta versión en su htc desire S pero aquí estoy muy perdido, alguien me podría decir como pongo esta versión en su móvil? tiene la versión 4.0.4 oficial. y que versión me tengo que bajar del foro xda ya que salen unos cuantos.
gracias y perdón por las molestias.

Sigue los pasos de esta guía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302

ivanma
23/01/13, 11:56:33
Hola. me baje esta rom ayer de xda y de momento todo perfecto, salvo lo ya comentado, la camara frontal que no va, pero bueno, es un fallo menor, hoy es el primer dia de uso ya que la instale anoche.

Bueno, mi fallo es que tras restaurar mis aplicaciones, el teclado me suele ir bien y rapido en todos sitios MENOS en el what'sapp, me va lentisimo, y yo que escribo como un avion de rapido es una tortura, llevo asi toda la mañana, en el twitter y demas no me pasa, solo en el wasap, que parece que se relentiza de golpe el movil entero :S
Repito, solo teclado y solo en el wasap, lentitud.
Alguna idea?

feldespatos
23/01/13, 20:35:18
Yo me la he bajado(r32) y la he tenido que desinstalar (he instalado los gapps), el market no me conectaba, el navegador lo abro y se cierra todo y solo funciona el boton de volver atras... :S (he hecho todos los wipes antes)

Si alguien me indica si habia que cambiar el kernel o la radio, no he visto nada.

Gracias un saludo

darkxemnas
23/01/13, 21:22:45
Por si acaso , haz full wipe , instala la rom , y luego las gapps , sin reiniciar ni nada , luego si tienes s-off por el metodo de htc , has de flashear la boot.img a traves de fastboot .

(Sigo diciendo que esta rom tiene algo que chupa la bateria que da gusto , llevo la r32 con go power master y hoy a las 4 de la tarde tenia la bateria al 7% , con uso moderado de datos ( cada 3 horas encendido 10 minutos como mucho y todo lo demas apagado)

flufy_tendo
23/01/13, 23:18:14
Yo me la he bajado(r32) y la he tenido que desinstalar (he instalado los gapps), el market no me conectaba, el navegador lo abro y se cierra todo y solo funciona el boton de volver atras... :S (he hecho todos los wipes antes)

Si alguien me indica si habia que cambiar el kernel o la radio, no he visto nada.

Gracias un saludo

Las gapps del primer post de flinny cm10 te sirven.

Serggpolo15
24/01/13, 05:02:47
Hola. me baje esta rom ayer de xda y de momento todo perfecto, salvo lo ya comentado, la camara frontal que no va, pero bueno, es un fallo menor, hoy es el primer dia de uso ya que la instale anoche.

Bueno, mi fallo es que tras restaurar mis aplicaciones, el teclado me suele ir bien y rapido en todos sitios MENOS en el what'sapp, me va lentisimo, y yo que escribo como un avion de rapido es una tortura, llevo asi toda la mañana, en el twitter y demas no me pasa, solo en el wasap, que parece que se relentiza de golpe el movil entero :S
Repito, solo teclado y solo en el wasap, lentitud.
Alguna idea?

Haz todos los wipes y reinstalala, la camara frontal si que funciona y lo que comentas no es normal, quizás no se instalo correctamente.

(Sigo diciendo que esta rom tiene algo que chupa la bateria que da gusto , llevo la r32 con go power master y hoy a las 4 de la tarde tenia la bateria al 7% , con uso moderado de datos ( cada 3 horas encendido 10 minutos como mucho y todo lo demas apagado)

Prueba a quitar el go master, poner el patron de la cpu en ondemand, bajar la frecuencia mínima, son algunas de las cosas que suelen ahorra bastante batería.

darkxemnas
24/01/13, 08:27:49
Lo he quitado y he configurado el cpu como tu , de paso tambien me he instalado el one power guard , por ahora voy bien , ya comentare que tal al final del dia

koecas
24/01/13, 12:01:54
esta incompleta la rom, me falta el marquet y todo....

darkxemnas
24/01/13, 12:45:01
Si no flasheas las gapps no tendras gplay ni ningun servicio de google...

koecas
24/01/13, 12:49:33
y como hago eso?

ivanma
24/01/13, 13:05:22
Por si acaso , haz full wipe , instala la rom , y luego las gapps , sin reiniciar ni nada , luego si tienes s-off por el metodo de htc , has de flashear la boot.img a traves de fastboot .

desactiva el google now que creo que chupa bastante

por cierto si que hice todos los wipes para lo que comentais del teclado, pero nada sigue lento, probare a reinstalar cuando salga otra version o despues de este finde, a ver si es cosa de que tarda en asentarse la rom,

saludos

koecas
24/01/13, 15:44:31
al instalar el gaaps, me da error de inicio de gmail, y servicios google...¿como lo soluciono? ¿que gapps me tengo que descargar?

gracias!

josem795
24/01/13, 21:48:18
Hola, he instalado la rom y va muy bien; pero no veo ni google now, ni la radio fm ni sé como hacer capturas de pantalla. Alguien me puede ayudar? Gracias

flufy_tendo
24/01/13, 23:04:46
Hola, he instalado la rom y va muy bien; pero no veo ni google now, ni la radio fm ni sé como hacer capturas de pantalla. Alguien me puede ayudar? Gracias

No hay radio pon la spirit fm que hay en el primer post de la flinny cm10

koecas
25/01/13, 09:06:28
he instalado la rom y el fallo que le encuentro es que la cámara va muy elnta, me hace una franja de colores a la izquierda y la panorámica es imposible de manejar, del "LAG" que llego a tener.

pife
25/01/13, 11:34:30
A parte de los fallos conocidos por todos:

Fotos con franja de color
Foto panorámica no disponible
he encontrado los siguientes problemas:

No está disponible la opción de usar el phone como modem 3G mediante cable USB
No está disponible la opción de usar el PC como salida de phone a internet mediante cable USB
No me memoriza los dispositivos bluetooth sincronizados, de modo que cada vez que se conectan me pide la clave del dispositivo (dos veces, por cierto)
No me reconoce los contactos del cliente de correo TouchDown
me gustaría que me confirmárais si también os ocurren.

Gracias.

josem795
26/01/13, 12:29:10
He conseguido solucionar lo de la radio y ya sé como hacer capturas. Pero sigo sin ver Google Now. Alguien me ayuda? Gracias

jlrubio85
26/01/13, 19:43:28
He conseguido solucionar lo de la radio y ya sé como hacer capturas. Pero sigo sin ver Google Now. Alguien me ayuda? Gracias

Google now me sale a mi habitualmente en la pantalla de búsqueda de google (cada vez que entro sin querer).

jlrubio85
26/01/13, 19:50:09
Fotos con franja de color.

Se resuelve utilizando otras aplicaciones de camara, por ejermplo FX Camera

Serggpolo15
26/01/13, 20:07:46
Yo cambie la aplicación de la cámara por la de la R31, es decir la cámara de android 4.2 por la de android 4.1.2 y me funciona perfecta.

flufy_tendo
27/01/13, 12:37:08
Yo cambie la aplicación de la cámara por la de la R31, es decir la cámara de android 4.2 por la de android 4.1.2 y me funciona perfecta.

Yo puse camera ics de la store y va perfectamente

rossonero777
28/01/13, 21:10:52
Nueva version 4.0 publicada
Con el cambio de numero siempre se dice que se nota mejora, pero yo la verdad es que estoy más que conforme con la actual asi que no creo que actualize hasta que alguien me diga que debo hacerlo. Me he cansado de flashear xd.

lagartoblanco
29/01/13, 09:22:35
Pues habrá que probar la nueva, CM 10.1 JB 4.2.1, a ver que tal funciona...

wistolkio
29/01/13, 16:35:33
alguien me puede decir que hboot y kernel es necesiario para instalar esta rom?? y de donde saco las gapps??

fosco_
29/01/13, 18:33:51
alguien me puede decir que hboot y kernel es necesiario para instalar esta rom?? y de donde saco las gapps??

hboot cualquiera que esté liberado por s-off o por unlock
kernel da igual, las roms de Desire S llevan su propio kernel
las gapps para esta rom estan en http://goo.im/devs/blindndumb/ROM-Fixes-And-Misc-Stuffs/Gapps/Gapps-JB-20121011-FOR-JB4.1.2.zip

bebetor
01/02/13, 17:28:07
Yo se la he puesto a mi novia, en su desi s, actuallizando de la antrerior (cm10 r32.0), y cuando arranca me da fallos diciendo que android gapps no ha podido inicializarse, y también errores del asistente. Menos mal que había hecho un backup con el recovery 4ext, si no me mata. :(
Hice un wipe cache+dalvik, y wipe data/factory reset. Instalé la rom y en el reinicio instalé las gapps sin dejarle hacr el primer reinicio (a lo mejor eso tuvo la culpa). Hice la prueba dos veces. Volveré a intentarlo esta noche, cuando no lo esté usando. Saludos.

kether
01/02/13, 21:46:39
He perdido las gapps para 4.1.2. De donde podría conseguirlas?

josemaGL
01/02/13, 22:14:17
prueba aquí... http://goo.im/gapps

kether
03/02/13, 14:48:33
prueba aquí... http://goo.im/gapps

Perfecto. Muchas gracias!! :)

Guorzo
08/02/13, 14:19:04
Actualmente tengo instalada la Fallou V5.0 y estoy dudando entre Miui V4, i JellyTime CM10 R32.0.
Los que tengais esta ultima instalada, me la recomendais?
He visto que muchos estais encantados, sobretodo con la duración de la bateria.
Va fluida la Rom?

Gracias de antemano

kether
08/02/13, 14:23:58
Actualmente tengo instalada la Fallou V5.0 y estoy dudando entre Miui V4, i JellyTime CM10 R32.0.
Los que tengais esta ultima instalada, me la recomendais?
He visto que muchos estais encantados, sobretodo con la duración de la bateria.
Va fluida la Rom?

Gracias de antemano

Ahora mismo tengo la JellyTime 6.1 y la verdad es que va genial. Parece un móvil nuevo en cuanto a fluidez, y hasta el momento funciona todo. No cambio a otra ya.

Guorzo
08/02/13, 14:27:43
Aconsejas antes la Cm10.1 6.1 que la CM10 R32?

kether
08/02/13, 15:13:10
Aconsejas antes la Cm10.1 6.1 que la CM10 R32?

Completamente. No sólo va mas fluida en general, sino que tiene todas las nuevas características de 4.2, y la cámara es completamente usable (en cm10 la cámara stock va lentísima)

panda45cv
08/02/13, 15:55:46
hola, despues de instalar la rom,,,, reinicia el movil pero se me queda en lo d emovistar, no se mueve de ahi, el ordenador lo reocnoce, alguien sabe el motivo? se instalo sin problemas pero no arranca...

caimir
08/02/13, 16:20:27
Te falta flashear el boot.img: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842

josem795
08/02/13, 16:35:51
intento instalar la rom Cm10.1 6.1 como he hecho siempre (antes tenía la CM10 R32) y cuando la inicio me aparece un menaje que dice "se ha detenido el proceso com.android.phone."Por más que le doy a aceptar me sigue apareciendo al instante. La he instalado ya 2 veces. Alguna solución?

panda45cv
08/02/13, 16:36:52
Te falta flashear el boot.img: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842

me he perdido, jajajajja pero claro ahora el pc dice que no reconoce el dispositivo (el movil) tengo que instalr el android SDK???? gracias

panda45cv
08/02/13, 17:31:26
he instlado el boot.img mediante el fastboot despues de instalarlo pero nada..... no va..... ya no se que hacer. se me queda en la ventana de movistar... en la de inicio. Cuanto tiempo puede tardar.... yo lo nada...algo mas que probar? gracias.!!!

panda45cv
08/02/13, 17:34:36
tengo hbot 6.98.1002 tengo que cambiarlo???

panda45cv
08/02/13, 17:52:59
he instalado el hboot 7.00.1002 y nada....... me estoy volviendo loco! no arranca,. ya no me arranco en su dia la miui ics....

Guorzo
08/02/13, 18:04:57
Este foro es para HTC Desire S. Veo que tu tienes la HTC diamon...estas en el foro correcto? Has instalado la ROM correcta para tu dispositivo?

Gracias kether, cuando pueda la instalo y comento.

panda45cv
08/02/13, 21:05:16
guorzo, disculpa, es el de mi pareja el desire s, ya lo cambio. Instale la rom del link, escojo desire SAGA , pero he probado a instlar al FALLOUT y si me instala, pero esta con ICS y la miui ICS no me instalan, bueno, me instalan, pero se queda en el logo d emovistar, he puesto el HBOOT 7.00..1002. he instalado la rom, despues antes de reiniciar me he ido al bootrecovery para hacer fastboot y he instalado el BOOT.img y nada, no arranca,, alguna solucion?

megalvarotron
09/02/13, 17:02:36
Joder no! En la ultima version han eliminado las opciones de desarrollo! Necesitaba el puntero ese por pulsacion que se podia activar..

Eso de que pulsabas la pantalla y aparecía como un circulito blanco..

Alguien sabe como activarlo? Hay alguna app para hacer eso? PORFAVOOOR ES MUY URGENTE TENGO UN CANAL DE YOUTUBE Y NO PUEDO HACER AHORA NADA! mierda!!

kether
09/02/13, 17:30:28
Joder no! En la ultima version han eliminado las opciones de desarrollo! Necesitaba el puntero ese por pulsacion que se podia activar..

Eso de que pulsabas la pantalla y aparecía como un circulito blanco..

Alguien sabe como activarlo? Hay alguna app para hacer eso? PORFAVOOOR ES MUY URGENTE TENGO UN CANAL DE YOUTUBE Y NO PUEDO HACER AHORA NADA! mierda!!

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-4-2-jelly-bean

megalvarotron
09/02/13, 21:45:08
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-activar-las-opciones-de-desarrollo-en-android-4-2-jelly-bean

mil gracias! Me salvaste de verdad! Gracias gracias gracias!

panda45cv
09/02/13, 23:46:18
Bueno nadie tiene idea??? Debo tener una desire s especial jajajajaja! Gracias a todos de todas formas. Un saludo

caimir
10/02/13, 09:43:12
Panda, explica paso por paso como flasheas el boot y que te responde el terminal.
Puede que esté mal descargada la rom, vuelve a descargarla.
Si te instala las otras, el terminal va bien, entonces es algo de la miui, vajate otra versión, la miui.es o la que sea.

No se me ocurre nada mas.

Muchas veces no contesto porque la pregunta no se hace correctamente, un post con toda la info de lo que has hecho, como tienes el terminal, que fallo te da, que has hecho al respecto, que hilos has consultado, puede ayudar a que te respondan. Si no veo esfuerzo, pierdo el interes, los problemas bien planteados se resuelven mas rapido, mas que nada porque es dificil resolver un problema si tienes que andar vuscando la informacion en varios posts.

Saludos de buen rollo.;)

panda45cv
10/02/13, 13:06:14
caimir.... bajo las rom, he bajado esta, y la miui. bien primero voy con esta, la descargo, la meto en la sd... arranco el recovery , hago todos los wype, instalo la rom,,, escojo SAGA, bien,, cuando acaba reinicio y se queda en el simbolo de movistar, y ahi queda 30 minutso o los que lo dejes... esto con el HBOOT 7.00.1002 ..... antes con el 0.98, tambien le metia el boot.img despues de instalar la rom....
con este boot el 7.... tambien he probado a meterle despues el BOOT.iMG con fastboot y lo sube y sin problemas, pero NO arranca la rom, despues instalo sin ics... y arrancan... pues bien, el movil cuando instalao la miui ics y la jelly,, dice lo mismo que cuando instalo una rom como la fallout o la iceds y arrancan, pero estas no. No me explico muy bien pero creo que se entiende ahora jejejjee

caimir
10/02/13, 13:55:43
Que wipes haces? Haces wipe dalvik cache?

Si no recuerdo mal la follout es ics, el problema lo tienes con las no sense(creo) y tambien creo que algo falla con el boot.img, de donde lo sacas?, que comando usas, que te responde el terminal?

No se pero creo que me repito mucho o no me expreso bien, se mas concreto, tengo la bola de cristal en el taller y claro no puedo averiguar ciertos detalles si no me los expones detalladamente.

panda45cv
10/02/13, 15:40:32
El boot.img lo meto con el comando fastboot flash boot boot.img y lo transfiere bien. Hago TODOS los wipe dalvik, cache, y el completo.

panda45cv
10/02/13, 15:41:28
El bootimg lo saco de la ROM que voy a instalar.
Ey yo las bolas de cristal las reparo en 24h;)
Así qué ya sabes. Un saludo y gracias

caimir
10/02/13, 16:07:20
No se me ocurre otra cosa que pruebes a descargar otras rom sin sense a ver si funcionan.

Vamos a recopilar:
Tienes s-off con hboot 7.xxx
Supongo que desblockeaste con revolutionary no?

Edito: si es así no deberías tener este problema, que es típico de los que no son s-off sino unlock.

Una posible solución podría pasar por poner una ruu y empezar de nuevo con desblockeo + recovery...
Por cierto, ya usas el ultimo recovery 4ext touch? Si no es así podria ser un problema.
Ya dirás.

En cuanto a la bola de cristal la tienen en el sat, si no me la arreglan te la envio:D

panda45cv
10/02/13, 21:39:01
Jajaja probare lo de la ruu... Y actualizare al touch . Gracias.
Te aviso que hay bastantes retrasos en el sat! Cualquier cosa avisa que tengo contactos!!:) un saludo y gracias iré comentando!

caimir
10/02/13, 22:10:38
No pongas la ruu directamente, prueba primero con el recovery.

Si pones la ruu es un proceso peliagudo, tienes que poner primero el hboot original por fastboot y sin reiniciar poner la ruu, si no lo haces así y pones la ruu se quedará brickeado permanentemente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2792479

Guorzo
11/02/13, 08:03:45
Este fin de semana he instalado la versión CM10 R32. No me he atrevido con la CM10.1....Esperaré que la tengan un poco mas madurita.
Todo va fluidísimo y funcionando perfectamente. Creo que mejor que la Fallout V.5, sobretodo en cuanto a fluidez.

El unico problema que he encontrado es la camara que cuando quieres hacer fotos a 5MP sale la franja de color en un lateral. He leido que para corregirlo se puede instalar la camara de la versión R31. Però solo hay para descargar la versión R32. Alguien tiene esa camara? como se instalaría? Debo desinstalar la que tengo ahora?

Gracias

caimir
11/02/13, 09:00:24
Gourzo, puedes hacerlo de varias formas, el apk está en system/app, de la rom ya instalada o en el zip de instalación, si tienes la rom anterior puedes sacarlo(copiar) de ahí, lo que quites de ahí dejará de ejecutarse/instalarse, si loquitas o pones en una rom instalada debes reiniciar haciendo un wipe cache y dalvik cache.

Por otro lado consigue la apk que desees, puede ser la de esta rom o puedes probar la de otra rom parecida pero sin la seguridad que funcione.

Para instalarla la metes en la carpeta system/app, reinicias con los wipes citados y listo.

Tambien las puedes cambiar antes de flashear la rom, en el zip de instalación, luego flasheas la rom y listo.

Supongo que si ejecutas la apk desde un explorador puede que se instale pero no estará integrado en el systema, es decir puede que te de algún problema o no, solo tienes que probar.

Guorzo
11/02/13, 09:29:34
Gracias Caimir.

Saves de donde puedo sacar la camara de la versión R31?

caimir
11/02/13, 09:52:44
Supongo que no tienes el zip de instalación de esa rom R31. Dejame que haga una busqueda y te cuento.

Edito: en XDA comentan este fallo, lo unico que dicen es que puedes hacer fotos a 5mp con apps de terceros como camera zoom fx, te pongo el texto en ingles sacado de xda:

"To take a photo at 5 mpixel without the green line just use other app, i use camera zoom fx and i take photo at 5 mpixel without green line "

Es una solución la mar de sencilla.

Guorzo
11/02/13, 13:10:40
Muchas gracias Caimir

Tambien he visto que la gente comenta que la Camera MX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx&feature=nav_result) va muy bien. Provaré alguna de ellas y ya os comentaré

Gracias

Guorzo
15/02/13, 22:51:27
He estado provando camaras y sin duda la mejor app es camera ics

La Rom va muy bien pero ultimamente no se que pasa que la conexion de datos en algun momento a lo largo del dia no conecta. Normalmente cuando tiene conexiin el icono de señal se pone azul, pero cuando me pasa este error se mantiene de color blanco con la letra H o G pequeña.
Uso normalmente 2G y Jyicedefender. Probare de desconectar este ultimo por si viene de aqui.

Alguna sujerencia?

kmy_012
16/02/13, 07:46:49
acabo de instalar esta en la desire de mi mujer.

vremos que tal, que vengo de la Fallout y daba muchos errores y la MIUI v4 no la pude instalar, no arrancaba, ni flasheando el boot.img que trae el zip

Guorzo
18/02/13, 22:11:57
He provado desconectar Juicedefender y al segundo dia vuelve a aparecer el problema de conexion. Es como si la red de datos se desconectara y no se pudiera conectar. He probado poner modo avion y desactivarlo ni asi....

Tengo instalada la version CM 10

Alguna sujerencia?
Si hago wipe cache y wipe dalvink y vuelvo a instalar deberia volver a flashear el boot? Soy s-on hboot 2.00

Gracias

Chequebo1
18/02/13, 23:09:00
He estado provando camaras y sin duda la mejor app es camera ics

La Rom va muy bien pero ultimamente no se que pasa que la conexion de datos en algun momento a lo largo del dia no conecta. Normalmente cuando tiene conexiin el icono de señal se pone azul, pero cuando me pasa este error se mantiene de color blanco con la letra H o G pequeña.
Uso normalmente 2G y Jyicedefender. Probare de desconectar este ultimo por si viene de aqui.

Alguna sujerencia?

Cuando el icono pasa de color a blanco, es porque no tiene conexión con Google (problema de cuenta, etc) pero si con internet.

Guorzo
19/02/13, 07:57:29
Ok gracias

Pero realmente no tengo conexión cuando esta en blanco, ya que pruebo de conectar con Opera, Whatsapp... y nada....

No sé si es problema de la instalación o que esta versión tiene este problema. Por eso pregunto.

Por cierto la ultima versión la CM10.1 6.1 la cámara funciona bien, o todavía hace la franja de color en el lateral en 5MP?

Gracias de nuevo

pablobueu
20/02/13, 13:34:41
Hola buenas.
Tengo un problema a la hora de meter esta rom.
Tengo una desire S con 2.00.002 s-on y unlock de HTCdev realizado correctamente.
Inslalé el recovery 4ext touch perfectamente y desde ahí instalé la ROM de este post.
Hasta ahí todo correcto pero el movil no arranca con la nueva ROM... aparece HTC al principio y antes de arrancar de todo se vuelve a reiniciar y me entra en el recovery de 4ext....
Alguien sabe alguna solución ??
Lo agradecería mucho.

Serggpolo15
20/02/13, 14:52:57
Hola buenas.
Tengo un problema a la hora de meter esta rom.
Tengo una desire S con 2.00.002 s-on y unlock de HTCdev realizado correctamente.
Inslalé el recovery 4ext touch perfectamente y desde ahí instalé la ROM de este post.
Hasta ahí todo correcto pero el movil no arranca con la nueva ROM... aparece HTC al principio y antes de arrancar de todo se vuelve a reiniciar y me entra en el recovery de 4ext....
Alguien sabe alguna solución ??
Lo agradecería mucho.

Tienes que flasear el boot.img de la rom despues de instalarla, se ha respondido varias veces ya en este mismo post.

pablobueu
20/02/13, 14:58:50
Si... ya lo intenté... pero no se como hacerlo exactamente....
Intento fastboot flash boot boot.img pero se queda buscado devices....
Antes tenia ese mismo problema pero entraba en el movil y activaba la depuracion USB y ya iba bien pero ahora como no puedo entrar en el movil....
Muchas gracias.

pablobueu
21/02/13, 10:35:24
Ya esta solucionado....
Tenía un problema con el adb.... Reinicie el ordenador y ya me fue perfecto!
Muchas gracias.

javigmzs
22/02/13, 03:34:59
Hola chicos!!

He estado mirando ésta ROOM y tiene muy buena pinta. En la pag de XDA sólo comentan el bug de la línea verde en las fotos de la cámara exterior. Algún bug más considerable?

Muchas gracias!! =D

Guorzo
22/02/13, 21:50:42
yo tengo instalada la CM10 32.0 y a parte de la linea verde lateral en fotos a 5mp que se puede solucionar instalando cualquier app de fotos como camrera ICS
Tambien he notado que la conexion de datos al segundo dia de no parar el movil, no sr conecta.Se soluciona reiniciando. He estado buscando por google pero no he encontrado a nadie que se queje por esto.....No se si volviendo a instalar ls rom se solucionaria
Por otro lado comentarte que va muy fluida y con un uso normal la bateria me dura 2 dias, solo usando el 2g, que es suficiente para recivir whatsapps,correo....
Espero haverte ayudaso

Serggpolo15
23/02/13, 19:03:13
yo la llevo casi dos meses ya y no tengo ningún problema con la cobertura, es muy raro lo que comentas, por xda nadie se ha quejado de eso tampoco. Yo probaría a hacer todos los wipes y reeinstalarla, o cambiar la radio si te ocurre con mas roms.

javigmzs
25/02/13, 17:57:30
Buenas,
Al final me he decantado a instalar esta fantástica ROM y sí que se nota el cambio desde la versión original de HTC SENSE 3.6 (android 4.0.4) a esta maravilla 4.2.1 sin máscaras ni leches que la realenticen :D

Aparte del pequeño bug de la cámara... eso de que no venga el Play Store.. uff. Al ser nuevo, esto de flashear un .apk no sé ni por donde empezar. ¿Alguna ayudita?

El foro de XDA dice esto al respecto:
"I flashed this awesome ROM but I don't have (insert Google app here) why?

Gapps were removed from the ROM back on Alpha 7. You simply have to download the gapps from download page and flash via recovery." (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903496)

Gracias como siempre!

sidermi
25/02/13, 18:47:00
Buenas,
Al final me he decantado a instalar esta fantástica ROM y sí que se nota el cambio desde la versión original de HTC SENSE 3.6 (android 4.0.4) a esta maravilla 4.2.1 sin máscaras ni leches que la realenticen :D

Aparte del pequeño bug de la cámara... eso de que no venga el Play Store.. uff. Al ser nuevo, esto de flashear un .apk no sé ni por donde empezar. ¿Alguna ayudita?

El foro de XDA dice esto al respecto:
"I flashed this awesome ROM but I don't have (insert Google app here) why?

Gapps were removed from the ROM back on Alpha 7. You simply have to download the gapps from download page and flash via recovery." (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903496)

Gracias como siempre!
Realiza wipe caché + dalvik desde el recovery, luego flasea las google apps y reinicia.

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip

gaskelly
28/02/13, 17:16:54
no encuentro el link para descargar
cuando pongo el ultimo que aparece me sale
The file you requested was not found

gracias

olivo77
17/03/13, 02:22:08
Justamente lo que me pasa a mi con la conexión de datos... es muy raro y me da rabia porque con esta ROM estoy muy contento

Guorzo
18/03/13, 13:18:25
Hola Olivo77

Como comenté a mi me pasaba, pero al desactivar Juice defender y funcionando la mayor parte del tiempo con 2G, se me solucionó el problema.

El único problema que le encuentro a esta Rom, con CM10 , es la cámara nativa....Me he pasado a CM10.1 de Flinny, pero no funciona la radio Spirit, cosa que con la Jelly time CM32.0 si que funcionaba....Si no encuentro ninguna solución me volveré a esta.

Espero haberte ayudado

olivo77
20/03/13, 20:26:28
Gracias por responder. Milagrosamente lleva unos días que no me ocurre el problema, si me vuelve a ocurrir haré lo que me dices

mnkofer
26/03/13, 21:43:20
Soy Unlocked s-on y tengo el hboot 2.02.002, quiero instalar esta rom, no tendre ningun problema sindo esto no? Tambien me gustaria saber que wipes tengo que hacer para instalarla y si tengo que cambiar el kernel o la radio? y por ultimo seguire teniendo el movil root y unlocked no?

Edito:
No sabia de este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250302

serapistas
27/03/13, 00:06:07
hola,,muy buenas soy muy novato,
tengo un desire s,con una actualizacion android de 2.3.5 y veo o creo que por aqui teneis actualizaciones muy avanzadas,quisiera saber si es muy complicado cambiar la version del tfno y si hay algun problema que se pueda estropear el tfno,vamos que pegas pudiera tener,
GRACIAS de antemano

mnkofer
27/03/13, 10:50:53
La he instalado pero me da fallos de google sintesis ha fallado, compartir bluetooh ha fallado y para colmo tampoco me funciona el teclado...

fosco_
27/03/13, 12:06:59
La he instalado pero me da fallos de google sintesis ha fallado, compartir bluetooh ha fallado y para colmo tampoco me funciona el teclado...

Revisa que la has instalado correctamente, que has hecho los wipes necesarios y que has flasheado el boot.img.

jejomo
30/03/13, 22:19:59
Yo he hecho bien los wips y el flasheo del boot, que puedo hacer para que no me salgan esos fallos?

Saludos,

jejomo
31/03/13, 14:57:23
Solucionado! Reinstalé de nuevo y todo arreglado. Gracias igualmente y perdonad las molestias.

Saludos.

mnkofer
08/04/13, 17:45:56
Hay alguna forma de hacer que la batería duré más en esta ROM, cambiando el kernel o modificando algunos parámetros de los ajustes. La batería no me llega al final del día!!!

fosco_
08/04/13, 19:23:25
Hay alguna forma de hacer que la batería duré más en esta ROM, cambiando el kernel o modificando algunos parámetros de los ajustes. La batería no me llega al final del día!!!

Debería durar lo mismo que en cualquier otra rom, y la manera de hacer q gaste menos es igual que en el resto, baja el brillo y tiempo de pantalla encendida, desactiva los componentes q no uses, desinstala las apps q no uses.

fcr1010
30/04/13, 23:46:03
buenas chicos, me he animado a realizar el root a mi DS, y he decidido montar esta ROM, como siempre paso a paso ya q hace mas de un año q no flasheo nada (y fue la desire), por lo que he leido va mejor dependiendo de que radio o kernel se tenga, alguien me confirma si con los que lleva tal cual va bien???? Por cierto, menudo royo con el hboot 2.00, salu2

fcr1010
01/05/13, 03:54:17
he instalado la CM10.1 r6.1,, y de momento he de decir q perfecta, luego pondre mis impresiones, salu2

EDITO: Ya que soy el último en postear....

Aquí pongo unas capturas de pantalla del consumo de batería (2 horas de pantalla) , la Red móvil es 3G/2G automático, un brillo entre un 30 y 40%, la radio es la que lleva de stock ya que no puedo cambiarla, y el kernelb es el que lleva la rom, el cual no se si esta bien instalado, el uso a sido regular/medio, estoy con juguete nuevo así que desbloqueo solo para mirar :p la verdad es que consume un poco más que el ginger que tenia antes, en reposo por la noche me ha llegado a gastar casi un 15% con Wifi, pero tampoco está tan mal, vale la pena :D la la cámara es un coñazo la verdad, la única que no me da muchos problemas es la que trae por defecto pero tiene la pega de los 5MP, tengo 3 más instaladas que van bien pero se ralentizan mucho, lo demás perfecto, buena fluidez etc.

Duda: la 10.1 viene con algún a2sd o por el estilo? Si es así me gustaría desactivarlo, como puedo hacerlo?

http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/ma8y8usy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/epy4a2a5.jpg

Rammus
10/05/13, 02:51:13
No me arranca la dichosa room, tengo la version hboot 2.00.0002 y el clockworkmod recovery v5.8.1.5 . Se me queda con el logo de htc verde con el fondo blanco despues de aplicar el fastboot y flashear el boot.img :_(

fcr1010
10/05/13, 14:35:05
No me arranca la dichosa room, tengo la version hboot 2.00.0002 y el clockworkmod recovery v5.8.1.5 . Se me queda con el logo de htc verde con el fondo blanco despues de aplicar el fastboot y flashear el boot.img :_(

Estas seguro de haber flasheado bien el boot? Que rom elegiste? Yo descargue la de 4.2,y en ella venían dos boot, haz wipe de todo y vuelve a flashear el boot con and a ver

Rammus
10/05/13, 17:03:14
Estas seguro de haber flasheado bien el boot? Que rom elegiste? Yo descargue la de 4.2,y en ella venían dos boot, haz wipe de todo y vuelve a flashear el boot con and a ver

Estoy intentando instalar la JellyTime-CM10.1-R06.1-BLINDNDUMB que tiene un instalador muy chulo. Y el boot.img lo pillo de dentro del .zip en el directorio JellyTi.../devices/saga/ hay otro que pone vivo que supongo que sera para otro teléfono. Lo que dices al final de and, es el programa abd ¿? Yo trabajo bajo linux ademas de que me fallan todas las rooms jellybean :_/

fosco_
10/05/13, 17:18:17
si lo haces por comando es fastboot flash boot boot.img después de haber instalado la rom desde el recovery y asegúrate de que no aparecen errores

Rammus
10/05/13, 17:41:37
si lo haces por comando es fastboot flash boot boot.img después de haber instalado la rom desde el recovery y asegúrate de que no aparecen errores

Con fastboot i adb no tengo ningún problema, pues lo e utilizado ya varias veces y todo me salio bien hasta que intente meter jellybean :(

Esto es lo que me suelta fastboot

:~/Baixades$ sudo fastboot flash boot boot.img
[sudo] password for :
sending 'boot' (3346 KB)...
OKAY [ 1.061s]
writing 'boot'...
OKAY [ 1.269s]
finished. total time: 2.330s
:~/Baixades$ sudo fastboot reboot
rebooting...

finished. total time: 0.304s

Y se queda permanentemente con el logo verde y fondo blanco :(

fcr1010
11/05/13, 17:58:17
Con fastboot i adb no tengo ningún problema, pues lo e utilizado ya varias veces y todo me salio bien hasta que intente meter jellybean :(

Esto es lo que me suelta fastboot

:~/Baixades$ sudo fastboot flash boot boot.img
[sudo] password for :
sending 'boot' (3346 KB)...
OKAY [ 1.061s]
writing 'boot'...
OKAY [ 1.269s]
finished. total time: 2.330s
:~/Baixades$ sudo fastboot reboot
rebooting...

finished. total time: 0.304s

Y se queda permanentemente con el logo verde y fondo blanco :(

Cada desire es un mundo pero yo te recomendaría meter el recovery de 4ext touch, es una tontería pero nunca se sabe, yo la instalación, la hice "limpia no, lo siguiente"; cada vez que hacía algo, repetía los wipe, todos, se me instalo todo a la primera, no me fallo nada, y la verdad es que va de lujo, salu2

EDITO: una pregunta tonta, cuanto tiempo ha estado con el logo de htc??? Te lo pregunto porque la mía la primera vez tardo sin exagerar entre los 15 y 20 min de reloj hasta el logo de la rom, nunca me había tardado tanto la verdad

xismer
13/05/13, 22:58:13
Que tal el consumo de bateria en comparación con Andromadous?

Gracias

Rammus
13/05/13, 23:52:43
EDITO: una pregunta tonta, cuanto tiempo ha estado con el logo de htc??? Te lo pregunto porque la mía la primera vez tardo sin exagerar entre los 15 y 20 min de reloj hasta el logo de la rom, nunca me había tardado tanto la verdad

No jodas, tanto ? Tanto rato no lo dejo, no creo que ni llegue a 7 minutos maximo ... voy a ver si resulta que el problema es mi ansia ... xd

Gracias.

Pues no, me sigue sin funcionar ... ademas e instalado el 4ext touch y nada ... :(

fcr1010
14/05/13, 17:13:47
No jodas, tanto ? Tanto rato no lo dejo, no creo que ni llegue a 7 minutos maximo ... voy a ver si resulta que el problema es mi ansia ... xd

Gracias.

Pues no, me sigue sin funcionar ... ademas e instalado el 4ext touch y nada ... :(

Pues lo único que se me ocurre es que haya habido un error en la descarga y tengas un archivo corrupto, descarga otra vez y vuelve a flashear a ver que tal, pero me parece raro, nunca he tenido problemas de este tipo la verdad, salu2

Rex_xtrem
15/05/13, 00:26:47
Hola buenas noches me gustaría tener la JellyTime cm10, versión R32. ¿alguien sabe donde la puedo descargar¿? Muchas gracias

xismer
15/05/13, 13:02:35
Hola buenas noches me gustaría tener la JellyTime cm10, versión R32. ¿alguien sabe donde la puedo descargar¿? Muchas gracias

Hola,

Yo instalé ayer la versión R6.1 desde XDA Developers y ningún problema. Porqué quieres la R32?

Saludos y gracias.

Rex_xtrem
15/05/13, 14:48:47
Porque por lo que he leído va mejor que la R6.1

fcr1010
15/05/13, 19:04:00

Te recomiendo la 10.1 con 4.2, la verdad es que va muy bien, a mi de momento sin ningún FC, fluidez bien teniendo en cuenta lo que es nuestra desire, batería igual e incluso mejor si utilizas trucos de ahorro (yo no llevo ninguno) salu2

Rex_xtrem
15/05/13, 19:44:02
Llevo 2 días probando la r6.1 y al principio me hizo muchas cosas raras:
1. tenia poca señal WiFi estando al lado del router y también poca señal 3G.
2. El led en vez de las notificaciones en luz verde eran Ambar y después no encendía,
3. La cámara trasera fatal de hecho instale una apk para la cam.
4. Me dijo que la tarjeta sim estaba dañada y que tenia errores, y me dijo que reiniciara el movil.

Pues bien ahora va todo bien menos la camara , ¿que paso? Pues no lo se. Lo atribuyo a que se me callo el movil.

Con referente a la señal mientras mas batería tengo también mas señal la batería tiene mayor consumo
Cuando hablo.

fcr1010
15/05/13, 23:44:26
Lo del Wifi me pasa de ves en cuando pero nunca pierde señal así que no me como mucho la cabeza. Con lo del led al principio me rayaba ya que antes las notificaciones eran de color verde y ahora son ámbar, sin embargo tiene una ventaja que antes no tenia, y es que cuando está cargando te hace la notificación (cosa que antes no) para mi esto es super útil.
Y la señal 3G me pasa igual que con lo del Wifi, así que más de lo mismo, no me rayo ya que va bien, es más, suelo últimamente trabajar fuera de valencia por pueblos y no he tenido ningún problema de cobertura, es más, me he encontrado con un 100% sitios algo escondidos, salu2 :D

Guorzo
17/05/13, 22:21:25
Ya llevo un tiempo con esta rom y estoy muy contento con ella. Tengo instalada la R32. Va muy fluida y es muy estable. De reinicios, que recuerde solo he tenido uno des de que la tengo (hace unos 3 meses).

El consumo de bateria es el normal. Carga cada 22h-30h, dependiendo del uso.

El unico problema que tengo es el de perder conexion de datos tanto en 2G como en 3G. Lo mas desconcertante es que lo hace de manera aleatoria. Normalmente pasa cuando cambio de 3G a 2G. Pero a veces solo estando en 3G pierde la conexion. El icono de datos esta activado, pero el movil no conecta.

He estado buscando por internet, y dicen que es un problema que tiene Jelly bean, pero mencionan que normalmente pasa cuando se cambia de WIFI a 3G. Y de esta manera a mi nunca me ha sucedido. Tambien dicen que se soluciona activando/desactivando el modo avion. Hasta hay app en google play que lo hacen automaticamente cuando detectan que fallan los datos. Però a mi esta solucion tampoco me funciona.

Alguien tiene alguna idea para solucionarlo.

Gracias

Rex_xtrem
18/05/13, 14:08:26
Ya llevo un tiempo con esta rom y estoy muy contento con ella. Tengo instalada la R32. Va muy fluida y es muy estable. De reinicios, que recuerde solo he tenido uno des de que la tengo (hace unos 3 meses).

El consumo de bateria es el normal. Carga cada 22h-30h, dependiendo del uso.

El unico problema que tengo es el de perder conexion de datos tanto en 2G como en 3G. Lo mas desconcertante es que lo hace de manera aleatoria. Normalmente pasa cuando cambio de 3G a 2G. Pero a veces solo estando en 3G pierde la conexion. El icono de datos esta activado, pero el movil no conecta.

He estado buscando por internet, y dicen que es un problema que tiene Jelly bean, pero mencionan que normalmente pasa cuando se cambia de WIFI a 3G. Y de esta manera a mi nunca me ha sucedido. Tambien dicen que se soluciona activando/desactivando el modo avion. Hasta hay app en google play que lo hacen automaticamente cuando detectan que fallan los datos. Però a mi esta solucion tampoco me funciona.

Alguien tiene alguna idea para solucionarlo.

Gracias

Hola que tal, ante todo un saludo me gustaria saber si tienes la r32 almacenada en alguna parte para que la pudieces compartir ya que tengo tiempo buscándola y no se encuentra en ningún link gracias

Guorzo
18/05/13, 22:20:51
Hoŀa Rex-xtrem

En cuando pueda te cuelgo un link.

Por otro lado. Has probado la version 6.1? Tenias problemas?....Yo cambiaria,pero me da mucha pereza. Ya que hice un intento de probar la CM10.1 de Flynni, concretamenten la version 17. I me fue fatal. Reinicios,nada de fluidez....y tuve que volver a esta. Siguiendo con el unico problema que ya he comentado.

Rex_xtrem
19/05/13, 04:02:43
Hoŀa Rex-xtrem

En cuando pueda te cuelgo un link.

Por otro lado. Has probado la version 6.1? Tenias problemas?....Yo cambiaria,pero me da mucha pereza. Ya que hice un intento de probar la CM10.1 de Flynni, concretamenten la version 17. I me fue fatal. Reinicios,nada de fluidez....y tuve que volver a esta. Siguiendo con el unico problema que ya he comentado.

Hola que tal, gracias por el link :D, con respecto a la 6.1 he escuchado que a algunos les va genial, en mi caso pues la verdad veo mas pegas que beneficios, 1 se me bloquea de vez en cuando la pantalla. 2 he probado el tango y el micro no me va, y aveces el altavoz tampoco, si lees Mas arriba el WiFi a veces me da problemas en fin. Cada htc es un mundo dicen, pero creo que no debería ser así y por es que quiero probar la r32 pero han quitado todos los link de descarga.

Guorzo
20/05/13, 07:06:15
Aqui tienes el link de la R32. Ya me contaras que tal te va
http://db.tt/G8wpWvRN

Rex_xtrem
20/05/13, 14:04:20
Aqui tienes el link de la R32. Ya me contaras que tal te va
http://db.tt/G8wpWvRN

Muchas gracias menos ya te iré contandado como va

Rex_xtrem
20/05/13, 17:45:00
Muchas gracias menos ya te iré contandado como va

jajaj tio instale la r32 y veo que no trae el google play jajaja me estoy volviendo loco

Guorzo
20/05/13, 18:22:51
tienes que instalar las gapps a parte
en esta version tienes que instalar las 20121011
en unos posts mas atras encontraras el link

Guorzo
20/05/13, 18:23:49
tienes que instalar las gapps a parte
en esta version tienes que instalar las 20121011
en unos posts mas atras encontraras el link
Se instala despues de la Rom. Y igual como has echo con la Rom

Rex_xtrem
20/05/13, 21:39:52
Gracias men, la estoy probando y de momento súper mejor que la 6.1

xismer
21/05/13, 11:06:15
Gracias men, la estoy probando y de momento súper mejor que la 6.1

Yo llevo la 6.1. ¿Podrías indicar que diferencias encuentras?

Gracias.

Rex_xtrem
21/05/13, 15:01:44
Yo llevo la 6.1. ¿Podrías indicar que diferencias encuentras?

Gracias.

Bueno por donde empiezo, hablare de mi experiencia con la 6.1 que no tienen que ser la de los demás.

La 6.1 me empezó a dar conflictos con la señal tanto del WiFi como del 3G, después tenia pequeños bloqueos de pantalla, el micrófono en aplicaciones como Tango no funcionaba, tenia algunos reinició, la batería normal sin cambian, bloqueo en la apertura las aplicaciones.

R32 de momento ningún reinicio, fluidez en las aplicaciones, el micro funciona, y la cámara tambien ( me doy cuenta de la cantidad recursos que consumía el Mapas ) cosa que no trae la R32 y la interfaz casi igual que la 6.1, diferencia solo pocas cosas, de momento me quedo con la R32.:campeon:

Guorzo
22/05/13, 06:40:28
Me alegro que te vaya bien.
Respecto a la desconnexion de los datos. Te ha pasado?

Rex_xtrem
23/05/13, 18:42:15
Me alegro que te vaya bien.
Respecto a la desconnexion de los datos. Te ha pasado?

pues la verdad de momento no, y valla que lo estoy trasteando para comprobar como va, pero sabes que me doy cuenta que muchos de ustedes le han cambiado el Hboot, yo uso todabia el que trajo por defecto. no se si eso implicara en algo no lo se

Guorzo
24/05/13, 18:42:45
En mi caso llevo el hboot de serie. Puede que sea problema de la radio.
A lo mejor me animo a probar otra rom, porque esto de reiniciar el móvil de vez en cuando por culpa del 3G....

draco86
30/05/13, 00:37:53
Error

SERAFINMTB
04/06/13, 11:46:39
Estoy pensando en meter esta rom, en general parece que no da muchos problemas,no?según.lo que leí,para meter aplicaciones google, hay que meter otro paquete que esta el enlace unas páginas atrás ...algo más destacable?

Guorzo
04/06/13, 22:29:57
Tienes que instalar primero la Rom y despues las gapps. Y te tendria que ir todo bien. Si eres Hboot 2.00.... recuerda flashear el boot.img

SERAFINMTB
05/06/13, 06:39:53
Me daba fallos de internet, al final estoy con la andromadus y de maravilla...

puntshow
20/06/13, 19:48:41
¿Dónde está el enlace para bajarse esta ROM cocinada? En la página de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1903496 No la he encontrado.

Ya me decís, saludos

fosco_
20/06/13, 22:56:18
Parece ser que el autor ha descontinuado el trabajo, yo la tengo, aunque no se si era la ultima versión disponible, si queréis la subo a dropbox.

puntshow
21/06/13, 10:40:17
Muchas gracias Fosco por tu respuesta. No hace falta la verdad es que me gusta mucho el SENSE de HTC. Estoy probando La ROM sabsa prime y no me funciona la cámara frontal. Bufff no se que ROM elegir. Esta última me gustaba mucho pero si tiene fallos.. pues no me interesa.
¿Me aconsejas alguna ROM que tenga el sense de HTC y sobre todo el widget del reloj y el tiempo?
Un saludo y muchas gracias!

fosco_
21/06/13, 15:26:25
Yo no uso roms con sense, pero la sabsa prime lleva todos los widgets del sense 4.1 si no estoy equivocado

Morsito
12/11/13, 21:25:42
Hola a todos, y ante todo perdonad por mi ignorancia.

Pero es que estoy intentando instalarme esta Room en mi desire s, pero por mas que busco no encuentro como descargarla.

Alguien me puede echar una mano? por favor.

Es necesario que instale también algún paquete de gaps para tener google play?

Gracias

Morsito
13/11/13, 02:31:19
Ok.

Ya he leído después de leérmelo todo que se ha dejado de lado.

Saludos

plamen_89
23/11/13, 13:09:42
Hola, me podeis pasar algun link del ultimo release de esta rom, Gracias!