Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Play Music?
Hola, pense que esto servia para escuchar canciones online.. es asi o no se como usarlo?
Alguien sabe.. solo me salen las canciones que tengo guardadas en el movil..
Gracias ;)
robyvlc
01/10/12, 01:47:48
creo que para escuchar musica online esta el "music unlimited" prueba aver si es eso lo que buscas
creo que para escuchar musica online esta el "music unlimited" prueba aver si es eso lo que buscas
Conoces alguna aplicacion tipo grooveshark ? Quiero tener mi musica online pero resulta que hay que hacer upgrade para poder escuchar mis listas..
robyvlc
01/10/12, 15:22:22
Conoces alguna aplicacion tipo grooveshark ? Quiero tener mi musica online pero resulta que hay que hacer upgrade para poder escuchar mis listas..
creo aver visto lastfm en google play,con lastfm creo que puedes escuchar las canciones que quieras, aunque te tienes que registrar.
DavidFS23
01/10/12, 16:49:28
Tienes que ir a los ajustes de la apk para activar el poder escuchar musica en streaming.
Pues cuando me voy ajustes sólo me sale que versión es y licencia de software libre pero nada más. .
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
DavidFS23
01/10/12, 21:36:29
Pues cuando me voy ajustes sólo me sale que versión es y licencia de software libre pero nada más. .
Pues en el mio si sale lo que te digo.
Fuck que desgracia
19naruto96
01/10/12, 21:39:10
AmI también me sale la versión y la licencia libre podrías subir la tuya
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Mira este es el menú de ajustes, podrías mirar si es la misma versión que la tuya, la verdad se me hace bastante raro
DavidFS23
01/10/12, 21:56:11
Mira este es el menú de ajustes, podrías mirar si es la misma versión que la tuya, la verdad se me hace bastante raro
Pues a mi me sale esto:
fer_ma_92
02/10/12, 16:13:44
por que para que funcione streaming, en teoría te la tienes que bajar de EEUU, si te bajas la de G.Play aquí en España, se te baja solo el reproductor, tienes que buscarte el APK de EEUU
Entiendo estoy en Colombia, intentare buscar el APK de USA
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.