Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opináis?
Bardak82
01/10/12, 01:02:07
Buenas, quería hacerme con galaxy s3, y mirando por segundamano. es, que hay muchos precintados por 250 euros, son normales estos precios? Lo veis fiable por estos precios? Alguno a comprado aquí? Que opináis? 1saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
YoArnold83
01/10/12, 01:05:45
A ese precio precintado son timos. Yo no me fiaría.
javi_koke
01/10/12, 01:08:07
Opino lo mismo, eso es una estafa! Prueba a llamar y a quedar con el tío en persona que luego te dirá que le hagas un ingreso...s3 rondan los 400 euros (es lo más barato que lo he visto)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
A ese precio son timos FIJO.
Opino lo mismo, eso es una estafa! Prueba a llamar y a quedar con el tío en persona que luego te dirá que le hagas un ingreso...s3 rondan los 400 euros (es lo más barato que lo he visto)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hoy he visto uno a 350 en gsmspain... y lo vendia en mano en Madrid.. pero he pasado porque no daba factura.. y sin garantia un bicho de estos.. como que no.
blackeggs
01/10/12, 01:13:11
Es Timazo 100% seguro.
Lo que no se es como en el segundamano, donde revisan y se leen todos los anuncios antes de publicarlos, dejan publicar cosas asi.
Bardak82
01/10/12, 01:21:24
Es Timazo 100% seguro.
Lo que no se es como en el segundamano, donde revisan y se leen todos los anuncios antes de publicarlos, dejan publicar cosas asi.
Yo tampoco entiendo como permiten publicar estos anuncios, pensaba que era una página seria
mongmong
01/10/12, 01:57:39
Desde luego 250 euros no es normal y ademas precintado si te fijas en el hilo de compra conjunta hay distintas tiendas y el terminal ronda entre los 440 y casi 500 con lo cual tiene que ser un timo seguro
cagacerro
01/10/12, 03:27:56
TIMO!!!!! Ni se te ocurra comprarlo, piensa que nadie da duros por pesetas.
josemibike
01/10/12, 03:32:52
tongo claro.
disculpen la pregunta... que es "precintados" como dijo el compañero imagino que tiene algo que ver con algo de segunda mano, pero bueno
es una esstafa ovio xD
blackeggs
01/10/12, 07:12:13
disculpen la pregunta... que es "precintados" como dijo el compañero imagino que tiene algo que ver con algo de segunda mano, pero bueno
es una esstafa ovio xD
Quiere decir que la caja esta sin abrir, con el envoltorio sin abrir, con el precinto sin quitar, aunque no se si lleva precinto realmente. Sin abrir vamos, que figura que es nuevo.
Un precinto es:
precinto.
(Del lat. praecinctus, acción de ceñir).
1. m. Ligadura o señal sellada con que se cierran cajones, baúles, fardos, paquetes, legajos, puertas, cajas fuertes, etc., con el fin de que no se abran sino cuando y por quien corresponda legalmente.
2. m. Acción y efecto de precintar.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Lo malo va a ser cuando se abra y se vea lo que hay dentro por 250 euros.
scabioman
01/10/12, 09:28:03
Buenas, quería hacerme con galaxy s3, y mirando por segundamano. es, que hay muchos precintados por 250 euros, son normales estos precios? Lo veis fiable por estos precios? Alguno a comprado aquí? Que opináis? 1saludo
Seguro que es la imitación china o robados.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
zequisan
01/10/12, 11:01:57
Seguramente no sean timos como tal, por experiencia hay mucho hijoputa suelto en segundamano que pone anuncios así para joder a gente.
Conozco gente (familiar directo) que compra y vende mucho por segundamano y el intenta aprovechar todos los chollos y llama a todos estos numeros, la mitad de las veces son números de teléfono de gente que no tiene ni idea de que le hablan y que te cuentan que llevan todo el dia llamando para preguntar pero que ellos no han puesto ningún anuncio.
garlinx
01/10/12, 11:15:28
En el segunda mano hay mucho timo, yo he llamado algunas veces y el telefono era de otro usuario que no tenia nada que ver. Para estar seguro dile que te lo mande contrarembolso con opcion de apertura en correos. Veras que te dice que no...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.