Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falta ID del hardware
Diego.csn
30/09/12, 23:56:39
Hola, desde que hice un root a mi samsung galaxy note desde el recovery me aparece el siguiente mensaje algunas veces cuando lo enchufo a la pc.
También quería aclarar que KIES no me lo reconoce.
Gracias!
yocasta
01/10/12, 00:13:55
Es normal, una vez eres root el kies y el móvil no son ya amigos.
Diego.csn
01/10/12, 00:20:18
Es normal, una vez eres root el kies y el móvil no son ya amigos.
Pero antes (hace 2 meses) había rooteado y no me pasaba esto. Después instalé un par de roms cocinadas y luego volví a la stock rom, una vez que le hice un root a esta stock rom me sucedió esto! :S
A mi solo me sucede si desconecto el usb con el kies abierto. Dale a solucionar problemas de conexion y listo. A mi me funciona.
Saludos
Diego.csn
01/10/12, 02:09:39
A mi solo me sucede si desconecto el usb con el kies abierto. Dale a solucionar problemas de conexion y listo. A mi me funciona.
Saludos
El KIES no me lo detecta, aunque ponga solucionar problemas de conexión.
Gracias igual
denuebo
01/10/12, 02:46:25
Mira que no tengas activada la depuracion usb.
oscaresco
01/10/12, 12:54:09
A mi me sucede lo mismo desde que he actualizado a LRT. Nunca había tenido ni un problema con Kies y ahora no hay manera de que me lo reconozca en el PC de casa, he probado a desinstalar/instalar Kies, darle a solucionar problemas de conexión, etc. No hay manera de que el PC de casa me lo reconozca desde la actualización a LRT.
Lo mas cachondo es que en el portatil del trabajo me lo reconoce sin problemas. :pensando:
mmf43com
01/10/12, 14:52:49
Hola, desde que hice un root a mi samsung galaxy note desde el recovery me aparece el siguiente mensaje algunas veces cuando lo enchufo a la pc.
También quería aclarar que KIES no me lo reconoce.
Gracias!
A mí también me sale y no soy root.Como suponemos que es un mensaje de Windows y no de Kies, yo dejaría cerradito el Kies, reiniciaría Windows, reiniciaría el Note, cambiaría de puerto usb y justo cuando Windows lo detecte, será momento de abrir kies; al menos así me funcionó a mí, no me preguntes el orden en que lo hice pero si trasteas, al final te lo reconoce.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
dale a solucionar problemas cuando acabe desconecta el Internet , enchufas el móvil y cuando se aya instalado los controladores y tal conectas en Internet funciona
koyote0942
01/10/12, 21:59:40
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné de la siguiente manera.
Intale los drivers manualmente una vez instalados desconectar el cable de red del ordenador ¿por que?, por la sencilla razón de que una vez instados los drivers y volver a conectar el dispositivo el ordenador va a windows update a actualizarlos y si los actualizas es cuando da ese error, una vez reconocido ya podéis conectar el cable de Red nuevamente así es como lo solucioné yo
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
ciudadano666
03/10/12, 17:06:08
Y donde me descargo los drivers antiguos?
Gracias
Othingnet
05/10/12, 11:54:45
A mi la unica manera que se me quita el error es enchufando y desenchufando hasta q vaya bien...
jjaviercs
31/10/12, 20:33:35
Hola, pues yo tengo dos ordenadores, el fijo y el portátil. El teléfono está rooteado pero en el fijo lo reconoce bien y en el portátil no, y por ley de Murphy donde lo necesito es en el portátil. el portátil lo he reinstalado y sigue pasando.
He hecho lo que comentáis en este hilo y no lo consigo. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer? Se me olvidaba añadir que me pasa con un S2 y un S3 en el portátil, en el pc fijo va bien, pero como normalmente estoy fuera, no puedo hacer nada, ya que con ese error no ve ni el dispositivo con lo que no se ve tampoco la tarjeta SD ni nada, así que en el portátil no tengo conexión con los teléfonos.
Gracias
Kies? Zokéloqueéh?
jjaviercs
31/10/12, 21:24:37
Kies? Zokéloqueéh?
No sé si tu pregunta es irónica o que no lo sabes, es el software de Samsung para poder sincronizar el teléfono, contactos y otras cosas.
Decir que se me ha actualizado el kies con nuevos componentes y ahora con el S3 sí me va todo bien pero con el S2 me sigue pasando igual.
He probado a hacer lo de la resolución de problemas y luego conectarlo sin conexión a internet y ya no me ha salido el error, pero al conectarlo sigue sin aparecer en el panel de control el dispositivo y por tanto no puedo ver ni la memoria del teléfono y la tarjeta y luego al conectar kies ahora me dice que el dispositivo no es compatible... ¿cómo no va a ser compatible? El mensaje que da es:
Kies 2.0 no admite este dispositivo. Asegúrese de que su dispositivo es compatible y vuelva a intentarlo
El problema es que no solo no funcione kies que hasta cierto punto no importa, es que no puedo transferir nada entre el teléfono y el portátil.
En fin... si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré.
Yo al final mande a tomar por culo el Kies. Lo desinstalé, reinicié e instalé solo los drivers USB de Samsung. Así por lo menos me reconoce las 2 memorias del móvil y,al fin y al cabo, el Kies no lo usaba para nada ya que a mi me gusta flashear via Odin o por CWM y las copias de seguridad ya las hago yo a mi manera ;-)
Un saludo
jjaviercs
01/11/12, 00:13:16
¿Cómo haces para instalar solamente los drivers USB de samsung? ¿Es una descarga aparte? Porque claramente el samsung kies en el portátil al instalar los drivers estropea en el portátil de algún modo los drivers (en el pc no pasa y los teléfonos son los mismos, mismo firmware y rooteados y el kies también es igual). Los he visto en un enlace aquí en el foro que los han sacado los del foro XDA. ¿Te refieres a esos?
Saludos
¿Cómo haces para instalar solamente los drivers USB de samsung? ¿Es una descarga aparte? Porque claramente el samsung kies en el portátil al instalar los drivers estropea en el portátil de algún modo los drivers (en el pc no pasa y los teléfonos son los mismos, mismo firmware y rooteados y el kies también es igual). Los he visto en un enlace aquí en el foro que los han sacado los del foro XDA. ¿Te refieres a esos?
Saludos
http://www.mediafire.com/?qp9gw2i9lwbr3qb
Estos mismos te sirven
Un saludo
jjaviercs
01/11/12, 12:07:00
Estos mismos te sirven
Un saludo
Lo he probado y obtengo el mismo resultado que con kies ya que es lo mismo que instala el kies he visto que lo trae en su directorio de instalación. En este punto lo único que puedo hacer es desinstalar todo en cuyo caso si puedo ver las memorias del teléfono pero solo eso ni transferir con kies ni usar odin ya que faltan los diversos pero si pongo los diversos o el kies entonces ya ni siquiera eso.... Intentare con soporte Samsung a ver si logro algo
Quizá sea algo instalado en determinados ordenadores que se lleve mal con los diversos usb ya que el problema es no es tanto el kies sino los drivers
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
adnmutante
17/01/13, 00:34:00
con un usb directo a la placa funciona.... al menos a mi se me ha solucionado asi.
un saludo
A mi tambien me sucede esto de falta id ........
Mi movil es libre de origen no le he echo nada (root ..... etc.)
me viene con la 4.0.3 y queria ver si podia meterle la 4.0.4 pero....
ya desinstale, instale, volvi desinstalar.... etc etc etc....
sergi303
20/01/13, 19:19:21
A mi tambien me sucede esto de falta id ........
Mi movil es libre de origen no le he echo nada (root ..... etc.)
me viene con la 4.0.3 y queria ver si podia meterle la 4.0.4 pero....
ya desinstale, instale, volvi desinstalar.... etc etc etc....
yo estoy igual solo que con un s2...
a ver si alguien nos aporta un poco de luz!!
jjaviercs
21/01/13, 13:29:42
Hola, parece que a la mayoría nos pasa con el S2, esté rooteado o no. Yo tengo el S2 y el S3 y en dos ordenadores distintos solo me pasa en el portátil con el S2.
Según dicen en algunos posts cuando cambian el cable y lo conectan directamente a la placa se les resuelve, esto podría indicar que es por un problema de alimentación, pero yo en el portátil no puedo resolverlo de esa forma porque va directamente al usb de la placa.
SDaludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.