Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom rom a elegir
Buenas noches estoy pensando en poner una custom rom para ver cono va el terminal si es mas fluido y tal... Mirando por el foro las mas famosas parecen ser la hydra y la cyanogen. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estas roms i con cual os quedariais
Bueno decir que tengo la fop con root pero sin modificar el kernel y que no tengo el chip seguro esto nose si influira en una custom rom o que pero bueno lo digo por si acaso no la lie...
Otra pregunta es, el triangulo y el contador de flasheos e visto que se activa con el triangle away con estas roms lo puedo usar? Se que parece una chorrada pero me fusta tenerlo todo bien ordenado
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas!!
Pues te cuento, yo estoy probando la Hydra y la verdad que va muy pero que muy bien.. y la batería, me ha pasado el dia sin problemas. Respecto a la fluidez, a mi personalmente me ha encantado.
Otra que puedo recomendarte con base samsung y aspecto aosp, es la Chameleon 1.3, muy pero que muy fluida, increible y por lo que comentan, la duracion de la bateria debe ser buenisima tambien. Siempre se puede cambiar de kernel, etc...
Respecto a la Cyanogen o Roms parecidas, el unico ``inconveniente´´ que si son basadas en Jelly Bean, estan en constante actualización, pero aún así van muy bien también..
El triangle away es para eso, para poner el contador de flasheos por Odin a 0 y quitar el triangulo..
Para la instalación... Mi consejo (ya que yo lo he hecho así) te descargas la LPH con respectivo cf-root, flasheas todo por Odin y después la Rom que mas te guste.. Hay mil tutoriales sobre como hacerlo para no liarla.
Yo te dejo mi opinión, seguro que alguien mas te dará la suya, pero espero que esto te sirva al menos :)
Muchas gracias companyero haver si me animo y pruebo la hydra, la hydra lleva su propio kernel o usa alhun kernel de samsung stock? Lo digo por el tema de brikeo ya que tengo el chip malo :(
La hydra lleva su propio kernel, pero es tan sencillo como cambiarlo o en el zip de la Rom cuando la tengas descargada o una vez flasheada, le cambias a traves de recovery. Pero lo importante lo que te dije, ponerle la LPH por odin para no tener ningun tipo de problema.
satan666
01/10/12, 17:15:15
Si quieres el aspecto visual de CyanogenMod sin sus inconvenientes, y las ventajas de una stock rom: C H A M E L E O N
galastico
01/10/12, 17:17:08
4.0.4. Elegance rom >< xwlpx v5.2 >< the jelly bean time
Bergidum1
01/10/12, 18:37:08
4.0.4. Elegance rom >< xwlpx v5.2 >< the jelly bean time
De acuerdo contigo, compañero. :ok:
Saludos
JaviLerma
01/10/12, 19:08:23
Hola yo probe Elegance, VK, Narkdroid, y Simplistic, la verdad ya no hay actualizaciones para Narkdroid....sino sin duda, ahora mi mujer esta usando Simplistic esta muy buena tiene especto de s3 y tiene la app rom control desde alli puedes configurar de todoo.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
michupichy
01/10/12, 19:57:00
Una pregunta... ahora que ya se ha liberado oficialmente la version 4.0.4... ha mejorado algo la hydra? Lo digo, porque tengo entendido que su punto devil es la duracion de la barrería en comparacion con las stock... y como hydra es 4.0.4... igual lo han mejorado...
Tenia muchas ganas de probarla cuando me compre el movil hace tres o cuatro meses... y al final me decidi por la turka... luego ya segui con las stock por el tema de estavilidad y bateria... pero ahora que ya se ha liberado 4.0.4....
Tambien he oido hablar muy bien de la de pecha2k, la 4.0.4 estilo turka... aunque esta, debido a que el cocinero anda liado, no esta tan actualizada. Pero tambien me llama mucho...
No habia leido nada sobre la chamelon... le iré a hechar un vistazo ;-)
Actualmente tengo la elegance 4.1. Y aunque tengo algun pequeño fallo, estoy contento. Pero por probar... además ya que tengo que hacer intalacion limpia para actualizar, voy a aprovechar para probar algo nuevo...
Un saludo!
Buenas pues despues de estar un poco liado vuelvo a investigar seguramente por estabilidad me quede con cm lo que quiero saber es la duracion de la bateria si es iwal o mejor que la fop Espanya 4.0.3
Otra duda instalando el zip de la rom i el Google apps ya estaria todo no haria falta cambiar el kernel ni nada o si?
Saludos Espero "manyana" poder empezar
(Perdon por si hay alguna falta ortogràfica però el SwiftKey me lo traduce al catalan ya que es mi lengua)
Bueno pues despues de estar esta mañana buscando y leyendo por el foro e visto bastantes inconvenientes que si la version nightly o estable ,que si hay que flashear modems, posible perdida de carpeta efs
Yo quiero algo estable que no de errores, una mejora de las stock por asi decirlo
satan666
12/10/12, 18:57:17
Si te gusta CM prueba Chameleon...va muy bien, estable, rápida y fluida, y con apolo de kernel dura bastante la batería...
Y la de pecha2k si te gusta el aspecto Turkbey...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.