Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eco y mas eco
coyymiri
30/09/12, 23:29:34
Hola a todos, queria saber si a ustedes les pasa que cuando llaman a alguien la otra persona le dice que se escucha con eco, ya me paso con varios amigos y no se si sera problema del note o algo mal configurado, si alguien sabe algo se lo agradecere.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
jopricaa1968
01/10/12, 00:45:12
a mi tambien me pasa, pero no se por que.
DarkCento
01/10/12, 00:53:13
Os esta haciendo escuchas la policia... :)
No se que puede ser. Habeis cambiado el modem que llevavais o los teneis de serie.
jopricaa1968
01/10/12, 10:48:11
de serie 4.0.3
DarkCento
01/10/12, 12:49:37
Te recomendaria que te cambiaras a la ultima 4.0.4 que es la lrt haber si se soluciona el problema.
barbarito
01/10/12, 21:41:30
Es un problema de hardware. A mi cuñada le pasó y se dio cuenta nada más comprarlo. En TPH le ofrecieron repararlo sobre la marcha, pero ella prefirió que se lo cambiaran por otro (solo habían pasado tres días desde la compra).
Por lo visto el problema está en una mala alineación del micrófono de ambiente que se encuentra en la parte superior del Note (junto a la toma de auriculares).
Ve al SAT y que te lo arreglen o te lo cambien por otro si estas a tiempo.
Salu2
Enekeitor
01/10/12, 23:18:16
Si tienes funda, mira a ver si quitandola se soluciona el eco. En algunos ifon pasa con el bumper.
Puede parecer coña, pero va en serio
isettateam
02/10/12, 00:06:33
A mi me pasa solo cuando esta enchufado al cargador y entra una llamada....
quetzalcoatl
03/10/12, 00:53:38
Soy antiguo por sufridor de este asunto y llevo peleando meses contra él (sin éxito, desgraciadamente).
Tengo el problema "desde siempre"; se mantiene desde la 2.3.5 KJ4 que traía el teléfono de serie, hasta la (pen)última 4.0.4 LRQ que llevo ahora. Es 100% hardware.
Ha pasado dos veces por el SAT "avanzado" de la C/ Guzmán el Bueno (por esto y por las pixelaciones) y no han sido capaces de arreglarlo (inútiles), ni por sí mismos (primera vez) ni mandándolo a un "SAT superior" (la segunda). Ante la cara de circunstancias del técnico tras la segunda recogida y harto de estar sin mi apreciado terminal, decidí llevármelo y e ir pensando si lo dejaba una tercera, aunque visto lo visto, ¿para qué?
(Por lo menos las pixelaciones sí se arreglaron!)
Desde entonces lo he solucionado... usando auricular bluetooth! No es solución, pero como me he acostumbrado a usarlo, casi no tengo oportunidad de sufrir el problema.
Antes probé incluso tapando el micro superior con un trocito de celo, pero nada.
Si no uso el pinganillo, no me queda otra que interrumpir la conversación, entrar en el menú, y desactivar la puñetera reducción de ruidos, que es la que provoca el problema. Y digo en plena conversación, porque sólo entonces se puede desactivar la reducción de ruidos; no se puede quitar de otra forma, y no se puede quitar por defecto para todas las llamadas. Hay que hacerlo en CADA llamada. Triste.
Y dicho todo esto, la única recomendación que puedo darte, es que lo intentes en el SAT. Quizás tú tengas más suerte. Hay problemas que a unos se los arreglan, y a otros no (lo sé por la experiencia de lo de las pixelaciones).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.