Ver la Versión Completa : Samsung Galxy SII i9100G colgado
Ixidor92
30/09/12, 23:27:27
Buenas. Ayer actualicé mi teléfono a la versión 4.0 pero comenzó a darme problemas, así que busqué una forma de volver a la versión anterior, pero la rom que encontré era de un i9100 y ahora mi teléfono está colgado. Estoy intentando hacer lo que pone en el tutorial, pero se me sigue quedando colgado en la pantalla inicial, antes de la S, la que pone Samsung GALAXY S II GT-I9100G. ¿Tiene solución? Estoy esperando para descargar la rom desde ese enlace, en país he seleccionado Francia. ¿Voy por buen camino o debería intentar otra cosa? Gracias de antemano.
belialdrake
01/10/12, 01:20:47
Entra en modo download y con Odín flashea la rom que te vas a descargar francesa.
Si el problema persiste, flasheale un .pit y listo; leete bien ese post, que pone los pasos uno a uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438521
Ixidor92
01/10/12, 15:28:06
OK. Muchas gracias por responderme tan rápido. Una cuestión. He visto que la rom que me bajé (y he tenido que volver a bajarme, porque me daba un error de CRC, y en ello estoy porque mi Internet es una birria) solo lleva un archivo, mientras que la errónea que yo usé llevaba varios (para el campo PHONE y CSC) ¿Esto ha podido causar más problemas o es simplemente que las de otras versiones son así? Gracias de antemano.
belialdrake
01/10/12, 17:51:33
No estoy al 100% seguro, pero creo que la rom que te descargaste no era del i9100G, te digo que no estoy muy seguro porque la última rom stock que me descargue fue la 4.0.3 francesa y no tenía 3 archivos, solo 1, pero cosas de estas aparte, no tiene nada que ver, el archivo es lo mismo que los 3 archivos, solo que estos los tienes que colocar correctamente en el Odín y el archivo único en PDA y pista... Considero que no debería ser un problema si la rom era correcta.
Ixidor92
01/10/12, 20:55:57
Muchísimas gracias. Ya está arreglado. Vuelvo a mi versión 2.3.6. De verdad, me has solucionado un problemón enorme, porque llevaba desde anoche incomunicado. Mil gracias por la ayuda y el tutorial.
belialdrake
02/10/12, 01:10:33
De nada hombre para eso estamos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.