PDA

Ver la Versión Completa : Rayas blancas justo al encender la pantalla.

oo.SToRMLoRD.oo
30/09/12, 23:23:18
Hola a todos/as, ¿a alguien más le pasa que, en los pocos milisegundos que pasan entre que la pantalla enciende y muestra la imagen, salen unas rayas blancas? Se aprecia con más facilidad a oscuras y no vuelven a salir más mientras la pantalla esté encendida. Es como si se mostrara algún residuo.
Muchas gracias.

Saludos !

JQCkiller
01/10/12, 01:17:07
A mi no, nada de nada :-P

HDI92
01/10/12, 01:28:28
algunas veces salen mas y otras menos. en mi antigua pantaya me pasaba eso

oo.SToRMLoRD.oo
01/10/12, 02:04:19
algunas veces salen mas y otras menos. en mi antigua pantaya me pasaba eso
¿Con antigua te refieres a que te la cambiaron y ahora no se ve?

HDI92
01/10/12, 10:53:57
correcto pero me la cambiaron porque me dejaron de funcionar los botones tactiales de abajo, las rallas ya me acostumbre a ellas, son como grisaces y salen por un milisegundo

oo.SToRMLoRD.oo
01/10/12, 10:59:26
correcto pero me la cambiaron porque me dejaron de funcionar los botones tactiales de abajo, las rallas ya me acostumbre a ellas, son como grisaces y salen por un milisegundo
Pero con la nueva pantalla ya no te salen, ¿no?

jona1987
22/02/13, 23:38:41
El hola que tal!? Por tercera vez consecutiva tube que cambiar mi galaxy, me hace lo mismo que a vos, la verdad que una mierda, un celular tan caro y que venga con ese problema, en una semana me entregan otro galaxy nuevo porque tiene garantia, espero que esta vez venga sin esas rayas, porque tengo temor a que se me rompa el display. O lo que sea, me gustaría saber si has podido solucionar tu problema, soy de argentina

juanxoxu
23/02/13, 04:29:30
A mi me cambiaron la pantalla por la garantia...las rayas salian coincidiendo cuando el movil estaba frio.
Saludos