PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal que el DOCK se descargue solo?

Rion
30/09/12, 23:05:20
Hola de nuevo. Como se ve por estos lares; soy nuevo en el tema y me ha surgido una duda que no he encontrado solución en el foro.
El dock se me ha descargado por completo a los 2 días de no usarlo! Pero lo que pasa es que solo sucede esto si está conectado a la tablet. No se si s me entiende.
Dejé el fin de semana la tablet conectada al dock todo cargado al 100% y hoy al abrir el trasto; la tablet está como la dejé, pero el dock a 0% y no lo entiendo.
Pero si lo guardo por separado; el dock aguanta con la bateria cargada. A que se debe? Os pasa lo mismo? Help!
Salu2.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

ezekiel_ardila
01/10/12, 01:03:16
El dock cuando la tablet baja Su carga al 90% (no recuerdo exactamente el porcentaje) le da Su batería al tablet con lo Ke el tablet no baja de ese.% de batería hasta Ke el dock se descarge

ezekiel_ardila
01/10/12, 01:04:05
Por eso si lo kitas del tablet no se descarga

Rion
01/10/12, 08:06:17
Muchas gracias, pero no he entendido porqué se descarga mi dock si todo el conjunto está apagado.

despues_de_la_lluvia
01/10/12, 11:40:35
Si la dejas ''apagada'' no debe descargarse...
Si sólo la ''cierras'', entonces sí que el dock va cargando la tablet.
Aún así, que se gaste toda la batería del dock sin tocar nada en un fin de semana parece demasiado.

En los ajustes hay una opción para configurar 'cómo' se usa la batería del dock, creo recordar.

Rion
01/10/12, 13:11:09
Si la dejas ''apagada'' no debe descargarse...
Si sólo la ''cierras'', entonces sí que el dock va cargando la tablet.
Aún así, que se gaste toda la batería del dock sin tocar nada en un fin de semana parece demasiado.

En los ajustes hay una opción para configurar 'cómo' se usa la batería del dock, creo recordar.

Gracias, cuando llegue a casa lo miro y os comento. Esta mañana lo he dejado todo cargado, lo he apagado y a ver como lo encuentro esta noche.

Enviat des del meu Sony Xperia S

Nadiesperfecto
01/10/12, 13:49:07
Está en Ajustes - Configuración personalizada de Asus - Modo de ahorro de batería MobileDock.
No sé si tendrá que ver con eso, pero comprueba que si lo tienes activado.

Rion
01/10/12, 20:26:50
Hoy ni un problema... será un caso aislado o que no lo miré bien.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2