PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de Nova Launcher sin ICS

xXAsaXx
30/09/12, 22:26:20
Buenas
Vereis, con el tema de que Google está celebrando los 25 billones de descargas poniendo aplicaciones a 25 céntimos he visto que hoy han puesto el Nova Launcher. Una aplicación que cuesta normalmente 3 euros y pico y, por 25 céntimos la tienes original, no tienes problemas de ningun tipo y actualizaciones continuas. Pues vereis, la cosa es que como aun no tengo actualizado el movil a ICS no puedo comprarla ya que el movil no es compatible, por lo que mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de poder comprar la aplicación y tenerla en mi cuenta para que cuando esta ICS la pueda instalar?
Gracias X-D
EDITO: Creo que ya está solucionado. Gracias
EDITO2: No está solucionado xD ¿Alguna sugerencia? He probado lo de cambiar en el Build.pro lo del modelo del telefono y nada

dnfuentes
30/09/12, 23:21:46
La puedes comprar desde el ordenador, metiendote en el play store y comprandola asi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xXAsaXx
30/09/12, 23:30:21
Para comprar me pide que inicie sesión, y si inicio sesión me detecta el móvil y por lo tanto me dice que no es compatible..

dnfuentes
30/09/12, 23:38:15
Para comprar me pide que inicie sesión, y si inicio sesión me detecta el móvil y por lo tanto me dice que no es compatible..

Peri creo que puedes desvincular el movil, entonces ya te deja descargarla.

xXAsaXx
30/09/12, 23:41:31
Si desvinculo el movil me dice que no he abierto Google Play en el movil :/

madridz
30/09/12, 23:41:35
Peri creo que puedes desvincular el movil, entonces ya te deja descargarla.

Si lo tienes rooteado instalale una rom ics, comprala y ya está.

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2

xXAsaXx
30/09/12, 23:47:45
Funcionará así? Es que justamente estaba probando a instalar en un Galaxy Mini una ROM con 4.0
Ya comentaré a ver que tal
Gracias
EDITO: Conseguido, desde mi Galaxy Mini con una ROM 4.0
Gracias a todos