Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para tomar notas con Stylus
Hola todos, dentro de unos días seré un nuevo usuario de esta tableta que desde hace tiempo me estaba llamando mucho la atención.
Principalmente la utilizare para la universidad para leer los pdf's, tomar algún apunte y mirar el correo y las redes sociales, pero principalmente para estudiar.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Existe algún programa (me da igual si tengo que pagar) en el market para tomar apuntes con un pen/stylus que este bien?
Muchas gracias,
Un Saludo a todos
rodrigomezs
30/09/12, 23:22:56
Yo uso este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.suishouxie.freenote&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zd WlzaG91eGllLmZyZWVub3RlIl0.
Esta muy bien, te permite tomarn otas con teclado o a mano con un stylus meter dibujos, imagenes, hipervinculos, el unico problea que le veo es que al redimensionar una pagina los cuadros de tipo imagen no se redimensionan y se descuadran.
HTCsoul
30/09/12, 23:58:33
Yo uso este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.suishouxie.freenote&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zd WlzaG91eGllLmZyZWVub3RlIl0.
Esta muy bien, te permite tomarn otas con teclado o a mano con un stylus meter dibujos, imagenes, hipervinculos, el unico problea que le veo es que al redimensionar una pagina los cuadros de tipo imagen no se redimensionan y se descuadran.
MUY BUENO! y con muchas posibilidades
fancalo
01/10/12, 00:28:46
El mejor Evernote y además lo sincronizas con todos tus equipos
HTCsoul
01/10/12, 09:03:54
Lo que me ha parecido es que el freenote parece que come bateria. Puede ser o son cosas mia?
El evernote tambien permite escribir a mano alzada?
fancalo
01/10/12, 09:28:14
El evernote tambien permite escribir a mano alzada?
Si, y hacer fotos e incrustarlas, incrustar archivos, todo, para mi es el mejor con diferencia.
Y eso de que termines una nota y se sincronice y cuando llegas al portatil o al de sobremesa la tengas ya ahí...
nightcrawler.
01/10/12, 10:50:16
Que stylus usáis??. Precio??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
donjesusito
01/10/12, 18:02:09
Me suscribo que me interesa el tema.
Saludos.
Julian1984
01/10/12, 19:56:45
Si, y hacer fotos e incrustarlas, incrustar archivos, todo, para mi es el mejor con diferencia.
Y eso de que termines una nota y se sincronice y cuando llegas al portatil o al de sobremesa la tengas ya ahí...
Mmmmm... y cómo se usa a mano alzada el evernote?? :D
Interesante las dos opciones, tanto freeNote como Evernote, muchas gracias por vuestras respuestas!
Otra duda que tengo:
Al momento de escribir con el stylus, lo hacéis sin apoyar la mano (es decir cuando escribimos normalmente solemos apoyar parte de la palma) en la tableta o no hay problema en el momento de escribir si se apoya?
Muchas gracias de antemano!
robslop
01/10/12, 20:44:45
Mmmmm... y cómo se usa a mano alzada el evernote?? :D
Como no sea usando el skitch, yo tampoco veo donde usar evernote a mano alzada.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
rodrigomezs
02/10/12, 00:03:48
Al momento de escribir con el stylus, lo hacéis sin apoyar la mano (es decir cuando escribimos normalmente solemos apoyar parte de la palma) en la tableta o no hay problema en el momento de escribir si se apoya?
Muchas gracias de antemano!
Yo con freenote no apoyo la mano, y creo que da problemas, aunque tiene algo asi como "palm reconogice" o algo asi que supongo que evita eso pero yo no lo se hacer funcionar.
donjesusito
02/10/12, 00:09:41
Pero podéis escribir bien con el stylus. A mi me hace un trazo muy gordo y no se entiende la letra para nada.
yo estoy probando papyrus para mano alzada, Y utilizo el bamboo stylus. También existen Writepad stylus, supernotes (app propia de asus transformer)... Aunque de momento me quedo con el papyrus este, puedes exportar las notas a pdf y puedes definir un tamaño de página concreto o que sea infinita xD y los trazos son vectores que puedes copiar, pegar, mover de sitio... dejo una imagen, hecha hoy mismo justamente xD
edito: el writepad stylus lo tengo comprado y lo bueno que tiene es que tiene lo de reconocer la palma de la mano
rodrigomezs
02/10/12, 10:19:50
en freenote escribes gordo en una linea que luego te lo hace pequeño y fino, es complicado entenderlo al principio, pero cuando lo entiendes va como la seda.
El freenotes es más completo a mi entender que papyrus, tienes varias reviews en youtube.
Adjunto screenshot:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/02/4usy6eqa.jpg
La probaré :)
aryanaubele
02/10/12, 12:25:50
Hola, dónde puedo comprar el bamboo stylus?
rodrigomezs
02/10/12, 12:34:16
Hola, dónde puedo comprar el bamboo stylus?
Lo tienes en Ebay, creo que en amazon tambien, en tiendas fisicas como K-tuin en Madrid(proveedor de apple) muchos sitios.
Guillequiles
02/10/12, 12:41:17
Me interesa bastante este tema porque también quiero saber una aplicación para lo mismo
Leí que iban a sacar bamboo paper para android alguien la ha probado?
enviado desde xperia u ( con ics en pruebas)
HTCsoul
02/10/12, 13:42:16
Que hace especial al bamboo stylus que no tenga la mayoria?
Qué la punta es algo más fina, a mi me gusta más qué los de punta más gruesa. Y es más deslizante el material qué el de los chinos, aunque supongo qué dependerá de cual chino xd
donjesusito
02/10/12, 22:56:42
Estados hablando del stylus Que vale más de 30 euros en ebay?
Yo me gaste unos 20 y pocos euros creo recordar, en amazon, porque no me cobraron iva
gatorrollo
03/10/12, 00:47:27
¿Conocéis el stylus oficial de Samsung para el S3? Al parecer es compatible con cualquier pantalla capacitiva y tiene la punta más fina que otros. Cuesta unos 30 euros y supongo que irá de lujo para tomar notas :thumbup:
donde has visto que es compatible con las demás pantallas? yo solo encuentro que sólo va en el s3
¿Alguién sabe si el lápiz que trae la wacom sirve para la nexus?. Es que tengo una wacom grahire4 que sólo la he utilizado 2 veces.
A mi estos días me tiene que llegar el C-Pen, el stylus de la S3, ya que tengo el S3, pero si funciona en la tablet también os lo cuento.
He visto videos que el Stylus del S3 no va para el Note2 y viceversa, pero que no vaya en otras pantallas Capacitivas no se seguro.
x cierto el C-pen por 22 euros se saca en ebay
Un saludo
sepulturamax
03/10/12, 10:20:14
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.heelsandtech.com/2012/06/30/samsung-galaxy-s3-c-pen-review/&prev=/search%3Fq%3Dc-pen%2Bipad%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D603%26bih%3 D908&sa=X&ei=v_RrUIjmCMeBhQeNsYGQBQ&ved=0CE0Q7gEwAw
rodrigomezs
03/10/12, 11:57:41
¿Alguién sabe si el lápiz que trae la wacom sirve para la nexus?. Es que tengo una wacom grahire4 que sólo la he utilizado 2 veces.
Pues... Pruebalo, no?
Yo sigo recomendando stylus con punta de este:
http://www.ebay.es/itm/130773611703?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
La diferencia de rendimiento con uno de punta de goma normal ya sea bamboo o chinorris es brutal...
Os dejo un video para terminaros de convencer que parece que sois reacios:
http://www.youtube.com/watch?v=lmh4vlg7cVo
Ese no era, pero bueno podéis comprobar la rapidez y soltura con la que se usa.
He probado note taker HD en un iPad y eso si funciona bien. No se si habrá alguno similar en android. Tienen una ventana en la parte inferior donde escribes y automáticamente lo alinea en la pagina.
http://www.youtube.com/watch?v=01C3E3v3ZPY&sns=em
gatorrollo
03/10/12, 23:19:56
¿Conocéis el stylus oficial de Samsung para el S3? Al parecer es compatible con cualquier pantalla capacitiva y tiene la punta más fina que otros. Cuesta unos 30 euros y supongo que irá de lujo para tomar notas :thumbup:
Perdonad, al parecer no funciona en otras pantallas, de todos modos si alguien lo puede confirmar...
rodrigomezs
03/10/12, 23:24:41
He probado note taker HD en un iPad y eso si funciona bien. No se si habrá alguno similar en android. Tienen una ventana en la parte inferior donde escribes y automáticamente lo alinea en la pagina.
Eso mismo hace freenotes. Probad las cosas antes de aconsejar cosas de iPad que no sin utiles para android, y os están aconsejando dos aplicaciones ya.:osvaisacagar:
A mi no me termina de convencer el freenotes, ni ninguno de los que he probado de ese tipo :(
yo uso Antipaper Notes (eso sí en un S3, todavia no tengo vuestra tablet ...pero estoy en ello). El stylus del S3 no funciona en otras pantallas (comprobado personalmente)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.