PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire o Sensation?

Shalva
30/09/12, 22:18:21
Buenas tardes a todos. Estaba a punto de comprarme un HTC Desire cuando en una de las tantas Reviews que ví, me di cuenta de que la velocidad máxima de conexión a internet del desire es mucho más inferior a la del Sensation.
He leído un montón de Reviews, pero todas apuntan a aspectos generales y estructuradas del teléfono y ninguna da recomendaciones muy objetivas para tomar una decisión.
El teléfono quiero utilizarlo más que nada para navegar por Internet con 3g / wifi y juegos. No me interesa que tenga una cámara frontal, ni tampoco una cámara de 8mp, con 5mp estaría bien para mí, ni tampoco una capacidad mayor a 1gb.
Dejando de lado estos grandes rasgos que los diferencian y teniendo en cuenta el rendimiento de ambos teléfonos en cuanto a velocidad de procesador y de conexión a internet para navegar, cuál de los dos teléfonos sería el indicado para mis necesidades?.

Pienso comprarlo por Ebay y la diferencia que encuentro es de 100u$s. Aquí están los dos teléfonos:

ebay.com/itm/HTC-Sensation-4G-1GB-Black-Unlocked-Smartphone-NEW-/320991566694?pt=Cell_Phones&hash=item4abc969b66

ebay.com/itm/NEW-Black-Original-Unlocked-HTC-Desire-G7-A8181-3G-GPS-WiFi-Android-SMARTPHONE-/320989780358?pt=Cell_Phones&hash=item4abc7b5986

Muchas Gracias !
:ok:

nekito22
30/09/12, 22:31:54
Si te puedes comprar el sensation compratelo. Mi hermano lo tiene y es mucho mejor en todo, tanto para juegos (doble nucleo, mas ram) como para internet (el sensation admite mas velocidad) ademas la pantalla es mas grande asi que para navegar por paginas seria mas comodo. Tambien tiene mas memoria interna.

Choloman
30/09/12, 22:42:29
Todo dependera de tu presupuesto, pero el Sensation es superior. Yo iría de calle por el si puedes permitírtelo, el Desire aunque fuera un gran teléfono en su día y siga viviendo a base de rooms esta un poco pasado ya.

blackhawk_LA
30/09/12, 23:12:47
Está claro que si te lo puedes permitir, ve por el Sensation; pero en temas de velocidad de navegación no vas a ver una gran diferencia. El Desire bien optimizado mueve casi lo que le eches. Aunque es indiscutible que el Sensation es superior, pocas son las ocasiones en las que le metas tanta caña como para que el Desire no aguante.
Sobre los juegos, en los más exigentes supongo que sí se notará bastante la diferencia, aunque yo no uso el móvil para jugar.

Yo de momento tengo mi Desire para un uso "estándar" de un smartphone, y hasta que lo de gama alta no pasen a ser de gama media y por tanto, asequibles, no pienso cambiar. Me parece un desperdicio gastar mucho dinero en móviles cuando objetivamente, la diferencia no compensa.

porrao
02/10/12, 00:54:51
He tenido los dos y no hay color a favor del Sensation, pantalla más grande, más rápido... además las teclas físicas del Desire terminan cascando, aunque con el Button Savior se puede ir tirando.

El Desire fue un buen cacharro y lo sigue siendo para casi todo, pero para pillarlo ahora tiene que ser a un precio muy reducido.

Shalva
02/10/12, 02:58:17
Gracias a todos por sus respuestas y recomendaciones. La verdad es que aún no me he decidido. Los precios que consigo son: 190 u$s HTC Desire y 327 u$s el HTC Sensation.
Me parece un poco caro el Sensation, por eso la duda, teniendo en cuenta que muchas de las funciones que este teléfono trae no les voy a dar uso. Además sumándole que al ser un precio mayor podría llegar a tener problemas en aduana al pasar el producto.
Supongo que voy a ir por el Desire. No busco un GRAN teléfono, solo uno que cumpla mis necesidades. Coincido con blackhawk_LA, me parece un poco caro y no justifica gastar esde dinero en una diferencia que objetivamente no va a ser utilizada.
Seguiré escuchando opiniones,
Muchas gracias !!

Saludos.

PD: Está claro que el Sensation es mucho más superior. Pero quiero tomar una decisión teniendo en cuenta relación producto - precio acorde al uso que le voy a dar al teléfono.

YoArnold83
02/10/12, 03:01:28
Sensation

tulkas84
03/10/12, 11:50:49
El sensation es mucho mejor. Solo por el problema de quedarte sin memoria instalando pocas aplicaciones ya te merece la pena.

Si ademas lo quieres para jugar, muchos juegos nuevos van lentos, y otros directamente el market no te deja instalarlos.

Aunque el diseño del sensation me encanta, por ese precio yo me compraria un galaxy nexus, que está por 350€ en pc componentes. Te olvidas de jaleos por ebay y te compras un movil nuevo, con garantia, y que siempre tendrá las ultimas actualizaciones...