PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOD Call Rec para Galaxy 3

TARDON
30/09/12, 22:16:14
Hola ,hay algura manera de conseguirlo?

enriquemcampos
30/09/12, 22:18:26
Sip, enseguida te lo paso, que versión de android tienes?¿

TARDON
30/09/12, 23:54:53
gracias la 4.04

mordiskos
01/10/12, 00:25:52
Wuau yo tambien lo busco. Misma version (4.0.4)

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

SETdown
01/10/12, 00:31:25
Aquí está para ICS

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706310

TARDON
01/10/12, 00:41:11
No funciona lo instalo y da error en el recovery (ABORTET)
TENGO LA LH1

fugui33
18/10/12, 10:59:36
Hay alguna version de callrec para la 4.1.1???

eva_moon
18/10/12, 15:43:32
Yo llevo este en ICS y perfecto hoyga! CallRec y anula el tono de llamada incremental, todo en uno!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1735417

dragonstsv
22/10/12, 17:26:57
Hay alguna version de callrec para la 4.1.1???

Buenas te paso una para la 4.1.1
La acabo de probar i funciona de maravilla.
Espero que la disfrutes.:sisi1:

MrSpuny
22/10/12, 18:01:12
Buenas te paso una para la 4.1.1
La acabo de probar i funciona de maravilla.
Espero que la disfrutes.:sisi1:

Es para la odex ??
es que he probado y no va en la XXDLIH Stock y al instalar pone que es para la versión wanamlite...

madrilez
22/10/12, 18:26:54
una pregunta muy tonta.....como se instala?, gracias y perdonar mi ignorancia

dragonstsv
22/10/12, 22:35:40
Es para la odex ??
es que he probado y no va en la XXDLIH Stock y al instalar pone que es para la versión wanamlite...

Buenas,
Efectivamente es la de wanamite, pero he cambiado el fichero .apk.

Yo lo he instalado en la ultima rom oficial, rooteada i he borrado el fichero secphone.odx

Sinned1030
22/10/12, 23:58:48
Disculpen pero q modo es ese?:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ighye
23/10/12, 00:05:58
Se instala desde el recovery pero como?

joose80gt
23/10/12, 09:36:37
Buena lo e intentado desde la stock española pero al intentar grabar me dice no se k de medios y no me graba lo e echo con ROOT Explore e sustituido la Apk y e borrado el archivo odex

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

dragonstsv
23/10/12, 09:48:03
Buena lo e intentado desde la stock española pero al intentar grabar me dice no se k de medios y no me graba lo e echo con ROOT Explore e sustituido la Apk y e borrado el archivo odex

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Buenas,
vale bien has borrado el odex, ahora tienes que entrar en modo recovery e instalar el fichero.
Los pasos serian estos:
Necesario tener el teléfono rooteado.
1. Descargar el zip adecuado para vuestra rom.
2. Hacer un backup de SecPhone.apk y SecPhone.odex desde /system/app/
3. Si es una stock rom, borrar SecPhone.odex en /system/app/
4. Reiniciar en el Recovery.
5. Hacer un wipe Dalvick caché.
6. Instalar el zip descargado.
7. Reiniciar y listo.
UN saludo i buena suerte

tlozano0
23/10/12, 10:38:18
Buenas,
vale bien has borrado el odex, ahora tienes que entrar en modo recovery e instalar el fichero.
Los pasos serian estos:
Necesario tener el teléfono rooteado.
1. Descargar el zip adecuado para vuestra rom.
2. Hacer un backup de SecPhone.apk y SecPhone.odex desde /system/app/
3. Si es una stock rom, borrar SecPhone.odex en /system/app/
4. Reiniciar en el Recovery.
5. Hacer un wipe Dalvick caché.
6. Instalar el zip descargado.
7. Reiniciar y listo.
UN saludo i buena suerte

He descargado el fichero que ha subido dragonstsv y he hecho estos pasos, pero no me sale la opcion de grabar conversacion... ¿que estoy haciendo mal?. Tengo la 4.1.1 oficial de España y soy root.

SL2

dragonstsv
23/10/12, 10:53:36
He descargado el fichero que ha subido dragonstsv y he hecho estos pasos, pero no me sale la opcion de grabar conversacion... ¿que estoy haciendo mal?. Tengo la 4.1.1 oficial de España y soy root.

SL2

Buenas,

Esa opcion solo te sale cuando te llaman.
por lo demas si has seguido los pasos tendria que funcionar.

tlozano0
23/10/12, 11:05:14
Buenas,

Esa opcion solo te sale cuando te llaman.
por lo demas si has seguido los pasos tendria que funcionar.

He probado a hacer una llamada en vez de llamar yo, me imagino que dará igual. He visto que los botones han cambiado de color, pero en vez de grabar me sale un + para ir a contactos.

He descargado el .zip que estaba en el enlace (GT-I9300.Enable.Call.Recording.zip), he hecho copia de los ficheros secphone.apk y secphone.odex, luego he borrado el .odex y he arrancado, mediante CWM en modo recovery. Luego lo primero hacer borrado de la davik cache, y luego instalar zip desde SD. Al arrancar lo unico que he notado es que ha cambiado el color de los botones de la aplicacion de telefono.

Igual vuelvo a repetir los pasos, a ver si he hecho algo mal.

Gracias por la ayuda. SL2

runnerslot
23/10/12, 11:13:37
Qué manera de calentarse los tiestos! Por qué no instaláis una rom cocinada que lo incluya?, me refiero a este y más mods... wanam, omega, la del turco, etc etc etc... Hay tantas!

dragonstsv
23/10/12, 11:18:09
He probado a hacer una llamada en vez de llamar yo, me imagino que dará igual. He visto que los botones han cambiado de color, pero en vez de grabar me sale un + para ir a contactos.

He descargado el .zip que estaba en el enlace (GT-I9300.Enable.Call.Recording.zip), he hecho copia de los ficheros secphone.apk y secphone.odex, luego he borrado el .odex y he arrancado, mediante CWM en modo recovery. Luego lo primero hacer borrado de la davik cache, y luego instalar zip desde SD. Al arrancar lo unico que he notado es que ha cambiado el color de los botones de la aplicacion de telefono.

Igual vuelvo a repetir los pasos, a ver si he hecho algo mal.

Gracias por la ayuda. SL2

Buenas de nuevo

Prueba con este archivo, ya que es el que yo he usado.

dragonstsv
23/10/12, 11:24:34
Qué manera de calentarse los tiestos! Por qué no instaláis una rom cocinada que lo incluya?, me refiero a este y más mods... wanam, omega, la del turco, etc etc etc... Hay tantas!

Buenas.

ya he visto las roms cocinadas, y estan muy bien, pero todas te canbian el aspecto del telefono, que si menus en colores varios o aspecto general canbiado.

yo lo que quiero, y seguramente otra gente, es tener los menus originales de samsung pero añadiendo alguna cosita.

Un saludo

runnerslot
23/10/12, 11:48:53
yo lo que quiero, y seguramente otra gente, es tener los menus originales de samsung pero añadiendo alguna cosita.

Un saludo

Si es este tu caso, y el de otros: wanamlite...

tlozano0
23/10/12, 11:55:46
Ya esta. me ha funcionado correctamente con ese primer archivo que había probado antes (GT-I9300.Enable.Call.Recording.zip).
Parece ser que el secPhone.odex no me lo estaba borrando, aunque me decía que estaba borrado. He tenido que finalizar el proceso SecPhone y luego ya me ha dejado borrarlo y todo correcto.

Mil millones de gracias.

SL2

dragonstsv
23/10/12, 14:04:08
Ya esta. me ha funcionado correctamente con ese primer archivo que había probado antes (GT-I9300.Enable.Call.Recording.zip).
Parece ser que el secPhone.odex no me lo estaba borrando, aunque me decía que estaba borrado. He tenido que finalizar el proceso SecPhone y luego ya me ha dejado borrarlo y todo correcto.

Mil millones de gracias.

SL2

me alegro que lo hayas solucionado.:platano:

victorin
06/12/12, 20:51:10
Y alguna para la 4.1.1 que no haga el incremento de llamadas y lleve el call rec incorporado?
Saludos.