Acceder

Ver la Versión Completa : Lunar Team Stock JB

jksg
30/09/12, 21:49:29
Pues nada chicos, trasteando por el GooManager he encontrado que el Lunar Team ha subido una nueva ROM llamada StockJB, es una nueva Rom Customizada para nuestro cacharro!! :oh:
Os dejo el link, y si alguien la prueba, por favor, que avise, la verdad es que tiene muy buenas pintas :)
http://goo.im/devs/LunarTeam/StockJB.zip

Team1999
30/09/12, 21:53:11
todavía no está listo pero el desarrollo. Por favor, espere a que el lanzamiento oficial

Troumb
30/09/12, 21:53:56
Si alguien la prueba por favor que diga si es fluida y demás. y ponga algunas capturas :)

Danidudupoufo
30/09/12, 21:59:21
Pues nada chicos, trasteando por el GooManager he encontrado que el Lunar Team ha subido una nueva ROM llamada StockJB, es una nueva Rom Customizada para nuestro cacharro!! :oh:
Os dejo el link, y si alguien la prueba, por favor, que avise, la verdad es que tiene muy buenas pintas :)
http://goo.im/devs/LunarTeam/StockJB.zip

puedes dejar el enlace de la fuente?

Darkandro
30/09/12, 22:02:27
puedes dejar el enlace de la fuente?

No puede, por que no se a lanzado oficialmente, simplemente la a sacado del repositorio que tiene los de Lunar Team.

jclrtuning
30/09/12, 22:25:20
Esta ROM esta basada en la 2.3.6,no es JB,lo pone en la descripcion antes de descargartela.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

jksg
30/09/12, 22:50:08
Ya, lo se, lo unico que se me olvido mencionar que era 2.3.6, por eso puse Stock ROM X-D

Maneswaith
01/10/12, 07:42:59
Si esto es Jelly Bean ya se pueden retirar, porque la eh puesto para probarla, y aparte k da FC por todos lados, no aparece la barra, etc..., de apariencia de JellyBean no tiene nada, tiene solo los iconos de la bateria cobertura y wifi cambiados y no son ni los de la apriencia Jelly Bean, si porque sean azul ya son Jelly Bean........., aparte de eso todo lo demas es = que la oficial de yoigo incluso el menu de ajustes no esta ni en negro, y los iconos porque los cambia el launcher que lleva que sino ni eso tiene apariencia, vaya decepcion de rom, ajjaajjaja

Saludos!!!!!

ErManu86
01/10/12, 11:59:46
Lo peor es cuando los 4 aficionados de turno se lian a subir mier... al foro titulandolas ROM Jelly Beam Stock,Super ROM Megafluida bla bla bla...etc...:sisi1: o alguna que ni siquiera es para nuestro terminal:risitas:

Pd: No va por el que la ha puesto aqui eh jajajj,si no por el creadorX-D

dnfuentes
01/10/12, 12:29:27
Lo peor es cuando los 4 aficionados de turno se lian a subir mier... al foro titulandolas ROM Jelly Beam Stock,Super ROM Megafluida bla bla bla...etc...:sisi1: o alguna que ni siquiera es para nuestro terminal:risitas:

Pd: No va por el que la ha puesto aqui eh jajajj,si no por el creadorX-D

Como bien dice un compañero en el 2do post, no esta lista todavia, y el creador bastante hace creo yo para dar soporte al movil sin tener porque hacerlo, para que digas eso. Despues no me extraña que pasen de seguir haciendo nada. Es solo una opinion, no te lo tomes a mal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mangel93
01/10/12, 16:26:03
Y esta no sera como la otra que hay igual?

Darkandro
01/10/12, 21:17:01
Si esto es Jelly Bean ya se pueden retirar, porque la eh puesto para probarla, y aparte k da FC por todos lados, no aparece la barra, etc..., de apariencia de JellyBean no tiene nada, tiene solo los iconos de la bateria cobertura y wifi cambiados y no son ni los de la apriencia Jelly Bean, si porque sean azul ya son Jelly Bean........., aparte de eso todo lo demas es = que la oficial de yoigo incluso el menu de ajustes no esta ni en negro, y los iconos porque los cambia el launcher que lleva que sino ni eso tiene apariencia, vaya decepcion de rom, ajjaajjaja

Saludos!!!!!

Bueno, es normal que os pase esto, no se a lanzado oficialmente y ya estáis hay metiendole caña sin saber si quiera si a empezado el proyecto o si fue una prueba y lo tiene hay aparcado. :silbando:

Darkandro
02/10/12, 00:51:47
Estoy mirando una cosa... pero esta no es la misma que lanzaron en Septiembre con el nombre "Rom Stock 2.3.6 Jelly Bean Style"???

Bueno eso, ademas de que en la pagina de descarga pone esta información sobre el archivo:

Rom stock 2.3.6..first version without any bug. *This rom don't have jelly bean theme please wait*

Traducido:

Stock Rom 2.3.6, primera versión sin ningún tipo de bug. *Esta rom no lleva el tema Jelly Bean, por favor espere.

EDITO:
Pues si, esta rom es la misma de este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453200 .

ErManu86
02/10/12, 00:52:28
No pasa nada,solo queria decir que son muchas las ROM's de este tipo y muy poco funcionales las que aparecen... y en algunos casos ni probadas siquiera...un dia se nos va el Huawei y no lo encendemos...

mangel93
02/10/12, 01:08:07
Estoy mirando una cosa... pero esta no es la misma que lanzaron en Septiembre con el nombre "Rom Stock 2.3.6 Jelly Bean Style"???

Bueno eso, ademas de que en la pagina de descarga pone esta información sobre el archivo:

Traducido:

Stock Rom 2.3.6, primera versión sin ningún tipo de bug. *Esta rom no lleva el tema Jelly Bean, por favor espere.

EDITO:
Pues si, esta rom es la misma de este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453200 .

Lo que yo decía que era la misma

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Anonimuss
01/11/12, 01:13:20
Que pena que no sea android 4.1.1:(

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2