PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor con varias Activity

tkows
30/09/12, 21:07:27
Hola,

estoy intentando implementar un reproductor de música pero que necesito que sea capaz de soportar el cambio entre Activitys, es decir, que siga reproduciendo (esto no es problema) al cambiar de Activity (a ver la letra, listas de reproduccion, por ejemplo) y que, al volver al Activity del reproductor, este siga sonando, con su progreso de musica actualizado, etc, etc.

Necesito ayuda ya que tengo el reproductor implementado pero no se como hacer para que al cambiar de Activity y volver al reproductor en si siga en el estado de reproducción.

¿Alguna idea de como hacerlo?

Gracias, un saludo.

mocelet
30/09/12, 22:40:02
La reproducción de música deberías hacerla desde un servicio, no desde una actividad.

tkows
01/10/12, 02:08:45
Lo que no se es como hacer que la Activity que se destruye cuando se cambia de actividad, cargue los valores actuales (progreso de cancion, si sigue reproduciendo..) y pueda continuar funcionando correctamente el reproductor.

mocelet
01/10/12, 02:11:19
Es que todo eso lo gestionaria el servicio. La actividad simplemente preguntaría al servicio qué está reproduciendo para actualizar la interfaz. Cuando se destruya la actividad no tienes que hacer nada.

tkows
01/10/12, 02:14:43
Mm vale, creo que me hago una idea. Voy a probar y si me surge algo escribo! Gracias :)