Acceder

Ver la Versión Completa : Me compre una desire de segundamano roteada y nose por donde empezar

Persino
30/09/12, 20:50:41
Buenas, antes de nada mando un saludo a todo el foro.

E mirado y remirado el foro y me lio muchisimo; me compre una desire roteada, no me gusta como va, va lento, la bateria dura poquisimo (mo novia tambien tiene un desire de orange le dura muchiiiisimo mas), a la hora de grabar video va a tirones cuando lo reproduzco, htc sense se bloquea y me la lia parda llamando a gente abriendo aplicaciones....
La room que tiene instalada es la ''AuraxTense 8.4 A2SD+ - By NeoPhyTe''.
Tengo programas instalados que nose ni para que sirven ni los uso como: ''Titanium Backup'', ''Spare Parts'', ''Super User'', ''Rom Manager''.

Tengo la impresion de que mi movil necesita una buena limpieza, me gustaria empezar de 0, instalar una room que aga que el movil vaya fluido, que la bateria dure lo que tiene que durar, que la videocamara funcione bien, no tener problemas con la memoria interna (de eso no tengo problemas ahora).

E visto este tutorial:
''Rootear Desire para Torpes (Paso a paso)''

Parece el mas sencillo de todos, el caso es, como se si mi desire es Unrevoked o Revolutionary?, donde se supone que lo dice en la pantalla de Bootloader?

Si me llego a enterar de este mundillo, roteare la desire de mi novia para que le vaya mejor que tiene problemas con la memoria interna...

Espero que no me comais; pero es un pedazo de lio esto :(

saludos y gracias de antemano

blackhawk_LA
30/09/12, 23:35:29
humm, a ver, el movil ya está rooteado así que no es necesario "re-rootearlo", aunque es bastante aconsejable que mires bien esos hilos para entender bien qué significa cada cosa.

Lo que sí tienes que comprobar es si eres S-OFF; para ello tienes que reiniciar en modo bootloader y ver qué te aparece arriba en la pantalla.

Si no lo eres, vete al hilo de S-OFF usando el método alpharev y síguelo paso a paso; es bastante sencillo. (el método revolutionary sería más sencillo si no fueras root, porque hace las 2 cosas a la vez; si al final rooteas la Desire de tu novia, mejor sigue ése)

Y después de hacerte S-OFF (o si lo eres ya) tendrás que actualizar el recovery a uno moderno (el mejor es el 4ext, el normal o el touch) para no tener problemas a la hora de flashear una ROM.

Y una vez que tengas el recovery, simplemente elige una ROM y sigue las instrucciones que dé el cocinero.

Respecto a recomendaciones, te daría varias opciones:

-Sense original (lo que tienes) pero con espacio ilimitado, y mejoras en rapidez: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1045824

-Sense 2.1 ó 2.1+3.0: Para mí, mejor elección: http://www.cooldevs.com/archives/377 Es un port del Desire S, lo más parecido que hay a nuestro Desire, por lo que el rendimiento es de lo mejor, también tienes mucho espacio de almacenamiento y un Sense más actualizado con más opciones.

El resto de ROMs con Sense (3.0 o 3.5) son por lo general algo más lentas, más pesadas, y menos estables ya que consumen más recursos.

-Probar lo que es la velocidad de verdad e irte por una ROM AOSP; la MildWild, NicksPhone (más actual y algo mejor diria yo) Oxygen... Son las mas ligeras, más rápidas y gastan menos batería. Aunque no tienen tantas opciones como Sense, son más Android "puro"

-Probar las infinitas posibilidades de configuración y personalización que te ofrecen CM7 o MIUI.

Hala, a leer y cuando te decidas no te arrepentirás :ok:

Persino
30/09/12, 23:55:59
Muchisimas gracias por la aclaracion.

saludos