Ver la Versión Completa : Conectar a una TV
CCheChu10
30/09/12, 20:35:26
Seguramente ya lo hayan preguntado, lo siento mucho pero no lo he encontrado pro eso abro el post...
Solo quería saber supongo que sí, si se podía conectar el móvil a una pantalla de TV, y qué cables necesitaría (Supongo que de un microusb a una HDMI, verdad?)
Y luego sería simplemente ya se reflejaría en la televisión verdad?
Muchas gracias y un saludo compañeros!
Zesotar
30/09/12, 23:20:30
Sí, se ve tal cual. Tienes que poner la tele en él canal de hdmi claro....
Él adaptador de nuestro teléfono también lleva una ranura para conectar el cargador, ya que si no, no funciona.
Tapatalk HTC One X Charmaleon!
Aulio64
01/10/12, 00:17:36
Yo uso este, me va de maravilla
http://dx.com/p/1080p-hdmi-male-to-micro-usb-male-mhl-adapter-cable-for-samsung-i9100-htc-g14-more-black-1-8m-130367?item=21
chinubrio
01/10/12, 00:29:04
Sí, se ve tal cual. Tienes que poner la tele en él canal de hdmi claro....
Él adaptador de nuestro teléfono también lleva una ranura para conectar el cargador, ya que si no, no funciona.
Tapatalk HTC One X Charmaleon!
A mi me funciona sin engancharle el cargador.
Buenas
Pregunto lo mismo, q tengo q hacer para q se vea en la tele?, tengo el cable enchufado en la tele y en el móvil y en enchufado el cargador tb pero no se ven en la tele, hay q activar alguna opción? El cable q tengo es ese.
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Buenas
Nadies me puede informar? jeje es que si el cable no va lo tengo que devolver.
Saludos
Aulio64
02/10/12, 18:12:02
Buenas Pregunto lo mismo, q tengo q hacer para q se vea en la tele?, tengo el cable enchufado en la tele y en el móvil y en enchufado el cargador tb pero no se ven en la tele, hay q activar alguna opción? El cable q tengo es ese.
la conexion con el cable mhl es automatica, es decir, no tienes que hacer nada.
cuando conectas el cable mhl se rota la pantalla del movil y te sale un icono que dice HDMI en la barra de notificaciones?
y... una pregunta basica, has seleccionado en la tele el hdmi donde lo has enchufado? (es decir, pasar de tv a hdmi en el caso de que lo hayas conectado en la clavija hdmi1 de tu tv).
el cable que tengo (la imagen la puedes ver en un post anterior que hay un link) funciona de la siguiente manera:
selecciono en la tv la fuente HDMI1,
conecto el cable HDMI a la clavija HDMI1 de la tv,
conecto el cable del cargador del hox en un puerto usb que tiene el cable,
conecto el lado MHL al movil y automaticamente rota la pantalla y me aparece el icono de hdmi.
espero que te haya ayudado.
un saludo.
Buenas
Gracias por la información, pero no me va, hago exactamente todo los q dices, pruebo en todas las entradas HDMI y correspondientes canales y no se conecta...., tb ya he mirado en el youtube como se hace, he probado en otra tele y nada.... Será problema del cable o del móvil? Esta noche ya probaré con un S3 a ver q pasa.
Q ganas tenía de probar el juego asfalt 7 en la tele... Tendré q buscar otros cables a ver q tal.
Saludos
Buenas
El cable q tenía antes era de un chino, pero ahora he comprado uno en The Phone House y me va de lujo jeje y ni tengo q conectar el cargador, funciona igual sin ello y tampoco sé pq hay q conectar el cargador ya q no carga, lo he dejado una mañana conectado a la tela con el cargador tb viendo un canal de vídeos musicales en youtube y me he quedado sin batería. Me ha costado 20€ igual q en el chino (los chinos de barato ya no tienen nada jaja)
rubenvaro
18/10/12, 01:38:31
Yo uso este, me va de maravilla
http://dx.com/p/1080p-hdmi-male-to-m...130367?item=21
una pregunta, de verdad con ese cable lo saca en 1080p?es que estoy esperando a encontrar uno que lo saque a 1080 porque casi todos son a 720p. gracias
asuraaaa
18/10/12, 21:44:34
Hoy me he comprado en the Phone house el mismo cable que el compañero de antes y funciona muy bien, lo único que no se ve entera la pantalla, se come un pelin los bordes, no se si es porque tengo que configurar algo o es asi.
Hoy me he comprado en the Phone house el mismo cable que el compañero de antes y funciona muy bien, lo único que no se ve entera la pantalla, se come un pelin los bordes, no se si es porque tengo que configurar algo o es asi.
Buena
Eso de la pantalla lo tienes q configurar en la tele, a mi me pasaba igual. Si no lo sabes hacer, lo miraré y ya te digo.
Saludos.
rubenvaro
20/10/12, 15:52:22
Alguno 1080 y con sonido? Y para comprarlo hoy y trastear el fin de semana sabeis alguna tienda fisica en madrid donde este dicho cable y a buen precio? Abstenerse media markt....lo vi por 40 o algo asi....no son tontos no.
Enviado desde mi HTC One X
asuraaaa
22/10/12, 10:03:10
A mi el cable de the Phone house me va muy bien y con audio, pero no se decirte si va a 1040, como lo puedo saber?
flsalmun
22/10/12, 12:36:14
Yo tengo este y funciona perfectamente, ademas en Sevilla sale por 15€ y es 1080
http://anuncios.ebay.es/cables-para-moviles/cable-mhl-a-hdmi-para-samsung-htc-y-lg-12494197.htm
rubenvaro
23/10/12, 22:43:06
Se puede saber supongo que en la television al pasar al modo hdmi pondra 1080p en algun lado en pequeňito,miralo a ver. Voy a mirar ese que me comenta asuraaaa que es 1080 muchas gracias.
Enviado desde mi HTC One X
pepillin
24/10/12, 12:49:52
Yo tengo este y funciona perfectamente, ademas en Sevilla sale por 15€ y es 1080
http://anuncios.ebay.es/cables-para-moviles/cable-mhl-a-hdmi-para-samsung-htc-y-lg-12494197.htm
Me podrías decir cuanto mide???
Gracias.
Pero ... ya han solucionado el problema de la resolución? La última vez que lo probé, ya hace un tiempo, se veía bastante mal, vamos, lo que es el "escritorio", navegar y demás ...
Es como si la señal que le llega a la tele es de 1080, pero se consigue estirando la resolución de la pantalla del móvil hasta esta resolución, una interpolación ... con lo que se ve fatal.
flsalmun
24/10/12, 15:13:12
Me podrías decir cuanto mide???
Gracias.
Cuanto mide el adaptador? el cable HDMI no va incluido, el adaptador medira unos 10cm la verdad que no lo he medido. jeje
Pues cuando lo he conectado no me pone nada, iba a hacer un video pero se ve lamentable con la camara jejeje.
Y no se, yo la verdad que lo veo bien todo.
Gringiiito
24/10/12, 15:26:12
algún dato para este adaptador en Chile ? o se recomienda comprarlo a través de ebay o algo similar ?
Saludos :D !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.