Ver la Versión Completa : Se me ha caído el móvil desde la encimera de la cocina
biohazard
30/09/12, 19:48:50
Estaba recién levantado esta mañana, puse el móvil en la encimera mientras habría la nevera para coger algo para desayunar y al coger el teléfono se ha caído al suelo de tal forma que incluso mi novia me preguntó que qué se había caído del ruido que oyó. No quería ni mirarlo pensando en la de cosas que había leído sobre las caídas y el S3, pero cual fue mi sorpresa que al levantarlo del suelo... NADA! Ni un rasguño, ni una rotura, perfecto. Además lo tenía sin funda ya que normalmente se la quito por la noche.
Quizás he tenido suerte, pero ya son 2 veces las que se me ha caído el móvil y, aunque esta ha sido fortísima comparada con la otra vez, de momento nada de roturas.
Sólo quería compartirlo. Un saludo!
gatovaca17
30/09/12, 19:54:13
ningun fanboy por aki acusando de que esto sea falso?
Mucho criticar el plastico de samsung, pero a la hora de las caidas....las manzanas se pochan que no veas.
Tenia que haber grabado la ostia que pego mi antiguo SGS1, unos 2 metros y medio directo hacia el asfalto, el sonido del impacto fue brutal, pero solo se abolló el marco, y eso fue todo.
ningun fanboy por aki acusando de que esto sea falso?
raro raro ....... que no digan nada .
:risitas:
Estaba recién levantado esta mañana, puse el móvil en la encimera mientras habría la nevera para coger algo para desayunar y al coger el teléfono se ha caído al suelo de tal forma que incluso mi novia me preguntó que qué se había caído del ruido que oyó. No quería ni mirarlo pensando en la de cosas que había leído sobre las caídas y el S3, pero cual fue mi sorpresa que al levantarlo del suelo... NADA! Ni un rasguño, ni una rotura, perfecto. Además lo tenía sin funda ya que normalmente se la quito por la noche.
Quizás he tenido suerte, pero ya son 2 veces las que se me ha caído el móvil y, aunque esta ha sido fortísima comparada con la otra vez, de momento nada de roturas.
A ver sí limpias el móvil tío... Que la grasa que lo envuelve lo está haciendo irrompible.
Jijijiji...
Enviado desde mi GT-I9100
Pues el mío hará cosa de 2 meses se me cayó desde algo más de 2 metros de altura sobre un suelo de marmol y no le pasó nada. Lo llevaba pegado a la oreja mientras subía el carro de mi hija con las dos manos por las escaleras del portal, con tan mala suerte que cayó pero dos escalones más abajo del que yo estaba subiendo... yo mido 1,90 ... así que calculo 2 metros largos d caida sobre marmol y no le pasó nada de nada... llevo puesto un bumper de esos de marco de los chinos.
Creo que este móvil aguanta mejor de lo que muchos creen... eso, o muy buena suerte, que también.
trek85002010
30/09/12, 20:15:53
Oye, que si no te gusta el móvil, dámelo y yo lo cuido y le doy todos los mimos. No quiero ser gafe, pero las roturas vienen cuando y dónde menos te los esperas. Intenta tenerlo en funda FOREVER.
CARLOSPOL
30/09/12, 20:16:17
Tenéis mucha suerte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Markitos1981
30/09/12, 20:20:24
El viernes yo tuve mi primera caida del movil, fue poco la verdad.. desde la mesilla de noche al suelo, unos 30-40 Cm. Callo plano sobre el lado de la pantalla, lo cojí con un miedo espantoso... y miré.. y nada de nada, ni el más minimo rasguño. Solo llevo puesto un plastico de estos de pantalla.
Suerte??, no lo creo, simplemente que las caidas de los moviles son muy raras... porqeu todo depende de como caiga, quiza se caiga de 10 Cm y se rompa, o de 2 metros y no pase nada... Pero de momento.. yo contentísimo.
biohazard
30/09/12, 20:33:58
Oye, que si no te gusta el móvil, dámelo y yo lo cuido y le doy todos los mimos. No quiero ser gafe, pero las roturas vienen cuando y dónde menos te los esperas. Intenta tenerlo en funda FOREVER.
A ver, que yo cuido mi móvil, pero es inevitable que se te caiga alguna vez que otra por muy cuidadoso que seas. Nunca se te ha caído a ti un teléfono? xD
Xperiator
30/09/12, 20:43:03
Yo he visto fotos de como pasan un pan de molde por la pantalla del iphone 5 para demostrar que no se raya jajaja
scabioman
30/09/12, 21:23:06
Menos mal... seguro que la caída fue a cámara lenta..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
enriquemcampos
30/09/12, 21:41:24
Depende de como caiga, si cae plano con la pantalla o con la parte trasera, poco probable que se rompa, el problema viene cuando cae por las esquinas o los bordes de los lados...
baltoii
01/10/12, 01:04:33
Una buena noticia de tanto en tanto no viene mal. :ok:
YoArnold83
01/10/12, 01:17:54
Has tenido mucha suerte, para la próxima ten mas cuidado.
pabletev
01/10/12, 10:34:50
Pues yo he visto una de esas caídas en persona con el S3 de un colega. Íbamos por la calle y se lo iba a guardar cuando se le cayó a la acera desde la altura del pecho. Golpeó el suelo de canto, rebotó y volvió a golpearlo de canto de nuevo para posteriormente arrastrarse metro y medio por el suelo con la pantalla "acariciando" las baldosas. Mi amigo no se atrevia a levantarlo por ver la pantalla hecha añicos, pero cuando lo cogió alucinamos: el movil intacto.
Bueno, la verdad es que tenia dos pequeños bollos en 2 esquinas opuestas pero si no se lo digo yo, el ni se da cuenta. El caso es que pensé en que porcentaje de gente se le habrá caído y no se le ha roto la pantalla, que cuando se nos rompe vamos corriendo a hacerlo publico, pero cuando no pasa nada lo dejamos pasar y se nos olvida
braiten
01/10/12, 10:49:51
Buenas.Ha llegado el momento de explicar mi caso.Os cuento.Resulta que estaba en el balcon de un hotel con mi movil.Iba a ponerle la funda despues de usarlo.Cual fue mi suerte que se me escurrio al suelo.Pero peor suerte al ver que el suelo estaba hech con tablas con huecos de dos centimetros entre si.Y casualidad se fue por alli al piso de abajo.Oi como sonaba el golpe horripilado.Me acojone y fui corriendo abajo.No lo encontre.Llame al piso de abajo y nada.Hasta que me dijeron que el vecino de abajo lo encontro.Yo habia llamado al numero para saber si funcionqba pero nada...apagado.El vecino de abajo al ver un S3 en su balcon penso que le habia tocado la loteria hasta que mi novia lo vio con mi movil.Le dijo que era mio y nos lo dio.Le puso la bateria,ya que salio la tapa y la bateria disparada, y funcionaba dpm.Lo cogi para saber como de rayada/jodida estaria la pantalla.Y estaba perfecta al 100% !!Ningun rasguño ni nada!Supongo que cayo y pego la tapa posterior contra el suelo, por eso salto la rapa y la bateria.Luego pense,mierda, la camara!Pero nada.Estaba perfecto
Asi que vale sera de plastico, resbaladizo y lo que quieras pero mi s3 aguanto hna caida de 4 metros y no tiene ningun arañazo.Ok tuve mucha potra pero joder con el S3!
djcronos
01/10/12, 11:46:57
No me sorprende, el mio se me a caido 2 veces, la primera vez no llegaba al metro, sobre superficie de tierra y piedras, la pantalla nada el marco de el lado unas marquillas.
La 2 desde mas de 1 metro sobre marmol, de la ostia que pego y como sono, pense que se partio todo, le doy la vuelta y no tenia nada.
Otra cosa o soy muy patoso o lo fino que es resvala que no veas el hijo puta.
A mi también se me ha caído como 2 o tres veces. la última fue ayer y cayó de una altura de más de un metro con la pantalla hacia abajo y tampoco le pasó nada, ni un rasguño... Pero vamos yo creo que se trata de suerte... y no hay que jugar mucho con ella.
Amigo estas seguro de que te si te habias levantado??? o seria todo un mal sueño con un final feliz... jjajajajaaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.