Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error al actualizar con odin
xj0s3yx
30/09/12, 19:26:08
Buenos dias, hoy intente meter la rom de polonia via odin (3.04) entrando en modo download y me salto un fail y ahora no se como remediarlo.
se me ha quedado colgado en el error de descarga de acutalizacion y no me deja encenderlo ni menos entrar en modo recovery, solo me deja entrar en modo download.
Porfavor alguien me de una ayuda.
Saludos
alleineforever
30/09/12, 19:33:25
Modo de descarga via ODIN ? Usas ODIN Mobile? Detalla paso a paso que hiciste y en que momento hubo error? Aunque que raro con Odin nunca falla al menos que yo sepa , yo creo que se podrá solucionar compi tranquilo que aquí hay gente que sabe mucho
enriquemcampos
30/09/12, 19:38:19
Sip, lo primero, siéntate, mira 5 min la TV hasta que te tranquilices, flashear nervioso es la mayor causa de bricks en España, además, aún puedes entrar al download, por lo que hay posibilidades.Segundo, explica mas detalladamente que error te da y mas o menos que hiciste al flashear
xj0s3yx
30/09/12, 19:40:56
Mejor dicho realice este proceso detallado en esta pagina
http://androidmx.net/2012/08/actualiza-tu-sgsiii-i9300-a-jelly-bean-4-1-1/
nose si esta correcto q lo ponga, disculpas por eso.
luego de seguir todos los pasos cuando conecte en movil y puse start me arrojo el fail y ahora el movil me sale:
"Firmware upgrade encontered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again".
no se que hacer. Gracias por la pronta respuesta
enriquemcampos
30/09/12, 19:49:11
mmm es posible que la rom que te bajaste esté corrupta?¿ es lo único que se me ocurre... como solución se podría probar a flashear otra vez la original, pero es mi teoría, no aseguro que funcione ni que lo arregle, así que esperamos a ver si algún experto sabe algo más al respecto...
xj0s3yx
30/09/12, 19:51:09
mmm es posible que la rom que te bajaste esté corrupta?¿ es lo único que se me ocurre... como solución se podría probar a flashear otra vez la original, pero es mi teoría, no aseguro que funcione ni que lo arregle, así que esperamos a ver si algún experto sabe algo más al respecto...
Estoy bajandome la ultima rom de mi pais (peru) a ver si derepente es un error de rom, esperemos a ver q pasa
alleineforever
30/09/12, 19:59:58
Mejor dicho realice este proceso detallado en esta pagina
http://androidmx.net/2012/08/actualiza-tu-sgsiii-i9300-a-jelly-bean-4-1-1/
nose si esta correcto q lo ponga, disculpas por eso.
luego de seguir todos los pasos cuando conecte en movil y puse start me arrojo el fail y ahora el movil me sale:
"Firmware upgrade encontered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again".
no se que hacer. Gracias por la pronta respuesta
Pues esta bien el tutorial salvo pequeñas cosas, pero bueno primero tienes el móvil puesto en modo "depuración USB"? Pero en fin ya no se puede cambiar eso ahora. Puede ser eso no lo se, otra cosa es que el orden de las cosas, por ejemplo a ODIN tienes que entrar como administrador, click derecho y allí pone abrir como administrador, luego cargas la ROM en pda como lo pone y recién conectas el móvil, en odin pondrá algo de added =añadido y le das a Start revisa si es algo de eso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
xj0s3yx
30/09/12, 20:09:18
Les adjunto dos pantallazos.
El primero donde esta en pleno proceso:
http://imageshack.us/photo/my-images/823/imagen1qu.png/
El segundo cuando salta el fail:
http://imageshack.us/photo/my-images/818/imagen2iy.png/
entrando a modo download todavia no tienes un hardbrick asike tranquilo.
Descarga la rom denuevo y descomprime el zip de modo que quede un archivo con extencion tar.md5 (si se descarga como tar.md5 y no como zip no debes descomprimirlo).
reinicia el computador
desactiva el antivirus y cierra kies (son 3 procesos que los puedes cerrar con alt+ctrl+supr)
abre odin,
en la casilla pda ingresesa el tar.md5 que es la rom que descargaste
desde tu celular ingresa al modo download y presiona volumen arriba para confirmar.
enchufa tu celular a algun puerto USB que funcione bien
espera a que en odin aparezca Adedd!! y preciona star.
espera unos minutos (a mi se me demora 7 minutos) y listo
no desconectes el cable hasta que el celular se reinicie.
xj0s3yx
30/09/12, 20:19:03
ante todo gracias por sus rapidas respuestas voy a descargarme la rom oficial de mi pais, y si todo va bien volvere a intentar a pasar a la otra rom.
como no tengo un internet tan rapido esperare una hora hasta q descargue.
Frandjans
30/09/12, 22:49:55
A mi me sucedió lo mismo y era un proceso del Kies que se quedaba trabajando.. en fin, abres el administrador de tarea y revisa a ver si tienes algun proceso de kies en marcha. No digo que sea eso, pero digo que eso me sucedió a mi :) me salia Failed
xj0s3yx
01/10/12, 04:41:20
bueno al menos intente bajandome nuevamente la misma rom anterior pero no anda, intentare meter la rom stock q tenia antes, asi q esperemos 30 minutos a q baje. ojala sea la solucion y no tenga q llevarlo al sat pq tenia demasiadas cosas en el movil q no queria perder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.