Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar cache
chenchone
30/09/12, 19:25:30
Hola a todos. He actualizado hace un par de días a la stock LRT. Antes de actualizar le hice un reset de fabrica, ahora que ya tengo todas las aplicaciones que uso instaladas y después de probar algunas que no me han interesado y he desinstalado, y ahora viene la pregunta ¿es conveniente hacer un wipe cache y un wipe dalvik ? para borrar lo que se haya podido quedar de estas aplicaciones que no me han interesado.
Y si es así ¿ como se hace hace el wipe dalvik ?. Porque en recovery no veo la opción de avanzadas que según tengo entendido debería estar ahí.
Gracias de antemano y un saludo.
marMoTin
30/09/12, 19:32:16
Esa opción solo te sale en el recovery si has rooteado, en el recovery standar no.
Si rooteas te saldrá el triángulo amarillo famoso y te subiera el contador de flasheos.
No se como desinstalas las aplicaciones, pero si lo haces desde el gestos de aplicaciones puedes borrar la cache y los datos que esas aplicaciones han generado, luego fuerzas la detención y por último la desinstalas, es la forma más limpia que conozco de desinstalar aplicaciones.
Los más entendidos te ampliarán información, que yo no estoy muy puesto.
Un saludo.
chenchone
30/09/12, 20:00:57
Gracias por contestar, me estaba volviendo loco con lo del wipe dalvik, porque no soy root y no lo veía por ningún lado. Para borrar las aplicaciones primero fuerzo cierre y luego borro cahe y datos, me imagino que asi esta bien.
Otra duda que tengo es que despues de actualizar me sale el muñeco de android tumbado con un triangulo amarillo encima y no tengo ni idea de que puede ser ni como ponerle bien. he mirado por el foro pero no he encontrado nada.
Un saludo.
Diego.csn
30/09/12, 20:08:24
Hola a todos. He actualizado hace un par de días a la stock LRT. Antes de actualizar le hice un reset de fabrica, ahora que ya tengo todas las aplicaciones que uso instaladas y después de probar algunas que no me han interesado y he desinstalado, y ahora viene la pregunta ¿es conveniente hacer un wipe cache y un wipe dalvik ? para borrar lo que se haya podido quedar de estas aplicaciones que no me han interesado.
Y si es así ¿ como se hace hace el wipe dalvik ?. Porque en recovery no veo la opción de avanzadas que según tengo entendido debería estar ahí.
Gracias de antemano y un saludo.
Podes restablecer las configuraciones de fábrica haciendo:
Configuración > Realizar copia de seguridad y restablecer > Restablecer valores > Restablecer disp. (si queres dejarlo todo de cero podes formatear almacenam. USB)
Para hacer esto antes vas a tener que ir a cuentas y sincronización y borrar tu cuenta de Samsung.
Espero que te haya podido ayudar!
Esa opción solo te sale en el recovery si has rooteado, en el recovery standar no.
Si rooteas te saldrá el triángulo amarillo famoso y te subiera el contador de flasheos.
No se como desinstalas las aplicaciones, pero si lo haces desde el gestos de aplicaciones puedes borrar la cache y los datos que esas aplicaciones han generado, luego fuerzas la detención y por último la desinstalas, es la forma más limpia que conozco de desinstalar aplicaciones.
Los más entendidos te ampliarán información, que yo no estoy muy puesto.
Un saludo.
Tengo un problema con esto, instalé como 3 roms distintas, alba syndicate, después rocketrom y por último BlackCNA y nunca me apareció el famoso triángulo amarillo ni se donde fijarme el contador de flasheos. Instalé la Stock ROM 2 veces (ahora tengo Stock ROM) y lo tengo rooteado obviamente, pero nunca ví eso del triángulo amarillo. Quizás tenga que ver que lo compré liberado de fábrica...
Alguien sabe porque me pasó esto?
dimples
30/09/12, 20:36:11
Tengo un problema con esto, instalé como 3 roms distintas, alba syndicate, después rocketrom y por último BlackCNA y nunca me apareció el famoso triángulo amarillo ni se donde fijarme el contador de flasheos. Instalé la Stock ROM 2 veces (ahora tengo Stock ROM) y lo tengo rooteado obviamente, pero nunca ví eso del triángulo amarillo. Quizás tenga que ver que lo compré liberado de fábrica... Alguien sabe porque me pasó esto?
El triángulo sale cuando enciendes el teléfono, aparece debajo de la marca y el modelo del teléfono. Sale o no dependiendo del método que has utilizado para rootear.
Por otro lado, para ver el contador de flasheos, tienes que entrar en modo Download. Arriba a la izquierda, en chiquitín, verás unas líneas que informan del número del contador.
chenchone
30/09/12, 20:40:43
Yo tengo el contador a cero, es en recovery donde me sale el muñeco tumbado con el triangulo. Un saludo
fernandove
01/10/12, 02:14:45
Yo tengo el contador a cero, es en recovery donde me sale el muñeco tumbado con el triangulo. Un saludo
a mi me aparece igual el andride tumbado con el triangulo , no se que podra ser.
chenchone
01/10/12, 06:39:53
a mi me aparece igual el andride tumbado con el triangulo , no se que podra ser.
Cambiaste el csc? Porque yo para actualizar lo cambie y creo que es de eso pero no se solucionarlo. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.