Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador GPS de ASUS
Muy buenas. Me compré el Transformer prime de segunda mano y no me venia con él el adaptador que regalaba ASUS para solucionar los problemas de GPS y WIFI. Si lo quiero; como lo tengo que hacer para que me lo manden? Es posible o ya no regalan ese apaño?
Muchas gracias.
despues_de_la_lluvia
30/09/12, 23:09:25
La verdad es que no sé si había una fecha límite para pedirlo.
Hay un post específico. Es éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366999
Pero no recuerdo nada de fechas tope, la verdad...
Muchas gracias.... pero creo que llego tarde por poco!
The offer will expire on 2012/8/31 (PST).
No se que significa el PST....
Nadiesperfecto
04/10/12, 20:41:38
Muy buenas. Me compré el Transformer prime de segunda mano y no me venia con él el adaptador que regalaba ASUS para solucionar los problemas de GPS y WIFI. Si lo quiero; como lo tengo que hacer para que me lo manden? Es posible o ya no regalan ese apaño?
Muchas gracias.
Hace un par de días hablé con Asus por el tema del adaptador porque yo me compré la tableta después del 31 de agosto (la fecha de vencimiento) y me dijeron que lo solicitase normalmente a través de la página y que me lo envían igual que aún tienen stock.
De todas formas, pones que es para solucionar los problemas de GPS y WIFI, pero es sólo para el GPS, para el WIFI no hay nada. Con cambiarnos la carcasa sería suficiente para solucionar los problemas tanto de WIFI como de GPS, pero con esta "solución" tan curiosa, incómoda y aparentemente estúpida que se han sacado de la manga, el WIFI nos lo comemos con patatas... Misterios del marketing empresarial...
Pues me ha llegado hoy!!
Gratis y muy rápido. Un 10 para Asus en este aspecto.
Ósea que si lo queréis estáis a tiempo.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Nadiesperfecto
11/10/12, 18:48:24
Yo también acabo de recibirlo hoy :ok:
Carmiher
20/10/12, 14:57:18
Recibido sin problemas.
Es una pena que el adaptador elimine la posibilidad de conectar a red, ya que cuando se usa de navegador el consumo de la batería es alto y sin posibilidad de mantener la carga se limita el uso de navegación y el de posteriores usos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.