PDA

Ver la Versión Completa : consumo de datos

Plein
30/09/12, 19:08:48
No se si es que hay tropecientas aplicaciones que quieren conectarse constantemente a internet sin que yo lo sepa o es que es normal el consumo que tiene el Hox. Desde que lo tengo me chupa unos 30 megas al dia, y haciendo lo mismo con el iphone unos 6 megas... rarisimo. Hasta he tenido que quitar el widget y desactivar todo lo desactivable de sincronizacion, que este mes me he pasado del limite que tenia de datos.

Como puedo controlar lo que se conecta o no? se que hay apps para esto, pero creo que hay que ser root...

:cry::cry:

apretoso
30/09/12, 19:22:08
Buenas
hay muchas aplicaciones , para ello y no hace falta ser root;asi y todo lo principal es repasar las aplicaciones con posibilidad de conexion y desactivar la conexion automatica.
tiempo , bolsa noticias etc....en cuentas y sincronizacion veras las que tienes sincronizadas pero no ls que por ejemplo se actualizan cuando las abres
Por otro,lado el correo , tambien influye en le gasto , si utilizas alguna cuenta aparte de la de gmail , tambien tiene su propia configuracion , tanto de descarga como de sicronizacion
Apk para controlar el consumo
net counter
trafic counter
my data manager
ve probando y quedate con la que te sea mas util
saludos

Kaiserd13
01/10/12, 02:19:11
Que es una aplicación que hay en "cuentas y sincronizacion" que se llama "Mostrarme"?? Acabo de entrar a revisar el tema de sincronizacion y la he visto...

Janni
01/10/12, 04:26:50
Que es una aplicación que hay en "cuentas y sincronizacion" que se llama "Mostrarme"?? Acabo de entrar a revisar el tema de sincronizacion y la he visto...

Imagino que es el" enseñame " que sale en mi terminal, si es así es una aplicación que te enseña a como usar el teléfono, no recuerdo como, pero la desactive y nunca más volvió a aparecer en las app corriendo

Saludos! Janni.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Noninoan
01/10/12, 16:35:36
A mi tambien me pasa lo mismo, activo el 3G para navegar, o me va muy lento o directamente no abre las paginas. Un ejemplo es el Whatsapp, que no se si tendra algo que ver con el consumo de datos, que va bien cuando quiere, hay veces que manda los sms muy rapido y otras que tarda mas.

ozil78
01/10/12, 19:00:10
Si quereis ahorrar datos instalar onavo y usar opera mini,se nota una barbaridad el ahorro de datos.

Plein
01/10/12, 23:14:13
Si, ya he leido del Onavo. Ese cae, aunque pete el tapatalk me da igual. yo usaba 3g watchdog, y bueno, ahi esta. Veremos el Onavo.

Del whatsapp mejor no hablar, que es largo y tendido...

ozil78
01/10/12, 23:42:31
Si, ya he leido del Onavo. Ese cae, aunque pete el tapatalk me da igual. yo usaba 3g watchdog, y bueno, ahi esta. Veremos el Onavo.

Del whatsapp mejor no hablar, que es largo y tendido...

A mi tapatalk de momento me va bien y estoy en pepephone,cosa que en iphone era imposible poder mandar algo por tapatalk,usa opera mini,tarda un pelin mas de cargar las paginas pero se no ta mucho los datos a fin de mes,chrome y dolpin chupan muchos datos.;-)

Plein
02/10/12, 22:00:27
anda coño, no sabia que habria tanta diferencia usando dolphin, e incluso chrome. Ok, probaré opera mini, total, es para lo que es.