Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escribir deslizando el dedo en teclado JB
sismaelgr
30/09/12, 18:19:04
Hola a todos:
Tras instalar la versión Polaca de JB, he tratado de probar el nuevo teclado, pues de siempre uso Swype, y he observado que tiene la posibilidad de usarse como éste, es decir deslizando el dedo.
He activado la opción para escribir sin levantar el dedo y en el teclado incluso se ve la linea que trazo, pero en el cuadro de texto no escribe nada.
Sabéis porqué puede ser?
Muchas gracias de antemano
A mi no me deja seleccionarlo, me aparece sombreado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
enriquemcampos
30/09/12, 18:47:54
Puede que no sea como swype sino que tengas que dibujar la letra... :-S
sismaelgr
30/09/12, 21:14:37
Aparece sombreado porque es el teclado instalado originalmente, y cuando tienes instalados varios se seleccionan en Predeterminados.
Por otra parte tiene tres maneras de escribir, la normal, tecla a tecla, deslizando el dedo tipo Swype, q es la q a mi no me funciona y a mano, escritura manuscrita.
A mi no me deja seleccionarlo, me aparece sombreado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi me pasa exactamente lo mismo... porque será? alguien que lo haya solucionado?
Grácias.
A mí me va bien con la rom polaca.
¿Tenéis habilitado el "texto predictivo"? Porque si no lo habilitáis, lo de "introducción continua" saldrá sombreado.
Y lo de que no muestra las letras en la caja de texto es cierto, mientras arrastras el dedo por el teclado.
Pero por ejemplo, si quiero escribir "hola", o cualquier otra cosa, funciona correctamente y te muestra varias palabras para elegir.
Pues en los telefonos que he tenido SAce, SII y SIII siempre he podido escribir deslizando el dedo y me encanta, pero en mi NOTE 10.1 ya encontré como habilitar la opción para escribir así (es con el texto predictivo como menciona ZyV) , peeeeero, tampoco me funciona como comenta sismaelgr
Al habilitarlo, al igual que sismaelgr, identifica el trazo e incluso se observa la línea que queda sobre el teclado, pero no pone nada. Si acaso cuando haces un trazo sobre 2 letras al azar de repente pone alguna palabra rara que no tiene nada que ver, pero cuando quieres escribir normal, no identifica las palabras.
Lo raro es que incluso hace unos días baje el teclado SlideIt y tampoco me funcionó esta opción.
Me encantaría que funcionara o que alguien sepa como habilitarlo adecuadamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.