Ver la Versión Completa : Problema Whatsapp general
Sebastrik
30/09/12, 18:06:12
Bueno no se si habeis notado que recientemente hay un problema con el Whatsapp en el que no se muestra la última conexión de los contactos, esto me causa confusión ya que no se si a veces es problema del wifi o de los datos que no termina de cargar bien. A mi por lo menos me pasa y a otro colega mio tambien, a ustedes tambien les pasa lo mismo? Porque si es asi supongo yo que será problema de la compañía y no mio.
minvalan
30/09/12, 18:12:18
Buenas
Si, parece que nos esta pasando a todo el mundo
Puede ser un problema de whatsapp o que simplemente han quitado esa "opcion" de ver cuando ha sido la ultima conexion de nuestros amigos
Un saludo
txitxo0
30/09/12, 18:13:48
A mí me pasa muchas veces, peor no todas...
Benguii
30/09/12, 18:16:29
ami ahora mismo me va bien
Sebastrik
30/09/12, 18:23:06
No creo que hayan quitado lo de la ultima conexion, cuando hablo con este amigo mio y él me contesta, derrepente me aparece en linea. No se, a veces me aparece la ultima conexion, despues no, luego si.. xD Qué follón xD
No creo que hayan quitado lo de la ultima conexion, cuando hablo con este amigo mio y él me contesta, derrepente me aparece en linea. No se, a veces me aparece la ultima conexion, despues no, luego si.. xD Qué follón xD
En Forocoches se habla de que han eliminado eso. :palomitas:
cotri77
30/09/12, 18:46:48
a mi ahora mismo en el norte de españa no va.me ha desaparecido hoy sobre la una del mediodia
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2944192
Sebastrik
30/09/12, 20:23:45
Vaya lio que hay con esto macho, al parecer pusieron esa opcion de quitar la ultima conexion, pero es opcional por el usuario.. Igual en Android no han puesto ninguna de esa opcion para modificar este aspecto... Pero es que entonces como sabes si la persona esta "disponible" o no? quizas lo de "ultima conexion" te da una pauta de que esa persona recientemente se conecto al whatsapp y sabes que puedes contactar con ella en ese instante, si esta persona no se conecta hace 3 horas.. bueno ya sabes que estará haciendo algo o estara ocupada, pero quitando esta opcion de no poder ver cual fue la ultima vez que se conecto pues.. habrá un interrogante aun mucho mas grande entre las personas que quieren contactar con otras xD No se si me explico bien, al igual con este cambio que supongo que a muchos no les gustara que lo hayan puesto asi, perderán el interés por la aplicacion... ya que eso le daba ese toque de curiosidad.
Benguii
30/09/12, 20:42:43
soy tan vago que ni e terminado lo que has puesto sebastrik X-D
Sebastrik
30/09/12, 20:53:37
soy tan vago que ni e terminado lo que has puesto sebastrik X-D
Jajajajaja normal tio... hoy es domingo y puf.. ni se como escribi tal tocho.. xD
cotri77
30/09/12, 21:04:34
pues ahora funciona perfectamente en el noroeste de españa independientemente de la hora de la ultima conexion
(si...soy una maleta)X-D
Sebastrik
01/10/12, 02:52:10
Pues sí, ya volvio todo a la normalidad. Por cierto si quereis los iconos nuevos del Whatsapp descargaros la app desde la pagina web de la empresa porque en el market aparece otra version, no se por qué xD
A mi me funciona...tengo contactos en los que me aparece que se conectaron a las 0:14h
Tengo la versión 2.8.4980 y no he actualizado la app ni nada, no sé...es raro que a gente le funcione bien y a gente no (la descargué de la Play Store en su día).
dani_spartan
01/10/12, 08:30:41
Pues yo no tuve ningún problema.
Perdón, sé que no viene a cuento del hilo, pero he pensado que alguno igual no se ha dado cuenta. El whatsapp PLUS y el HOLO del amigo Rafalense vuelve a estar operativo, le han hecho un parche para solucionar el problema. Sólo hay que descargarlo otra vez y volver a instalarlo.
Por cierto a mí con él puesto me aparece sin problemas lo de las conexiones.
ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.