Ver la Versión Completa : Alucina con las flyer de phone house
Hola a todos :
He comprado una de las flyer de phonehouse. Como la he comprado con un supuesto superdescuento para empleados (a traves de un familiar) pues venia en una caja demo y sin la funda que trae de serie. Venia aparentemente intacta y con todos los accesorios cerraditos, pero cual es mi sorpresa cuando voy a rootearla y descubro que ya era S:off :pensando:.
Entiendo entonces que debe proceder de alguna devolucion o algo , cuando le he instalado el whasap me ha salido un mensaje que decia que la room instalada es customizada y whasap no se hace responsable de que pueda dar problemas bla bla.
Mi pregunta es ,¿¿sale ese mensaje porque detecta el root o es porque realmente la room no es oficial y es cocinada??? ¿Que forma tengo de averiguar si la room es oficial o no?
En informacion de software aparece la version 2.3.3
Gracias a todos
teebeet
30/09/12, 23:16:35
Me interesa,por si las moscas...
En mi caso, venía en su caja, con funda, etc, todo perfecto por 199. Insistí en la tienda y me dijo que no procedian de demo puesto que de ser así llevaría otra referencia.
mesqueunclub
30/09/12, 23:19:50
ese mensaje del wasap te sale cuando la rom es cocinada
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
El caso es que cuando miras informacion de software , aparece 2.3.3 nada mas . La room no viene firmada ni nada. ¿Que signigia exactamente que sea DEMO?¿Me cago en los pantalones? De momento funciona correctamente.
teebeet
01/10/12, 16:27:55
Si es demo, se supone que ha podido estar expuesta en tienda para que los clientes puedan probarla,...
Supongo que lo del wasap te lo dice porque detecta que es superusuario... no creo que el wasap sepa si es cocinada o no, simplemente detecta que ha sido rooteada, o lo que sea, y supone que la rom ha sido modificada, porque esa es la principal utilidad de hacerlo. El wasap esta diseñado para trabajar en una romm oficial. Si esta ha sido modificada, los programadores no pueden garantizar que funcione bien su programa, pues no saben que modificaciones se le han hecho... pero esto no quiere decir que le pase nada malo ni que no vaya a funcionar bien.
Es posible que sea de alguna devolución, que el anterior comprador la rooteo y luego la devolvio; o que fuera de demo, y que ellos mismos la hayan rooteado para poder incluir algun tipo de programa.
Para saber si es cocinada, consulta los datos de software de la rom y comparalos con alguién que tenga la original...
esta es la captura de pantalla de informacion de software
http://i46.tinypic.com/rmuxe0.jpg
¿Es una room custom o oficial?
Gracias por vuestras respuestas
teebeet
02/10/12, 00:34:17
En la mia pone 1.36.405.5 en número de software, el resto igual.
genial !! ahora por toda la cara no arranca . La tuve cargando todo la noche , esta mañana funcionaba , a las 15:00 me ha aparecido apagada y no enciende. La pongo en carga en casa por si es eso , y ni siquiera se enciende la luz de carga. Muerta, me huele a que voy a tener follon con phonehouse. ¿Algun consejo?
teebeet
03/10/12, 11:49:49
Intenta devolverla en TPH...
Devuelta queda. No me han puesto problemas en devolverme la pasta , a pesar que en la factura ponia claramente que en NINGUN caso se devolveria el dinero.Pues me lo han pagado en efectivo y rapidito. El dependiente estaba claramente interesado en quedarsela para el . Que la disfrute yo no me la juego una pena , quizas me arrepienta.
Yo acabo de comprar esta con la que escribo hoy, venía s-off y ruteada, así que le he activado el telf. ahora(todavía no lo he probado), va de lujo!.:D
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.