Ver la Versión Completa : No suena la alarma con el móvil apagado
Holam
el otro día quise poner una alarma y tal y como hacía con mi N70, apagué el móvil... pues no suena...
Alguien sabe de alguna aplicación que permita hacer esto? que suene cuando está apagado?
Mikeldi
04/05/09, 23:53:27
Cierto, no suena si apagamos el móvil. Un putadón (con perdón) por que mientras duermo es cuando ponía a cargar mis antiguos móviles y les daba "descanso".
Con la Magic, con el consumo de batería que tiene (por el tute que le doy) no se cuando la voy a poder apagar. :oh:
A ver si álguien nos comenta alguna aplicación (si es que la hay) que corrija este pequeño defecto.
no es un defecto exactamente, el problema esq la alarma es una aplicación mas y cuando apagas la magic lo haces totalmente, nada queda en estado latente por eso no hay nada q ejecute la aplicación alarma
Mikeldi
05/05/09, 00:00:20
no es un defecto exactamente, el problema esq la alarma es una aplicación mas y cuando apagas la magic lo haces totalmente, nada queda en estado latente por eso no hay nada q ejecute la aplicación alarma
Entendido lupa2_. Que jodienda...
Los móviles estilo PDA están pensados para estar encendidos siempre.
openmiki
05/05/09, 07:42:58
Estoy con Wali, las PDAs no están pensadas para "trabajar" cuando están apagadas. Hay que recordar que las HTCs son PDAs con capacidades de móvil, y no al revés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.