Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Router key gen funciona?
prepo84
30/09/12, 17:20:44
hola.pues eso que si a vosotros os funciona esta app o pul wifi.por que yo nunca las he hecho funcionar no me a conectado a ninguna red.saludos:ok:
nankkurunaaisa
30/09/12, 17:51:36
La que mejor funciona, es reveLA wifi. Sin duda, y no quiere decir que conecte con todas las redes vulnerables... Solamente es con fin, de averiguar si tu red es vulnerable a este tipo de aplicaciones:ok:
chucky6600
30/09/12, 20:29:30
La que mejor funciona, es reveLA wifi. Sin duda, y no quiere decir que conecte con todas las redes vulnerables... Solamente es con fin, de averiguar si tu red es vulnerable a este tipo de aplicaciones:ok:
Si.... Seguro que lo usas para eso... Jijijijiji :ok:
30/09/12, 20:37:45
Si.... Seguro que lo usas para eso... Jijijijiji :ok:
30/09/12, 20:40:22
router funciona muy bien la uso cuando salgo y mis datos de 3g casi no los ocupo a menos que este en movimiento (mexico)
chucky6600
30/09/12, 21:49:56
router funciona muy bien la uso cuando salgo y mis datos de 3g casi no los ocupo a menos que este en movimiento (mexico)
..... :ok:
Bien, lo acabo de probar (con fines estrictamente académicos y de curiosidad científica, como Sergio :silbando:), y puedo dar fé de que funciona perfecto, detecta bastantes redes al alcance de mi terminal y las que están disponibles me las coloca en verde.
Según veo en la página del desarrollador, la app requiere de un diccionario de keys, ¿lo estás instalando?
chucky6600
01/10/12, 11:32:09
Bien, lo acabo de probar (con fines estrictamente académicos y de curiosidad científica, como Sergio :silbando:), y puedo dar fé de que funciona perfecto, detecta bastantes redes al alcance de mi terminal y las que están disponibles me las coloca en verde.
Según veo en la página del desarrollador, la app requiere de un diccionario de keys, ¿lo estás instalando?
:silbando::risitas:
prepo84
01/10/12, 11:41:41
Si yo lo tengo instalado y redes en verde me salen pero nunca me terminan de enlazar.
chucky6600
01/10/12, 12:13:49
Si yo lo tengo instalado y redes en verde me salen pero nunca me terminan de enlazar.
prueba...wifileaks
nankkurunaaisa
01/10/12, 12:43:42
prueba...wifileaks
Vosotros tambien, con fines educativos no? jajaja:sisi1::silbando:
Vaya unos que estamos echos:sisi1:
chucky6600
01/10/12, 16:43:23
Vosotros tambien, con fines educativos no? jajaja:sisi1::silbando:
Vaya unos que estamos echos:sisi1:
Yo es que tengo que probar Muchas para mi trabajo.... :ok:
Cheps01
01/10/12, 16:53:17
Buenas,
Para que funcione tanto este programa como otros como Pull Wifi o Penetrate Pro, es necesario que este rooteado el movil?
Gracias.
nankkurunaaisa
01/10/12, 17:12:01
Buenas,
Para que funcione tanto este programa como otros como Pull Wifi o Penetrate Pro, es necesario que este rooteado el movil?
Gracias.
No, no hace falta que este roteado el telefono:ok:
nankkurunaaisa
01/10/12, 17:12:56
Yo es que tengo que probar Muchas para mi trabajo.... :ok:
Bien echo;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.