PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos en ICS

vc15
30/09/12, 17:17:58
Hola!

La semana pasada me llego mi primer smartphone, un Huawei Ascend G300.
Estuve "jugando" durante unos días tal y como venia de fabrica. Tras esto actualicé a la versión oficial de ICS.

Esta version va genial, pero le he encontrado un problema: antes facebook me importó todos mis contactos con sus respectivas imágenes de perfil, mientras que en esta versión eso me ha desaparecido.

Le he asociado de nuevo la cuenta de facebook, pero aquí al sincronizarla el único contacto que me sale soy yo, y ademas sin foto de perfil ni nada.

No es un problema importante, pero quedaba muy bonito tener asociado a mis contactos con sus fotos de perfil...

¿Alguien sabe como puedo volver a tener la agenda así?

Gracias por adelantado.

Ascend
30/09/12, 17:37:32
Subo que interesa.

fjpalacios
30/09/12, 17:39:48
Facebook y Google rompieron relaciones a partir de ICS. Hay apps secundarias que te permiten sincronizar estados y fotos, pero teléfonos ya no. Hay parches que los desarrolladores de roms cocinadas pueden aplicar a la app de contactos de ICS para que vuelva a permitir la sincronización, pero muy pocas se preocupan por ese detalle.

Yo también echo de menos esa opción, aunque realmente no es vital.

vc15
30/09/12, 17:43:28
Existe alguna ROM o algo para el G300??

O solo podría bajarme las fotos y asignarlas a mano?

noa2004
30/09/12, 17:46:22
Yo utilizo SyncMypix para sincronizarlos,es gratuita.

fjpalacios
30/09/12, 17:46:57
Existe alguna ROM o algo para el G300??

O solo podría bajarme las fotos y asignarlas a mano?

Tienes apps como Facebook Contact Sync https://play.google.com/store/apps/details?id=ro.weednet.contactssync que te permiten sincronizar todo menos teléfonos. Aunque yo personalmente no daría acceso a ese tipo de apps a mi cuenta... "por si acaso".

Hay ROMS para el G300, pero creo que ninguna de ellas aplica algún parche para que se pueda sincronizar nativamente como en Gingerbread.

vc15
30/09/12, 18:30:42
Y otro tema.

El teclado que venia de serie con el que ponías mayúsculas arrastrando una letra hacia arriba o ponias simbolos arrastrando hacia abajo tambien ha desaparecido y viene uno normal.

Este teclado me gustaba bastante.

Sabeis como poder recuperarlo o si existe alguno mejor?

fjpalacios
30/09/12, 18:35:28
El teclado que añade Huawei a sus terminales es TouchPal, que puedes descargarlo de forma gratuita desde la Play Store. Aunque la versión actual es más avanzada y hay a quienes no les gusta; si quieres exactamente la misma versión que tenías en GB échale un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423015

Para gustos colores, pero para mí hay mejores: el que siempre uso es Swype (en lugar de teclear, deslizas); si te gusta teclear: Swiftkey. Es una maravilla. Tienes una versión de prueba en Play Store y si te gusta después puedes comprar la versión completa.

vc15
30/09/12, 23:32:22
Muchisimas gracias, no conocia estas cosas.