PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Videos grabado con el S3. Que resoluciones usais?

fulidor
30/09/12, 16:52:25
Me uno al clan que pide disculpas si se ha hablado de este tema en otro post, pero no vi ninguno que aclarara mis dudas.

El caso es que yo vengo del primer galaxy grabando video a 720p, y ahora me encuentro con este a 1080p.
El "problema" por decirlo de algun modo, es que no veo normal tanto bitrate para que el resultado de un video de tantos megas. No se si me explico.

Me pongo a grabar videos de un evento cualquiera. Luego en casa los junto y me monto mi MKV para meterlo en el HD multimedia. Lo que obtengo es un hermoso archivo de 4 gigas con la friolera de 8 minutos de video!!!. Peliculas en alta resolucion de hora y media ya me ocupan esos 4 gigas o menos.

Los videos resultantes de este telefono si no me equivoco dan unos bitrates de 16megas por segundo. Vale la pena mantenerlos asi o es recomendable RE-codificarlos a menos tamaño?
Yo hice una prueba con uno y lo baje a 2500kbps. A simple vista no vi diferencia. Quien dice bajarlos a 2500 tambien puede ser 3000 o 4000. De sobras creo yo.

Como lo veis?

P.D. Si veis que el tema tiene chicha, yo mismo grabo unos samples y cuelgo los resultados.

CePeeLe
30/09/12, 16:55:08
Yo no sé del tema, pero ocupan a 1080p un huevo y parte del otro...
Pero la verdad, vi un par en la tv y se ven de lujo...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

fulidor
30/09/12, 20:18:24
Si ver se ven bien.. pero si hubiera un termino medio calidad y lo que ocupan,. de coña.

wiki wiki
30/09/12, 22:11:02
Hay mucha diferencia entre 720p y 1080p? En calidad de imagen.Alguien lo ha comparado? Saludos.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

kelones
30/09/12, 22:55:29
Yo lo tengo en 720 y en una tv de 32 se ve perfecto. En 1080 ocupa la de dios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Gabiman
30/09/12, 23:17:09
Pero si que se nota!!!!...
Para que se note mas obviamente necesitas un TV que permita Full HD, sino todos los videos se verán igual.

Yo grabe unos videos recién compre el S3 y todo perfecto, a los pocos días me percate que estaban en 720 y lo puse en máximo todo, superfino y todas las leches de máxima resolución.

Los videos se ven super mejor, de hecho lo comprobé hace poco pasando videos del móvil a la Micro SD porque ya estoy quedándome sin memoria, y viendo videos antiguos y comparándolos con los actuales se nota muchísimo.

La calidad es muy buena pero llena mas que un jarrón de gazpacho (mhhhhhh)

Si lo que quieres es que ocupe menos juega con la configuración de la camara, que tiene varias resoluciones 1920x1080 o 1280x720 y finalmente 720x480 (que no esta nada mal, pero comparado con 1920 se nota), ademas tienes lo de calidad del video normal, fino y superfino.

fulidor
01/10/12, 08:44:32
Si es cierto. Eso de la calidad de normal fino y superfino se me ha pasado. Hare pruebas y vere cual compensa mas.
He de decir que yo tengo TV FUllHD, y por eso no se que calidad es suficiente. Pero en fin gracias por las respuestas.