PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] procesos del telefono

lapizazul
30/09/12, 16:51:42
hola a todos. A ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo el lg optimus 3d desde agosto 11, y nunca me había dado problemas (salvo los habituales de tiempo de duración de batería, que se calentaba, que tardaba en encender..), pero hace un mes comenzo a poner que estaba, con procesos internos,..o algo así. Y un par de días despues, estaba usando el Whatsapp y de repente apareció la señal de sin cobertura (sin moverme del sitio) y otra de que no reconocia la tarjeta SIM. Despues de desmontarlo, soplar,montar..repetidas veces..y viendo que no se solucionaba lo lleve a Vodafone (también noté que el tactil no iba bien y la musica se entrecortaba, como cuando recibes una llamada pero sin recibirla).
Despues de mas de 15 días, me dicen que, aunque está en garantía, el arreglo cuesta 100 € yque tiene humedad porque tiene un punto rojo...(para flipar).Me lo devuelven y me sorprende mucho que ahora no hace la señal de no reconocer la tarjeta SIM, pero no va el teclado del telefono ni los contactos (pone que "el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente") lo mismo con los mensajes (proceso com.android.mms)...pero internet sí que va. Ah!, tambien ha cambiado la apariencia de las pantallas..
He probado a darle los valores de fabrica pero sigue con los mismos fallos..
Alguien puede darme una solución o aconsejarme qué hacer (arreglarlo en Vodafone, LG, una tienda? como puede tener humedad y si se puede eliminar?)
Muchas gracias por anticipado.
Saludos

repu88
30/09/12, 18:39:15
se te a mojado el movil?¿ porque si no es asi ellos tienen que repararlo gratis,digan lo que digan no saven na estos de vdafono salu2

lapizazul
30/09/12, 18:48:08
hola!gracias por contestar.
El móvil no se ha mojado. De hecho estaba usandolo cuando empezó a marcar que no reconocía la tarjeta SIM. Ellos dicen que tiene humedad y que no lo cubre la garantía. Se basan en que dentro del movil, cuando sacas la tapa, a la altura del altavoz o micrófono ( no se que es) y donde esta la señal que indica que no se puede tirar en contenedores.. hay un punto rojo. yo la verdad es que no me fije cuando lo envié si ese punto estaba ahí. El caso es que me lo devuelven con un papel donde dice que no lo cubre la garantia y que trae dos fotos de mi movil (tampoco lo entiendo) porque en una el punto esta blanco y en la otra rojo. Se que las fotos son las dos de mi movil porque como lo envías sin bateria se ven los datos internos. Pueden haberlo mojado ellos para no arreglarlo? Es que parece ridiculo lo de las dos fotos..no entiendo nada.

Neo13
01/10/12, 10:01:40
Los de vodafone siempre ponen la misma excusa. Se ha mojado.

El chivato que ponen en los moviles salta com mucha facilidad y no tiene porque haberse mojado.

Dejando el movil en el cuarto de baño al mismo tiempo que te duchas, puede hacer que la humedad haga saltar el chivato.

Ya tienen la excusa perfecta pera no arreglar nada

kriogeN
01/10/12, 11:39:42
Todas las empresas hacen lo mismo, cuando tenía el 5800 me fallaba el micrófono algunas veces, no siempre, pero si había veces que me llamaban (o llamaba yo) y el otro no me oía. Después de cambiar de ROM y varios Hard Reset seguía igual, así que lo lleve al centro Nokia.

Coge el tío, desarma el móvil y me dice "Mira, hay un poco de óxido en el micrófono, no te lo cubre la garantía porque se ha mojado". Y le digo al tío. "Mira, no se ha mojado, y es más, aunque se hubiese mojado. ¿Cómo explicas que el único sitio donde haya óxido en toda la puta placa sea un sitio minúsculo justo en el micrófono?". Se queda el tío parado unos segundos y me suelta: "Es que a lo mejor se habrá metido condensación de aire dentro del móvil y justo se habrá vuelto líquido en la zona del micrófono". Mira, no le solté 2 hostias porque había testigos.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, inmediatamente hice amago a Vodafone y me llamaron de MoviStar para ofrecerme el Galaxy S gratis si seguía con ellos.

Por supuesto ese fue y será mi último Nokia (y más ahora que son Windows Phone y nadie me saca de Android), aunque en el fondo todos hacen lo mismo.

kikenag
02/10/12, 23:43:32
Huye de Garrafone en cuanto puedas y si puedes de LG. Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2