PDA

Ver la Versión Completa : ¿La nexus oculta carpetas, o tiene 2 particiones?


kabuki05
30/09/12, 16:46:05
Me estoy mosqueando, tengo la Rom Stock rooteada, pero cuando quiero pasar mis copias de seguridad del titanium backup al PC, no puedo, por que la carpeta me sale vacía, pero sin embargo, la veo desde el ESfile explorer y está bien. La única forma de poder pasar algunos archivos es mediante el Wifi file transfer, ya que desde el USB, tanto en depuración como en modo normal, me salen vacias.

¿Alguna idea? Me tiene mosca.

natxete007
30/09/12, 19:10:59
Pues yo veo lo que hay dentro. Lo único que se me ocurre es, en el pc tengo puesto en opciones de carpeta, mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Siempre lo tengo asi.

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

kabuki05
30/09/12, 21:50:36
Pues yo veo lo que hay dentro. Lo único que se me ocurre es, en el pc tengo puesto en opciones de carpeta, mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Siempre lo tengo asi.

Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2

Si así lo tengo puesto, me sale, pero la carpeta sale vacia, cosa que en mi HTC Sensation no me pasa, ni me a pasado nunca con otro dispositivo android.

natxete007
30/09/12, 22:13:44
Me imagino que habras probado a reiniciar la N7,
Tambien estoy con la stock rooteada.
Has probado a pasarla a un pincho a ver que pasa??

Esfiro
20/02/13, 00:20:06
No encontrraste solucion? Me pasa lo mismo y googleanso no veo nada

stratoeddie
20/02/13, 02:54:32
A mi me pasó eso mismo una vez, creí haber copiado la carpeta del titanium y cuando me di cuenta me había quedado sin backup...
Creo que algo tiene que ver lo del protocolo mtp (o como se llame) y que no trabaje en modo almacenamiento masivo, es la única pega que le encuentro a ésta pedazo de tablet....

Saludos!!

mariconeos.varios
20/02/13, 07:59:28
A mi me pasa lo mismo y al final he optado por pasar las cosas de la N7 al PC y veceversa mediante cable OTG y un pendrive. Esto no me falla nunca.

Moztruitu
20/02/13, 10:33:53
A mi lo de las carpetas vacias me aparece cuando la aplicación con las que las miro no está con derechos de root. en linux pasa igual o incluso a veces no te deja entrar en la carpeta.

Puedes hacer dos cosas, cambiar las propiedades de la carpeta para que sea accesible a todo cristo (rwxrwxrwx) o bien dar derechos de root a la aplicación que transfiere esos archivos (creo que el proceso era un com.transfer.noseque que se mantiene en segundo plano).

P.D: A, se me olvido, ¿tienes el titanium Backup con derechos de superusuario o root?

Suerte.

Esfiro
20/02/13, 13:08:06
A mi lo de las carpetas vacias me aparece cuando la aplicación con las que las miro no está con derechos de root. en linux pasa igual o incluso a veces no te deja entrar en la carpeta.

Puedes hacer dos cosas, cambiar las propiedades de la carpeta para que sea accesible a todo cristo (rwxrwxrwx) o bien dar derechos de root a la aplicación que transfiere esos archivos (creo que el proceso era un com.transfer.noseque que se mantiene en segundo plano).

P.D: A, se me olvido, ¿tienes el titanium Backup con derechos de superusuario o root?

Suerte.

Yo si y no me sale. Lo de cambiar la accesibilidad como se hace?

mareketuta
20/02/13, 15:03:07
Hola,
Yo utilizo airdroid y puedo entrar en la carpeta y ver los archivos sin problema, prueba a ver.
Tengo 422 stock, rooteada y con CWM
Espero que solucione el problema
Saludos

sanjo888
20/02/13, 15:28:45
EL problema no es con airdoid ni por wifi, ni des del propio movil, sino des del pc cuando la conectas por usb, y ahi no se ven las carpetas y es por el modo de almacenamiento.

Slver
20/02/13, 15:47:55
Encuanto a conectar la tablet a la pc y que no se vea ninguna carpeta, esta es mi experiencia:::

eso sucede cuando tienes alguna clase de seguridad en la tablet
o
por que los drivers no identifican bien tu tablet, (ami me pasaba) cambia el modo mtp al otro modo de fotos, en teoria podras ver las carpetas de las fotos unicamente... y luego regresa a mtp
o
activa depuracion usb, nose por que eso soluciono mi problema, talves debido a los drives nose...
una ves que funciono pude desactivar la depuracion por usb y ya no la tuve que activar de nuevo

slds

longer
21/02/13, 13:27:47
A mi me estaba pasando algo parecido pero no con la stock sino con la custom que uso, lo solucié haciendo un full wipe y volviendo a flashear la rom, en mi caso no me mostraba la carpeta donde el recovery guardaba mis copias de seguridad que hacia desde alli.

Ahora veo los archivos tanto desde la tablet como en el pc, la verdad es que no se que ocurrió, pero me pasó desde que pasé a la ultima versión de android, creo que se lia o algo al pasar de una versión a otra....

También tuve que actualizar el recovery, uso TWRP

Saludos.