Ver la Versión Completa : Por fin tengo mi HOX
DARKSIDERS
30/09/12, 16:37:13
Eso, ayer compre mi HTC ONE X y realmente es un maquinon, vengo del Samsung galaxy S2 y no hay comparación, mi último Htc fue también uno muy bueno (hd2) con lo que sinceramente no cambió más de marca ya que lejos Htc es la mejor, saludos a todos y nos leeremos más seguido en este foro.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Eso, ayer compre mi HTC ONE X y realmente es un maquinon, vengo del Samsung galaxy S2 y no hay comparación, mi último Htc fue también uno muy bueno (hd2) con lo que sinceramente no cambió más de marca ya que lejos Htc es la mejor, saludos a todos y nos leeremos más seguido en este foro.
Felicidades, a. Esta disfrutar del móvil!
Saludos
Janni.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
phillip33
30/09/12, 16:47:55
Bueno y hoy es el Dia HOX? Es q como yo tambien Lo compre hoy y ando como bebe comiendo moco feliz :D
Gesendet von meinem HTC One X mit Tapatalk 2
DARKSIDERS
30/09/12, 16:53:16
Bueno y hoy es el Dia HOX? Es q como yo tambien Lo compre hoy y ando como bebe comiendo moco feliz :D
Gesendet von meinem HTC One X mit Tapatalk 2
Es verdad, yo también parezco nino con juguete nuevo, ya tengo los dedos retorcidos jajajaja.
byviti 72
30/09/12, 18:13:45
Enhorabuena por vuestro nuevo juguete :D
A disfrutarrrrrrr
Qualquier cosa por aquí estamos
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Enhorabuena compi, a disfrutar su nuevo maquinon.
Saludos!
YoArnold83
30/09/12, 20:25:20
Enhorabuena y a disfrutar por mucho tiempo de vuestras máquinas!
ilustretbk
30/09/12, 20:40:21
bienvenido y a disfrutarlo...:ok:
otakulegolas
30/09/12, 21:21:47
Yo cuando lo tenga, ¿notare el salto?
Vengo del Samsung Galaxy S. Que en su dia fue un maquinon. Y que aun hoy dia, da guerra. Pero lamentablente, el tiempo ya juega en su contra, y algunas aplicaciones ya no corren como deberian, o no funcionan directamente.
Si el creador de este hilo ha notado la diferencia con un modelo superior el SGS2, no me quiero imaginar yo. Y eso que entre movil y movil, pasaran 1 año y medio.
_ ReivaX _
30/09/12, 22:50:32
K si notarás el cambio??
Madre mía, yo vengo de un DHD y hay un abismo ...
Sent from my HTC One X
otakulegolas
01/10/12, 00:14:04
K si notarás el cambio??
Madre mía, yo vengo de un DHD y hay un abismo ...
Sent from my HTC One X
Huy! Pues el Desire HD es posterior al mio, no por mucho pero creo que es de Noviembre de 2010. El SGS salio al mercado si no voy mal al rededor de Agosto de 2010.
Ya me froto la manos si dices que hay un abismo.
Ya decia yo que 1 GHz de procesador, no puede ser igual que 1,5GHz por 4. O lo que es lo mismo 1GHz por 6Ghz. Por otro lado la RAM aun siguen pobres, yo paso de 512MB a 1GB. Tu un poquito mas. Y de grafica no se, la GPU de SGS en su dia ya era jefe-jefe. No se como ira el Tegra 3, creo que tiene 12 nucleos, pero ambos tienen OpenGL ES 2.0.
Y luego el temica de la pantalla, que la resolucion y los pixeles por pulgada hay un trecho.
¿Tu te sorprendiste cuando cogiste el HOX?
Huy! Pues el Desire HD es posterior al mio, no por mucho pero creo que es de Noviembre de 2010. El SGS salio al mercado si no voy mal al rededor de Agosto de 2010.
Ya me froto la manos si dices que hay un abismo.
Ya decia yo que 1 GHz de procesador, no puede ser igual que 1,5GHz por 4. O lo que es lo mismo 1GHz por 6Ghz. Por otro lado la RAM aun siguen pobres, yo paso de 512MB a 1GB. Tu un poquito mas. Y de grafica no se, la GPU de SGS en su dia ya era jefe-jefe. No se como ira el Tegra 3, creo que tiene 12 nucleos, pero ambos tienen OpenGL ES 2.0.
Y luego el temica de la pantalla, que la resolucion y los pixeles por pulgada hay un trecho.
¿Tu te sorprendiste cuando cogiste el HOX?
Cuando tuve mi primer HOX, estaba como teléfono principal mi Gnexus y cuando lo encendí el HOX casi me brillaron los ojos xD
Oh my god! Que pantalla y que fluidez, esta bien, el Nexus tiene el proyect butter, pero me dije, si el HOX logra lo mismo que el Nexus hace con jb, ya me imagino lo que hará el HOX con jb xD, fue tanto el encantamiento que además del HOX que me envió mi madre de Finlandia me compré el HOX blanco acá en chile hahahahaha ha, luego vino el s3,pero es otra historia :rolleyes:
Te digo, vas a alucinar con el cambio :D
Saludos
Janni.
Leonardo79
01/10/12, 04:54:40
No cabe comparación del todo, el HTC ONE X tienes meses en el mercado, mientras que el S2 ya va para dos años y sigue siendo muy buen smartphone. Lo ideal sería que compararas tu HTC One X con el S3, el resultado sería muy distinto. :D:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
sorovane
01/10/12, 05:08:29
No cabe comparación del todo, el HTC ONE X tienes meses en el mercado, mientras que el S2 ya va para dos años y sigue siendo muy buen smartphone. Lo ideal sería que compararas tu HTC One X con el S3, el resultado sería muy distinto. :D:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tienes un s3, eeehhh pillín :p
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
otakulegolas
01/10/12, 16:24:22
Cuando tuve mi primer HOX, estaba como teléfono principal mi Gnexus y cuando lo encendí el HOX casi me brillaron los ojos xD
Oh my god! Que pantalla y que fluidez, esta bien, el Nexus tiene el proyect butter, pero me dije, si el HOX logra lo mismo que el Nexus hace con jb, ya me imagino lo que hará el HOX con jb xD, fue tanto el encantamiento que además del HOX que me envió mi madre de Finlandia me compré el HOX blanco acá en chile hahahahaha ha, luego vino el s3,pero es otra historia :rolleyes:
Te digo, vas a alucinar con el cambio :D
Saludos
Janni.
Pues el Galaxy Nexus también es superior al mío.
La hostia de uno a otro, ¡va a ser inmensa!
Por cierto, si sirve de algo, estuve mirando el Galaxy S3 en una tienda, y no me tiro para atrás de lo bueno que era. Veía fluidez, el mío ya la tiene, el touchwiz me pareció muy similar al mío, en general mi primera impresión no fue impactante. Solo pude probarlo unos 4 o 5 minutos, la dependienta se me hecho encima para pregunta que quería.
Cuando tenga el HOX en mi poder, lo primero que hare es ponerle un juego pepino, hay es donde me tirara para atrás, si es que lo hará.
otakulegolas
02/10/12, 14:42:37
Ya tengo el HOX en mi poder.
Mi primera toma de contacto a sido, subir el brillo del telefono a tope.
La pantalla impacta, pero no tira para atras. Los negros flojean, pero el resto el mejor telefono en pantalla. Nada de nada de la matriz Pentile. Y he estado un buen rato intentado buscar pixeles, pero no los veo.
Otra cosa diferenciadora, es que no me explico que con el doble de RAM pueda tener en paralelo tantisimas aplicaciones abiertas. Es que se me olvida que estan corriendo en segundo plano, por que el HOX ni se inmuta. En el SGS tenia que matarlas cada dos por tres.
Por ultimo, un juego, NOVA 3. Ya se que no esta optimizado para HOX, pero se ve de lujo, todo fluido, perfecto. En SGS este juego es impracticable, va tirones, y tarda en arracar lo que no esta en los escritos. Pronto probare alguno de Tegra Zone, me hace gracia el Glowball, a ver si mas tarde lo descargo y os comento.
Ahora voy a dejarlo que se cargue un poco, y ire mirando como se hace para cambiarle el kernel. Le pondre el de Franco, con la ROM de stock.
Klass_Rob_Beat_55
03/10/12, 09:40:16
Buenos días,
ayer tambien me acabo de comprar el htc one x, y la verdad que soy muy novato y agrdecedria saber como meter música en la memoria.
y si fuera posible saber si hay por aqui una guia para empezar manejar mi HOX por que la verdad es el primer movil bueno que me compro y para mi es un mundo totalmente nuevo y estoy un poco perdido
espero que me ayudéis
un saludo
YoArnold83
03/10/12, 09:46:27
Ya tengo el HOX en mi poder.
Mi primera toma de contacto a sido, subir el brillo del telefono a tope.
La pantalla impacta, pero no tira para atras. Los negros flojean, pero el resto el mejor telefono en pantalla. Nada de nada de la matriz Pentile. Y he estado un buen rato intentado buscar pixeles, pero no los veo.
Otra cosa diferenciadora, es que no me explico que con el doble de RAM pueda tener en paralelo tantisimas aplicaciones abiertas. Es que se me olvida que estan corriendo en segundo plano, por que el HOX ni se inmuta. En el SGS tenia que matarlas cada dos por tres.
Por ultimo, un juego, NOVA 3. Ya se que no esta optimizado para HOX, pero se ve de lujo, todo fluido, perfecto. En SGS este juego es impracticable, va tirones, y tarda en arracar lo que no esta en los escritos. Pronto probare alguno de Tegra Zone, me hace gracia el Glowball, a ver si mas tarde lo descargo y os comento.
Ahora voy a dejarlo que se cargue un poco, y ire mirando como se hace para cambiarle el kernel. Le pondre el de Franco, con la ROM de stock.
Pues felicidades, ya nos irás contando poco a poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.