PDA

Ver la Versión Completa : ¿murio mi bateria?

folen
30/09/12, 16:30:24
Hola, de un tiempo aquí mi Sensation se me apaga sin motivo aparente y sin explicación alguna (vamos que no me da aviso antes de tener poca batería ni nada). El caso es que si lo enciendo de nuevo suele pasar lo mismo, pero si lo conecto al cargador y a la corriente no se me apaga.

¿Es posible que la batería este rota y por eso se me apague?¿de no ser así y por llevar solo un año escaso con el, me cubre la garantía? me lo dio ORange ¿como procedo para que me lo arreglen?

Se que son muchas preguntas, disculpar y gracias

pakordo
30/09/12, 17:00:07
Puedes probar a poner un pequeño trozo de papel en el extremo opuesto a los contactos por si tuviera algo de holgura la batería...ya nos contarás...

folen
30/09/12, 17:17:44
Bueno puedo probar eso, no se exactamente donde me dices que ponga el papel, de todas formas, si tuviera holgura, ¿porque no se me apaga cuando esta cargando?

fozzy
30/09/12, 18:19:57
¿porque no se me apaga cuando esta cargando?

Por que, ¿coge la energía de la red en vez de la batería?

folen
30/09/12, 18:23:52
Por que, ¿coge la energía de la red en vez de la batería?

entonces si puede ser que la batería haya muerto¿?

zarpas001
30/09/12, 21:57:44
entonces si puede ser que la batería haya muerto¿?

Prueba lo del papelito a mi pasaba igual y se soluciono ,ponlo en el lado contrario a los polos de la bateria ,espero que se te solucione el problema.
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pakordo
01/10/12, 07:41:14
Bueno puedo probar eso, no se exactamente donde me dices que ponga el papel, de todas formas, si tuviera holgura, ¿porque no se me apaga cuando esta cargando?

Utiliza el buscador porque hay un post con fotos y todo. No te pasa cuando está cargando porque el móvil no lo sometes a vibraciones.

Conman
01/10/12, 11:42:30
Buenas, a mi me pasa lo mismo.

Cuando la batería está al 20% o menos, me apaga el móvil continuamente.
No es nada de las vibraciones, porque a veces pasa con el móvil totalmente quieto.

El papelito no soluciona lo de los apagados, al menos a mí.

Ahora estoy probando con otra batería que me compré a ver si no me pasa... ya te comento.

Yo creo que es que nuestras baterías de origen no funcionan bien

fozzy
01/10/12, 20:12:04
Buenas, a mi me pasa lo mismo.

Cuando la batería está al 20% o menos, me apaga el móvil continuamente.
No es nada de las vibraciones, porque a veces pasa con el móvil totalmente quieto.

El papelito no soluciona lo de los apagados, al menos a mí.

Ahora estoy probando con otra batería que me compré a ver si no me pasa... ya te comento.

Yo creo que es que nuestras baterías de origen no funcionan bien

Hay madre....
En accesorios tienes varios artículos que deberías leer sobre el cuidado de las baterías...
Descargar una batería totálmente, puede dañarla, es mas, por debajo del 20% no se recomienda, además el movil se apaga justo para evitar que la batería se descarge totálmente y se dañe. Carga el movil, tu batería esta perfectamente.

Conman
02/10/12, 00:23:13
Fozzy, el móvil se me apaga estando el icono de la batería en "verde". No al completo ni a la mitad, pero en verde.

Hace año y medio que lo tengo, y antes llegaba al rojo y al naranja sin problemas. Intentaba cargarlo antes, pero si no tengo conexión a mano no puedo.

Yo creo que la batería es la que está mal. Esos apagados no me los hace con la batería a más del 30%.

folen
18/10/12, 15:49:17
Probado el truquito del papelito, desde que lo puse mas de 1 semana sin apagarse
:)