Ver la Versión Completa : Instalar rom desde el modo recovery
neodante
30/09/12, 16:27:34
Me gustaria saber si es posible Instalar una rom desde el modo recovery....como por ejemplo un kernel o un mod.
....y si es que si,da lo mismo que sea cyanogen o miui o la que sea ? O cada tipo d rom tiene un metodo distinto.
Gracias por la ayuda :-)
Enviado desde mi GT-I9003
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:
En todas las rom te pone algo parecido a esto, has usado el buscador?
-INSTALACION
- Acceder al recovery
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Ir a advanced
- Wipe dalvik cache
- Install zip from sdcard/choose zip from sdcard
- Elegir e insalar la rom
- Y listo
neodante
01/10/12, 15:15:47
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm:
En todas las rom te pone algo parecido a esto, has usado el buscador?
-INSTALACION
- Acceder al recovery
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Ir a advanced
- Wipe dalvik cache
- Install zip from sdcard/choose zip from sdcard
- Elegir e insalar la rom
- Y listo
Ok...pero antes d instalar una nueva rom hay que "vaciar" el movil ?
Es decir,hay que hacer un reset de frabica ?
DavidFS23
01/10/12, 15:31:21
Que yo sepa no, porque despues de instalarlo haces un wipe, y ya esta como vacio...
PD: En un mes igual me compro este terminal... ¿Que tal rinde? ¿El flash (Navegando en internet) va bien fluido? ¿Los juegos los muebe todos? ¿Si lo compro de Yoigo tengo problemas para rootear, instalar recovery y meter JB? Es que una de las razones por las que cambio de movil es por esto, porque quiero un terminal con la ultima version de android siempre, y que funcionen todos los juegos (No fluidisisisisimos, pero si que vayan bien)
Saludos!
neodante
01/10/12, 15:58:07
Que yo sepa no, porque despues de instalarlo haces un wipe, y ya esta como vacio...
PD: En un mes igual me compro este terminal... ¿Que tal rinde? ¿El flash (Navegando en internet) va bien fluido? ¿Los juegos los muebe todos? ¿Si lo compro de Yoigo tengo problemas para rootear, instalar recovery y meter JB? Es que una de las razones por las que cambio de movil es por esto, porque quiero un terminal con la ultima version de android siempre, y que funcionen todos los juegos (No fluidisisisisimos, pero si que vayan bien)
Saludos!
Pues yo estoy muy contento con el,juegos los que he probado van super bien(todos los angry birds y poco mas) no soy mucho d jugar con el movil...yo lo tengo d yoigo y rootee sin problemas....el navegador sin problemas,con flash va fluido....en general es un gran movil....a ver cuando cambie la rom como se comporta !
Por cierto,dudo entre cyanogen o miui....cual me recomendais ??
Vamos haber y no liarnos, antes de instalar tienes que hacer sus respectivos Wipes (Wipe Cahe, Wipe data/factory reset)
Respecto ha la posdata:
¿Que tal rinde?A mi creo que es un movil de categoria EXCELENTE y mas ahora que los desarolladores estan trabajando en el Kernel 3.x (Kernel necesario para ICS y JB para que funcionen al 100%).
¿El flash (Navegando en internet) va bien fluido?En el Navegador segun que navegador te ira mas fluido que otro y tambien segun la ROM que tengas.
¿Los juegos los muebe todos?Yo no soy un Gamer, eso que te responda quien sea jugador
¿Si lo compro de Yoigo tengo problemas para rootear, instalar recovery y meter JB? Es que una de las razones por las que cambio de movil es por esto, porque quiero un terminal con la ultima version de android siempre, y que funcionen todos los juegos (No fluidisisisisimos, pero si que vayan bien) Ningun problema, de hehco yo tengo 2 terminales SCL y uno es Yoigo y lo tengo como el de "Vomistar". Como te he comentado antes, los desarolladores estan trabajando en el nuevo kernel y posiblemente lo tengamos dentro de poco
Espero porderte haber ayudado:ok:
DavidFS23
01/10/12, 15:59:47
Pues yo estoy muy contento con el,juegos los que he probado van super bien(todos los angry birds y poco mas) no soy mucho d jugar con el movil...yo lo tengo d yoigo y rootee sin problemas....el navegador sin problemas,con flash va fluido....en general es un gran movil....a ver cuando cambie la rom como se comporta !
Por cierto,dudo entre cyanogen o miui....cual me recomendais ??
Yo siempre fui de cyano xD
Yo siempre fui de cyano xD
Yo te recomiendo la Master ROM V3 :risitas::risitas: y es CM9
neodante
01/10/12, 16:29:04
Yo te recomiendo la Master ROM V3 :risitas::risitas: y es CM9
soy novato en todo esto...a ver si me ayudas con estas dudas :
1-¿ suelen dar reinicios inesperados todas las rom cocinadas ? o no tiene porque ser asi ?
2-despues de instalar una nueva rom ¿ se conecta solo a tu proevedor de red o hay que hacer algo ?
3- ¿ si tengo el tel. rooteado e instalo una rom distinta sigue el telf. rooteado o hay que volver a hacerlo ?
4-para flashear una rom hay que sacar la tarjeta sim y la sd externa antes ?
1-¿ suelen dar reinicios inesperados todas las rom cocinadas ? o no tiene porque ser asi ?
No, ninguna ROM da reinicios inesperado, alguna puede haber pero estan solucionadas
2-despues de instalar una nueva rom ¿ se conecta solo a tu proevedor de red o hay que hacer algo ?
Se conecta solo a tu compañia
3- ¿ si tengo el tel. rooteado e instalo una rom distinta sigue el telf. rooteado o hay que volver a hacerlo ?
Correcto, con cada ROM hay un Kernel, ese Kernel estara rooteado SIEMPRE
4-para flashear una rom hay que sacar la tarjeta sim y la sd externa antes ?
Tienes que pasar la ROM.zip ha la SD y desde hay meter la ROM pero si la quitas no puede Flashear y respecto a la SIM yo nunca la quito la SIM
:ok:
Benguii
01/10/12, 16:39:50
:oh::oh: :aplausos::aplausos:
neodante
01/10/12, 16:41:41
No, ninguna ROM da reinicios inesperado, alguna puede haber pero estan solucionadas
Se conecta solo a tu compañia
Correcto, con cada ROM hay un Kernel, ese Kernel estara rooteado SIEMPRE
Tienes que pasar la ROM.zip ha la SD y desde hay meter la ROM pero si la quitas no puede Flashear y respecto a la SIM yo nunca la quito la SIM
graciass por la ayuda....voy a flashear ahora mismo pero no me decido por que rom meter....me gustaria probar una de cyanogen,pero no se si hay para mi telefono.
:oh::oh: :aplausos::aplausos:
Que te pasa ya Benguii?:osvaisacagar::osvaisacagar:
graciass por la ayuda....voy a flashear ahora mismo pero no me decido por que rom meter....me gustaria probar una de cyanogen,pero no se si hay para mi telefono.
Tu telefono es un SCL no? Pues entonces metete en el Subforo de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489) y busca una que te guste.
Mira primero la Master ROM :risitas::risitas::ok:
neodante
01/10/12, 16:48:02
Tu telefono es un SCL no? Pues entonces metete en el Subforo de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=489) y busca una que te guste.
Mira primero la Master ROM :risitas::risitas::ok:
la master rom la has hecho tu,ehh :ok::ok::ok:
la master rom la has hecho tu,ehh :ok::ok::ok:
:loco: Se nota?:sisi1:
neodante
01/10/12, 16:50:55
:loco: Se nota?:sisi1:
po ponme el link que no la veo...estoy cegato hoy :pensando:
Máster ROM S&B {DJ_STIKES & BENGUII} ---V3--- (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350)
Benguii
01/10/12, 16:53:18
Que te pasa ya Benguii?:osvaisacagar::osvaisacagar:
no me pasa nada primo. X-D solo que muy bien la contestacion que le has echo al chaval. :D
no me pasa nada primo. X-D solo que muy bien la contestacion que le has echo al chaval. :D
PALABRAS DE UN COORDI :oh:
TOMAAAAA!!
http://i1061.photobucket.com/albums/t477/P-TINTO/Gifs/Pillado-1.gif
neodante
01/10/12, 16:58:18
Máster ROM S&B {DJ_STIKES & BENGUII} ---V3--- (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438350)
porque en el post de la rom pones el whatsapp para descargar aparte ? es que no se puede desde google play ??
porque en el post de la rom pones el whatsapp para descargar aparte ? es que no se puede desde google play ??
Por que esta el Whatsapp PLUS y ese es el Nomal:ok:
neodante
01/10/12, 17:02:54
Por que esta el Whatsapp PLUS y ese es el Nomal:ok:
ok,entiendo que pones el de pago ,,,vale :aplausos:
neodante
01/10/12, 18:37:51
joder....voy a meter la rom despues de hacer todos los pasos y no veo el archivo zip de la rom.
me sale esto : can't mount/sdcard/
ya hice los pasos de wipe data wipe cache y wipe dalvik :cry::cry::cry::cry:
joder....voy a meter la rom despues de hacer todos los pasos y no veo el archivo zip de la rom.
me sale esto : can't mount/sdcard/
ya hice los pasos de wipe data wipe cache y wipe dalvik :cry::cry::cry::cry:
De cuanto es tu SD? y la tienes puesta en el telefono?
neodante
01/10/12, 18:47:11
De cuanto es tu SD? y la tienes puesta en el telefono?
de 8 gigas....pero si ya le meti mods al movil con ese sistema y no tuve ningun problema !
de 8 gigas....pero si ya le meti mods al movil con ese sistema y no tuve ningun problema !
Reinicia el telefono en modo Recovery (Advance- Reboot Recovery) y prueva de nuevo
Eso es un problema de la SD no de la ROM asin que si tienes otra SD ponsela y intentalo con otra SD
neodante
01/10/12, 18:51:50
Reinicia el telefono en modo Recovery (Advance- Reboot Recovery) y prueva de nuevo
Eso es un problema de la SD no de la ROM asin que si tienes otra SD ponsela y intentalo con otra SD
no me sale esa opcion dentro de advanced :rolleyes:
Pues quitale la bateria y entra otra vez en Recovery
neodante
01/10/12, 18:55:20
Pues quitale la bateria y entra otra vez en Recovery
voy....te cuento que pasa
neodante
01/10/12, 18:58:23
diosssssss...ahora esta como de fabrica :facepalm:
pero sigue siendo root,no ??
diosssssss...ahora esta como de fabrica :facepalm:
Te has metido en RECOVERY?
neodante
01/10/12, 19:01:55
Te has metido en RECOVERY?
si,voy a probar otra vez :rolleyes:
edito,todo sigue igual.....sera mejor formatear la micro sd ?? y volver a meter la rom ?
si,voy a probar otra vez :rolleyes:
edito,todo sigue igual.....sera mejor formatear la micro sd ?? y volver a meter la rom ?
que ROM tenias tu antes? Tenias algun Kernel metido?
neodante
01/10/12, 19:09:15
que ROM tenias tu antes? Tenias algun Kernel metido?
perdon por la tardanza.....tenia la rom de fabrica y el kernel de vurrut 2.6.35.7-cl709629
perdon por la tardanza.....tenia la rom de fabrica y el kernel de vurrut 2.6.35.7-cl709629
Pues entonces tienes que entrar en Recovery y meter la rom tio no tiene mas cuento:ok:
neodante
01/10/12, 19:18:57
Pues entonces tienes que entrar en Recovery y meter la rom tio no tiene mas cuento:ok:
pruebo de nuevo....he formateado la sd externa
neodante
01/10/12, 19:21:02
lo unico que me aparece es esto :
apply sdcard update zip
apply emmc update zip
toggle signature
toggle script
lo unico que me aparece es esto :
apply sdcard update zip
apply emmc update zip
toggle signature
toggle script
TIENES EL KERNEL DE CASA!!!!:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::f acepalm::facepalm:
Cambialo y cuando lo cambies haz lo que te dicho
neodante
01/10/12, 19:25:23
TIENES EL KERNEL DE CASA!!!!:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::f acepalm::facepalm:
Cambialo y cuando lo cambies haz lo que te dicho
cual le pongo ???
cual le pongo ???
Este
Pon esto con ODIN en PDA y listo.
KERNEL BAM (http://www.htcmania.com/forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1154715&d=1340632108)
neodante
01/10/12, 19:28:40
Este
este da problemas con el wifi ?? es que le puse uno hace dias que no reconocia el wifi
este da problemas con el wifi ?? es que le puse uno hace dias que no reconocia el wifi
Tu pon ese y despues te lo cambia la ROM sola :palomitas:
neodante
01/10/12, 19:32:55
Tu pon ese y despues te lo cambia la ROM sola :palomitas:
no va el enlace
PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1154715&d=1340632108)
neodante
01/10/12, 19:35:19
PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1154715&d=1340632108)
voy al lio y ahora te cuento
neodante
01/10/12, 19:39:02
joderrr...ahora no encuentro el tuto para meter un kernel con odin :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
joderrr...ahora no encuentro el tuto para meter un kernel con odin :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:
Telefono modo Downlading - Lo enchufas por USB
En ODIN pones el kernel en PDA y le das a Start
neodante
01/10/12, 19:41:19
Telefono modo Downlading - Lo enchufas por USB
En ODIN pones el kernel en PDA y le das a Start
habia que poner depuracion usb ??
habia que poner depuracion usb ??
Si y tienes que quitar el KIES y cerrarlo por completo
neodante
01/10/12, 19:49:44
Si y tienes que quitar el KIES y cerrarlo por completo
estoy instalando el kies ya que ayer formatee el pc :loco:
estoy instalando el kies ya que ayer formatee el pc :loco:
Me refiero a cerrarlo
neodante
01/10/12, 19:57:01
Me refiero a cerrarlo
ya, pero hace falta tenerlo instalado por lo de los drivers
ya, pero hace falta tenerlo instalado por lo de los drivers
Si:ok:
neodante
01/10/12, 19:59:24
Si:ok:
soy novato pero ya se me va quedando algo :silbando::silbando::silbando:
neodante
01/10/12, 20:06:14
vale,explicame esto :
- Elegir e instalar la rom y no reiniceis
- Os descargais el fix y lo instalis
pues nada,despues de instalar el nuevo kernel sigue el mismo problema ...ahora solo me queda instalar la rom via odin...que no estoy seguro si se puede o no
vale,explicame esto :
- Elegir e instalar la rom y no reiniceis
- Os descargais el fix y lo instalis
pues nada,despues de instalar el nuevo kernel sigue el mismo problema ...ahora solo me queda instalar la rom via odin...que no estoy seguro si se puede o no
Explicame com olo haces tio porque ese problema es de la SD prueva con otra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.