Ver la Versión Completa : Semi traidor
Bueno despues de reclamar a la empresa Personal que me devuelva mi Touch Cruise, hoy me llamaron y me cambiaron la terminal, el tema es que no me devolvieron mi touch cruise, sino que me dieron un OMNIA!!! Bueno no voy a seguir participando en el foro pero voy a estar mirando de mas abajo.
Salutes.
jajaj yo ya no te habloxDxD
jajaj yo ya no te habloxDxD
OJO! hace dos horas que tengo metida la cabeza dentro de este equipito... no tiene nada que envidiarle a la mas elite de las HTC! Mira, camara 5 mp CON flash, WM 6,1 de muy facil manejo, 8gb de memoria interna, mas micro sd expandible (ilimitado) yo le puse la mia de 8gb y va como piña. La utilizacion es la misma que htc sincro y todo eso trae reproductor de Divx conector para TV, no se... es como haber dejado a mi mujer por Yesica Alba!!! jajajajajajajajaja!!!! Despues te cuento que onda con el equipo, ya estuve mirando para flashearlo y las roms que andan dando vueltas pero te juro que la que tiene es muy buena y no dan ganas de ponerle nada... es Yesica Alba!!! Abrazo.
jajajaj, yo estuve mirando también opiniones sobre el omnia antes de decidirme...
Creo que sólo lo envidio por la cámara, que es el GRAN FALLO de las htc...
jajajaj, yo estuve mirando también opiniones sobre el omnia antes de decidirme...
Creo que sólo lo envidio por la cámara, que es el GRAN FALLO de las htc...
y..si.. pero bueno despuest te cuento que onda esta joyita.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.