PDA

Ver la Versión Completa : S3 no inicia ni reacciona

Sheivier
30/09/12, 16:19:27
Buenas tardes, os cuento:

Esta mañana tenía el móvil con un 25% de la batería aprox. y lo he estado utilizando normalmente hasta que, en una pausa de la carrera de moto2, lo he querido mirar y ya no ha respondido.
Pensé que se había acabado la batería y que no me había enterado.
Lo puse a cargar y ¡oh sorpresa! no se enciende el led de carga.
Quise iniciarlo (botón power) y nada, ni lucecitas, ni reacción alguna.
He probado a dejarlo enchufado (a distintas tomas de corriente e incluso al ordenador, que no lo detecta) como 2 horas sin mejora ni respuesta.
Incluso le he quitado la batería durante unos 5-10 minutos pero de nada ha servido.

Creo que la batería se puede haber frito/muerto del todo (más que nada por la no-reacción) pero no lo sé...a alguien le pasó lo mismo?

Gracias de antemano x las respuestas

desdelaayuda
30/09/12, 16:23:21
Que kernel llevas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sheivier
30/09/12, 16:24:55
Que kernel llevas?

Pues la de fábrica...no sabría decirte...no inicia..
La rom que llevo (Cyanogen mod 9) hace ya un par de meses que la puse y sin ningún problema

Icarosmind
30/09/12, 16:27:13
Pues tiene mala pinta ya que creo que sin la bateria y con el cargador el movil deberia de responder...

Sheivier
30/09/12, 16:30:39
Pues tiene mala pinta ya que creo que sin la bateria y con el cargador el movil deberia de responder...

Pruébalo y me lo dices....:sisi1:
mi antiguo HTC Desire no inicia sin bateria pero enchufado (lo único que hace es un parpadeo de led, pero nada más)

Icarosmind
30/09/12, 16:40:55
Pruébalo y me lo dices....:sisi1:
mi antiguo HTC Desire no inicia sin bateria pero enchufado (lo único que hace es un parpadeo de led, pero nada más)

Tienes razon, no me hagas caso, estoy de resaca dominguera :sisi1:

desdelaayuda
30/09/12, 17:17:53
Ponle por odin rom stock de samsung y le haves wipe..a ver

Icarosmind
30/09/12, 17:19:02

Si no hace nada, no puede ni encenderlo...lo unico que se me ocurre es lo que dice, que se le haya muerto la bateria.

elvisclemente
30/09/12, 17:22:08
Movidon!!!:oh:

Sheivier
30/09/12, 20:25:25

Para eso hace falta que lo pueda iniciar en recovery (vol - + home + power), pero no hace nada...por eso dije lo de la batería

Esta noche en el curro le pediré a un compañero que me preste su bateria de s3...a ver si es eso...(por favor que lo sea!!!!)

tarzerixx
01/10/12, 00:30:18
Para eso hace falta que lo pueda iniciar en recovery (vol - + home + power), pero no hace nada...por eso dije lo de la batería

Esta noche en el curro le pediré a un compañero que me preste su bateria de s3...a ver si es eso...(por favor que lo sea!!!!)

Sigue informando que es interesante...

Recuerdos a los del x10 y a los del s2

Sheivier
01/10/12, 17:36:30

Pues....con su batería, mi s3 sigue sin reaccionar y con mi batería su móvil sí que funciona...
mecagüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Carne de SAT...

scabioman
01/10/12, 17:44:31
Pues....con su batería, mi s3 sigue sin reaccionar y con mi batería su móvil sí que funciona...
mecagüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Carne de SAT...

A tope

Guixe94
01/10/12, 17:49:10
SAT rules...

01/10/12, 17:52:28
Pinta muy muy feo...

Si ni con otra batería reacciona...no se me ocurre nada, carne de SAT, me temo.

Claro que al tener el móvil flasheado...lo mismo se lavan las manos.

Sheivier
01/10/12, 18:10:53
Gracias x vuestra ayuda... seguiré informando

colleron
01/10/12, 19:17:05
Hola peña
No s si has probado ...
Vol- + b.central + b.power
Esto inicia el móvil en modo descarga .... para poder usar el odin y meter una kenel y ron normal.

Eso me paso a mi en el s2 y acojana jejeje probé lo de recoveri y nada ni cargaba .... sólo funcionó el modo descarga o dowloader.

El problema es que lo haces sin el cable puesto y con carga en el móvil

Sheivier
01/10/12, 20:30:23
Hola peña
No s si has probado ...
Vol- + b.central + b.power
Esto inicia el móvil en modo descarga .... para poder usar el odin y meter una kenel y ron normal.

Eso me paso a mi en el s2 y acojana jejeje probé lo de recoveri y nada ni cargaba .... sólo funcionó el modo descarga o dowloader.

El problema es que lo haces sin el cable puesto y con carga en el móvil

Nada chico, si el problema está en que no inicia nada ni en modo normal ni en recovery, si pudiera...ya lo habría hecho
Gracias de todos modos :D

trek85002010
01/10/12, 20:39:33
No puede ser, algo parecido al error del Galaxy Nexus y su microusb. Pero claro, el "truco" de ese fallo, era dejar que se descargarse y cargarlo. Pero en este caso es diferente.... por tontería que te parezca, has probado a poner otra batería?, igual la tuya a muerto y lo achacamos al móvil. Se me acaba de venir a la cabeza.

Sheivier
01/10/12, 20:42:18
No puede ser, algo parecido al error del Galaxy Nexus y su microusb. Pero claro, el "truco" de ese fallo, era dejar que se descargarse y cargarlo. Pero en este caso es diferente.... por tontería que te parezca, has probado a poner otra batería?, igual la tuya a muerto y lo achacamos al móvil. Se me acaba de venir a la cabeza.

Sí, más arriba ya puse q lo probé con la batería de un compañero de curro (q tiene el s3 también) y nada (yo también pensaba q era eso, o quería pensarlo).
Su móvil con su batería sí reacciona pero el mío con la suya no

trek85002010
01/10/12, 20:47:27
Comprueba que los pines del microusb encajen todos, que no exista una holgura "visible". Posiblemente sea el conector que no haga buen contacto, si ya no eso..... SAT

Darian95
02/10/12, 04:24:12
Lo mejor es llevarlo al SAT. No hay una solución aparente. El único problema es que seguro lo tenias rooteado, lo habías flasheado ya y no te cubre la garantía. Lo bueno es que para que ellos vean si está flasheado o rooteado tienen que hacerlo andar. Cuando lo "levanten" se van a dar cuenta y te lo van a devolver funcionando perfecto. Si el móvil no levanta, te lo tienen que cambiar en el acto. Se me ocurre eso

Sheivier
05/10/12, 18:45:36
Comprueba que los pines del microusb encajen todos, que no exista una holgura "visible". Posiblemente sea el conector que no haga buen contacto, si ya no eso..... SAT

No chico...ya probé varios cargadores (el suyo, el del htc, el del coche) y en varias tomas de corriente..

Sheivier
05/10/12, 18:47:07
De momento, está en el SAT.
Lo llevé a Secel (Viladomat 193, Barcelona). El chico que me atendió intentó 'revivirlo' allí mismo y nada. Por mensajero a Madrid para que lo reparen....en 15 días os digo como sigue la historia!

Sheivier
27/10/12, 12:01:35
Pues nada,
se ve que tenía la placa jodida..nuevecita...como si fuera móvil nuevo (eso sí perdiendo todos los datos) y pa'casa

Saludos