PDA

Ver la Versión Completa : Era lo que esperabais?

danyh
30/09/12, 15:39:31
Pues me aburro 1 poco.. y he dicho , porque no abrir 1 hilo? Haha

Yo nose si es porque me lo he comprado muy pronto.. ( lo tengo solo hace 3 meses casi) pero siento la necesidad de actualizarme ha otro terminal.. me siento 1 poco desilusionado por jeallybean.. esta polaca que han sacado..

Ya os digo.. de la gama galaxy , solo he tenido el S1 y lo compre al año de salir o cosa asi.. y supongo que abre pillado la scene mas avanzada que ahora..

A los que me digan nexus! , no voy ha comprar 1 terminal con menos hadware.. por que sea de google, el proximo? Seguro que es un nexus.. pero no este

Nunca he pensado asi cuando me he comprado 1 movil.. pero el s3 lo tengo mimadissimo , para que? Para cuando lo venda sacarle el precio maximo que pueda..

LO SIENTO.. LE HE DADO HA ENVIAR SIN QUERER.. AHORA EDITO

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Chematoma
30/09/12, 16:10:39
La verdad que no entiendo que quieres decir xD osea que ya no te sientes satisfecho con el s3 y quieres mas ?o quieres probar cosas nuevas? pues no se tio vendelo y pillate un one X por probar algo distinto o vendelo y prueba el iphone5

varoyzf
30/09/12, 16:15:10
prueba diferentes roms modificadas. Cada una te dará una experiencia nueva, por ejemplo MIUI

nachokyle
30/09/12, 16:16:05
Yo estoy usando la versión polaca que comentas, y sí, esperaba más. No va mal, pero básicamente, tampoco va bien.

Al teclado se le va la pinza, las animaciones no son tan fluidas como deberían, la pantalla de desbloqueo me tarda a responder...

Estos fallos, sumados a que aún está la App S Memo, que Samsung dijo que la cambiaría por otra, me hacen suponer que la polaca no es la versión última y que nos van a lanzar una mejor.

imborx
30/09/12, 16:26:38
prueba diferentes roms modificadas. Cada una te dará una experiencia nueva, por ejemplo MIUI
Exacto, con MIUI es como si tuviese un movil totalmente nuevo y en mi opinion, mejor optimizado. En hardware no vas a encontrar un movil mucho mejor que el S3 (en todo caso el Note 2, pero es un semi-tablet), asi que yo valoraría lo que tienes entre las manos que es algo increible y que mucha gente desearía tenerlo ;)

danyh
30/09/12, 16:36:59
La miui no la he probado la verdad.. es igual que la cm10 , aosp y esas cosas? Van de puta madre.. pero tienes que ir con pies de plomo con ellas, es asi?

Guixe94
30/09/12, 16:43:37
dice que ya no siente lo mismo.. que no tiene esa chispa que tenia antes.. que las cosas an cambiado.. jajajajaja
yo estoy esperando haber JB en españa haber si le añaden alguna cosilla del Note 2...
asi almenos tener algo "nuevo" por que que sea mas rapido con JB o no.. a mi ya me va muy bien con ICS

houdini69
30/09/12, 16:47:51
Pues me aburro 1 poco.. y he dicho , porque no abrir 1 hilo? Haha

Yo nose si es porque me lo he comprado muy pronto.. ( lo tengo solo hace 3 meses casi) pero siento la necesidad de actualizarme ha otro terminal.. me siento 1 poco desilusionado por jeallybean.. esta polaca que han sacado..

Ya os digo.. de la gama galaxy , solo he tenido el S1 y lo compre al año de salir o cosa asi.. y supongo que abre pillado la scene mas avanzada que ahora..

A los que me digan nexus! , no voy ha comprar 1 terminal con menos hadware.. por que sea de google, el proximo? Seguro que es un nexus.. pero no este

Nunca he pensado asi cuando me he comprado 1 movil.. pero el s3 lo tengo mimadissimo , para que? Para cuando lo venda sacarle el precio maximo que pueda..

LO SIENTO.. LE HE DADO HA ENVIAR SIN QUERER.. AHORA EDITO

Tranquilo eso se pasa con la edad...jejej....

elalbert78
30/09/12, 17:28:37
Pdueba tfs shell o spb shell. No hace falta ni cambiar de rom para sentir un movil "nuevo". Ademas los dos van de muerte con jelly bean, fluidez absoluta.

lasexta
30/09/12, 17:34:37
eso que comentas me pasa a mi con las mujeres, seguro que no hablas de ellas tu también?

rapindrive
30/09/12, 17:38:01
Yo hecho mucho de menos IOS en cuanto a estabilidad del SO y la calidad de las aplicaciones que las veo superiores a las de android. Sino fuera por que la pantalla sigue siendo ridícula de 4" en apple y que han dejado la misma camara de 8 megapixel, me cambiaba sin pensarlo. Es el primer móvil que tengo con Android después de haber estado con un Iphone 4 y luego un 4S. Un saludo.

blackeggs
30/09/12, 17:45:16
El problema es que el JB que ha sacado samsung es una basura.
El S3 es uno de los moviles mas potentes y funciona peor que un doble nucleo con el JB. No se para que tanto HW si va peor que un movil gama media.
Samsung ya nos ha vendido el movil y lo demas ya se la suda.

alber.94
30/09/12, 18:02:49
Estoy totalmente igual que tu, por decirlo de alguna forma, defraudado...pensé que con este movil iba a aguantar mucho tiempo, pero siento como que me aburro, nada nuevo que ver..

Creo que los smartphones han evolucionado demasiado rapido, y ahora nosotros esperamos mas de lo que nos pueden ofrecer.

pit23
30/09/12, 18:03:47
Jajaja lo suyo sería no comprarse ningún smartphone, ya que cada 2 meses sacan uno más potente del que tenemos jajaja pero que es lo que buscáis? Un smartphone o un robot multiusos que te haga unas pajillas?? Jajaja el sgs3 es un pepino de móvil, tiene un soporte increíble(me refiero a los desarrolladores españoles,htcmania con Klander,Neo,Ray,Serginho,La jefa Sonia,Dora Team etc....que más queremos??a disfrutar y que saquen lo que quieran que mientras estén estos ahí a pie del cañón ni cambio mi sgs3:D:D:D

EDMsgs3UT2

sergoi007
30/09/12, 18:14:42
Wenas....yo he tenido un htc one s ....esta mejor optimizado k el s3 Siendo doble nucleo y ha sido mi mejor experiencia de usuario...incluso mejor k el htc one x...ese pekeñin....mola un huevo!!!

Oddball
30/09/12, 18:52:37
en mi opinion algunos os estais haciendo cruces muy rapido.no voy a entrar en el tema de samsung y sus actualizaciones....que ya me cansa,pero en cuanto a estar harto ya con el pedazo de movil que es el s3.....no se.yo creo que android no es para todo el mundo.en mi opinion si vas a ir de oficial en oficial (terminarias harto de esperar,seguro) es mejor pillar un iphon,lo sacas de la caja,lo enciendes y ale,a tirar millas. yo por el contrario me quedo con android y para eso no creo que haya mejor terminal ahora mismo que este. y la vidilla que a mi me da,me la da no solo por ser muy potente en cuanto a hardware,si no por la multitud de desarrolladores no oficiales que hay detras y la gran cantidad de roms disponibles. y eso que esto acaba de empezar y ya esta el codigo liberado y pronto habran mas sorpresas,ni que decir las que habran dentro de 6 meses....asi que yo estoy mas que contento con el terminal.pero bueno,para gustos colores y todas las opiniones son respetables,pero yo no la entiendo y menos viniendo del sgsI y habiendo visto como despego alli el tema del desarrollo.

oscarsurezsille
30/09/12, 19:02:43
Pues que queréis que os diga. Me parece un hilo más para pasar el rato.

En fin.

Un salufo.

zeusmadrid
30/09/12, 19:12:10

En fin.

Un salufo.

Mas uno.:thumbup:

blackeggs
30/09/12, 19:15:02

En fin.

Un salufo.

JAJA. Me gusta tu estilo.

Bueno hablando de el tema. Es posible que dentro de 6 meses o un año, a samsung o alguien se le ilumine la bombilla y haga una rom que este al nivel del movil (que las CM10 ya lo estan pero les faltan algunas apps interesentes de samsung, logicamente). Entoces sí tendremos un buen movil. Pero a esta que esto no pase o usamos una rom de samsung que rinde muy mal para el HW o usamos una aosp o aokp que rinden bien pero les faltan algunas buenas apps de samsung. Igual dente de 6 meses a alguien se le enciende la bombilla y saca una rom que vaya como las aosp con algunas de las apps de samsung. Hasta entonces tenemos esto a elegir, o movil rapido o un movil con las apps de samsung pero lento para su HW.

Bees
30/09/12, 19:16:02
Yo tambien estoy mas que contentan como ya comentan....

Aunque si es cierto que hago lo mismo que hacia con el s scl y el s2 asi que ha sido mas un capricho que algo necesario.... aun asi mas que contenta

danyh
30/09/12, 19:48:53
Jajaja lo suyo sería no comprarse ningún smartphone, ya que cada 2 meses sacan uno más potente del que tenemos jajaja pero que es lo que buscáis? Un smartphone o un robot multiusos que te haga unas pajillas?? Jajaja el sgs3 es un pepino de móvil, tiene un soporte increíble(me refiero a los desarrolladores españoles,htcmania con Klander,Neo,Ray,Serginho,La jefa Sonia,Dora Team etc....que más queremos??a disfrutar y que saquen lo que quieran que mientras estén estos ahí a pie del cañón ni cambio mi sgs3:D:D:D

EDMsgs3UT2
Lo malo que los cocineros dependen de samsung y no se puede hacer milagros a las mierdas que suelta samsung

En fin.

Un salufo.
Tampoco esperaba abrir un hilo legendario xdd

Xperiator
30/09/12, 20:39:42
Joder. Si Jelly Bean funciona de putisima madre. Yo lo noto incluso más fluido q el Ipad 3 y la nexus 7. Si os aburrís de este móvil no os paséis a IOS. Eso sí que es aburrido no, lo siguiente, y os tocará la moral la de cosas que podíais hacer en Android y que Apple, porque le sale de los huevos, no permite.