Ver la Versión Completa : problemas reconocimiento USB
jab_barcelona
30/09/12, 15:37:31
Hola,
Estoy teniendo algún problema con el reconocimiento massive storage de usb, no hay forma.
Cuando conecto el usb, sale el icono arriba, le doy y me da dos opciones: MTP y PTP.
Si lo pongo en PTP (modo cámara) me reconoce, sale una ventana en el pc, e incluso el double twuist del pc me reconoce el dispositivo pero en modo cámara y no me deja sincronizar la música. En modo MTP, en el pc no reconoce nada.
Estaba acostumbrado al galaxy S1 donde había un menu de USB donde definias tipo kies o tipo massive storage, pero en el S3 no lo encuentro.
Alguna idea?
PD: tengo el S3 desde hace 2 días, le he flasheado la última stock rom y rooteado con el CFroot
gracias
nachokyle
30/09/12, 16:11:38
¿Qué sistema operativo usas?
jab_barcelona
30/09/12, 16:22:01
Xp, pero con el S1 no tenía problemas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
nachokyle
30/09/12, 16:25:31
Xp, pero con el S1 no tenía problemas
Pues es extraño, porque en Windows el MTP va bien. Al menos en W7.
Es en Linux que da problemas y te toca hacer acrobacias para que funcione.
Si te sirve, puedes usar AirDroid para intercambiar archivos con tu PC si estáis en la misma red WiFi.
PD: Copio y pego de Wikipedia: Windows XP soporta MTP si está instalado Windows Media Player 10 o superior o en su defecto el reproductor libre Songbird
jab_barcelona
30/09/12, 16:40:53
Pero no hay ninguna forma en el sgs3 de activar massive storage? Como en el S1?
Incluso cuando tengo el cable conectado le doy al interruptor de usb que lleva el go launcher, y sale un mensaje de que no hay cable conectado o el massive storage activado
nachokyle
30/09/12, 16:48:53
Pero no hay ninguna forma en el sgs3 de activar massive storage? Como en el S1?
Incluso cuando tengo el cable conectado le doy al interruptor de usb que lleva el go launcher, y sale un mensaje de que no hay cable conectado o el massive storage activado
No, no se puede.
En ICS creo que empezó a sustituirse el almacenamiento masivo por el MTP, ya que el MTP permite usar el móvil con normalidad con el USB conectado. Y ahora todo va ya con MTP.
Pero ya te digo, si instalas eso que decía Wikipedia podrás conectar el USB sin problemas.
jab_barcelona
30/09/12, 17:11:00
Ok, gracias.
Me es indispensable para el reproductor double twist, que me sincroniza mi música y mis listas de reproducción, no quiero hacerlo simplemente copiando archivos, eso ya lo hago con es-esculpir vía wifi.
Muchas gracias
Amadeo1943
30/09/12, 17:21:50
Una sugerencia: Tienes instalado Kies. Si no lo tienes instalado instalalo. a mi me funciona de maravilla cuando conecto el telefono al ordenador tanto funciona kies como MTP, es automatico, sin hacer nada.
jab_barcelona
30/09/12, 17:27:43
No he conseguido que kies me reconozca el sgs3, en cambio Odín no me ha dado problemas. Y eso que he instalado los drivers que hay en los hilos de las roms
jab_barcelona
30/09/12, 17:47:39
Pero entonces una consulta, no hay forma de conectar vía cable y que salgan las carpetas en el explorador del pc como si fuera un pen drive? Pq pasar películas vía wifi es lento!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jab_barcelona
30/09/12, 19:49:51
Edito: he encendido Kies, le he dado ha resolver problemas de conexión y ha funcionado. Ahora Kies me reconoce el SGS3 y además se me han abierto las ventanas del explorador de windows con las carpetas de la SD interna y externa como si fuera un pen drive!!
esto del MTP me lleva loco, no entiendo para que sirve
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.