Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM 4.0.4 oficial
blainnus
30/09/12, 15:23:46
Hola, he estado mirando por aqui que está disponible la rom 4.0.4 oficial de paises nordicos. Tengo mi s2 libre de fábrica y he visto que se puede4 hacer por odín. Ahora mi duda es la siguiente, si instalo esa rom el kies me avisará cuando haya una nueva actualización o ya no me avisará nunca más?
Muchas gracias de antemano
serafin88
30/09/12, 15:57:45
Hola, he estado mirando por aqui que está disponible la rom 4.0.4 oficial de paises nordicos. Tengo mi s2 libre de fábrica y he visto que se puede4 hacer por odín. Ahora mi duda es la siguiente, si instalo esa rom el kies me avisará cuando haya una nueva actualización o ya no me avisará nunca más?
Muchas gracias de antemano
No porque el Kies detecta que no tienes la rom stock para el país en donde estás. Yo por ejemplo no utilizo el Kies para nada. Si por ejemplo mañana saliera la 4.1.1 en cualquier país de Europa, la instalaría por Odin sin ningún problema, porque de aquí que se establezca en cada país, pasarán semanas y semanas. :risitas:
Saludos.
blainnus
30/09/12, 16:00:46
entonces es mas fiable por odin?
Hay posibilidad de convertir mi s2 en un ladrillo o es fiable hacerlo por odin?
Un saludo y gracias
lauri19david
30/09/12, 20:38:50
Hay posibilidades igual que con kies,si lo desconectas durante la instalacion.
blainnus
30/09/12, 21:50:56
Hay posibilidades igual que con kies,si lo desconectas durante la instalacion.
muchas gracias. Voy a intentarlo nada más que me acabe de hacer la copia de seguridad el kies como he visto en el tutorial por seguridad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.